Foro / Pareja

Un record de diferencia de edades me lleva con 40 años

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 21:31
M
monika_6078469
29/5/09 a las 23:08

ya se que suena a lokura pero estoy enamorada de un hombre que me lleva con 40 años se que hay mucha diferencia de edad, pero realmente me siento enamorada y correspondida.

que opinan ustedes???

Ver también

O
ofelia_7980188
29/5/09 a las 23:14


pues me parece una pasada.... no se tu veras.... pero es demasiado..................... ........
yo me llevo 22 que ya es mucho......................... .............

M
monika_6078469
1/6/09 a las 13:34
En respuesta a ofelia_7980188


pues me parece una pasada.... no se tu veras.... pero es demasiado..................... ........
yo me llevo 22 que ya es mucho......................... .............

No me digas eso....
dios para mi es todo tan complicado, porque ya siento que aunque nos queramos esto no va a poder seguir...los amigos estan en contra y la familia tambien...claro todos velan por el bien de los dos..me siento muy sola y fatal porque nos queremos pero es que no se que hacer..
para los que lo quieren a el yo soy una interesada y voy a jugar con el...y para los que me quieren a mi, el es un viejo verde...y depaso yo salgo perdiendo mi juventud...
estoy fatal..no se que hacer

H
heros_6531992
1/6/09 a las 17:08
En respuesta a monika_6078469

No me digas eso....
dios para mi es todo tan complicado, porque ya siento que aunque nos queramos esto no va a poder seguir...los amigos estan en contra y la familia tambien...claro todos velan por el bien de los dos..me siento muy sola y fatal porque nos queremos pero es que no se que hacer..
para los que lo quieren a el yo soy una interesada y voy a jugar con el...y para los que me quieren a mi, el es un viejo verde...y depaso yo salgo perdiendo mi juventud...
estoy fatal..no se que hacer

Hipocresia
En que mundo tan hipocrita vivimos, todo es imagen, intereses, la cabeza por delante del corazon, asi salen despues muchas relaciones sentimentales, no duran ni un mes.

40 años son muchos años, quizas ahora no, pero más adelante se irá percibiendo. En algunas relaciones, 10 años, ya es un abismo. Tambien conozco parejas de la misma edad, muchas, para las cuales su relacion es un infierno y por eso lo dejan.

¿Porque no va a ser ahora para ti lo mismo? Lo más importante, ahora mismo, es que tu te sientes feliz y el tambien, mientras eso sea mutuo no deberia de haber problema, la felicidad por delante de todo, pero, en el entorno que nos movemos, es casi imposible, es imposible, los comentarios, miradas, nuestros propios pensamientos, habria que ser de hierro para estar al margen de todo eso. Poco a poco, todo esto nos va minando y enfriando. Pero mientras tanto, mientras ocurre eso, si sois realmente felicies juntos, pues al carajo todo y todos, palante, cuando se acabe, por ti o por el, pues se acabo. Puede ser una semana, un mes o un año. Yo creo que seguro que se acaba, pero mientras tanto, disfrutad.

No has dicho nada de la edad que teneis.

Slts.

M
monika_6078469
1/6/09 a las 20:41

Gracias
tienes razon
vivir el hoy eso es lo importante y lo que ambos queremos

M
monika_6078469
3/6/09 a las 22:43
En respuesta a heros_6531992

Hipocresia
En que mundo tan hipocrita vivimos, todo es imagen, intereses, la cabeza por delante del corazon, asi salen despues muchas relaciones sentimentales, no duran ni un mes.

40 años son muchos años, quizas ahora no, pero más adelante se irá percibiendo. En algunas relaciones, 10 años, ya es un abismo. Tambien conozco parejas de la misma edad, muchas, para las cuales su relacion es un infierno y por eso lo dejan.

¿Porque no va a ser ahora para ti lo mismo? Lo más importante, ahora mismo, es que tu te sientes feliz y el tambien, mientras eso sea mutuo no deberia de haber problema, la felicidad por delante de todo, pero, en el entorno que nos movemos, es casi imposible, es imposible, los comentarios, miradas, nuestros propios pensamientos, habria que ser de hierro para estar al margen de todo eso. Poco a poco, todo esto nos va minando y enfriando. Pero mientras tanto, mientras ocurre eso, si sois realmente felicies juntos, pues al carajo todo y todos, palante, cuando se acabe, por ti o por el, pues se acabo. Puede ser una semana, un mes o un año. Yo creo que seguro que se acaba, pero mientras tanto, disfrutad.

No has dicho nada de la edad que teneis.

Slts.

