« 

Diferencia de edad de entre 10-12 años en una pareja -opiniones-

 

Por ahí, he leído que os parece mucho una diferencia de 20 años en una pareja. A mí también me parece que es mucha diferencia.

Pero, si la diferencia es unos 10-12 años, os parece mucho también?. Por qué?.

Tengo una amiga, que dice que lo ideal es llevarse cinco, seis años, no más. De hecho su marido le lleva cinco años.

Vuestras opiniones, experiencias...Cuál es al respecto?

Gracias
Clste


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

 

Me gusta un patojo de 17 y yo tengo26

que puedo aser el me enamora por q dise q le gusto y el ami tanvien que puedo aser


 

Tiene sus complicaciones, pero no todo es imposible!!!

Mi esposo me lleva exactamente 20 aÑos. Lo conoci cuando yo tenia 16. Mucha gente hablo de mi, especialmente mis vecinos. Pero eso no impidio que siguiera saliendo con el. Cuando decidimos vivir juntos fue cuando nos dimos cuenta en realidad como es vivir con nuestras edades diferentes, no es nada facil pero cuando hay amor y paciencia todo se puede. Hay que saber ser generoso y poner de nuestra parte para que el matrimonio funcione. En especial a mi no me gustas los chicos de mi edad, para mi son como niÑos que no saben lo que quieren. Es bueno tener a alguien que te enseÑe, en vez de ser tu la que tengas que enseÑar.


 

Necesito un consejo por favor

por: caroliney1

Tengo 16 y estoy saliendo con un hombre de 44
estoy loca? diganmelo
Pero lo amo como a nadie en este mundo,
él está casado y tiene una hija
solo nos podemos ver a escondidas,
Lo amo y el me quiere muchisimo que puedo hacer?
está bien?, osea sé que esta MAL , pero sería imposible dejar esta relación, porque nos amamos como muy pocas personas en este mundo,AYUDA POR FAVOR
QUE DEBO HACER?


 

Caroliney1

por: falipef1

eres una niña el tipo es un abusador si fueras mi hija, lo mataria.


 

Hola

por: lura1984

Muy linda tu historia!! me encanto. Yo conoci a un hombre que me lleva 18 años, yo tengo 28 y el 46. Y la verdad creo que me gusta, me gusta muchos estar con el.... y nos llevamos barbaro y hay mucha quimica además, pero me tira para atars el tema de la edad y por eso no avanzo... me da mucha verguenza lo que piense la gente.


 

Lura1984

por: falipef1

tenia un buen empleo y lo perdi por cosas de la vida, en ese momento mi familia dependia de mi y no encontre quien me ayudara, asi que toco salir a la calle a rebuscarme y mucha gente se burlo y me critico y no me dio verguenza, segui adelante.


 

Es normal

si se llevan esos años pues en mi opinion si hay que aceptarlo es arto pero si se quieren y se entienden por que no a demas entre el amorno hay edad


 

10 años nada mas....

Hola mi historia es de pelicula, él tiene 20 yo 30, lo conocí de hace mas de 1 año, Nadie nota la diferencia, por mucho que les cueste creer. Nos amamos, nos casamos, si, estoy loca no? Yo actuo como una niña de 20 y el como todo un hombre de 30. Talvez por eso el destino nos unio. Fue muy gracioso como nos conocimos, él diciendo que tenia 21 (subiendose la edad) y yo diciendo que tenia 24 (quitandome los años) asi empezamos nuestra relación, sin siquiera imaginar que los dos mentiamos en lo mismo. Lo Amo, y el me Ama, solo eso se, nadie mas en este mundo lo sabe, solo DIOS. Y espero estar siempre con él.


 

busco novio de 12 a 15 soy calieta y con lasmedias pechugas para aserlo ...q sepan si saerlo


 

Que!!!

por: tiaroma

jajaj queonda con esto!! creo que te equivocaste depag. jajaj


 

Awww

por: infieloesclavo

tengo 18 ... : D


 

Tengo 12 años

por: antoniobonito55

vivo en chile quiero aserlo contigo puedes visitarme


 

busco novio de 12 a 15 soy calieta y con lasmedias pechugas para aserlo ...q sepan si saerlo


 

Yo tengo 18 y mi novio 28

La verdad chicas que cada pareja es un mundo. En mi caso, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Llevamos casi 7 meses juntos y cada dia estoy mas enamorada. Es una persona increible y nos va de maavilla. El dia que yo cumpli los 18, mis padres le invitaron a comer con nosotros y mis padres se quedaron encantados.El problema es con los padres de el. Simplemente me odian sin conocerme:
Que puedo hacer?


 

Yo tengo 28 y mi novia 17

por: arthur605

En realidad es muy normal, a los hombres nos gustan las mujeres jovenes y nos encariñamos mas con ellas, yo empeze a salir con mi novia cuando ella tenia 16 años, al principio a nuestras familias no les gusto mucho la idea, pero tampoco se opusieron, todo lleva un tiempo...

Al principio mis padres veian a mi novia como una pequeña zorrita y a mi como un maldito pedofilo, pero en realidad no le dimos mucha importancia y con el tiempo nuestras familias se acostumbraron a la idea, pero toma tiempo.

