Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Diferencia de edad de entre 10-12 años en una pareja -opiniones-

Por ahí, he leído que os parece mucho una diferencia de 20 años en una pareja. A mí también me parece que es mucha diferencia.

Pero, si la diferencia es unos 10-12 años, os parece mucho también?. Por qué?.

Tengo una amiga, que dice que lo ideal es llevarse cinco, seis años, no más. De hecho su marido le lleva cinco años.

Vuestras opiniones, experiencias...Cuál es al respecto?

Gracias
Clste

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Me encanta tu punto de vista sarafiguig

por: sabina0204

Pues eso, que me encanta tu punto de vista y estoy deacuerdo en todo. Sobre todo en lo de que las parejas que empezaron jóvenes y eran de la misma generación se separan, el ejemplo: YO MISMA. Por lo que dices, porque empiezas a vivir en pareja sin haber vivido tú misma, y cuando pasan los años y quieres crecer como persona en vez de crecer en pareja, y hacer y sentir las cosas que deberías haber hecho antes... vienen los problemas.

¿Qué manía de darle tantas vueltas a todo? Si los dos miembros de la pareja son felices, y quieren estar juntos y no hacen daño a nadie (y no hay nadie menor...) QUÉ MAS DAN LOS AÑOS!!!!

Un saludo.

...

por: aniifaiiry7

cn lo q respondi me refiero a q en la mayoria de los casos hay problemas lo digo porq conosco varias parejas y lo he visto pero tambn se q hay veces q puede funcionar, por eso mencione el caso de la q esta feliz cn su esposo e hijos, y lo de q me daria verguenza persentarle alguien mayor a mi papa no es por desprecio a los mayores, lo digo porq se q no seria agradable para mi papa ver q su nenita anda cn alguien casi de su edad, pero eso ya es decicion d cda kien, obvio hay a kienes no les importa y no kiere decir q esten mal

Comparto mi experiencia

yo te puedo decir que me case con un hombre que tiene 45 años y yo tengo 33 años, y como el estaba anteriormente casado con una mujer de 60 años, para mi si influyo mucho pues conmigo siempre tuvo inseguiridad y como con esa Sra. sabia que no tenia competencia... Y a decir verdad si tu eres màs chica que èl dentro e poco empiezan a notar diferecias por los gustos y preferencias propias de la edad...

Inseguridad

por: falipef1

que el tipo sea inseguro no tiene que ver con la edad o es que tu crees que todos los jovenes son seguros,

Tengo 18 años y me enamoré de un chico de 29 años q hago?

el problema es q me cuesta relacionarme con chicos de mi edad, es q son muy muy inmaduros. en cambio este chico se sorprende cada ves q habla conmigo, el dice es raro q puedas llevar una charla seria conmigo al ser mas chica q yo, quizas no me cuesta entenderlo, el tema es como puedo hacerle saber q me gusta muchisimo- Otro miedo es q mis padres tienen la misma diferencia de edad q yo y este chico osea 11 años, y mi mamá tiene algunos problemas xq al ser mi papá un poco mas grande la cela mucho... AYUDA!!!!!!

Yo igual

por: janna1993

ayyy amiga yo tengo 18 el 28!!! nos queremos pero si se ve la diferencia de edad .. pero eso no debe inportarnos .LOS PADRES nos dan un poco de miedo el q diran ellos pero si le conocen y lo tratan ellos se daran cuenta q es buen hombre... una cosa no te compares con tus padre,.,,cada pareja es un mundo cada persona es distinta... y por otra parte , para darle a conocer q te gusta muchisiiiisiiiisimo se tu misma dile piropos nose hablale con doble sentido alas cosas el se dara cuenta alomejor el ya se dio cuenta de todo lo que tu sientes... consejo!! solo q puedas ver los pros y los contras q es lo q te aporta realmente .. si te ase feliz y no haces daño a nadie .. sigue e intentalo!!! para el amor no hay edad!!!!! ;

por: analicia10

y que pasaría si soy menor de edad...seria adecuado estar con una persona 10 a*os mayor???

