| Mensaje que originó la charla: |
Diferencia de edad de entre 10-12 años en una pareja -opiniones-
Por ahí, he leído que os parece mucho una diferencia de 20 años en una pareja. A mí también me parece que es mucha diferencia.
Pero, si la diferencia es unos 10-12 años, os parece mucho también?. Por qué?.
Tengo una amiga, que dice que lo ideal es llevarse cinco, seis años, no más. De hecho su marido le lleva cinco años.
Vuestras opiniones, experiencias...Cuál es al respecto?
Gracias Clste 
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Totalmente de acuerdo
Tengo una relacion con una mujer de 33 anos... en verdad es fenomenal y en cuanto al amor que pueda existir en este tipo de pareja... si puede aparecer y puede ser muy grande..
|
| |
Mi opinión es que 5 años es buena diferencia, 10 llevadera, 15 salvable y 20 compleja pero viable más de 30 me parece ilógica, para mí la ideal (no hay ideal) es que el chico tenga 3 mas, a mi me lleva 6 nos va perfecto pero preferiría ue nuestra edad fuera algo más cercana, yo las diferencias de 25 o 30 o mas no las entiendo
|
| |
No
20 años si pero 12 no yo me llevo 13 con alguien
|
| |
El 10 años mayor que yo
Hola:
Tengo una relacon hace seis meses en la que el es 10 años mayor q yo, el 35, yo 25, , La vd, es q es muy poco tiempo para decir que nos conocemos super bn, pero si puedo aportar algo.
Tenemos muchas cosas en comun, comidas, hobbies, pasamos horas y horas platicando, nos divertimos mucho juntos y solos, nos gusta hacer deporte, somos profesionales, en fin.......hasta le encanta como visto yo y a mi como viste el. Y en la intimidad nos entendemos superrrr bn
Hasta el momento el problema q hemos tenido, es q el pasa mas ocupado q yo, y eso no permite que nos veamos muy seguido, pero si me llama todos los dias
El tiene hijos y es separado hace 5 años, yo, soy completamente independiente y creo q ahi tambn radica otro problemita, ya que el es muy celoso y posesivo, no le gusta q salga con mis amigos, q viaje (aunque sea de trabajo), q vaya al cine...etc... pero el tampoco se preocupa mucho por sacarme.
En dos ocasiones he estado a punto de dejarlo, pero el me vuelve a buscar por lo que me parcee q si le intereso mucho.
Me parece que en una relacion donde la diferencia en edad es algo grande, la mujer debe mostrar su caracter, para q ellos sepan q no estan tratando con una niñita q se deja manipular y darles a entender que los afortunados son ellos y q en cualquier momento los podemos dejar o cambiar .
le doy mucho cariño, amor, soy detallista, pero en mas de dos ocasiones le he dejado ver mi caracter, para q ni se le ocurra jugar conmigo.
Por mi experiencia, solamente eso te puedo decir.
suerte
|
| |
Yo 17 el 27
aa y ya llebamos 2 años juntos y somos mui felices aunqe toda mi familia lo rechaza nos amamos
|
| |
Yo 17 el 27
me gana con 10 años 3 meses 25 dias para ser exacta jajaja pero el mayor problema esqe el es casado (no por papeles), tiene hijos, pero el me dice qe no pasa nada entre el y la vieja, qe solo esta ay por los niños y le creo, lo amo y no lo qiero perder, y menos por la vieja gorda qe tiene por mujer.. soi 10 años mas joven y 10 kilos mas flaca qe ella, asi qe nisikiera existe la comparacion me prefiere ami.. jaja,, y nos vamos a casar pero ya qe yo sea mayor de edad,,
|
| |
pero que pava eres.. te esta usando
|
| |
Me case con uno 16 años mayor
hola, la verdad q eso de la edad es relativo pues hay q ver la madurez de cada persona, les cuento a los 24 años me case con un hombre 16 añor mayor, al principio regio, y es q yo casi no habia tenido enamorados y el me deslumbro. Mas al pasar los años, la diferncia de edad salto a la vista, pues el no queria salir de casa y tampoco queria yo salga con mis amigas/os que el conocia. si iba a una fiesta con el, no podia tomar casi licor ni vestirme como yo queria, discutamos mucho sobre la forma de criar a nuestras dos hijas y tambien se puso muy celoso y la verdad,siempre le fui muy fiel y leal, hasta q me canse de vivir bajo sus celos (sin fundamento) y ser como él queria yo sea. Despues de 17 años me he separado, Asi q amigas evaluen bien y piensen si buscan una relacion pasajera o una relacion estable.
|
| |
Yo 21 y el 37
Hola a todos yo estoy con mi novio hace mas de 3 años lo conoci cuando tenia apenas 17 añitos jeje pero me hace la persona mas feliz de este mundoo!!
Es cierto que hay veces que tenemos nuestras diferencias el hay veces que necesita estar solo ya que tiene tres niños y su trabajo tambien es muy pesado, y yo en cambio necesito estar con el no me gusta estar sola.
Practicamente no peleamos pero hay veces que tenemos pequeñas discuciones y el me entiende y me trata muy bien nunca me falto el respeto.
Yo lo queiro con todo mi corazon y el tambien a mi y la verdad creo que la diferencia de edad es lo que menos importa.
