« 

Diferencia de edad de entre 10-12 años en una pareja -opiniones-

Por ahí, he leído que os parece mucho una diferencia de 20 años en una pareja. A mí también me parece que es mucha diferencia.

Pero, si la diferencia es unos 10-12 años, os parece mucho también?. Por qué?.

Tengo una amiga, que dice que lo ideal es llevarse cinco, seis años, no más. De hecho su marido le lleva cinco años.

Vuestras opiniones, experiencias...Cuál es al respecto?

Gracias
Clste

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Yo digo todo depende de las personas

Generalmente las mujeres somos más maduras, nosotras crecemos... por lo general sobre todo cuando una es joven puede creer que los chicos de su edad son unos niñatos. Pero cuando una mujer sale con alguien mayor es muy dificil que el próximo sea más joven, porque ella a madurado con el.
Un hombre desea tener hijos por lo general unos 5-10 años más tarde que nosotras. Casi ninguno se quiere casar joven. Y por no decir que a los hombres jovenes no les gusta tener una pareja estable....

Con un hombre más mayor vas a encontrar la tranquilidad, la seguridad, seguramente te vas a sentir más deseada.

Pero el problema es que el ya puede tener una vida planificada, o que tenga más prisa por decirlo asi, si no tiene hijos puede que los quiera ya, en vez de primero fortalecer la relación y por el otro lado si ya los tiene que ya no los quiera.

No se como decirlo los 2 teneis que tener los mismos intereses.

Otra cosa piensa cuando tengas 30 el 42, el 52 y tu 40, con 60 el 72....... bueno que si todo va bien serás una vida joven.

De todas formas si os quereis, el amor es el que manda

Todo depende de las personas

Generalmente las mujeres somos más maduras, nosotras crecemos... por lo general sobre todo cuando una es joven puede creer que los chicos de su edad son unos niñatos. Pero cuando una mujer sale con alguien mayor es muy dificil que el próximo sea más joven, porque ella a madurado con el.
Un hombre desea tener hijos por lo general unos 5-10 años más tarde que nosotras. Casi ninguno se quiere casar joven. Y por no decir que a los hombres jovenes no les gusta tener una pareja estable....

Con un hombre más mayor vas a encontrar la tranquilidad, la seguridad, seguramente te vas a sentir más deseada.

Pero el problema es que el ya puede tener una vida planificada, o que tenga más prisa por decirlo asi, si no tiene hijos puede que los quiera ya, en vez de primero fortalecer la relación y por el otro lado si ya los tiene que ya no los quiera.

No se como decirlo los 2 teneis que tener los mismos intereses.

Otra cosa piensa cuando tengas 30 el 42, el 52 y tu 40, con 60 el 72....... bueno que si todo va bien serás una vida joven.

De todas formas si os quereis, el amor es el que manda

El mío me lleva 14

Pues si chicas tenemos la diferencia de edad pero nos llevamos muy bien lo amo mucho

Diferencia edad

por: braico36

Me das tu mail para comentarte mi historia,lo estoy pasando mal.
Un saludo y gracias

Mexicana

por: sirenadecolor

Te felisito disfrutalo simpre y trata simpre el ultimo minuto como si fuera el primero devi de ser yo asi buena suerte

Parejas con diferencia de edad

Hola, buscamos a parejas con una diferencia de edad de 12 o más años... y que les vaya fenomenal, que eso no sea un problema. Nos gustaría invitarles a un programa de televisión. Pueden ponerse en contacto con nosotros en el
www.rtve.es/tenemosquehablar gracias!!

Depende......

.... de las personas. Yo conocí al que después ha sido mi marido, tiene 10 años menos que yo, nos conocimos y a los tres meses nos fuimos a vivir juntos. Todo muy bonito, nos casamos a los cinco años de vivir juntos y desde hace ocho, tiene relaciones CON HOMBRES. Sí, si, es gay. Tengo una hija de casi ocho años y lo descubrí cuando estaba embarazada de tres meses. En mi caso, la edad no ha sido importante, aunque era más maduro hace 15 años que ahora.
Por eso digo que, depende de las personas. Afortunadamente, ya nos hemos separado aunque, de momento, tenemos que compartir casa hasta que él tenga un poco de dinero y se vaya. Entonces, mi felicidad será completa

Mi esposa es 10 "ayor ke yo

EYA ES MAYOR KE YO 10 _NOS I TENGO MIEDO ALO KE LAGENTE DIGA OPIENSE DE NOS..ASTA MESIEMTO MAL CUANDO SEA ECHO ALGUN COMENTARIO OFENSIBO KE AGO?

Disculpa

por: dulcinea2575

pero que mal escribes, no se te entiende nada, el español es tan lindo que creo por respeto no debemos distorsionarlo de esta manera, es mas no se puede ni leer...

