« 

Diferencia de edad de entre 10-12 años en una pareja -opiniones-

Por ahí, he leído que os parece mucho una diferencia de 20 años en una pareja. A mí también me parece que es mucha diferencia.

Pero, si la diferencia es unos 10-12 años, os parece mucho también?. Por qué?.

Tengo una amiga, que dice que lo ideal es llevarse cinco, seis años, no más. De hecho su marido le lleva cinco años.

Vuestras opiniones, experiencias...Cuál es al respecto?

Gracias
Clste

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Diferencia de 11 años

Hola a todas,antes de nada deciros q yo soy de las q piensa q la diferencia de edad no importa...pero has de tener claro q al princio han de ser mas fuertes q el resto de parejas "normales" , una diferencia de edad conlleva tmb diferencias en los amigos,en el dia a dia,en ganas de hacer determinadas cosas...claro q con el paso del tiempo se notará menos,no es lo mismo una pareja de 18 y 29 años q una de 40 y 51 años q ya en principio se entiendo un ritmo de vida mas parejo. Además, por parte del de menor edad,se espera una madurez mas rápido y la renuncia de viajes con amigos,fiestas..(aunq no tnga xq,xro xra ser sinceras,no te vas a ir tu de fiesta dejando a tu chico solo en casa..además,te parecería ir con tu chico,no?) Lo q qiero dcir es q el primer año en q conoces a los padres,haces mas vida en pareja empiezas a ver y entender la diferencia de edad,XRO TODO SALDRÁ BIEN SI SE AMAN DE VERDAD! Eso se lo garantizo! Yo llevo 3 años viviendo con mi novio (11+) y nos queremos muchísimo,stams muy bien juntos y los dos queremos pasar el resto de nuestras vidas el uno con el otro. Ánimo a todas! Xro piensen antes lo q es tal diferencia,no es ninguna tontería. Piensen en las dos partes de la pareja,en sus familias...

No veo q problema hay

Yo me llevo 9 años con mi pareja y te aseguro q la diferencia de edad entre nosotros no se nota para nada...
Lo conoci en el trabajo no sabia su edad pero tampoco me importaba solo los sentimientos. Yo tengo 25 y el tiene 34, ahora esperamos una niña y me acabo de casar y soy la mujer mas feliz del mundo.
Lo que si veo una locura son personas q no han cumplido la mayoria de edad, como el caso de la niña de 13 años(almudena), recientemente visto en la tele y un hombre de 38 años, me parece de lo mas ilógico por llamarlo asi pq si digo lo que me parece.No me parece para nada normal, y no lo sigo por la diferencia de edad pq ese no es el tema es el que era una niña con toda una vida por delante y con muchas cosas por experimentar con gente y con arreglo a su edad, yo creo que hombres maduros fijandose en crias tiene otro nombre.Yo Tengo dos hermanas de 11 y 12 años y si le ocurriera algo asi a alguna de ellas............. no se lo que haria. Bueno no se es mi opinion tan respetable como las demas....Pienso que hay q actuar con cabeza y madurez.

Le llevo 5 anos a mi pareja

por: kerlyn

Hola, un consejito, le llevo 5 anos a mi pareja y eso me pone mal aunq el me dice q a el no le iimporta eso pero a mi si que consejo me dariaan ustedes

Llevo 5 anos a mi pareja

por: kerlyn

Hola, necesito me ayude yo tengo 28 y el 24 anos y siento le llevo muchos anos
Que me dicen de eso