Menor de edea

por: denissef3

chicas les cuento que yo tengo 17 años y amo a uno que tiene 27 años tengo miedo decirle a mis padres y lo malo es q el tiene dos hijos el mayor es un varon y tiene 10 años la menor tiene 7 años pero el me trata como una reyna y nunca nadie en mi vida me trato asi y siento q cada dia lo amo mas y mas ah y sus hijos no viven con el. que hago ayudenme

Ser menor de edad

por: alanjavier

La edad "debería" ir acompañada de manera cronológica con la "maduración" no siempre es así pero repito que debería ser así, una persona menor se supone que aun no ha transitado el tiempo estimado para que se haya incorporado la madurez mínima para comprender y manejar ciertos asuntos que una persona mayor sería capaz de hacer, la diferencia de madurez si es importante por lo que no es lo mismo 30 con 60 que 10 con 20 o mas, me explico, mas haya que el de 60 sea inmaduro en actitudes ya que en tal caso se sabe que no va a cambiar esa condición, pero por ejemplo a alguien de menor se le debe de respetar los tiempos de maduración mínimos 18 años y eso es responsabilidad del mayor comprender eso y esperar en todo caso que eso se cumpla, porque si el amor ha de ser verdadero no debería frecuentar ni un segundo contigo hasta que cumplas la mayoría de edad, y cuando lo hayas cumplido y el te espero vale empezar.

Me gusta un patojo de 17 y yo tengo26

que puedo aser el me enamora por q dise q le gusto y el ami tanvien que puedo aser

Tiene sus complicaciones, pero no todo es imposible!!!

Mi esposo me lleva exactamente 20 aÑos. Lo conoci cuando yo tenia 16. Mucha gente hablo de mi, especialmente mis vecinos. Pero eso no impidio que siguiera saliendo con el. Cuando decidimos vivir juntos fue cuando nos dimos cuenta en realidad como es vivir con nuestras edades diferentes, no es nada facil pero cuando hay amor y paciencia todo se puede. Hay que saber ser generoso y poner de nuestra parte para que el matrimonio funcione. En especial a mi no me gustas los chicos de mi edad, para mi son como niÑos que no saben lo que quieren. Es bueno tener a alguien que te enseÑe, en vez de ser tu la que tengas que enseÑar.

Necesito un consejo por favor

por: caroliney1

Tengo 16 y estoy saliendo con un hombre de 44
estoy loca? diganmelo
Pero lo amo como a nadie en este mundo,
él está casado y tiene una hija
solo nos podemos ver a escondidas,
Lo amo y el me quiere muchisimo que puedo hacer?
está bien?, osea sé que esta MAL , pero sería imposible dejar esta relación, porque nos amamos como muy pocas personas en este mundo,AYUDA POR FAVOR
QUE DEBO HACER?

Caroliney1

eres una niña el tipo es un abusador si fueras mi hija, lo mataria.

Hola

por: lura1984

Muy linda tu historia!! me encanto. Yo conoci a un hombre que me lleva 18 años, yo tengo 28 y el 46. Y la verdad creo que me gusta, me gusta muchos estar con el.... y nos llevamos barbaro y hay mucha quimica además, pero me tira para atars el tema de la edad y por eso no avanzo... me da mucha verguenza lo que piense la gente.

Lura1984

tenia un buen empleo y lo perdi por cosas de la vida, en ese momento mi familia dependia de mi y no encontre quien me ayudara, asi que toco salir a la calle a rebuscarme y mucha gente se burlo y me critico y no me dio verguenza, segui adelante.

Es normal

si se llevan esos años pues en mi opinion si hay que aceptarlo es arto pero si se quieren y se entienden por que no a demas entre el amorno hay edad

10 años nada mas....

Hola mi historia es de pelicula, él tiene 20 yo 30, lo conocí de hace mas de 1 año, Nadie nota la diferencia, por mucho que les cueste creer. Nos amamos, nos casamos, si, estoy loca no? Yo actuo como una niña de 20 y el como todo un hombre de 30. Talvez por eso el destino nos unio. Fue muy gracioso como nos conocimos, él diciendo que tenia 21 (subiendose la edad) y yo diciendo que tenia 24 (quitandome los años) asi empezamos nuestra relación, sin siquiera imaginar que los dos mentiamos en lo mismo. Lo Amo, y el me Ama, solo eso se, nadie mas en este mundo lo sabe, solo DIOS. Y espero estar siempre con él.

busco novio de 12 a 15 soy calieta y con lasmedias pechugas para aserlo ...q sepan si saerlo

Que!!!

por: tiaroma

jajaj queonda con esto!! creo que te equivocaste depag. jajaj

Awww

por: infieloesclavo

tengo 18 ... : D

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kyynely
0
  16 años mayor que yo!
por: lauravilla13
3
  Me enamore de una persona 20 años mayor que yo, el tiene 39 años y yo 20 años que hago =(
por: paoc2608
1
  Más joven que yo.
por: gamalat
3
  Un record de diferencia de edades me lleva con 40 años
por: mrspato
22
  Tengo 32 y salgo con un hombre de 52
por: magdiss2
7

por: paulita1598