•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Diferencia de edad de entre 10-12 años en una pareja -opiniones-

Por ahí, he leído que os parece mucho una diferencia de 20 años en una pareja. A mí también me parece que es mucha diferencia.

Pero, si la diferencia es unos 10-12 años, os parece mucho también?. Por qué?.

Tengo una amiga, que dice que lo ideal es llevarse cinco, seis años, no más. De hecho su marido le lleva cinco años.

Vuestras opiniones, experiencias...Cuál es al respecto?

Gracias
Clste

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Diferencia de edad de entre 10-12 años en una pareja -opiniones-

mira tal vez yo tenga otro tipo de visión pero desde chico me he tendido a relacionarme mas con mujeres mayores que con mujeres de mi edad .
la diferencia de edad no es ningún inconveniente por que ya sea a la misma edad o en diferente edad siempre van a ver diferencias ya que todos somos diferentes y únicos como persona, si uno se clava con que es mas grande o se ve diferente ahí esta la situación eso te va ir taladrando el pensamiento es real lo de la diferencia de edades a lo mismo decir de cuando una pareja se avienta a tener a muy temprana edad la responsabilidad de formar una familia es como decir mi novia es gorda y todo el tiempo te la pasas en ese canal así como hay diferencia de caracteres hay una gama completa de relaciones si tu felicidad esta en esa relación y eres feliz y plena en ella adelante no te cuestiones y deja a un lado la edad la edad biológica no tiene nada que ver con la edad mental yo en lo particular me siento a gusto con gente mayor desde siempre de hecho si te pones a pensar es una experiencia nueva para ambos imagínate el nunca pensó en su vida que al llegar a una edad mayor terminaría teniendo romance con una persona mas joven vivan su experiencia y si se aman y hay un entendimiento mutuo lo demás sale sobrando

Mis padres

Mis padres se pasan 12 años, y no veo ningún problema!

12 años

Hola!! mi novio y yo nos llevamos por 12 años, yo tengo 20 hace poco cumplidos y el 32 y la verdad es que no le veo problema, y es que los dos somos unos cabros chicos para jugar, pero ambos somos maduros cuando debemos serlo; pero lo importante es el amor y es que con él se da la confianza y los ánimos de adaptarse a una relación (no se mal entienda, por ejemplo; él ahora hace cosas que nunca en su vida intentó -andar en rollers, etc- y yo arreglo autos con él; y es que son complementos que en algún momento deseamos, pero que ahora podemos compartir)

Lo que importa es el amor que se tengan

Para mi la diferencia de edad que haya entre las parejas no importa, siempre y cuando haya respeto y amor por parte de ambos, a veces se suele ver raro ya que en este mundo de mi**** mucha gente, principalmente hombres, se abusan de adolescentes , o también cuando ven a una mujer joven con un "viejo" creen que es porque él tiene plata, para mi, son puros prejuicios, con mi novio nos llevamos 13 años, y por mas que nuestras maneras de pensar son muy distintas mayoritariamente, logramos aceptarnos y querernos, que es lo que importa

Situacion pareceda.

Ummmm por donde empazar, actualmente mi situación es de una diferencia de como 11 años solo que ella tiene como 16 y yo 26 con una hija de 8 suena bizarro pero solo puedo decir que no lo sabe y que solo me costo 3 veces verla para saber que es algo hermoso es muy bella pienso que es imposible y creo que asi será pero ahora en este momento de mi vida seria como un sueño hecho realidad me contagiaría de esa semi inocencia que aun posee lo se por que pude ver algo de ella que me impresiono estoy totalmente separado de la madre de mi hija y no he buscado ni siquiera novia desde hace 6 años pero esta niña despertó ese deceo escondido y lo peor que es mi vecina solo se que se llama belen pero hasta ahí nunca le he hablado ni insinuado nada es una niña se que solo me queda verla crecer y guardarme esto por que ella no sabe que existo y su familia es muy conflictiva aparte seria cárcel en un momento dado pero que difícil es guardarme esto la verdad es algo muy orrible no expresar lo que sientes.

