en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Diarios de una venezolana fracasada y con complejos de inferioridad:

Deteneos a leer ésta comedia:

"Mi madre es de origen español y mi abuela siempre me consideró negra, por ser mi padre moreno, aunque yo salí más bien clara de piel y con facciones árabes o gitanas mas bien, pero para mi familia materna siempre seré una negra africana, nunca me quizo esa familia, todo se lo daban a mis primos por ser rubios (ya que su padre era de origen portugués con alemán y obviamente iban a salir más blancos que yo) pero por su culpa soy como soy solitaria, solterona sin amigos, tengo muchos complejos y mucho odio por dentro por culpa de esa maldita gente racista. Aunque aqui en Venezuela hay mucha gente racista también, incluso mucha gente de color es racista aqui y la mayoría de los chicos que han estudiado y tienen una posición económica estable son muy racistas y se babean por una rubia, porque siempre está el dicho de que quieren mejorar la raza."

P.....JUAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA

Mirad esto:

"Con dos chicos que pensaba que eran mis amigos y me han traicionado. Uno de ellos me quitó el habla porque no lo pude ayudar en una tarea que no tenía ni pies ni cabeza, le faltaban datos y lo tomó como una ofensa, eso fue hace más de tres meses. El otro de la noche a la mañana cambió conmigo, ni siquiera me invitó a su graduación ni me felicitó en mi cumpleaños y la semana pasada lo vi y me saludó muy secamente, como si me conociera de vista nada más. Siento rabia, impotencia, a veces quisiera decirles en su cara todo lo que siento, que son unos traidores, que nunca fueron mis amigos. Ahora desconfío en todo el mundo y lo único que me provoca es vengarme. ESas amigas tuyas son unas ratas, no le dirijas más la palabra, y cuando ellas te busquen mándalas a volar o simplemente ignoralas, haz como si no existieran, eso a veces duele más que mostrarles tu enfado."

NO COMMENTS....

Esta página necesita más humor y menos aburrimiento, y no será nada difícil con torinda narrandonos su vida.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aun hay cosas por las cuales vale la pena vivir

HOLA AMIGA, LEI TU MENSAJE Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION, YO TAMBIEN HE SUFRIDO DISCRIMINACION POR SER MORENA, YO NO ERA LA FAVORITA DE MI MADRE PORQUE ELLA Y TODA SU FAMILIA SON BLANCOS, PERO NO POR ESO VALGO MENOS QUE ELLOS, NO TAN SOLO LO HE PADECIDO DE ELLA SI NO DE VARIAS PERSONAS, EN LA UNIVERSIDAD ALGUNAS PERSONAS FUERON MALAS CONMIGO, UN MUCHACHO DE OTRA CARRERA HIZO UNA APUESTA CON SUS AMIGOS A QUE ME HARIA SU NOVIA, SE QUE ALGO SUMAMENTE DOLOROSO SOBRE TODO CUANDO ESTAS PASANDO POR UNA TRAGEDIA PERSONAL Y ESO ME MOTIVO A SEGUIR ADELANTE POR MI MISMA, Y CREEME QUE TODO TIENE SU RECOMPENSA, EN EL 2006 CONOCI AL QUE ES MI ESPOSO AHORA,Y DESPUES DE GRADUARME ENCONTRE TRABAJO RAPIDO SOBRE MI CARRERA Y SUPE QUE LAS PERSONAS QUE ME TRATARON MAL AUN NO TIENEN TRABAJO O SE ENCUENTRAN DE NIÑERAS CON UN SUELDO BAJISIMO, Y YO SI PUEDO DARME EL LUJO DE ESTAR CURSANDO UNA MASTER.

RECUERDA QUE NO ERES UNA FRACASADA (A MI TAMBIEN ME LLAMARON ASI), PERO TIENES EL PODER DE CAMBIAR TU DESTINO, TE LO MERECES, DEMUESTRALES A TODA LA BASURA QUE SE HA PORTADO MAL CONTIGO QUE ERES MUCHO MEJOR PERSONA QUE ELLOS.

EJEMPLO: EL DIARIO DE BRIDGET JONES, A ELLA TODO LE SALIA MAL PERO NO PERDIO SU NOBLEZA Y SIGUIO ADELANTE.

TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES

Te digo k

mejor vivas tu fantasias de death note con ryuk.
pobre racista español amargado.
yo estudie en un colegio español acá en Chile y la gente no era racista ni mala onda como tú.
Que pena me das pobre niño que se quedó pegado con una serie de anime y se cree Dios

Emmmm

Light Yagami (Kira) estaba equivocado, ya que según él, solo los delincuentes y quienes se oponian a su voluntad merecian ser asesinados, yo por mi cuenta pienso que todo ser viviente merece ser maltratado hasta sus límites y finalmente sacrificado, sobretodo guarras inmundas y sudakones de mierda como tú (cuando yo era un niño y le metia los dedos en los ojos a mi perrita Cinthia, no solo los dedos, tambien le metia palos y alguna vez le metí agujas, ella no se quejaba ni me demandaba ni nada de eso, despues ya de vieja tenia una infección en los ojos, luego la palmó por culpa de un tumor en el estómago, pero nunca se quejó ni me dijo nada ni le decía nada a mis padres, sabes porqué? porque en el fondo adoraba ser maltratada, adoraba que por medio del dolor la hiciera sentir amada, así son las personas pero bueno, volviendo al punto......) talvez me he equivocado de nick, Yagami Light es un personaje demasiado emocional y bueno para mi gusto, pero fué lo que se me ocurrió en ese momento tio, quizá debí pensarmelo más antes de escojer nick, "La Mano de la Misantropia" o el "Machaca escoria" hubieran quedao mejor

Alabémos al dios yagamilight89 !!!

Qué sentistes cuando le metías los dedos, agujas y demás a tu (posesivo) perrita Cinthia??. Acaso tu defectuosa amigdala cerebral sentía algo??.

Eres animal de laboratorio, y como animal de laboratorio deberíamos estudiarte.

Has oído hablar de las Amazonas??. Eso sí que era una raza de mujeres luchadoras, a ellas les encantaría tenerte en sus manos. Ya sabes, Tampón vaginal.
Jajajajajaja ¡¡¡ Ave César !!! los que van aniquilarte te saludan.

"acaso tu defectuosa amigdala cerebral sentía algo??"

R// Nah... era solo una perra, al igual que tú

Jajajajaja !!!

Jajajajaja ¡¡¡ Cómo tiemblo !!!

Te equivocas, no soy una perra, sino una Licántropa, pero "sin pelos" en la lengua y el cuerpo,

◀  Arriba de la página

Me lleva 19 añosChicas mi novio 20 años mayor que yo, se va de viaje solo y no se que hacer...tengo mucha bronca!Sevillano de 40 Busco mujer para encuentro esporadicos en provincia cadiz o sevillaMe gusta un pibe de 14 años, yo tengo 20 como???No sé si creerle o no... Que ariais???estoy echa un lioAyuda!!! me enamore de mi maestro! Yo 20 y él 35! y nos amamos!Y ahora.. cómo despego
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Brad Pitt
Orlando Bloom
Olivier Martinez
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam