•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Diferencia de edad de entre 10-12 años en una pareja -opiniones-

Por ahí, he leído que os parece mucho una diferencia de 20 años en una pareja. A mí también me parece que es mucha diferencia.

Pero, si la diferencia es unos 10-12 años, os parece mucho también?. Por qué?.

Tengo una amiga, que dice que lo ideal es llevarse cinco, seis años, no más. De hecho su marido le lleva cinco años.

Vuestras opiniones, experiencias...Cuál es al respecto?

Gracias
Clste

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Consejos por favor

por: roxina58

Hola yo conoci a una persona de 37 años hace 9 meses y hemos convivido 6 mses juntos y ahora estamos separados por trabajo,yo tengo 50 pero la verdad k no los aparento,formamos buena pareja en todos los sentidos,mi problema y pregunta es como lo tomaran sus padres?y como prepararme para la primera presentacion?tengo bastante miedo a eso,e k opinaran,tampoco se lo pregunte a el porque no quiero presionarlo con el tema,y tampoco se si lo ha dicho en casa.Que me aconsejais?gracias.

Hola!!!

por: nando202

Bueno pero el tiene 37 años verdad??
Y ...precisamente el ya no es un niñito no crees? Es decir, el ya tiene toda la libertad de poder escoger un rumbo en la vida, y de escoger su propia felicidad, y si su felicidad es estar al lado tuyo, quien se lo podria impedir?? como te digo el ya es un hombre hecho y derecho como para tomar sus propias decisiones ... y se me hace raro que sus padres "tengan que aceptarte".... el ya es lo suficientemente maduro como para tomar sus propias decisiones
Y bueno, osea yo pienso que sus padres deberan aceptarte porque si el es feliz al lado tuyo.. que mas puede pedir? , estoy seguro de que sus padres te aceptaran
Besos y suerte.

q no te acuse admiracion

...jeje mi caso es comico......mi enamorado tiene 25 y yo 16...y enrealidad la edad es lo de menos mientras exista amor ......todo esta bien...!!!!!! y dejenmen decirle que simpr me han gustado los chicos mayores ..son super diferentes a los chavitos de mi edad...
pues el me conocia desde que naci....es hermano de mis cuñados..y siempre hiba a mi casa con sus novias anteriores y NUNKA lo vi como hombre hasta q se dio ....y enrealidad ES LA MEJOR RELAION Q E TENIDO EL ES SUPER DIFERENTE Y NO LO CAMBIARIA POR NADA ...ya llevamos 1.2 meses y el nunk ni yo nos hemos acomplejados por la edad ..peormente negarnos EL ME AMA DEMACIADO y me siento segura de el......
el unik consejo q les dejo...a .las chicas de mi edad es q si se van a enamorar de alguien mayor conoscanlo bien porque no todos los hombres son ig uales y rara vez tienen wenas intenciones....
chao
besitos

Mi esposo me lleva a mi 9 años

Hola, en mi caso personal mi esposo me lleva 9 años a mi, creo que esa diferencia de edad es realmente buena, ni mucho ni poco. Yo tengo 28 años y el 37... y nos llevamos de maravilla!!

En el primer comentario donde decis que 20 años de diferencia si influyen, estoy totalmente de acuerdo, sobre todo por que generacionalmente todo tiene que ver, gustos en muchas cosas como por ejemplo la persona mas joven tiende a divertirse mucho mas y aveces esto resultaria molesto para su pareja. Al menos esa es mi opinion.

Saludos desde NY!