Simplemente la edad no importa! es lo de menos

Pues mi novio me lleva casi 9 años, y tenemos una relacion normal, tranquila y pues yo digo q eso de la edad no importa!

Yo 28 y ella 34

Que opinais? Ninguno de los dos quiere tener hijos por el momento. Pero en un futuro si. Como pensais q sera nuestra relacion en 10años? Ahora nos hemos peleado. Y no se que hacer. Estoy enamorado. Pero el futuro me preocupa.

Solo te puedo...

por: susannapb

Decir que lo mejor es que hableis las cosas...todos nos peleamos con las parejas pero lo mejor es hablar y arreglar las cosas, es lo que os mantendra juntos...nosotros llevamos diez años juntos,estamos apunto de casarnos y nos llevamos 13 años...disfruta del presente y deja el futuro donde esta...solo preocupate en llegar al futuro.

Nosotros nos llevamos

13 años y llevamos 9 juntos y yo no lo cambio por uno mas joven ni de coña,me ama,lo amo y me hace sentir la mujer mas especial del mundo,y nuestro amor sera completo cuando ampliemos la familia...
Yo lo conoci con 22 años y el tenia 35 ,despues de este tiempo nos casamos el año que viene ,pero llevamos 5 años viviendo juntos...
La edad no tiene importancia,solo la que tu quieras darle...disfruten con la persona que aman sin pensar si funcionara o no...solo disfruten!!!!!!

Estamos iguales

por: mayte1812

Yo estoy en tu misma situaciòn yo ahora tengo 22 y el tiene 36, al igual que tu yo no lo cambiaria por un mas joven pues cada dìa que pasa me demuestra cuanto me ama. solo que tengo un peque problema resulta que el quiere hacer una vida conmigo y yo lo amo pero todavia no me siento lista no se que hacer.... ademas que el ultimamente esta inseguro dice que mas adelante mi juventud va a triunfar y que yo le voy a dejar por un mas jocen no se como hacer entender que no es asi......

Leelo

Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
ESTA COSA en un foro diferente después de la
siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños

Da lo mismo

Mi marido y yy o tenems una diferencia d 10años y nada... Todo genial estoy muy enamorada de el llevamos 4 años d relacion 1 d novios y 3 de casados es el mejor esposo llevams poco tiempo pero emos pasado altos y bajos p ero todo ok lo importante es conversar y por supuesto El amor!!!!!

La edad no importa, aunque la madurez es lo más importante.

Sinceramente que deciros, yo estoy con un hombre que me lleva 25 años de diferencia y es el amor de mi vida, hablando claro y conciso. No me quejo, vida sexual perfecta, comprensión, mucho amor, cariño y juegos tontos de estos que dices ,¡¡pero si ya somos granditos!! Lo cierto es que el es un bebé en el cuerpo de un adulto, y por otra parte un adulto que sabe manejar y llevar a cabo todo lo que se propone, no podría estar más enamorada de él... y aprovecharé cada segundo que pueda estar con esta personita. Recuerden amigas mías (y sociedad hipócrita) que tanto los significados de cada cosa o costumbre o el tema como lo es la diferencia de edad son algo relativo, pero como bien dice el título de mi comentario antes debes tener madurez para ejecutar algo o emprender un sueño. Besos

Tienes toda la razon...

por: claudiarcos

eso mismo me sucede, la conexion es tal, que si se comporta jovial lo compensa su madurez en todo el tiempo.

32 y 43

tenemos poco tiempo y parece que hay mucha conexion, hemos hablado de no poner el sexo como lo mas importante aunque es muy rico. ahora estoy embarazada ante todo mal pronostico de lograrlo pues me hicieron salpingo 9 años atras. el esta muy contento, yo super feliz pues como adolescente estoy feliz de darle un hijo. Lo amo, y aunque no nos miremos siempre nos decimos cuanto nos amamos, comiendo, caminado, viendo tv. y es muy tierno nuestro encuentro sexual a veces muy salvaje pero creemos en el amor.

