Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Diferencia de edad de entre 10-12 años en una pareja -opiniones-

Por ahí, he leído que os parece mucho una diferencia de 20 años en una pareja. A mí también me parece que es mucha diferencia.

Pero, si la diferencia es unos 10-12 años, os parece mucho también?. Por qué?.

Tengo una amiga, que dice que lo ideal es llevarse cinco, seis años, no más. De hecho su marido le lleva cinco años.

Vuestras opiniones, experiencias...Cuál es al respecto?

Gracias
Clste

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Nose que hacer!!!!

por: helena1463

Tengo 19 mi novio es 12 años mayor. Mis padres no estan de acuerdo, se dieron cuenta que estuvimos saliendo el año pasado, no se alteraron tanto solo hablaron conmigo. Me dijeron que no querian que lo viera más. Yo les dije que ya no habia nadda. La verdad no me gusta mentirles xq aveces si tengo q decir q ando con otra persona o ando sola para salir con el. No es dificil salir con el enrealidad xq no vivo con mis papas, vivo con unas amigas. Estamos tan enamorados, nos tenemos mucha confianza (nos contamos todo) , tenemos muchas cosas en comun. Su familia si sabe de mi y les caigo bien. El problema es con mis papás noc q hacer.
Yo si estoy segura de seguir con el pero nose como ni cuando decirles a mis padres. Alguna sugerencia??

Hola helena1463

por: bellamay1

Te aconsejo que se lo digas cuanto antes, nose si habras leido mi experiencia, yo lo peor que hice es ocultandolo.
Tú intenta sentarte con ellos explicarle que estás muy bien que te quiere y te respeta y que te toma en serio y presentalo en casa que es muy importante que lo conozcan ..si ven que tú estás feliz ellos acabaran aceptandolo.

Hola

por: estrellitalinda2011

hola yo tengo 16 y mi pareja 27 nos llebamamos 11 años,mis padres no saben q somos novios, pero al principio cuando se enteraron que el me llamaba todos los dias empezaron a sospechar y un dia mi papa me dijo que el le caia bien y todo, porque salimos todos en familia con el la pasamos re bien Mi pareja se lleba muy bien con mis padres, mi mama si penso un tiempo que andábamos pero nunk le dije q si, se lo negaba porque pues es un maestro del colegio pero desde que lo contrataron para reforzar a mi hermana de 7 años en tareas del colegio se hizo gran a migo de mis padres. pero mi papa me dijo que no queria saber que un dia el llegara y le dijera mire estoy enamorado de su hija o yo llegar y decirle que estoy enamorada de el. y no se queel 18 de agosto cumplimos 6 meses nos amamos, el esta divorciado porque su ex le fue infiel pero no tiene hijos ni nada. obviamente hemos hablado de como le dire a mis padres, y lo dejamos para cuando tenga unos 22 cuando yo ya este en la universidad el tendra 33 es q si queremos estar juntos para siempre.. el me lo ha dicho muchas veces y cuando terminamos volvemos de una forma tan linda el aparecio de la nada en mi vida y yo en la de el, el estaba sufriendo y luego yo apareci. yo tenia novio y no se xq me dejo de gustar y lo deje por estar con mi el, me trata como una princesa cuida mucho de mi, mucho mas cuando estoy enferma me viene a dejar jugos o lo q yo quiera, siempre me da todo lo que yo le pido, nunca me ha fallado pero tengo miedo que el dia q se lo diga a mis padres me digan q no lo quieren conmigo, mi mama lo ha sospechado mi papa igual si no no me diria lo que les comente adelante. YO LO AMO! pero hace poco me confeso que 2 jovenes a las cuales el les da clases estan enamoradas de el y otra de otro salen a la q tambn le da clases a mi no me da clases pero agh me dan tantos celos, porque presentaron un baile porque el baila muy bn y practicaron y veia como una de ellas lo veia y le sonreia mientras bailaba y no lo quise ver a el no queria hablar pero luego dije no creo q a el le guste y aa tengo miedoO perderlo, pero el me dice que no q no le gusta como es el caracter de ella q yo soy la unica para el q no me seria infiel porque el sabe como se siente eso y no quiere q yo lo sienta, siempre por las noches me llama y nos quedamos dormidos juntos osea hablando por telefono el me tira un beso y me dice feliz noche mi amor, te amo princesa y ps nos dormimos, o haveces cuando tengo q estuadiar y me acuesto tarde el me espera despierto en su casa hasta q lo llame por tal de dormir juntos o cuando necesita oirme y no dormimos juntos el me llama diciendome q no puede estar sin escucharme esta semana lo hizo 2 veces a la 1 y algo quiero darle algo para estos 6 mese q cumplimos pero q le doy?¿