Gracias
tus palabras son muy sabias, tienes mucha razon...lo importante es disfrutar y no hacerse tanto drama por lo que digan los demas, si todos nos ocuparamos de nuestra felicidad el mundo estaria mejor...
gracias, me da mucho animo encontrar estas palabras

I
iusra_8063183
15/6/09 a las 1:13

Me llevo 30años i nos re amamos!!!!
por favor vivi la vida solo el , vos y tu verdadero entorno que son los hijos, yo lo amo con todo lo implica, para unel dia de manana ,nadie tiene la vida comprada , yo casi a los veintisiete quedo en un quirofano,!!v quien sabe quien puede cuidar a quien ??, a parte ya haces el amor cuando esta calentito todas las mananas al lado tuyo y tiene esa dulzura, ese trato, esa hombria ,esa duzura para mi y mis hijos que lo adoran,nunca nadie me cuido, me respeto yme consintio como el es muy buen mozo i re potrazo que dure... lo que dure dura!!! jajajaj se feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
maia_9787562
15/6/09 a las 20:25

oye...
y por curiosidad que edad tienes tu, y que edad tiene él?

A
an0N_646152999z
21/7/09 a las 9:26

Bueno si lo amas
hola! segui lo q dice tu corazon mi novio me lleva 23 años hace poco q salims xo nos llevamos bastante bien!!!!!!!!!!!!!!!!lo unico q el es celoso.

W
wen_7025207
2/8/09 a las 5:37

El me lleva 42 años
Lo conoci cuando tenia yo 18 años, el 60. y fue desde entonces lo mejor que me paso en la vida, me hizo sentir como la mujer mas importante como nunca nadie lo habia hecho. compartimos las 24 horas del dia junto, nos extrañamos cuando no nos vemos aunque sean nada mas que dos horas.

Todos los hombres jovenes piensan solamente en tener sexo, un hombre adulto ya es diferente en el trato de una mujer, piensa a cada instante en que hacer para deslumbrarla, y él es asi, vive plenamente para hecerme feliz, igual que yo a él, ya que la felicidad de la persona que uno ama implica la felicidad de uno mismi.

por eso aconsejo que aquellas parejas que tengan diferencia de edad al igual que la mia, no se dejen convencer por sus amigos y allegados que que su relacion no es buena, en primer lugar porque no son con quienes van a compartir su vida y en segundo lugar porque aquellas amigras que simulasn ser tan amigas no lo son, y tratarande convencerte para que lo dejes , solamente por ENVIDIA a la felicidad que has alcanzado y ellas aun No..

Suerte y se feliz

M
monika_6078469
5/9/09 a las 7:41
En respuesta a an0N_646152999z

Bueno si lo amas
hola! segui lo q dice tu corazon mi novio me lleva 23 años hace poco q salims xo nos llevamos bastante bien!!!!!!!!!!!!!!!!lo unico q el es celoso.

Grcias
gracias por responder.... si creo que es uno de los inconvenientes de que sean mayores....les da celos hasta de las moscas

A
an0N_867393899z
7/9/09 a las 14:14


El amor no tiene edad =P

suerteeeeeeeee !!

B
bondad_6193648
10/9/09 a las 13:10
En respuesta a monika_6078469

Grcias
gracias por responder.... si creo que es uno de los inconvenientes de que sean mayores....les da celos hasta de las moscas

Es cierto::.... mi novio me lleva 16 anos y tambien es super celoso..
jaja

B
bondad_6193648
10/9/09 a las 13:14
En respuesta a monika_6078469

Gracias
tus palabras son muy sabias, tienes mucha razon...lo importante es disfrutar y no hacerse tanto drama por lo que digan los demas, si todos nos ocuparamos de nuestra felicidad el mundo estaria mejor...
gracias, me da mucho animo encontrar estas palabras

No le agas caso alos envidiosos
la vida es para ser feliz solo para eso.. si eres feliz.. disfruta tu felicidad q capaz y te mueres tu primero q el viejito... q dios bendigue tu felicidad

I
irsa_8535732
13/9/09 a las 5:59

Yo tambieeeeeeeeeeen
yo te apoyo 100% porque me llevo la misma diferencia de edad ya estamos tres años lo unico importante es que tus sentimientos sean sinceros que sean felices ustedes eso nadie te lo quita asi todo funciona y todos los obstaculos dejan de serlo

