« 

Diferencia de edad de entre 10-12 años en una pareja -opiniones-

 

Por ahí, he leído que os parece mucho una diferencia de 20 años en una pareja. A mí también me parece que es mucha diferencia.

Pero, si la diferencia es unos 10-12 años, os parece mucho también?. Por qué?.

Tengo una amiga, que dice que lo ideal es llevarse cinco, seis años, no más. De hecho su marido le lleva cinco años.

Vuestras opiniones, experiencias...Cuál es al respecto?

Gracias
Clste


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

 

No creo que sea su edad.

por: ahitla

¡Creo que él es horrible y ya! Mala suerte, que casualmente es 10 años mayor.


 

por: lui2011

Pero eso no es problema de la edad, el problema es el caracter de tu marido hubiera actuado igual aunque hubierais tenido la misma edad, no crees?'


 

Puede que si..como renunciar a su caracter.?

por: soledad507

no se.. pueda que tengas razon... aun asi no estoy segura a ciencia sierta si de verdad es la edad el problema estoy tan confundida lui2011 que no encuentro que es lo que ocaciona tanto problema entre nosotros es como un terrible competencia todo el dia y cuando yo me rindo .. el dice.. viste? ... estoy atorada y muy resentida. es como si le hechara la moneda al aparato de telefono publico y s etragara la moneda


 

Buenaaaaaas

Yo estoy con un chico de 27 años y yo tengo 18... Estoy complentamente enamoradisima de el.
Pero no todos los hombres son así, yo soy una chica super madura, madure muy pronto y estar con chicos de mi edad... es que los veo tan crios.., de verdad son un caos! A lo que yo quiero llegar es que los hombres son mas inmaduros que las chicas y conozco chicos que hasta con 26 años son suppeeeeeeeeeeeeeeeeeer inmaduros!!! Una cosa os digo, quien este en una situación como la mía de que eres muy jovencita y el tiene unos 27,28... o así, es que maduras el doble de rápido y tu vida va el doble de rápido.... Yo me voy a independizar y a empezar a vivir con el, me voy a casar en Marzo de el 2014 y queremos tener un hijo..

Lo digo por las chicas que no quieren eso tan jovenes!! Y No olvidéis que la edad no debe ser un impedimento si de verdad os queréis!!

Un beso, Nabea.


 

En mi experiencia...

la verdad pense que la diferecia de edad no era importante pero hoy veo despues de casi un año de relacion como mi pareja que es quince años mayor que yo ha cambiado, no compartimos las mismas cosas, al principio queria compartir mucho conmigo hoy es distante, no espera lo mismo que yo de la vida por que segun el ya paso la etapa de formar familia... creo que en mi caso la diferecia de eda dsi ha perjudicado las cosas


 

Hay un libro que puede ayudarte

Te recomiendo que hagas lectura de este libro: La Tregua de Mario Benedetti.


 

Hola que tal

pues a mi 10 años no me parecen nada sabes yo me llevo con mi marido casi 28 años jeje y nos va bien yo tengo 23 y él 50 para 51 asi que a disfrutar de tu relación


 

Ooooooooooooooooo

como son mi3erdas los de este foro.
ya publique 3 vees mi problema y nadi me ayuda, y de seguro va a ver replicas a este comentario.

claro para eso si estan bien puestos


 

por: lui2011

Pues si ya has comprobado que pasamos de ti como de la mi3erda, haznos un favor, pierdete y dejanos en paz


 

Diferencia de 11 años

Hola a todas,antes de nada deciros q yo soy de las q piensa q la diferencia de edad no importa...pero has de tener claro q al princio han de ser mas fuertes q el resto de parejas "normales" , una diferencia de edad conlleva tmb diferencias en los amigos,en el dia a dia,en ganas de hacer determinadas cosas...claro q con el paso del tiempo se notará menos,no es lo mismo una pareja de 18 y 29 años q una de 40 y 51 años q ya en principio se entiendo un ritmo de vida mas parejo. Además, por parte del de menor edad,se espera una madurez mas rápido y la renuncia de viajes con amigos,fiestas..(aunq no tnga xq,xro xra ser sinceras,no te vas a ir tu de fiesta dejando a tu chico solo en casa..además,te parecería ir con tu chico,no?) Lo q qiero dcir es q el primer año en q conoces a los padres,haces mas vida en pareja empiezas a ver y entender la diferencia de edad,XRO TODO SALDRÁ BIEN SI SE AMAN DE VERDAD! Eso se lo garantizo! Yo llevo 3 años viviendo con mi novio (11+) y nos queremos muchísimo,stams muy bien juntos y los dos queremos pasar el resto de nuestras vidas el uno con el otro. Ánimo a todas! Xro piensen antes lo q es tal diferencia,no es ninguna tontería. Piensen en las dos partes de la pareja,en sus familias...