Porq

UN DIA MUY HERMOSO MI NOVIO Y YO NOS ESCAPAMOS A UN HOTEL TODO POR ENAMORADOS Y PUES EL D 10 Y YO D 12 YNOS ESTUVIMOS BSANDO HASTA Q EL M EMPZO A DSVSTIR Y YO A EL Y COMO YA ESTABAMOS BIEN ENTRADOS HICIMOS EL Y DSPUES REGRESAMOS Y M ICE UNA PRUEBITA Y SALIO POSITIVO Y LUEGO S ENTRO MI JEFA Y LUEGO MI ORIENTADORA Y YO DCIA Q Y PUES M CORRIERON DE LA ESCUELA NISIQUIERA M DJARON TRMINAR EL 1 AÑO D SECU PUES TOTAL M FUI A VIVIR CON EL 9 MESES MAS TARD YA ANDAVA CAMBIANDO PAÑALES Y M FUI CON OTRO LLAMADO ALEXIS EL TENIA 15 Y YO IBA A CUMPLIR 13 CON EL TUV OTRO Y AHORITA TENGO 18 Y TENGO 4 UNO D PACO Y 3 D ALEXIS UNO D 6 4 3 AÑOY MEDIO Y ESTOY ESPRANDO OTRO YSE V A LLAMAR ALEXIS FRANCISCO Y ESTOY CONTNTA POR SER UNA MAMA RESPONSABLE Y SOY FELIZ EL OTRO DIA VI A PACO Y ME DIJO Q AUN M QUERIA Y CUANDO TNGA AL DE ALEXIS M VOY A IR CON PACVO PARA TENER 6 NIÑOS Y ALEXIS LOS VA A MANTNER A TODOS Y LUEGO M EMPZO A GUSTAR UNO LLAMADO ARMANDO Y CUANDO TNGA AL D ALEXIS Y EL DE PACO LE VOY A ENTRAR CON ARMANDO. OK Y TODAS LAS D 12 AÑOS SIGAN MI CONSEJO BYE LES MANDO UN CHINGO DE BSOS

Tu

por: miriam45s

Eres una ... , estas loca? Coneeja

Jgxdhckeyhcdehcedgcfcjlecguef

por: ayj30y3

:arrow YO YA LO HICE PENDEJA

Yo encontré a mi amor verdadero....y la diferencia de edad es de 12 años

Holaaa!!

pues esta es la primera vez ke participo en un foro pero me da muchisimo gusto
participar en este tema...

Pues yo tengo 37 años y mi novio 25 por lo ke nos llevamos 12 años pero la verdad es ke eso no ha sido impedimento para ke nuestro amor sea pleno en todos los sentidos..

Si de repente hubo alguna duda se disipo desde el mismo momento en ke nos empezamos a tratar y nos hicimos novios...y aunke algunos gustos de repente son distintos eso no es nada comparado con todas las cosas ke compartimos

Yo pienso ke las diferencias y los problemas en las parejas no se radica en la edad si no en la falta de comunicacion entre los dos...porke klaro...también hemos tenido nuestras discrepancias las cuales solo duran un ratito porke en base a la platica y como te digo--la comunicación--se aclaran y después como si nada..al contrario..todo eso sirve para fortalecer mas nuestra relación...

Es más...acabamos de cumplir 7 meses de noviazgo y contando...y si Dios quiere para el próximo año pensamos casarnos por el civil....

Pues esta es mi experiencia y pues ke viva el amor

Hola

por: reikibetty

YO TE DIGO QUE DEPENDE, MI HERMANO MAYOR SE CASO CON SU PROFESORA DE INSTITUTO QUE ES MAS MAYOR QUE NUESTRA MADRE Y COMPARTEN MUCHAS COSAS QUE TIENEN EN COMUN Y SE LLEBAN BIEN NO HAN TENIDO HIJOS, 22 AÑOS ESTAN CASADOS , SIN EMBARGO YO ME CASÉ CON UN HOMBRE DE MI EDAD Y ME FUÉ FATAL ME E DIVORCIADO Y CON HIJOS POR MEDIO, YO DIGO QUE LA FELICIDAD NO TIENE EDAD.SALUDOS.

Yo tengo 21 y el cumple 32

no lo supe cuando lo conoci, fue un confusion me molesto n poco ya estaba a punto de enamorarme de el habiamos pasado muchas cosas bonitas y no queria dejarlo. pero hasta ahora no lo acepto por completo.

