« 

Diferencia de edad de entre 10-12 años en una pareja -opiniones-

 

Por ahí, he leído que os parece mucho una diferencia de 20 años en una pareja. A mí también me parece que es mucha diferencia.

Pero, si la diferencia es unos 10-12 años, os parece mucho también?. Por qué?.

Tengo una amiga, que dice que lo ideal es llevarse cinco, seis años, no más. De hecho su marido le lleva cinco años.

Vuestras opiniones, experiencias...Cuál es al respecto?

Gracias
Clste


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

 

10 años no es nada

por: mabyfred

Veras eso depende hay hombres que ya a los 40 parece que les atropello un tren no quiero ofender asi que cuando el lo tenga y tu tengas 50 no veo que haya diferencia a menos que sea un hombre que se cuide demasiado , pero cual es tu miedo ? si crees que el fisico entre ustedes se notara sera por que muy bien fisicamente no estas, osea a tu edad puedes estar mucho mejor que cualquier mujer de 20 solo si te dejas claro que no lo estaras . Mi madre le lleva 12 años a su pareja son novios claro y estan juntos desde hace 11 años . Mi novio a mi me lleva 19 años imaginate a veces me siento extraña y pienso cuando yo tenga 50 el ya estara todo viejito ,espero que solo se mantenga bien ya que con su edad esta muy guapo que cualquier otro hombre de su edad ! , asi que no pienso en eso , solo lo elegi como el padre de mi futuro hijos y el hombre de mi vida por que lo tiene todo es perfecto .


 

Depende de vuestras edades

10 años no se notan si vuestra edad está comprendida entre los 20 a los 60... luego ya por arriba o por abajo se complica, física y emocionalmente.

Yo le saco 5 a mi mujer y creo que cada vez lo noto menos.


 

Yo tengo 29 años, mi marido 45

Y llevamos 11 años juntos, 7 años casados, con una hija de 4 añitos ¡Y no puedo ser más feliz! Cuando empezamos pues fue complicado por la diferencia de edad, mi madre no estaba de acuerdo y él estaba bastante incómodo con todo esto y le costó mucho. Yo solo he tenido un novio antes, con 16 años y era de mi misma edad; un desastre de relación que duró cerca de un año y ya fue mucho, yo siempre he sido muy madura mentalmente y él era un niñato que ni respetaba cuando quedábamos a una hora en tal sitio, siempre discutiendo. En cambio con mi marido desde el minuto uno fue todo lo contrario, jamás discutíamos (incluso hoy en día, después de tantos años, es rarísimo que nos peleemos) tratándome como a una reina y siempre pendiente de mí, preocupándose y cuidándome. Más adelante la situación se estabilizó, mi madre lo aceptó (ahora lo adora como si fuese su hijo) y el tema de la edad dejó de importarnos y hoy en día es algo en lo que ni pensamos. Pero sí que es verdad que hay muchos prejuicios en ese sentido, y realmente no creo que sea algo importante; una pareja puede funcionar tengan la misma edad, se lleven 5, 10 o 20 años porque esa no es la razón por la que una pareja sí funciona o deja de hacerlo. Es cuestión de compatibilidad de caracteres, aceptar a la otra persona con sus defectos y virtudes, además de amor por supuesto. Y creo que a veces también influye la suerte, tener la suerte de encontrar una persona que encaje y con la que encajes, luego si esa persona es más mayor o más joven ¿Qué más da? En mi caso, me fue mucho mejor con un hombre más mayor que con uno de mi edad, a otra persona le puede pasar al revés, pero realmente la edad es lo de menos.
¡Un saludo!


 

Depende tu etapa de vida

Hola, yo creo que depende mucho en que momento te encuentres no solo la edad que tengas en años, si no tu madurez.. yo tengo 34 años y mi pareja me lleva 13 años, estamos juntos desde hace 7 años. cada relacion es diferente. yo estoy super feliz desde que lo conoci, yo tenia 27 el 41... siempre ha sido un caballero, sabe como tratarme y es muy conciente de todas las necesidades de una relacion.

yo a mis 18-20 no me gustaba para nada los mayores ni por 3 años menos por mas, por eso digo que depende en que etapa y edad te encuentres


 

Hola

Llevo k mi novio 5 años me lleva 13 años a veces dicen q mi padre se conserva mejor. pero hago oidos sordos a mi me gusta tal cual . La relacion no fue la mejor ,es decir hubo momentos muy malos , pero tambien buenos . Cuando se tiene una relacion de la misma edad a veces tampoco funciona . Lo q te quiero decir q no importa la edad si no funciona no funciona , hay q ceder y luchar mucho siempre .


