•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Diferencia de edad de entre 10-12 años en una pareja -opiniones-

Por ahí, he leído que os parece mucho una diferencia de 20 años en una pareja. A mí también me parece que es mucha diferencia.

Pero, si la diferencia es unos 10-12 años, os parece mucho también?. Por qué?.

Tengo una amiga, que dice que lo ideal es llevarse cinco, seis años, no más. De hecho su marido le lleva cinco años.

Vuestras opiniones, experiencias...Cuál es al respecto?

Gracias
Clste

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Que!!!

por: tiaroma

jajaj queonda con esto!! creo que te equivocaste depag. jajaj

Awww

por: infieloesclavo

tengo 18 ... : D

Tengo 12 años

por: antoniobonito55

vivo en chile quiero aserlo contigo puedes visitarme

busco novio de 12 a 15 soy calieta y con lasmedias pechugas para aserlo ...q sepan si saerlo

Yo tengo 18 y mi novio 28

La verdad chicas que cada pareja es un mundo. En mi caso, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Llevamos casi 7 meses juntos y cada dia estoy mas enamorada. Es una persona increible y nos va de maavilla. El dia que yo cumpli los 18, mis padres le invitaron a comer con nosotros y mis padres se quedaron encantados.El problema es con los padres de el. Simplemente me odian sin conocerme:
Que puedo hacer?

Yo tengo 28 y mi novia 17

por: arthur605

En realidad es muy normal, a los hombres nos gustan las mujeres jovenes y nos encariñamos mas con ellas, yo empeze a salir con mi novia cuando ella tenia 16 años, al principio a nuestras familias no les gusto mucho la idea, pero tampoco se opusieron, todo lleva un tiempo...

Al principio mis padres veian a mi novia como una pequeña zorrita y a mi como un maldito pedofilo, pero en realidad no le dimos mucha importancia y con el tiempo nuestras familias se acostumbraron a la idea, pero toma tiempo.

Hace ya unos meses ella y yo empezamos a vivir juntos y nos va de maravilla, aunque es gracioso. ella va a la escuela y yo al trabajo, aun asi tenemos una relacion muy normal como cualquier otra pareja.

El consejo que te doy es simple, ve que el se interese por ti, te de buenos consejos y te ayude a cumplir tus objetivos... no dejes que te maltrate verbal o fisicamente, ni dejes que te haga cocowash, si insiste mucho en tener sexo contigo y tu no quieres... el solo te quiere por sexo y solo te va a lastimar, si el en verdad te ama sabra entenderte y esperarte cuando estes lista.

Y por ultimo amo mucho a mi novia, habeces pensamos en nuestra diferencia de edades, cuando yo tenga 40 años mi chiquita consentida tendra 29 y sere la envidia de todo mundo, aunque ya lo soy, en cambio la mayoria de las mujeres con novios que les llevan 2 o 4 años en el futuro de seguro las cambian por alguien mas joven... yo jamas me adapte con chicas de 24 o mas grandes, para mi sus problemas existensiales y la monotonia de sus vidas me hace querer morir de aburrimiento, en cambio es super divertido tener una noviecita super jovencita.

Suerte en tu relacion y te deseo que sean felices, si funciona o no, ya el tiempo lo dira, mientras tanto disfruta tu relacion dia con dia.

Piensa bien lo que haces...

por: logic8

Tienes 18 años y una vida por delante. Tienes tiempo para acertar y para cometer errores, crecer interiormente tomando tus propias decisiones. Una persona cercana a los 30 ya tiene su personalidad formada, e intentará manipularte y moldearte a su gusto, crear una novia a la carta.
Piensa y reflexiona sobre qué cosas teneis en común, porque es una diferencia de edad demasiado grande.
No creo que sus padres te odien, pero puede que piensen que te ha encandilado con 4 frases bonitas y que difícilmente podéis tener lo suficiente en común para que sea una relación sólida, y por tanto no quieran conocerte.