Me encanta tu historia!!

por: janna1993

yo tengo 18 y el 29 soy feliz!! mi familia no lo sabe,y ya estamos pensando en decirlo porq ya cansa!! nose tu historia me a gustado es como de pelicula !! el profesor debe ser lindo!! jaja sigue con el q la gente te de igual ustedes se aman y eso no ase mal a nadie!

Él 52 y yo 35... y me parece q me estoy enamorando ayudaaaaaa

desde el mismo día en q lo ví, todos los días lo tengo en mi mente, me parece hermoso, cosa q nunca me pasó antes,,, cuando está por venir a mi pais me pongo muy nerviosa... cuando me llama parezco una niña, me ilusiono.
vivimos en diferentes paises, hace cosas increibles para venir al mío, es una persona muy ocupada, pero tiene un tiempo para mi, en una oportunidad me dijo q si no viviesemos tan lejos la historia sería otra, pero sigue buscando oportunidades para encontrarnos, nunca hablamos de amor ni llegamos a tener sexo, pero quienes nos ven se dan cuenta que pasa algo entre nosotros...
Me hace feliz con solo llamarme, nunca me pasó algo igual y he tenido parejas
me temo q me estoy enamorando y no se q hacer... ayudenme porfi

¿está casado?

por: foreversarah

?

Bueno...

lo q yo he visto de amigas que se juntan con hombres de mas de 10 años es primero que el hombre es muy maduro y no sale de fiesta y ella lleva vida de mujer casada con 20 pocos y el otro caso es que los dos parecen de 12 años mentales ella tiene 20 y el 31 y el parece mas mañaco que ella, parece q tengan 12 años, viven juntos y a cual mas inmaduro, nadie lava ni friega ni ... vamos a verlos y friegan lavan etc los invitados y cocinan los invitados.... y claro!! en el primer caso el tiene 34 y ella 22 y el quiere niños y ella dice que aun no hasta q no termine la uni....

la verdad es que aun no he visto un caso en el que la familia mire bien al mayor o al pequeño, en el caso de los inmaduros la familia de ella esta contenta pq la chavala daba unos problemas en casa q les ha venido hasta bien q se fuera con el novio, y en el caso de la familia de el se quejan pq ella es una inmadura y hace menos que el y eso q es casi imposible, y pq es una niña qno le pone las pilas solo sabe jjugar a la wii.... en fin que los casos q he visto no va a acabar bien ninguno.... de hecho estan fatal las dos parejas....

Hola!

por: yaizavvg

Mira eso es por que esta muy mal los dos tanto ella como el pero si a ellos les va bien asi creo que no eres nadie para juzgarles si no te gusta su forma de vivir o como son como personas pasa de ellos pero no machaques anda ni metas mierda por que cada persona es un mundo eso que tu cuentas no tiene nada que ver con la relacion si no con la persona, por que igual lo tienen todo sin hacer pero si son felices asi... pues cada uno a su gusto y cada uno en su casa y dios en la de todos (o eso dicen...) pero ya te digo que lo que yo opino eso no tiene nada que ver con la edad si no con la persona si son despreocupados pues aya ellos, pero el que no limpien no implica que como pareja se lleven fenomenal y se quieran en el amor y en la guerra TODO vale y tu no eliges de quien te vas a enamorar pasa y ya esta, se ota que tu unca as tenido una relacion con alguien mas mayor que tu o mas pequeño, pero creo que te as ido del tema completamente, por que aqui no estamos ablando de lo que cada uno ace en su casa estamos ablando de las parejas que se llevan muchos años si es compatible o no.