 

Nos amamos.....

nos sentimos plenamente feliz juntos PERO su familia no sabe que el esta saliendo con una mujer mas mayor que el ellos tienen muchos prejuicios,entonces el tiene mucho miedo de decirles a ellos que esta conmigo porque sabe que no lo van a aceptar, entonces creo que el prefiere agradar a su mama' y a su hemana antes de e lser feliz solo porque el que diran. yo lo quiero con todo mi corazon y mi vida no ha sido facil esta es la primera vez que de vedad estoy enamorada y siento que voy a sufrir muchisimo.


 

Relaciones normales

No tiene nada de malo, siempre te diran que es muy mayor para ti y que no hay futuro no se que...
Mi novio y yo nos llevamos 10 años, mi madre no sabe y me entiende y no me ha dicho nada. Lo conocí con 27 y yo con 17 años. Llevamos 1 año y 4 meses, ahora estamos super bien, a vivir la vida y que no te importe nada y menos cosas como la edad, nadie elige de quien enamorarse! Suertee!


 

Hola

En mi experiencia no es nada malo
Yo he salido con 2 chicos mayores que yo por 10 años
Y siendo sincera los de mi edad aún son muy infantiles para sostener una relación incluso una en mi opinión fue de chocolate (la relación) por eso opte por alguien mayor además ninguno de ellos me pidió nada actualmente sigo con el segundo y llevamos 5 meses a el no le molesta ni a mi tampoco aunque a mis 2 mejores amigas que son las únicas que saben de el sí les molesta algo pero me apoyan y un detalle también es que siempre salimos a escondidas por la noche. Además cuando crescamos no creo que sea un problema la diferencia de edad ya que el es super energético diría que incluso es hiperactivo. Haha bueno. Los puntos buenos son que me trata super bien y es super cariñosos conmigo.


 

Enamorada

Bueno la verdad es que no creo que la diferencia de edad afecte en algo.. me llevo 15 años con mi marido.. Yo tengo 23 y el 38.. Estoy muy enamorada de el.. Tengo un niño de 4/años de una relación pasada y con el tengo una beba de 10 meses y es su 1 hijo.. Es un hombre encantador, cada día me enamoro mas de el y quiere a mi hijo como suyo.. Que mas le puedo pedir a la Vida??


 

Diferencia de edad de entre 10-12 años en una pareja -opiniones-

mira tal vez yo tenga otro tipo de visión pero desde chico me he tendido a relacionarme mas con mujeres mayores que con mujeres de mi edad .
la diferencia de edad no es ningún inconveniente por que ya sea a la misma edad o en diferente edad siempre van a ver diferencias ya que todos somos diferentes y únicos como persona, si uno se clava con que es mas grande o se ve diferente ahí esta la situación eso te va ir taladrando el pensamiento es real lo de la diferencia de edades a lo mismo decir de cuando una pareja se avienta a tener a muy temprana edad la responsabilidad de formar una familia es como decir mi novia es gorda y todo el tiempo te la pasas en ese canal así como hay diferencia de caracteres hay una gama completa de relaciones si tu felicidad esta en esa relación y eres feliz y plena en ella adelante no te cuestiones y deja a un lado la edad la edad biológica no tiene nada que ver con la edad mental yo en lo particular me siento a gusto con gente mayor desde siempre de hecho si te pones a pensar es una experiencia nueva para ambos imagínate el nunca pensó en su vida que al llegar a una edad mayor terminaría teniendo romance con una persona mas joven vivan su experiencia y si se aman y hay un entendimiento mutuo lo demás sale sobrando


 

34 vs 22

por: huasterk30s

Recién me pretende un chico de 22. Es muy complicado. Obvio me levanta el ego. Me atrae mucho. Es un chiquillo muy maduro... pero no estoy preparada para ello... quiero una relación estable... aún sueño con formar una familia... él apenas estudia... quisiera poder darle un beso q ambos anhelamos... pero creo que saldremos muy golpeados y es mejor evitarlo es una tortura enfrentar algo así -


 

Mis padres

Mis padres se pasan 12 años, y no veo ningún problema!