Enfin..

pero que es lo que esta pasando! llevo 2 años intentando mantener una relacion prohibida por mis padres, no me dejan que este con un chico 6 años mayor que yo porque al ser yo menor de edad es un delito. ahora tengo 17 y el 23, que hay de malo? no lo entiendo y nunca lo voy a entender. se que estais hablando de 10 o 20 años de diferencia pero sigo opinando lo mismo. donde esta escrito que nos tenemos que enamorar de alguien de nuestra edad? o como mucho un año mas? donde lo pone!? a caso nos enamoramos de la edad? quien hace eso? cuando vas por la calle y ves a alguien, en que te fijas? en cuantos años tendra? NO en si te atrae fisicamente o no? nos enamoramos de la persona y del fisico no de la edad, que tonteria es esa? vale si, tendra mucha experiencia un tio que nos saque 20 años, pero y que? aveces nosotras parecemos mucho mas maduras pero no voy a entrar en eso. es un delito enamorarse de alguien mayor que tu siendo menor? quien me responde a eso? un delito es que abusen de ti o eso creo yo!
llevo unos dias muy triste y mis padres me preguntan que me pasa pero sigo en silencio porque no puedo hablar,,por que tengo que estar asi y sufrir en silencio?

Espeo que te ayude

por: sergio2614

no te preocupes tio yo me yevo con mi pareja 10 años y encima es peor porque ella tiene 16 y yo tengo 26 y mis padres coo que no lo acepta ni los suyos tanpoco y los hemo tenido que mentir en la edad y encima no vemos escondidas si te sirve de ayuda me alegro un sludo

Hola

por: cinely

Hola no te digo que espero que estes bien mmm por que no lo estass ni yo tampoco por lo siguiente yo llevo saliendo con un chico exactamente 6 años mayor que yo bueno no ahora ya son siete pero no me importa yo tengo 20 y el acaba de cumplir 27 lo amo y tambien estoy en la misma situacion que tu mis padres desde un principio no aprobaron esa relacion pero mas mi madre ypo al principio trate de hacer las cosas como debe de ser mas sin embargo yo lo lleve a casa cunao teniamos un mes y nunca lo aceptaron no se si esta mal pero yo sigo con el por que solo yo se por que estoy con el y para mi la diferiencia de edad no tiene naa que ver a veces pienso como va a reaccionar mi madre cuando le diga que en unos años pienso casarme con el no lo se pero se que tarde o temprano lo va a tener que aceptar por que el es lo que me hace feliz.

Un beso y solo tu eres la que decide que hacer para bien o para mal. ok

Cinely.

....a mi me psa lo mismo

por: kokita161992

MI MADRE NO ACEPTA MI RELACION CON XQ MI NOVIO ME LLEVA 9 AÑOS 16-25
Y ENREALIDAD NO ME IMPORTA...DE HECHO ME PROHIBIO ESTAR CON EL....Y CUANDO SE ENTERO ME PROHIBIO TODO!!!PERO YO NO LE HICE CASO NI LE HAGO CASO ESTE SENTIMIENTO ES MAS FUERTE Q MI ..Y YO LO AMO...Y EL ME AMA...Y ME LE PRESENT DEFRENTE....Y SIMEPRE HABLO DE EL...
ESO DEPENDE DE UNA ,,,,, TODO SE VALE POR AMOR
Y YO SE Q ALGUN DIA ME LO TENDRAN Q ACEPTAR....
ADEMAS ESO DEPENDE DE TI DE TENER AGALLAS ....Y NO DEJAR VENCER X LAS DEMAS PERSONAS ,,,
ASI Q NO LE DES EL GUSTO A ELLOS DE DEJARLO
MIENTRAS ALLA AMOR TODO SE VALE

Mi mama no quiere a mi chico porque es mayor que yo

por: tatish3

hola estoy muy confundida hay un chico que me gustamucho me gana con 9 años el problema es mi mama y mi papa no les interesa conoserlo y dicen que no puedo andar con el , mi ma lo miro cuando fui a la casa de mi amiga que es hermana de el y dice mi ma que se mira viejo y descarado solo porque le tome una foto y el se puso su cachucha y bromeando con migo se la tomo yo no siento que el aun me quiera pero cuando andamos juntos no la pasamos muy bien yo no se si le estoy agarrando cariño por que me lo proiben o porque en realidad esta existiendo quimica entre nosotros y lo estoy mirando a escondidas y es muy lindo y lo unico que me aguita que yo le comente a el esto y parese no tomarle inportancia y no me dice tampoco que el habla con ellos seraque mis papas tienen razon ayudame dame tu opinion que ago??????????