 

No veo q problema hay

Yo me llevo 9 años con mi pareja y te aseguro q la diferencia de edad entre nosotros no se nota para nada...
Lo conoci en el trabajo no sabia su edad pero tampoco me importaba solo los sentimientos. Yo tengo 25 y el tiene 34, ahora esperamos una niña y me acabo de casar y soy la mujer mas feliz del mundo.
Lo que si veo una locura son personas q no han cumplido la mayoria de edad, como el caso de la niña de 13 años(almudena), recientemente visto en la tele y un hombre de 38 años, me parece de lo mas ilógico por llamarlo asi pq si digo lo que me parece.No me parece para nada normal, y no lo sigo por la diferencia de edad pq ese no es el tema es el que era una niña con toda una vida por delante y con muchas cosas por experimentar con gente y con arreglo a su edad, yo creo que hombres maduros fijandose en crias tiene otro nombre.Yo Tengo dos hermanas de 11 y 12 años y si le ocurriera algo asi a alguna de ellas............. no se lo que haria. Bueno no se es mi opinion tan respetable como las demas....Pienso que hay q actuar con cabeza y madurez.


 

Le llevo 5 anos a mi pareja

por: kerlyn

Hola, un consejito, le llevo 5 anos a mi pareja y eso me pone mal aunq el me dice q a el no le iimporta eso pero a mi si que consejo me dariaan ustedes


 

Llevo 5 anos a mi pareja

por: kerlyn

Hola, necesito me ayude yo tengo 28 y el 24 anos y siento le llevo muchos anos
Que me dicen de eso


 

Necesito ayuda por favor con esto de la edad

Hola:
Soy un hombre de 24 años y llevo una relaciòn con una mujer de 35, llevamos apenas 3 meses de relaciòn, pero nos conocimos en 15 dìas gracias auna amiga en comùn y el primer dìa que salimos ya nunca nos pudimos separar y desde entonces vivimos juntos, al principio ella morìa por mi y se desvivìa y yo con todo eso nuevo, pues la celaba y aprovechaba para que me demostrara su amor en todos los momentos y sentidos, hasta que ella decidiò ponerme un alto dejandome.
Solo me bastò un dìa para saber que en verdad lo que sentìa era amor y que necesitaba cambiar pues la perderìa por mi inmadurez, desde entonces yo he cambiado de forma dràstica y exagerada, ahora soy un hombre increible, mis amigas me dicen que soy el hombre que toda mujer busca para nunca dejarlo escapar.
Diario le hago el amor, com`parto responsabilidades como el lavar la ropa, planchar, limpiar la casa, hacer la comida, la baño con agua caliente por las noches antes de dormir, le canto canciones hasta que se queda dormida en mis brazos, le preparo cenas, teno detalles con ella con flores, tarjetas, chocolates, salidas, planes y mil cosas màs.
Pero ella ha cambiado, ya no me busca, no me hace el amor y antes lo haciamos diario, hasta 3 veces por dìa, tiene mas atenciones con su perro que conmigo, saludo con màs gusto a sus vecinos que a mi aunque tengamos 1 o 2 dìas de no vernos, ya no me manda mensajes lindos diciendome cuanto me ama y ya hablè con ella miles de veces, lo he hecho muy tranquilo, llorando, molesto, diciendole cuanto la amo y cuanto la necesito, que muero por ella y que quiero morir a su lado hasta que Dios me lo permita, pero ella dice que: LA VIDA NO ES COLOR DE ROSA Y QUE ELLA NUNCA HA SIDO TIERNA Y NO LO SERÀ, pero, si yo pude cambiar porque ella no ?? ahora es cruel conmigo me grit en la calle frente a la gente, me da su amor como si yo le mendigara cariño y en verdad la Amo y no quiero dejarla porque en verdad el Amor lucha, pero ella por mi no.
Necesito sus consejos sinceros, ya que por las noches la extraño tanto aunque la tenga a mi lado, tal vez soy yo a que le falta madurar, por favor ayudenme !!!!!
Gracias


 

No fuerces la relación,habla con ella.

por: skydrive69

Bajo mi experiencia creo que no deberías no forzar la situación con tu pareja,si ella ya no es la misma de antes es porque ya se ha ido la magia del principio de todas las relaciones y lo que queda es el día a día de toda pareja pero ahí esta tu para ponerle ese picante o la alegría para que no se vuelva tan monótona.
Si ves que la relación no va a ningún puerto y has intentado todo para que salga adelante,no hay porque estar forzando sentimientos y convivencia con las otra persona porque al final se van a hacer daño mutuamente y van a romper los pocos recuerdos bonitos que quedan entre ustedes dos.
Te dijo todo esto porque a mi me paso un caso similar al tuyo,ella tenis 26 y yo 32.Nos conocimos y hablamos en dos citas, después de eso fue muy intenso todo;era sexo todo los días que nos veíamos pero que paso al final pues que nos fuimos de acampada y ahí fue donde vimos que no podíamos vivir como pareja porque teníamos caracteres fuertes,fue una pena porque realmente me gustaba esa chica.Me dolió muchísimo porque yo me estaba enamorando de esa mujer por sus cositas,gestos y porque hablaba de una forma que me cautivaba.
Suerte.......