 

12 años

Hola!! mi novio y yo nos llevamos por 12 años, yo tengo 20 hace poco cumplidos y el 32 y la verdad es que no le veo problema, y es que los dos somos unos cabros chicos para jugar, pero ambos somos maduros cuando debemos serlo; pero lo importante es el amor y es que con él se da la confianza y los ánimos de adaptarse a una relación (no se mal entienda, por ejemplo; él ahora hace cosas que nunca en su vida intentó -andar en rollers, etc- y yo arreglo autos con él; y es que son complementos que en algún momento deseamos, pero que ahora podemos compartir)


 

Lo que importa es el amor que se tengan

Para mi la diferencia de edad que haya entre las parejas no importa, siempre y cuando haya respeto y amor por parte de ambos, a veces se suele ver raro ya que en este mundo de mi**** mucha gente, principalmente hombres, se abusan de adolescentes , o también cuando ven a una mujer joven con un "viejo" creen que es porque él tiene plata, para mi, son puros prejuicios, con mi novio nos llevamos 13 años, y por mas que nuestras maneras de pensar son muy distintas mayoritariamente, logramos aceptarnos y querernos, que es lo que importa


 

Situacion pareceda.

Ummmm por donde empazar, actualmente mi situación es de una diferencia de como 11 años solo que ella tiene como 16 y yo 26 con una hija de 8 suena bizarro pero solo puedo decir que no lo sabe y que solo me costo 3 veces verla para saber que es algo hermoso es muy bella pienso que es imposible y creo que asi será pero ahora en este momento de mi vida seria como un sueño hecho realidad me contagiaría de esa semi inocencia que aun posee lo se por que pude ver algo de ella que me impresiono estoy totalmente separado de la madre de mi hija y no he buscado ni siquiera novia desde hace 6 años pero esta niña despertó ese deceo escondido y lo peor que es mi vecina solo se que se llama belen pero hasta ahí nunca le he hablado ni insinuado nada es una niña se que solo me queda verla crecer y guardarme esto por que ella no sabe que existo y su familia es muy conflictiva aparte seria cárcel en un momento dado pero que difícil es guardarme esto la verdad es algo muy orrible no expresar lo que sientes.


 

Simplemente la edad no importa! es lo de menos

Pues mi novio me lleva casi 9 años, y tenemos una relacion normal, tranquila y pues yo digo q eso de la edad no importa!


 

Yo 28 y ella 34

Que opinais? Ninguno de los dos quiere tener hijos por el momento. Pero en un futuro si. Como pensais q sera nuestra relacion en 10años? Ahora nos hemos peleado. Y no se que hacer. Estoy enamorado. Pero el futuro me preocupa.


 

Solo te puedo...

por: susannapb

Decir que lo mejor es que hableis las cosas...todos nos peleamos con las parejas pero lo mejor es hablar y arreglar las cosas, es lo que os mantendra juntos...nosotros llevamos diez años juntos,estamos apunto de casarnos y nos llevamos 13 años...disfruta del presente y deja el futuro donde esta...solo preocupate en llegar al futuro.


 

Nosotros nos llevamos

13 años y llevamos 9 juntos y yo no lo cambio por uno mas joven ni de coña,me ama,lo amo y me hace sentir la mujer mas especial del mundo,y nuestro amor sera completo cuando ampliemos la familia...
Yo lo conoci con 22 años y el tenia 35 ,despues de este tiempo nos casamos el año que viene ,pero llevamos 5 años viviendo juntos...
La edad no tiene importancia,solo la que tu quieras darle...disfruten con la persona que aman sin pensar si funcionara o no...solo disfruten!!!!!!


 

Estamos iguales

por: mayte1812

Yo estoy en tu misma situaciòn yo ahora tengo 22 y el tiene 36, al igual que tu yo no lo cambiaria por un mas joven pues cada dìa que pasa me demuestra cuanto me ama. solo que tengo un peque problema resulta que el quiere hacer una vida conmigo y yo lo amo pero todavia no me siento lista no se que hacer.... ademas que el ultimamente esta inseguro dice que mas adelante mi juventud va a triunfar y que yo le voy a dejar por un mas jocen no se como hacer entender que no es asi......


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo tengo 16 y el 36 pero lo amo
por: hellokitti16
8
  Soy hombre edad 18 años.. estoy juntado con una chavita de 15 años problemas entre los dos
por: mich963
3
 
por: luisjuarezjiji
0
  Nose qu e hacer?
por: adriana2272
1
  Tengo 15 años y una mujer de 46 quiere algo conmigo
por: 15daniel
12
  Soy una chica de 15 años & mi novio tiene 21 ¿malo?
por: nash333
5
  Se me declaró mi profesor.
por: fandrea14
3
  Me gusta un chico 7 años mayor que yo y me estoy rayando.
por: kissedgirl1
1
 
por: bunnyaxu
0
  Pudiera la sociedad y nuestras amistades aceptarnos?
por: soylaverdaddiciendomentiras
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿cómo de buena eres en las citas?20 ilustraciones para acabar de una vez por todas con el desamor
Saca papel y lápiz: te enseñamos cómo dar el beso perfecto12 señales que demuestran que estás con la persona con la que deberías casarte