Hace ya unos meses ella y yo empezamos a vivir juntos y nos va de maravilla, aunque es gracioso. ella va a la escuela y yo al trabajo, aun asi tenemos una relacion muy normal como cualquier otra pareja.

El consejo que te doy es simple, ve que el se interese por ti, te de buenos consejos y te ayude a cumplir tus objetivos... no dejes que te maltrate verbal o fisicamente, ni dejes que te haga cocowash, si insiste mucho en tener sexo contigo y tu no quieres... el solo te quiere por sexo y solo te va a lastimar, si el en verdad te ama sabra entenderte y esperarte cuando estes lista.

Y por ultimo amo mucho a mi novia, habeces pensamos en nuestra diferencia de edades, cuando yo tenga 40 años mi chiquita consentida tendra 29 y sere la envidia de todo mundo, aunque ya lo soy, en cambio la mayoria de las mujeres con novios que les llevan 2 o 4 años en el futuro de seguro las cambian por alguien mas joven... yo jamas me adapte con chicas de 24 o mas grandes, para mi sus problemas existensiales y la monotonia de sus vidas me hace querer morir de aburrimiento, en cambio es super divertido tener una noviecita super jovencita.

Suerte en tu relacion y te deseo que sean felices, si funciona o no, ya el tiempo lo dira, mientras tanto disfruta tu relacion dia con dia.


 

Piensa bien lo que haces...

por: logic8

Tienes 18 años y una vida por delante. Tienes tiempo para acertar y para cometer errores, crecer interiormente tomando tus propias decisiones. Una persona cercana a los 30 ya tiene su personalidad formada, e intentará manipularte y moldearte a su gusto, crear una novia a la carta.
Piensa y reflexiona sobre qué cosas teneis en común, porque es una diferencia de edad demasiado grande.
No creo que sus padres te odien, pero puede que piensen que te ha encandilado con 4 frases bonitas y que difícilmente podéis tener lo suficiente en común para que sea una relación sólida, y por tanto no quieran conocerte.


 

Yo igual

por: lola18129

La verdad es que yo estoy mas o menos en la misma situación que tu. Yo tengo 17 años y el 27, mis padres no tienen ningun problema pero los padres de él... no les gusta mucho porque dice que es irresponsable y que tendría que pensar en su futuro... así que ahora somos amigos aunque no lo he visto en 2 meses o así pero hablamos como si no pasara nada, en fiin es bastante complicado porque no sé porque no quiere entender que le quiero y quiero estar con él.


 

Algo parecido...

Hola... me enamoré de un hombre que tiene 28 él no sabe mi edad... pero yo tngo 16 (Osea nos llevamos 12 años) cuando estoy cerca de él. El es diferente... es más agradable que de la costumbre... es dulce, muuuuy simpatico sé que esta juntado y NO tiene hijos... [Lo amo pero tambien tngo miedo de separar una relación]...pero es muy diferente a todos... y he conocido hombres de cierta edad, yo por mi parte soy , o mejor paresco más grande a mi edad pq no lo paresco.... me enteré por una "fuente" jajaja, que él gusta de mi, pero tngo miedo por el que hará si se enterá la edad que tngo....
Lo mio es amor, pero detrás de ello siento terror... y no sé pq hable con mi mamá diciendo... Má que dirias si un dia salgo con alguien mayor que yo supongamos que me llevase 12 años... pero decime la verdad ma!!! Y ella me responde que mientras él me quiera y solo seamos novios.... y que me cuide, ectt!!! esta todo tranquilo!!! pero al tiempo me relaja.... y despues me da miedo lo que digan mis amigasss... Y me pongo a pensar.... y de la nada sale el miedo a que él como es mayor me lástime o me usé!!!!!! aunque confié tngo ese panico..... ¿COMO HAGO? GRACIAS BESITOS!!!!


 

gracias de antemano por su ayuda


 

Un consejo...

Les pido un consejo a todos las chicas del foro:
Mi pareja me lleva 20 años (yo tengo 19, lo conocí a los16 casi tenía ya 17) y ya hemos estado muchas veces a punto de hacer el amor pero el siempre me rechaza diciendo que "no me quiere lastimar" y no se a que se refiere ayudenme porfavor!!
Que quiere decir con eso?


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo tengo 16 y el 36 pero lo amo
por: hellokitti16
8
  Soy hombre edad 18 años.. estoy juntado con una chavita de 15 años problemas entre los dos
por: mich963
3
 
por: luisjuarezjiji
0
  Nose qu e hacer?
por: adriana2272
1
  Tengo 15 años y una mujer de 46 quiere algo conmigo
por: 15daniel
12
  Soy una chica de 15 años & mi novio tiene 21 ¿malo?
por: nash333
5
  Se me declaró mi profesor.
por: fandrea14
3
  Me gusta un chico 7 años mayor que yo y me estoy rayando.
por: kissedgirl1
1
 
por: bunnyaxu
0
  Pudiera la sociedad y nuestras amistades aceptarnos?
por: soylaverdaddiciendomentiras
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
20 ilustraciones para acabar de una vez por todas con el desamorSaca papel y lápiz: te enseñamos cómo dar el beso perfecto
12 señales que demuestran que estás con la persona con la que deberías casarte¿Te han dejado? 10 consejos para superar una ruptura