Yo igual

por: lola18129

La verdad es que yo estoy mas o menos en la misma situación que tu. Yo tengo 17 años y el 27, mis padres no tienen ningun problema pero los padres de él... no les gusta mucho porque dice que es irresponsable y que tendría que pensar en su futuro... así que ahora somos amigos aunque no lo he visto en 2 meses o así pero hablamos como si no pasara nada, en fiin es bastante complicado porque no sé porque no quiere entender que le quiero y quiero estar con él.

Algo parecido...

Hola... me enamoré de un hombre que tiene 28 él no sabe mi edad... pero yo tngo 16 (Osea nos llevamos 12 años) cuando estoy cerca de él. El es diferente... es más agradable que de la costumbre... es dulce, muuuuy simpatico sé que esta juntado y NO tiene hijos... [Lo amo pero tambien tngo miedo de separar una relación]...pero es muy diferente a todos... y he conocido hombres de cierta edad, yo por mi parte soy , o mejor paresco más grande a mi edad pq no lo paresco.... me enteré por una "fuente" jajaja, que él gusta de mi, pero tngo miedo por el que hará si se enterá la edad que tngo....
Lo mio es amor, pero detrás de ello siento terror... y no sé pq hable con mi mamá diciendo... Má que dirias si un dia salgo con alguien mayor que yo supongamos que me llevase 12 años... pero decime la verdad ma!!! Y ella me responde que mientras él me quiera y solo seamos novios.... y que me cuide, ectt!!! esta todo tranquilo!!! pero al tiempo me relaja.... y despues me da miedo lo que digan mis amigasss... Y me pongo a pensar.... y de la nada sale el miedo a que él como es mayor me lástime o me usé!!!!!! aunque confié tngo ese panico..... ¿COMO HAGO? GRACIAS BESITOS!!!!

gracias de antemano por su ayuda

Un consejo...

Les pido un consejo a todos las chicas del foro:
Mi pareja me lleva 20 años (yo tengo 19, lo conocí a los16 casi tenía ya 17) y ya hemos estado muchas veces a punto de hacer el amor pero el siempre me rechaza diciendo que "no me quiere lastimar" y no se a que se refiere ayudenme porfavor!!
Que quiere decir con eso?

Hola chica

por: yai43

mi esposo me lleva 12 años de diferencia y pues fui virgen para el y cuando quise entregarme el tambien me decia lo mismo pero era porq de verdad no queria q al terminar yo me arrepintiera de haberlo hecho o se dañara la relacion porq el queria hacer las cosas bien conmigo osea casarnos etc... y pues de tanto incistirle hasta q accedio y pues felizmente ahora estamos casados con 2 bebes hermosos a sido un hombre maravilloso desd q lo conoci a diario agradezc a Dios por el... osea me tiene super enamorada aun

Me ha dejado,porque quiere algo mas serio, con quien sea....

Pues en mi caso nos llevamos 8 años (algo menos) y en principio a mi 8 años me parece bien. Nos conocimos cuando yo tenia 19 años y si , al principio veia mucha diferencia pero tambien porque yo era muy cria ( por mi manera de ser) Ahora tengo 22 y en todo este tiempo que llevamos juntos nunca lo hemos dejado, siempre hemos estado genial entre nosotros, pero MI FAMILIA. Una vez ya hace tiempo se lo conte a mi madre, y me mando dejarlo.... No lo hice. Pero desde entonces no he vuelto a hablar con ellos sobre el. No saben que tengo novio..y casi no nos poddemos ver. Siempre que salgo para verlo tengo que poner un millon de escusas. Me falta valor para decirles la verdad porque mis padres son muy dificiles de llevar........Ademas el no ha estudiado y se que a mis padres eso no les iba a gustar. Ademas de las diferencias entre su familia y la mia.
Ayer mi novio me dejo..o bueno, realmente me aviso de que esto tiene ya fecha de caducidad. Me he pasado la noche en vela, llorando y pensando sin llegar a ninguna conclusion
Entiendo sus motivos:tiene 30 años y el quiere vivir con alguien y tener una pareja con la que ya empezar a planear el terner hijos y casarse y sobre todo con la que vivir.
Se que esta dispuesto a buscarse otra con la que hacerlo (supongo que su ex, proque ella siempre quiere volver) y se que lo acabara haciendo.
Y ya no se si es culpa mia o no. SE que en muchas cosas si, pero tambien pienso que el amor puede esperar y si me quisiera de verdad seria capaz de esperar......................
Por favor, q alguien m aconseje
un besiño