Necesito ayuda por favor con esto de la edad

Hola:
Soy un hombre de 24 años y llevo una relaciòn con una mujer de 35, llevamos apenas 3 meses de relaciòn, pero nos conocimos en 15 dìas gracias auna amiga en comùn y el primer dìa que salimos ya nunca nos pudimos separar y desde entonces vivimos juntos, al principio ella morìa por mi y se desvivìa y yo con todo eso nuevo, pues la celaba y aprovechaba para que me demostrara su amor en todos los momentos y sentidos, hasta que ella decidiò ponerme un alto dejandome.
Solo me bastò un dìa para saber que en verdad lo que sentìa era amor y que necesitaba cambiar pues la perderìa por mi inmadurez, desde entonces yo he cambiado de forma dràstica y exagerada, ahora soy un hombre increible, mis amigas me dicen que soy el hombre que toda mujer busca para nunca dejarlo escapar.
Diario le hago el amor, com`parto responsabilidades como el lavar la ropa, planchar, limpiar la casa, hacer la comida, la baño con agua caliente por las noches antes de dormir, le canto canciones hasta que se queda dormida en mis brazos, le preparo cenas, teno detalles con ella con flores, tarjetas, chocolates, salidas, planes y mil cosas màs.
Pero ella ha cambiado, ya no me busca, no me hace el amor y antes lo haciamos diario, hasta 3 veces por dìa, tiene mas atenciones con su perro que conmigo, saludo con màs gusto a sus vecinos que a mi aunque tengamos 1 o 2 dìas de no vernos, ya no me manda mensajes lindos diciendome cuanto me ama y ya hablè con ella miles de veces, lo he hecho muy tranquilo, llorando, molesto, diciendole cuanto la amo y cuanto la necesito, que muero por ella y que quiero morir a su lado hasta que Dios me lo permita, pero ella dice que: LA VIDA NO ES COLOR DE ROSA Y QUE ELLA NUNCA HA SIDO TIERNA Y NO LO SERÀ, pero, si yo pude cambiar porque ella no ?? ahora es cruel conmigo me grit en la calle frente a la gente, me da su amor como si yo le mendigara cariño y en verdad la Amo y no quiero dejarla porque en verdad el Amor lucha, pero ella por mi no.
Necesito sus consejos sinceros, ya que por las noches la extraño tanto aunque la tenga a mi lado, tal vez soy yo a que le falta madurar, por favor ayudenme !!!!!
Gracias

No fuerces la relación,habla con ella.

por: skydrive69

Bajo mi experiencia creo que no deberías no forzar la situación con tu pareja,si ella ya no es la misma de antes es porque ya se ha ido la magia del principio de todas las relaciones y lo que queda es el día a día de toda pareja pero ahí esta tu para ponerle ese picante o la alegría para que no se vuelva tan monótona.
Si ves que la relación no va a ningún puerto y has intentado todo para que salga adelante,no hay porque estar forzando sentimientos y convivencia con las otra persona porque al final se van a hacer daño mutuamente y van a romper los pocos recuerdos bonitos que quedan entre ustedes dos.
Te dijo todo esto porque a mi me paso un caso similar al tuyo,ella tenis 26 y yo 32.Nos conocimos y hablamos en dos citas, después de eso fue muy intenso todo;era sexo todo los días que nos veíamos pero que paso al final pues que nos fuimos de acampada y ahí fue donde vimos que no podíamos vivir como pareja porque teníamos caracteres fuertes,fue una pena porque realmente me gustaba esa chica.Me dolió muchísimo porque yo me estaba enamorando de esa mujer por sus cositas,gestos y porque hablaba de una forma que me cautivaba.
Suerte.......

Para salir de dudas.

Hola.

Personalmente he tenido parejas siempre mayores que yo, pero nunca más de 10 años.

Tanto mi pare como mi madre, en sus segundos matrimonios, han tenido más de 15 años de diferencia de sus parejas. No le ha ido muy bien a ninguno de los dos, pero no creo que fuera el factor edad lo que hiciera empeorar las cosas.

Creo que depende más del carácter de cada uno. Hay personas jóvenes con mentalidad más adulta que muchos de 40 años.

De todas formas, mis amigas y yo solemos preguntar como irá la relación en una web que aciertan mucho. Es en www.futur21.com
La primera vez es gratis. Hay que dar los datos personales y el nombre y la edad de la otra persona. Además te hacen explicación. Vale la pena.