La edad es solo un numero

si se quieren mucho la edad no tiene nada que ver es solo un numero cuando el amor llega asi de esa manera uno no se da ni cuenta asi que la edad repito es solo un numero vive y mas nada

Martin

le llevoa mi esposa 11 años y somos muy amigos esposos amnates y cuidamos de los niños y nos ayudamos en todo tenemos 14 años viviendo

Mi pareja es diez años mayor que yo, y muy orgullosa !!

EL PRINCIPAL PROBLEMA DEL QUE ME IDO DANDO CUENTA ES LA FORMA DE PENSAR LAS EXPERENCIAS, el no se enamora facilmente, le gusta ir despacio es discreto no se lanza a la aventura y no es para nada cursi,, quizas se deba a que ya a habido muchas mujere4s en su vida y no quiere equivocarse pero quitando eso.. mi familia no lo ve mal y le quieren

Yo digo todo depende de las personas

Generalmente las mujeres somos más maduras, nosotras crecemos... por lo general sobre todo cuando una es joven puede creer que los chicos de su edad son unos niñatos. Pero cuando una mujer sale con alguien mayor es muy dificil que el próximo sea más joven, porque ella a madurado con el.
Un hombre desea tener hijos por lo general unos 5-10 años más tarde que nosotras. Casi ninguno se quiere casar joven. Y por no decir que a los hombres jovenes no les gusta tener una pareja estable....

Con un hombre más mayor vas a encontrar la tranquilidad, la seguridad, seguramente te vas a sentir más deseada.

Pero el problema es que el ya puede tener una vida planificada, o que tenga más prisa por decirlo asi, si no tiene hijos puede que los quiera ya, en vez de primero fortalecer la relación y por el otro lado si ya los tiene que ya no los quiera.

No se como decirlo los 2 teneis que tener los mismos intereses.

Otra cosa piensa cuando tengas 30 el 42, el 52 y tu 40, con 60 el 72....... bueno que si todo va bien serás una vida joven.

De todas formas si os quereis, el amor es el que manda

Todo depende de las personas

Generalmente las mujeres somos más maduras, nosotras crecemos... por lo general sobre todo cuando una es joven puede creer que los chicos de su edad son unos niñatos. Pero cuando una mujer sale con alguien mayor es muy dificil que el próximo sea más joven, porque ella a madurado con el.
Un hombre desea tener hijos por lo general unos 5-10 años más tarde que nosotras. Casi ninguno se quiere casar joven. Y por no decir que a los hombres jovenes no les gusta tener una pareja estable....

Con un hombre más mayor vas a encontrar la tranquilidad, la seguridad, seguramente te vas a sentir más deseada.

Pero el problema es que el ya puede tener una vida planificada, o que tenga más prisa por decirlo asi, si no tiene hijos puede que los quiera ya, en vez de primero fortalecer la relación y por el otro lado si ya los tiene que ya no los quiera.

No se como decirlo los 2 teneis que tener los mismos intereses.

Otra cosa piensa cuando tengas 30 el 42, el 52 y tu 40, con 60 el 72....... bueno que si todo va bien serás una vida joven.

De todas formas si os quereis, el amor es el que manda

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy 13 años mayor que mi marido.¿hay alguna mujer en la misma situacion?
por: salvasora
102
  No lo entiendo. que hago?
por: malena1130
4
  Mi mamà no acepta a mi novio porque es mayor para mi.
2
  Mi novio tiene 41 y yo 19
por: cami20141
9
  Despues de un año lo dejo ir o sigo con el
2
  Diferencia de edad de 18 años consejo porfavor
por: jessi6110
4

por: natalia18011
0
  Tengo 22 y el 40
por: rosariow
2
  Me gusta mi profesor y le confesé lo que sentía por el....
por: grisselluna
1
  Tengo 25 años. creen que ya estoy viejo para las chicas?
por: ricardoa12
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com