Jajajaj

por: darkstar87

a ver, tu sabes leer? tienes comprension de lectura o que? en ambos casos los dos se pasan el dia RENEGANDO, Y SE DESAHOGAN CONMIGO....Estan artos pero no kieren dejarlo pq dicen q es tirar muchos años a la basura. si fueran parejas que aun con la diferencia de edad viven bien tranquilosm y a gusto yo me alegraria mil, pero son dos parejas que todos los dias discuten todos los dias alguien llora y me llaman pa contarmelo, asi que si solo viera cosas de vez en cuando no diria nada, pero si todos los dias me llaman pa decirme que este me ha hecho nosekeee y el otro que esta no se cuantos!! y yo todos los dias discuten porque ella no hace y ella porque el no hace pero son iguales a cada cual peor.... encima ella se keja de ke es un viejo y el de que es una mañaca...
... ojala les fuera bien!! no discutieran nada mas que de vez en cuando como todas las parejas, pero todos los dias...

si he tenido relaciones con gente mas mayor y mas pequeña y la edad no ha sido un impedimento, lo ha sido que al chaval le ha acabado gustando otra o simplemente que los estilos de vida no concordaaban y que a el al final le ha molestado la diferencia de edad, pq la edad lo mismo da solo son cifras ya ves tu, yo solo digo que las dos parejas q conozco asi, siempre se echan en cada la edad y las cosas de la edad.... y pa estar asiiii

La edad no importa

A mi siempre me han gustado los hombres mayores que yo, quizas porque a la larga con los de mi edad me aburría, les faltaba algo no se. Aunque normalmente me llevaba con ellos 6-7 años, hasta ahora. Yo tengo 24 y el 35, 11 años de diferencia. No se si es que es el principio, pero todo es como de rosas.Solo se que con el estoy 100% agusto, que somos sinceros y no tenemos secretos, podemos hablar de todo, y tenemos hobbys en común y demás. Yo creo que la gran diferencia de edad no es un problema, si no la gente que hay alrededor, el como miren o el que opinen y el si te dejas llevar por ello. Tengo amigas que llevan años con hombres de hasta 15 años más, y les va muy bien, en cambio otras que dicen que nunca saldrían con alguien que les llevase más de 5 años. Gente que piensa que salimos con ellos por caprichos o estabilidad, o mi madre que cuando supo su edad, pensó que era un disfrute para mi cuerpo (o algo así xD) ... Yo lo que se, es que es una persona muy afín a mi, y no me importa la edad.

Eso depende de los dos.

Mi novio y yo nos llevamos 11 años y 6 meses y la verdad nos llevamos muy bien. Eso de la edad realmente es un numero y no importa mucho. La cosa es quererse, cuando hay amor todo lo demas se hace mas facil y llevadero. Ya tenemos 9 meses y las peleas que hemos tenido han sido por cosas comunes por las cuales todas las demas parejas "normales" pelean.. Pienso que eso depende de la mentalidad y madurez que ambos tengan y ya. Yo pienso que no hay que tener miedo y sacar la relacion adelante. No es facil porque nada en esta vida lo es, pero hay que saber sobrellevar la relacion.

Siempre hay cosas diferentes, por ejemplo los estereotipos de la sociedad actual. Es un tema tabu saber que alguien se lleva 10, 12 o hasta 20 años pero uno no vive de lo que las demas personas digan. Uno es dueño de su vida y su felicidad..

Adelante chicas no tengan miedo y saquen adelante sus relaciones sin importar lo que digan los demas.