Chopsticks

por: vanessa188193

Nena que pena eso de que tu novio te haya dejado porque quiere algo mas serio. Para mi 8 años no es mucha diferencia de edad, es mas para mi no hay diferencia de edad cuando dos personas se quieren. Me parece que el esta actuando en una manera en la que te demuestra a ti que no te queria como dice porque hay casos con muchisima mas diferencia que buscan la manera contra todo obstaculo de salir adelante. Si una persona realmente te quisiera, como decimos en el foro, se pondria el mundo por delante y haria todo lo posible por estar contigo, SIN IMPORTAR CUANTO TIEMPO HAYA QUE ESPERAR. Para mi eso es una simple exucsa para decirte sabes que ya no me interesas y no quiero estar contigo.. Muy mal de su parte. Y eso de que piensas que quizas va a volver con su ex por algo lo es.. Sabes que eso te demostraria a ti en todo momento que el siempre sintio cosas por su ex novia porque para crear una familia hay que estar con la mujer que uno ama y con la mujer que uno considera seria la mejor para ser la madre de sus hijos(es el mismo caso alrevez para con las mujeres).. Aqui hay caso de muchchas que se llevan 23 años con sus esposos y a pesar de todo van bien..
Lo que no me explico es porque el te ha dejado, no hay una regla que diga a que edad uno debe tener hijos y a que edad no. Sin embargo, me toca decirte esto.. Tu tienes 22 años.. ya no eres una niña de mama y papa y tambien tu si lo quisieras te pondrias todo eso por montera y buscarias la manera de hablar con tus padres y hacerselos entender y si te botan de tu casa pues que te vayas a vivir con el.. eso es un gran comienzo para hacer una familia no? No te has preguntado si simplemente tu eres la que no estas preparada tambien? No te puede importar todo el tiempo lo que diga la gente.. Yo estoy en un caso similiar al tuyo, pero ya pronto yo lo dire cuando se de el momento adecuado. En tu caso van 3 años de relación y en algun momento tenias que decirlo a tus padres.. no pensabas vivir asi por siempre no?
En parte entiendo a los dos, pero mas a ti porque eso es un problema que deberian afrontar los dos y el ser suficientemente hombre para dar la cara ante tus padres en tal caso. Me parece que es una excusa para cortarte.. Porque no hablar y encontrar la solucion? Creo que es una conversacion que tienen todas las parejas cuando quieran establecerse y tener mas seriedad..
Nena piensa, ya tu no eres una niña tu familia no te puede gobernar por siempre y este hombre te demostro que no vale la pena nisiquiera estar con el. Tu te mereces a alguien que este dispuesto a apoyarte a tomar las decisiones mas dificiles y a esperar por ti el tiempo que sea necesario, eso es amor. Dale tiempo al tiempo y veras como salen las cosas..
Un beso y dejame saber como estas.