Lo mas importante es tratar de dar lo mejor de uno mismo y ponerle ganas a la relacion para que pueda crecer cada dia y ser feliz el uno con el otro.
Besosss!!
Ale
|
| |
Hola
quiserea verte cuando el tenga 50 y tu 30, haber si opinas lo mismo.suerte.
|
| |
ke bueno
ke bonita respuesta amiga y si es verdad la edad es lo de menos ,sabes t lo digo por experiencia y no dejes k nadie diga lo contrario mis amigas del barrio y de la universidad decian k terminara con mi novio ke me llevava 23 años mira an pasado ya 16 años de eso y estoy muy feliz y el a diario me dice lo mismo ay veses ke las amigas no saben de ellas mismas pero sin mala intecion aconsejan sin saber ke todo te salga muy bello y cuida a tu amor k veo ke es bueno creeme por ke es muy dificil encontrar uno verdadero ok cdt
|
| |
Diferencia de edad
Hola amgos bueno mi tema es el msmo qu todos e conocido a una chicaque tiene 16 y yo 26 y me estoy rayando por variasraones una de ellas es si estoy ometiendo un delito por esta edad si las cosas salien mal otra es que engo mieo po lo que dian nuestros correspondiens padre porque yo quieo ago eri pero no se si mis padres lo eran asi y me da miedo pero bueno espero que me ayudeis un saludo a todos y gracias.
|
| |
Todo es relativo
Estuve casada con un hombre 21 años mayor durante cinco años. Buscaba estabilidad tras una época de tormenta . En este tiempo le necesité mucho, me dió mucho intelectualmente y me aportó unas bases muy sólidas para la educación de mi hija. Sexualmente ibamos un poco descompensados y el hecho de que él tuviera ya 50 y tantos se notaba bastante. Pero lo más importante era todo lo demás y durante ese tiempo fui feliz. Le recuerdo con mucho cariño y respeto.
Despúes de terminar con él estuve un tiempo sola y hoy llevo casi dos años con un chico de 23 años que me tiene loca. Yo tengo 35 y estar con él, no es que me rejuvenezca porque no soy tan vieja, es que me divierte y me descontrola, es que aporta a mi vida un poco de frescura e irresponsabilidad. Además, por su juventud, me ayuda mucho a comprender a mi hija, que ahora tiene 16 años. En la cama todo es amor y pasión.
Como contrapartida, pues bueno, cada uno ve la vida según su edad, y chocamos mucho. Yo en plan madre insistiéndole en que estudie y que sea responsable con su trabajo, con la casa, con el perro y con su vida, y él insistiéndome en que no sea tan doña perfecta y disfrute un poquito más del guayabo que tiene a su lado.
Cual ha sido más beneficioso? Ambos. Todo es relativo
|
| |
Pareja
Hola Rosa solo puedo decirte algo que me a servido de mucha ayuda mental pero como soy tan aprensivo no se si estoy haciendo bien porque no quiero perjudicarla a mi novia a ser tan joven y quiero vivir con ella pero es mi primera vez en esta situacion que me siento con miedo y no se como actuar delante de los demas ni como puede afectar esta relacion con mi familia y con la suya. Pero en fin espero que esto sea mas facil cuando ella cumpla 18 y vivamos juntos un saludo y me gustaria conocerte en persona para hablar de esto un poco mejor solo es eso ya que cada uno tiene sus parejas un saludo.
|
| |
Lo comparto
Comparto la opinión de tu amiga! lo ideal es 6 años mas o menos
|
| |
Cuando una mujer le lleva casi 10 anos a un hombre.
Yo tengo 30 y me gusta un chico de 21, aunque sé que con el esta todo bien, me incomoda su edad, no sé...
quizás es muy chico para mi, aunque no aparenta, pasa que me gusta mucho y tenemos mucho en común,
por favor, me darían alguna opinión al respecto, gracias
Lyb
|
| |
Si te gusta adelante
hola ,llevo con un hombre menor que yo 15 años ,5 años compartiendo la vida con el ,jamas me podria haber imaginado que esto me podria haber ocurrido a mi ,pero despues de tanto luchar con mi cabeza gano el corazon y me alegro quizas no pienso o no quiero pensar en el mañana ,tenemos una buena vida y mucho mejor el sexo a si que sea lo que sea no pienses en los demas si no en ti misma un saludo y a por el
|
| | |
| |
Conoci el amor... me lleva 11 años
YO TENGO 15 Y EL 26...LA VERDAD ES QUE AL PRINCIPIO TODOS LO SATANIZARON Y ESO TE SACA DE ONDA , PERO CUANDO EL TE KIERE Y TE RESPETA MUCHO Y TU A EL CREO QUE ESO VIENE SOBRANDO, NUESTRA RELACION YA LLEVA 7 MESESOTES Y CREO QUE CADA VEZ ES MAS IMPORTANTE EL SER HUMANO QUE TRAEMOS DENTRO QUE NUESTRA EDAD, NUESTRAS DIFERENCIAS SOLO ES ESTAR REALMENTE SEGURA DE KERER ESTAR CON ALGUIEN Y LO DEMAS ES LO DE MENOS!!!!
|
| |
Es muy cierto lo que decís.
Lo importante es como somos por dentro y no los años, eso va y viene.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|