 

Para salir de dudas.

Hola.

Personalmente he tenido parejas siempre mayores que yo, pero nunca más de 10 años.

Tanto mi pare como mi madre, en sus segundos matrimonios, han tenido más de 15 años de diferencia de sus parejas. No le ha ido muy bien a ninguno de los dos, pero no creo que fuera el factor edad lo que hiciera empeorar las cosas.

Creo que depende más del carácter de cada uno. Hay personas jóvenes con mentalidad más adulta que muchos de 40 años.

De todas formas, mis amigas y yo solemos preguntar como irá la relación en una web que aciertan mucho. Es en www.futur21.com
La primera vez es gratis. Hay que dar los datos personales y el nombre y la edad de la otra persona. Además te hacen explicación. Vale la pena.

Saludos.


 

Pues yo si veo problemas

hola, siento responder tan tarde este debate, pero en estos momentos estoy pasando por algo asi. Tengo 15 años y mi pareja, novio, como querais llamarlo 24, nos llevamos 9 años.
No quise admitirlo hasta que lo perdii, pero creo q e llegado a quererlo de verdad, direis que soy uy pequeña y q es norma quererlo, tal vez si, pero tengo un gran dolor sin su presencia. Como vereis por nuesstra edad se llevaba en secreto, al parecer se enteron y personas cercanas a el empezaron a echarselo en cara. Lo mas normal q se puede pensar es tacharlo de peddofilo, por eso mismo decidio dejarlo. Una parte de mi lo entiende pero otra sabe q debe pasar muuucho tiempo para olvidarlo, y ademas no quiero, para ser un hombre mayor respecto a mi edad, a sido el hombre q mas respeto a tenido
en cnclusion, aunque tu y el no tengais problemas, la sociedad influye bastante y provoca a echar hacia atras a grandes personas como el


 

Tienes mucha razón la sociedad o la familia no miran bien la diferencia de edad.

por: skydrive69

A mi me paso un caso similar al tuyo,pero mi diferencia de edad con la chica era de 11 años.
La conocí con 15 para 16 y yo por aquel entonces tenia 27 años y nunca pensé que al darle mi numero de tlf iba a establecer un amor tan fuerte con esta chica.
No basto con nuestro amor que duro casi 3 años sino como dices tu,la sociedad o mas bien sus padres que sin conocerme de nada me juzgaron y sentenciaron sin ningún motivo.
Mi consejo que luches por ese amor y por lo menos no te quedes con la duda de que hubiera pasado si estuvieran juntos,asi que animo y lucha por lo que quieres,solo vivimos una vez en esta vida.Suerte.


 

Pre-juiciosos y metidos abstenerse !!

por: alanjavier

Pasada la etapa de madurez la edad es solo la edad y nada tiene que ver con los sentimientos o alguien aquí o por allá me puede garantizar alguna edad ideal para que reine el amor y el respeto eterno de una pareja. Me case con la perfección a la vista de la sociedad y termine divorciado. ¿Pero cómo, si era la edad ideal? solo nos llevábamos año y medio.... y con la que me llevaba 7 de diferencia, ¿dónde esta? y la que me llevaba 14? Dejar de decir idioteces que la edad no importa, importa el ser humano, los sentimientos nada más.


 

No tengas problemas

la matemática no tiene nada que ver con los sentimientos


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo tengo 16 y el 36 pero lo amo
por: hellokitti16
8
  Soy hombre edad 18 años.. estoy juntado con una chavita de 15 años problemas entre los dos
por: mich963
3
 
por: luisjuarezjiji
0
  Nose qu e hacer?
por: adriana2272
1
  Tengo 15 años y una mujer de 46 quiere algo conmigo
por: 15daniel
12
  Soy una chica de 15 años & mi novio tiene 21 ¿malo?
por: nash333
5
  Se me declaró mi profesor.
por: fandrea14
3
  Me gusta un chico 7 años mayor que yo y me estoy rayando.
por: kissedgirl1
1
 
por: bunnyaxu
0
  Pudiera la sociedad y nuestras amistades aceptarnos?
por: soylaverdaddiciendomentiras
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Amor en tiempos de Tinder: 17 frases que te dirán y que indican que solo quiere sexoUna higiene íntima intachable en tres sencillos pasos: cómo, cuándo y dónde
20 motivos por los que tener una cita era mucho mejor en los 90Los 'sexfriend': consejos para elegir a tu perfecto amigo con derecho a roce