Saludos.

Pues yo si veo problemas

hola, siento responder tan tarde este debate, pero en estos momentos estoy pasando por algo asi. Tengo 15 años y mi pareja, novio, como querais llamarlo 24, nos llevamos 9 años.
No quise admitirlo hasta que lo perdii, pero creo q e llegado a quererlo de verdad, direis que soy uy pequeña y q es norma quererlo, tal vez si, pero tengo un gran dolor sin su presencia. Como vereis por nuesstra edad se llevaba en secreto, al parecer se enteron y personas cercanas a el empezaron a echarselo en cara. Lo mas normal q se puede pensar es tacharlo de peddofilo, por eso mismo decidio dejarlo. Una parte de mi lo entiende pero otra sabe q debe pasar muuucho tiempo para olvidarlo, y ademas no quiero, para ser un hombre mayor respecto a mi edad, a sido el hombre q mas respeto a tenido
en cnclusion, aunque tu y el no tengais problemas, la sociedad influye bastante y provoca a echar hacia atras a grandes personas como el

Tienes mucha razón la sociedad o la familia no miran bien la diferencia de edad.

por: skydrive69

A mi me paso un caso similar al tuyo,pero mi diferencia de edad con la chica era de 11 años.
La conocí con 15 para 16 y yo por aquel entonces tenia 27 años y nunca pensé que al darle mi numero de tlf iba a establecer un amor tan fuerte con esta chica.
No basto con nuestro amor que duro casi 3 años sino como dices tu,la sociedad o mas bien sus padres que sin conocerme de nada me juzgaron y sentenciaron sin ningún motivo.
Mi consejo que luches por ese amor y por lo menos no te quedes con la duda de que hubiera pasado si estuvieran juntos,asi que animo y lucha por lo que quieres,solo vivimos una vez en esta vida.Suerte.

Pre-juiciosos y metidos abstenerse !!

por: alanjavier

Pasada la etapa de madurez la edad es solo la edad y nada tiene que ver con los sentimientos o alguien aquí o por allá me puede garantizar alguna edad ideal para que reine el amor y el respeto eterno de una pareja. Me case con la perfección a la vista de la sociedad y termine divorciado. ¿Pero cómo, si era la edad ideal? solo nos llevábamos año y medio.... y con la que me llevaba 7 de diferencia, ¿dónde esta? y la que me llevaba 14? Dejar de decir idioteces que la edad no importa, importa el ser humano, los sentimientos nada más.

No tengas problemas

la matemática no tiene nada que ver con los sentimientos

Ella me dio el mejor sexo para ser mi primera vez

Yo tenia 16 y ella 21, mi primera enamorada, me hizo el amor, ella era experimentada, me enseñó. Me hizo sexo oral por primera vez cuando nos fuimos de camping, me hizo eyacular, no pude resistirme y me vine en su boca, me gustó mucho, despues de eso ya no me ha vuelto a suceder el que dandome sexo oral yo no pueda contenerme y eyacular. Ahora lo que hago para eyacular en la boca de mi esposa es masturbarme, claro primero melo chupa, pero ya para eyacular me tengo que masturbar y me vengo en su boca.
Su nombre era Jacky, wow Jacky! en la segunda sesion de sexo me enseño bastante! Estuvimos por 9 meses y haciamos el amor casi interdiario, no menos de 4 veces a la semana. Gracias por el buen sexo Jacky!