Tengo 17 y mi novio 26, mi madre me kiere matar!

por: clauprincess1

hola pues le cuento,
llevo casi 8 meses con el,
cuadno mi madre se entero hizo de todo !
para separarnos el caso es q el ademas tiene
un hijo de una relacion anterior,
por eso y mas mi madre no lo acepta,
se que el me ama con todas sus fuerzas
no me ha importado lo que diga la gente ,
hasta ahora seguimos juntos
y es una relacion muy sana, como culakier otra.
les deseo mucha suerte a todas
ycreo que 20 años si es muchisimo mejor no se metan en lios!
saludos besos!

Gracias,,,

No habia visto este punto del foro, me siento muy contenta de ver cuanta gente hay con diferencia de edad entre las parejas, ya que yo y mi pareja nos llevamos 14 años y yo me siento full acomplejadd por eso, lo amo y no me importa pero por la bendita sociedad a veces uno se achicopalatoda, yo tengo 21 años y es el unico ser que he amado en la vida, tiene un hijo de 1 años y el 35 la verdad no es muy facil pensar en una vida juntos siento muchos miedos, no sere la primera en su vida ni en muchos puntos, pero aqui estoy tratando de hacer lo que sea por amor...

Necesito ayuda!!

por: soyloqetuqieras

Hola!!
tengo 18 años y me estoy enamorando de un chico de 33 años,tiene 1 hijo,pero a mi me da igual yo solo quiero estar con el y poder hacerlo feliz como los dos necesitamos.el problema esque no se como conquistarlo.tenemos muchas cosas en comun.Yo soy bastante madura y comprensiva a mi edad y no quiero acer nada mal,no esta vez.siempre me han gustado mayores que yo,por lo que decia antes mi madurez.yo no congenio con los chicos de mi edad porque yo no tengo esa mentalidad.el dice que yo tengo que disfrutar porque soy joven y espo es lo que le frena mi edad.pero yo no quiero disfrutar como disfruta la juventud de hoy en dia. yo quiero tener ya mi pareja,mi trabajo,mi casa y acer una vida"mi vida!!".
solo quiero que me deis vuestros mejores consejos.
un besito
geacias.

14 años

Hola!!!. Estoy de acuerdo con la mayoría, la diferencia de edad no importa, lo fundamental esque la pareja en cuestión se quiera . En mi caso, soy una chica de 22 años, y mi novio tiene 36. Lo conozco desde hace 7 años y salimos desde hace más de 3 años . Y con sólo decir que cada día que pasa nos queremos más... , no podemos estar ni un segundo el uno sin el otro . Un saludo!!

Diferencia de 13 años

hola mi novio y yo llevamos una diferencia de 13 años yo tengo 21 y el 34 los conozco desde hace 7 años cuando tenia 14 y me enamore de el a primera vista el es maravilloso me trata como una reina hace tres años que andamos y se que el es el amor de mi vida y la edad es lo de menos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy 13 años mayor que mi marido.¿hay alguna mujer en la misma situacion?
por: salvasora
102
  No lo entiendo. que hago?
por: malena1130
4
  Mi mamà no acepta a mi novio porque es mayor para mi.
por: mayte1812
2
  Mi novio tiene 41 y yo 19
por: cami20141
9
  Despues de un año lo dejo ir o sigo con el
por: mayte1812
2
  Diferencia de edad de 18 años consejo porfavor
por: jessi6110
4

por: natalia18011
0
  Tengo 22 y el 40
por: rosariow
2
  Me gusta mi profesor y le confesé lo que sentía por el....
por: grisselluna
1
  Tengo 25 años. creen que ya estoy viejo para las chicas?
por: ricardoa12
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com