Hola!!

mira es depende de la persona la diferencia de edad no de los años en si yo tengo 19 y el 28 el hace los 29 dentro de nada y yo los veinte hasta octubre no los hago pero que quieres que te diga hasta aveces es el mas infantil que yo no se ya te digo depende de la persona y del tipo de relación por que sinceramente el y yo cualquier duda lo hablamos y aclaramos y sinceramente no ai secretos entre los dos nos queremos muchisimo cada dia más, y no se hasta ahora vamos de ... madre a veces reñimos como todas las parejas en la faz de la tierra pero como sabemos perdonar y ablar las cosas y no dejamos que vaya mas aya de ahi y no llevamos genial llevamos viviendo ya casi un año juntos y todo va perfecto aunke las kosas siempre se pueden torcer por el momento va todo viento en popa a toda vela jejeje, aunque parezca que nos llevamos mucho nos entendemos a la perfeccion, que a vecces la diferencia de edad parece un obstaculo pero no tiene por que serlo bueno tambien ai que decir que ai edades y edades y personas y bbueno para mi mas de trece años de diferencia de edad ya es una diferencia notable basicamente por que seguramente no tengas nada en comun o simplemente no compartas las mismas aficiones pero todo depende de la persona en si yo creo y de la pareja, un besitooo.asta luego

10 años menos que el

hola
mira la verda es que tener una relacion de 10 años de diferencia como me ocurre a mi es bastante complicado ya que yo tengo 18 y el 28,y digamos que las familias por ejemplo no estan muy de acuerdo,pero mira voy ha hacer un año ya con el,aunque mis lagrimas me ha costado.por ejemplo mi suegra cuando llamo a su casa en cuanto se da cuenta que soy yo cambia hasta su tono de voz y me cuelga sin despedirse si quiera,realmente es una mujer de 70 años que no entiende muy bien como puede su hijo de 28 años estar con una niña de 18años,o mis cuñadas, las cuales no se han tomado la molestia de conocerme para juzgarme, se creen que estoy con para que me pague mis caprichos, hasta tal punto de decirle que yo estaba con el solo para que me pagase mis estudios.En fin no se pero creo que es basatante complicado estar con una persona de mucha diferencia de edad si no tienes claro lo que quieres.un saludo
Rudye

¿pero él paga algo?

por: foreverwarrior

¿O no?

No le dejo

por: rudye

empesamos y no quize que me invitara a nada por que no creyera lo que no era porque me enamore de el y bno de su monedero.y desdde entonces la verdad es que pagamos las cosas con nuestro dinero en comun no miramos cuando el tiene dinero encima paga el y sino yo. por que el dinero no nos importa la verdad.Pero vamos que ahora es peor aun con su familia.
un saludo.

..yo le llevo...

16 años a mi pareja..
Y no creo que sea problema pero tampoco creo que haya un numero magico que arregle todo..
Creo que la persona que es mayor ayuda a estabilizar y crecer a la mas joven y la mas joven tiene la fuerza y la desicion que por alli el mayor no tiene tanta..
Es cuestion de amoldarse y llevarse bien.. definitivamente los numeros no tienen nada que ver aca...

Diferencia de edad de 12 años en mi relacion

hola bueno yo conoci y me enamore de èl. tengo 25 y el 37 me preocupo al principio la diferencia de edades pero fueron pasando los dias y cada dia mas me enamoro de el porque es muy sentrado, divertido y bailarin,detallista engreidor es el tipo de hombre que siempre soñe pero me preocupa que talbes con unos añitos mas cambie , lo amo y me casaria con el pero al mismo tiempo me da miedo que solo s ea una apariencia alguien me dijo porai que el hombre muestra su verdadera cara cuando vives juntoael cuando lo ves al despertarte y al acostarte........ nose que hacer me siento conjundida estoy indesisa ......yo soy muy divertida me gusta bailar , salir con los amigos osea estoy en la etapa de vivir la vida loca jajajjaja pero me da miedo que eso cambie no lo soportaria.......que hago no quiero perder mi vida liveral y tampoco a el......

Mi marido me lleva 15 añitosss!!