Diferencia de edad de entre 10-12 años en una pareja -opiniones-

Mi opinión es que la matemática no tiene nada que ver con los sentimientos, con el amor, es lo mismo pensar si esta bien que un oriental este con un occidental ó que un judio contraiga matrimonio con un buda, o mas cercano a este ejemplo, si alguien que mide un metro mas que el otro pueden o no salir ????????? les parece que esto tiene algo que ver con el amor o tiene mas que ver con el que dirán, cuando llega el amor llega y nada se fija, ese es el verdadero amor y no el que elije y trata de adecuarlo a parámetros matemáticos para que quede bonito, cuanto puede durar algo así. Yo pregunto seriamente si una chica de 30 años se enamora y ama a una persona de 60 años, amos con iguales condiciones económicas ante una pareja de dos personas de 30 años también en iguales condiciones económicas ¿Que pareja tiene mayor probabilidad de durar juntos y felices? yo diría que depende no de la edad sino de cuanto se amen.

21 a 43

yo apenas cumpli 21 y mi novia tiene 43 y va a cuplir 44 en diciembre 29 y llevamos 2 an'os juntos y la conosi cuando iva a cumplir 19 hehehehe y se mira muy bien para su edad tampoco tengo malos gustos y no crean que estoy feo alcontrario

Es cierto

por: alanjavier

pero tienes muchas faltas de ortografía y estaría bueno que las corrijas por el bien de nuestra lengua. Saludos y éxitos.

Amante

pues yo tengo 18 y el 29 y estamos bien asi q la edad no importa jaja besos

Hola!

En mi opinión, la diferencia de edad es menos importante cuando el hombre es mayor que la mujer, pero si ocurre al contrario, pienso que es distinto, si se sobrepasan los 5 o 6 años.
Cuando se es bastante joven, no tiene mucha importancia, por eso precisamente, porque ambos se ven jóvenes y se atraen.
Pero más adelante, a partir de los 45 o 50 que las personas empezamos a estropearnos, todo es diferente. Cuando la mujer tiene 55 y el hombre 43 por ej. pues desde mi punto de vista, va a sentir cada vez menos atracción por la pareja y le van a gustar más jóvenes.
Han habido muchos casos, yo conozco alguno.
Es triste, pero cierto.
Pero vamos, es mi opinión. Un beso.

Hola

por: dulcinea2575

disculpa pero no estoy de acuerdo para nada contigo, al contrario creo que cuando son mas jovenes se nota mas, mas bien cuando los dos comienzan a entrar en edad ya no se nota, por que a los dos le empiezan a salir arrugas, lineas de expresion, seguro que la mujer tienes mas, pero a ver quien se atreve a contarlas no? pero a veces no es asi mucho tiene que ver el tipo de cutis , el estilo de vida que haya llevado ella , los cuidados que ella tenga y la genética, hay mujeres con mas de 40 que casi ni arrugas tienen conozco a varias y mujeres que recien van a cumplir los 30 y parecen de 45 porque estan bien mataditas. Ademas creo que mientras la mujer siempre siempre se cuide se mantenga linda, siempre van haber hombres que esten detras de ella, Asi que todo es cuestion de apariencia y actitud tambien

Ningun problema

No le veo el problema yo me llevo 14 años con mi pareja y tan felices yo tengo 24 y el 38 .Y ahora estamos esperando un bb!Nin

10 años casi..

Hola chicas yo tengo 22 y el 31 casi 32, nos llevamos jsutamente 9 años y 7 meses porque nacimos el mismo dia aunque de diferentes meses y la verdad vamos para un año el 18 de enero y nunca había sido tan feliz.
Así que la edad no es un problema para que dos personas se amen.
Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  25 y 18
por: avac2000
1
  Demanda de la mama de mi novia!!!!
por: chinox69
3
  "enganchada o algo asi a un prof"
por: gc6r
1
  Me encantan los hombres mayores, es normal??????
por: moonbathing
48
  Porq una mujer mayor besa a un chico 15 mas joven q ella?
por: ceoto
1
  Tengo 15 y el 30
por: tamicentral15
1
  Un record de diferencia de edades me lleva con 40 años
por: mrspato
24
  No se qué hacer...
por: barbaralennon
2
  Salgo con un chico de 22