La edad es un simple número

Yo tengo 19 años y mi novio tiene 31. La edad no dice como somos cada uno, ya que una persona de 30 años puede ser mas inmadura que otra de 20. Lo mejor de todo es estar enamorado y da igual cuantos años tengas.
La verdad que yo soy muy feliz, Siempre he estado con chicos mayores, por ejemplo mi anterior pareja me llevaba 10 años y tampoco se notaba tanto la diferencia de edad.
Ahora mismo llevo 11 meses con mi pareja y somos muy felices

Huy en mi caso fatal fatal fatal

yo me case con un hombre 10 anos mayor que yo en el noviazgo todo era perfecto pues me consentia y hacia cosas muy caballerosas que chicos de mi edad que en aquel entoces a mis 19 anos no hacian era todo un senor digno de toda mi atencion pero conforme paso el tiempo su roll de caballero se combirtio en paternidad todo le molesta, todo ridculiza , todo critica .. no le gusta mi comida asi que el cocina cuando de corregir a nuestros hijos salta como leona enjaulada y la que termina reganada soy yo y castigada.. No le interesa la vida social pues el dice que es ridiculo y que tiene que trabajar ...no sexo solo rapidines de 5 min no vacaciones, no salidas , no festejar aniversarios , en fin a mis 35 anos ... aun estoy dilema atrapada lejos muy lejos de una permicion de divorcio.. pues para el tambien es tonto pensar en comenzar una separacion . por que para el es una falta de madurez el exijirle mi derecho de terminar esto que tanto ahoga. como ven?

No creo que sea su edad.

por: ahitla

¡Creo que él es horrible y ya! Mala suerte, que casualmente es 10 años mayor.

por: lui2011

Pero eso no es problema de la edad, el problema es el caracter de tu marido hubiera actuado igual aunque hubierais tenido la misma edad, no crees?'

Puede que si..como renunciar a su caracter.?

por: soledad507

no se.. pueda que tengas razon... aun asi no estoy segura a ciencia sierta si de verdad es la edad el problema estoy tan confundida lui2011 que no encuentro que es lo que ocaciona tanto problema entre nosotros es como un terrible competencia todo el dia y cuando yo me rindo .. el dice.. viste? ... estoy atorada y muy resentida. es como si le hechara la moneda al aparato de telefono publico y s etragara la moneda

Buenaaaaaas

Yo estoy con un chico de 27 años y yo tengo 18... Estoy complentamente enamoradisima de el.
Pero no todos los hombres son así, yo soy una chica super madura, madure muy pronto y estar con chicos de mi edad... es que los veo tan crios.., de verdad son un caos! A lo que yo quiero llegar es que los hombres son mas inmaduros que las chicas y conozco chicos que hasta con 26 años son suppeeeeeeeeeeeeeeeeeer inmaduros!!! Una cosa os digo, quien este en una situación como la mía de que eres muy jovencita y el tiene unos 27,28... o así, es que maduras el doble de rápido y tu vida va el doble de rápido.... Yo me voy a independizar y a empezar a vivir con el, me voy a casar en Marzo de el 2014 y queremos tener un hijo..

Lo digo por las chicas que no quieren eso tan jovenes!! Y No olvidéis que la edad no debe ser un impedimento si de verdad os queréis!!

Un beso, Nabea.

En mi experiencia...

la verdad pense que la diferecia de edad no era importante pero hoy veo despues de casi un año de relacion como mi pareja que es quince años mayor que yo ha cambiado, no compartimos las mismas cosas, al principio queria compartir mucho conmigo hoy es distante, no espera lo mismo que yo de la vida por que segun el ya paso la etapa de formar familia... creo que en mi caso la diferecia de eda dsi ha perjudicado las cosas

Hay un libro que puede ayudarte

Te recomiendo que hagas lectura de este libro: La Tregua de Mario Benedetti.

Hola que tal

pues a mi 10 años no me parecen nada sabes yo me llevo con mi marido casi 28 años jeje y nos va bien yo tengo 23 y él 50 para 51 asi que a disfrutar de tu relación

Ooooooooooooooooo

como son mi3erdas los de este foro.
ya publique 3 vees mi problema y nadi me ayuda, y de seguro va a ver replicas a este comentario.

claro para eso si estan bien puestos

por: lui2011

Pues si ya has comprobado que pasamos de ti como de la mi3erda, haznos un favor, pierdete y dejanos en paz

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  25 y 18
por: avac2000
1
  Demanda de la mama de mi novia!!!!
por: chinox69
4
  "enganchada o algo asi a un prof"
por: gc6r
2
  Me encantan los hombres mayores, es normal??????
por: moonbathing
48
  Porq una mujer mayor besa a un chico 15 mas joven q ella?
por: ceoto
2
  Soy profesora d inicial pero enamoro con un alumno d secundaria
por: estrellita1657
28
  Tengo 15 y el 30
por: tamicentral15
2
  Un record de diferencia de edades me lleva con 40 años
por: mrspato
24
  Yo tengo 17 y mi esposo 50 y somos super felices