Para vanesa

por: chopsticks1

Hola, muchas gracias de verdad por tu respuesta y por tus consejos.
SE que tengo que decirselo a mi familia en algun momento, si quiero continuar con el. Y quizas tengas razon en eso de que no estoy preparada. A ver, yo me veo muy joven para irme a vivir con el y mas que nada porque aun estoy estudiando, me queda un año para terminar la carrera pero despues tengo que pensar que voy a hacer...si voy a preparar unas oposiciones o si me pongo a buscar trabajo.
Quiero asegurarme un futuro en la medida de lo posible, y no irme a vivir con el y si despues no funcionA??? Me gustaria depender solo de mi misma para vivir, tener mi trabajo y vivir de el.
La verdad es que tengo miedo..A apostar demasiado, a que no salga bien. A prometerle un futuro cuando no se si lo va a haber...y todo eso el lo nota. No creo que sea problema de la diferencia de edad...si no de la diferencia de intereses.
Supongo que el no ve en mi un futuro y en parte gracias a que yo nunca le di estabilidad y me sigo comportando como una quinceañera mintiendo a mis padres para quedar con el.
De todas formas se que no es culpa de nadie, porque como tu dices, no hay edades para casarse y tener hijos. Y supongo que si me quisiera tanto como yo pensaba me daria mas tiempo...
Lo de su ex lo digo porque con ella estuvo 6 años (aunque se dejaban mucho y despues volvian) En ese tiempo que no estaban juntos, el estaba a veces con otras chicas pero despues siempre volvia con ella. Segun el me dijo, si la quiere mucho, pero era un cariño ya de "amiga" , a ver tampoco asi, pero que por ella sentia mas cariño que amor. Lo que pasa que con ella la relacion era mas seria, pese a dejarse algunas veces. La familia de ella ya era practicamente como su familia, y al reves tambien.
Su hermano tuvo un niño en ese tiempo, y el se empezo a plantear tener hijos..supongo que esto es normal. Ves lo graciosos que son los nenes y el ya tenia 27 años y 6 años de relacion detras...
Lo que paso, que en una de esas que se dejaron, me conocio a mi. Supongo que al principio pensó que pasaria como siempre con otras chicas y seria un rollete y volveria con su ex. Pero no fue asi. Nos enamoramos y por h o por b me eligio a mi.
Ella siempre quiso volver.LO llamaba mucho, le hablaba mal de mi (al principio, hasta que el la planto) y despues quiso ser su amiga. Y yo, no se lo prohibi, porque yo tb me llevo bien con mi ex, y no me parecia justo que si fue una persona importante en su vida que dejara de hablar con ella.A lo mejor me equivoque y no debi aceptar eso. A dia de hoy ya no hablan casi nunca. Pero por otras personas se que ella sigue queriendo volver ... y bueno, el lo sabe tambien, prque se lo han dicho. Siempre lo ha sabido y ahora supongo que ve en ella algo que necesita, alguien con quien poder estar cuando le apetezca y no 2 horas al dia los fienes de semana.
Ahora mismo el y yo estamos.........pffff...me ha dicho que esperara hasta el verano. Que quiere que pase esta epoca de mis examenes, y pensarselo bien y despues tomar una decision.
Yo acepte, pero se de sobra que me dejara. Lo conozco bastante bien y solo le esta poniendo una fecha de caducidad a lo nuestro. No quiere hacerme daño por eso espera , y yo me tomare este tiempo para irme haciendo a la idea.

10 o 12 años no es nada

en mi caso, mi pareja es 12 años mayor que yo, y llevamos 4 años juntos, empezamos teniendo 20 y 32 años respectivamente. debo decir que al principio fue raro, porque nos conocimos sin saber nuestra edad. en mi caso llevaba una vida adulta completamente a pesar de los años, trabajo, hipoteca, etc. a día de hoy, llevamos juntos 4 años y estamos muy enamorados. en nuestro caso ayudó que nuestras familias reaccionaron muy bien, pero le mando ánimo a aquellos que no pueden decir lo mismo, porque al fin y al cabo...... es ya bastante difícil encontrar el amor, para aún encima sentirnos coaccionados!!!!
besitos a todassss

Un sinvivir con mi familia por la diferencia de edad!