Pues yo conoci a mi marido cuando tenia 19, al principio nos llevabamos muy bien y no habia broncas duramos 3 años de novios y actualmente tenemos 2 de casados y tenemos una bebe de 1 año y 10 meses pero ultimamente es cuando se han desatado los problemas. A mis 24 logicamente lo que quiero es salir y divertirme y el siempre esta cansado y no kiere, entonces pues yo aveces salgo a pasear con mis amigas y el se molesta y me dice que porq salgo tanto. la vdd a veces ya hasta gordo me cae no tengo ganas de pelear ni discutir con el por lo mismo ademas tienee 9 hermanos y fue el ultimo en casarse a los 37 fijense!!! esta demasiado consentido con su mama y hermanas kienes siempre estan opinando en mi matrimonio y el termina haciendo lo que ellas le dicen osea prefiere estar bien con ellas que conmigo y eso me da bastante coraje ademas tienen un negocio familiar en el cual trabajan mmis suegros, mi esposo y algunos de mis cuñado(a)s por lo que siempre tiene contacto con ellos y a veces pienso hasta que les tiene miedo, si no hace lo que ellos dicen o no se pero yo pienso k mis problemas podrian disminuir si el cambiara de trabajo pero hasta la fecha no he podido convencerlo ayudenme estoy desesperada la verdad kiero rescatar mi matrimonio k me aconsejan

A veces quisiera retroceder el tiempo

Hola tengo 32a y estoy con alguien 16 a mayor que yo, osea el tiene 48 casi la edad de mi mama, lo cual ya es un punto delicado... Bueno estamos juntos ya 4 anos d elos cuales 3 vivimos juntos y este ultimo nos separamos por cuestiones y problemas economicos, el al comienzo era por galante y le gustaba salir,pero despues cuando empezamos a vivir juntos solo le gustaba andar con los amigos y bebiendo, despues tuvo otra etapa en la que no queria compartir nada economicamente conmigo, a pesar de que yo trabaja tambien, era un tanto frio, bueno hasta que decidi dejarlo, asi es como luego el me busco y ahora estamos en un nivel de relacion mucho mas serio ya para casarnos, y aunque estoy comprometida para ellos, me siento a veces muy insegura, la diferencia de edad se nota entre nosotros, a mi me gusta salir bailar y si me tendria que amanecer bailando lo haria, el no es asi..a mi me gusta la ciudad, la gente la vida, a el lo mas natural, el campo, la artesania, la musica vieja...en la cama no nos va bien la verdad al comienzo teniamos sexo y no era tan mal pero ahora si lo es, creo que yo trato de evitar algunas veces, algunas veces si quiero pero en la mayoria no....pero soy yo no me da ganas de hacerlo...tambien el ha subido mas de peso, nose a veces pienso y digo un chico de mi edad quizas seria mas compatible, mis amigos y familia lo ven raro como que se ve mucho mayor que yo....pero es bueno y fiel...a veces son cosas que uno tiene que valorar mas que todo....lo unico que me molesta es que quiere tener sexo todo el tiempo y me insiste y me molesta...

Me saca 12 años

tengo 24 y él 36 llevamos juntos desde que tengo 21 recien hechos y sé que es el hombre de mi vida. He tenido dos relaciones más con chicos de mi edad y nunca había experimentado cosas que he experimentado con él, realmente pienso que cada persona es un mundo pero mi valoración es que necesitaba alguien mucho mayor que yo porque lo que yo buscaba una persona de mi edad, no me lo podía dar.
estoy super feliz!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kyynely
0
  16 años mayor que yo!
por: lauravilla13
3
  Me enamore de una persona 20 años mayor que yo, el tiene 39 años y yo 20 años que hago =(
por: paoc2608
1
  Más joven que yo.
por: gamalat
3
  Un record de diferencia de edades me lleva con 40 años
por: mrspato
22
  Tengo 32 y salgo con un hombre de 52
por: magdiss2
7

por: paulita1598