HOLA A TODAS!
YO ME LLEVO CON MI CHICO 11 AÑOS( YO 22 Y EL 33) LO CONOCI CUANDO TENIA 18 AÑOS Y ESTUVIMOS 1 AÑO DE RELACION UN POCO EXTRAÑA XK LO LLEVABAMOS A ESCONDIDAS X MI PARTE Y ERA UN ROLLO PQ ME AGOBIABA X LA EDAD Y LO DEJABA Y VOLVIA A COGERLO ASI DURANTE UN AÑO EL CHICO ME AGUANTABA PQ ME QUERIA AL FINAL LO DEJE YA Q ESTABA EN LA UNI Y STABA DEMASIADO ENTRETENIDA CN MIS AMIGOS/AS PROPIO DE LA EDAD Q TENIA NO QUERIA ATARME A NADIE,,, A SI Q LO DEJE PERO LO VEIA CM MI AMOR PLATONICO Y SIEMPRE LO ECHABA DE MENOS..AL AÑO DE ESTAR SEPARADOS NOS ENCONTRAMOS X LA CALLE Y EMPEZAMOS A VOLVER A QUEDAR, EL DEJO A LA CHICA CN LA Q ESTABA SALIENDO ( SEGUN EL PARA OLVIDARSE DE MI PQ TENIA Q REHACER SU VIDA...) DESDE ENTONCES YA LLEVAMOS 2 AÑOS JUNTOS Y ESTOY MUY ENAMORADA Y PIENSO Q ES EL HMBRE DE MI VIDA HAN CAMBIADO LAS COSAS MUSHISIMO Y CADA DIA LO QUIERO MAS..EL PROBLEMA ESTA EN MI FAMILIA...LO PRESENTE HACE 4 MESES A MI CASA; SABIAN Q ESTABA CON EL HACE TIEMPO PERO N HABIA ENTRADO A CASA..MIS HERMANOS MAYORES Y MI MADRE NO ACEPTAN LA DIFERNCIA DE EDAD LO VEN CM UN ESCANDALO Y DEGENERACION Y SIEMPRE ESTAN ATACANDOME CN ESO, MI HERMANO MAYOR AL Q ESTABA MUY UNIDA NO ME HABLA DESDE ENTNCES Y ME SIENTO MUY MAL....ADEMÁS DE LAS DIFERNTES IDEAS POLITICAS DE MI FAMILIA Y SU FAMILIA...
YO NO Q HACER !!!! ESTOY FATAL ... A VECES PIENSO EN DEJARLO PARA ESTAR BIEN CN MI FAMILIA PERO ESQ LO QUIERO TANTO...

AYUDENME DARME OPINIONES POR FAVOR!

GRACIAS. UN BESO

...

por: lobosolitary

no te lleva tanto... que no te ... .. todavia si fueran de 40-20.... que no te ... .....

Nooooooo

por: lura1984

No lo dejes, si vos vas a formar una familia con el no con tus hnos... cuando ellos se vayan y hagan su propia familia vos te vas a queda sola, amargada y arrepentida.. si ellos realmente te quieren te van a entender, sino es solo un capricho de ellos...

No lo hagas

por: vanessa188193

Que curioso yo tambien me llevo 11 años con mi chico.. Es como si yo estuviera viviendo lo que tu vivistes cuando tenias 18 años. Yo tengo 18 años y mi familia no lo sabe, siempre tengo que estarlo ocultando. Si te sirve de algo no lo dejas, porque si el destino los unio de nuevo por algo fue. No es justo que arriesgues tu felicidad por complacer a los demas.. Entiendo que es tu familia, pero creo que ellos algun dia aceptaran tu relacion porque no les queda de otra. Cuando vean que la diferencia de edad no es un problema entre ustedes dos entonces entenderan..
Un beso amiga

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo 20, el 30..consejos!!
por: nereida06
2
  Yo 21 años, ella mi alumna de secundaria.
por: indi77erence
5

por: arohap1
0

por: quincediesiocho
0
  Me gusta alguien menor que yo
por: faniigarcia
2
  17-27 10 años de diferencia
por: 01evelyn01
3
  Yo 29 ella 49 ayuda que hago
por: pablozaf
2
  ¿los hombres que andan con mujeres mas jovenes que ellos ,sienten mas inseguridad y celos?
por: dianna365
18
  Mi novio tiene otra novia! ayuda! como superar?
por: jmjc0709
2
  Yo 38 ella 20, hay futuro?
por: pisciniano
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com