M
monika_6078469
25/9/09 a las 22:30

Salio todo mal

M
masiel_9862381
16/2/10 a las 17:02

Mi novio me lleva 30 y es celosisimo
Mi novio me lleva 31 años, yo tengo 30 y el 61 y ya llevamos poco mas de 3 años juntos. Estar con un hombre q nos aventaja con tanta vida tiene pros y contras. Son dulces, pacientes, consentidores y te adoran. Lo malo es q tienes q convivir con su bola de amigos q en nuestro caso son señores de mas de 70 años, asi q las reuniones suelen ser aburridas. Yo lo amo y he luchado por q sigamos juntos, aunq a veces me dan ganas de botarlo todo, como lo hice hace un año cuando lo corte por 4 meses. Terminamos regresando porq nos extrañabamos y despues de todo ese tiempo me di cuenta de q me dolia mucho estar sin el. Vivimos en ciudades diferentes pero pasamos juntos los fines de semana y el resto de los dias nos llamamos y escribimos, asi q siempre estamos en contacto. Despues de q regresamos la relacion mejoro, los dos maduramos como pareja y nos volvimos mas tolerantes. El problema empezo cuando hace unas semanas reecontre a viejos amigos del colegio y empezamos a estar en contacto, el fin de semana recibi mensajes y llamadas de uno de ellos y mi novio se puso odioso. Resulta ser q mi novio me llamo en la mañana y le dije q iba a ver a un medico del deporte al q me canalizaron las autoridades de mi escuela porq me lesione una rodilla, el no me creyo, me acuso de ser infiel y de acostarme con otro, y antes de colgarme entre muchas cosas me dijo q no era ... para tragarse ese cuento y remato diciendome "pues q la disfrutes". Los hombres mayores son lindos, si, pero tambien son los mas imbeciles mas grandes por celosos e inseguros, eso es lo unico q odio y q me encantaria cambiar de el, pues la diferencia de edad no me interesa. En cuanto se me pase la depresion y el enojo q siento por lo q me hizo le enviare el oficio con las firmas y sellos a ver si a si me cree, y si, q lastima, no vale la pena estar con alguien q te insulta, desconfia de ti y te acusa sin mas pruebas q sus celos, tenga la edad q tenga y lo ames cuanto lo ames porq es mas importante amarte y respetarte a ti misma. Ya les contare el desenlace. Saludos y buena suerte!!

S
sajida_9721115
3/7/11 a las 3:26

Broncas con la familia
mrspato a mi mi padre me agarro del cuello cuando dije que me iba con el, que tendria yo 20 años y an pasado los años y seguimos juntos y asta con boda y desde entonces los comentarios me dan igual y ahora tengo 34 y el 67

P
puri_5755924
13/5/13 a las 15:35

Si puede vivi tu vida
ola chica , es muy complicado que te pase esto yo a mis 18 años nunca imagine cruzarme con un hombre tan especial del cual me enamore hasta las centrañas....todo surgio en 2005 yo tenia 18 años y el 58...desde el primer moento que nos vivimos sentimos algo especial , todo empezo muy lento sin apenas dandonos cuenta de lo que realmente estaba sucediendo esta que un dia bromeando el me cogio la mano nos miramos y sin pensar nos besamos ambos sentimos un gran pellizco en el estomago a lo que le pusimos de nombre las famosas mariposas...desde ese momento los dos hablabamos de los sucedido y que teniamos que dejarlo en un solo beso pero no podiamos sentiamos las ganas de vernos cada ddia mas y pasabamos horas y horas hablando por telefono...poco a poco se convirtio en la persona mas importante de mi vida y hacimos verdaderas locuras por estar juntos...el llevaba con una persona aproximadamnete 2 años ya que el era viudo..bueno pues todo iba bien pasaron varios años desde que todo empezo pero yo no llevaba nada bien que el estuviera con ella aunque realmente pasaba las mayoria de los dias conmigo el me pedia cada dia que estuvieramos junto., que le contara a mi familia lo que habia pasado pero yo nunca tuve valor ( no podia hacerle eso a mi familia) un dia me atrevi a contarle a ella todo lo que pasaba y a ella no le importo y por jodernos la vida me amenazaba con contarselo todo a mi familia( no me siento orgullosa de hacer daño a una tercera persoan) pues decidimos dejarlo....pero solo podemos estar sin saber uno del otro algunos meses porque siempre acabamos buscandonos..yo intento encaminar mi vida pero no puedo incluso e intentado iniciar nuevas relaciones pero acabo sufriendo porque necesito de el...
despues de 8 meses nos emos vuelto a ver y fue fantastico parecia que no habia pasado el tiempo sentia el mismo amor que desde el primer dia y su ojos me reflejaban lo mismo..despues de casi 8 años con esta historia el amor sigue siendo el mismo y no somos felices por no tener el valor de escuchar lo que opina la sociedad y solo han pasado dos dias que estuvimos juntos y yo e provocado una discursion y todo porke el sigue yendo a casa de ella a comer y pienso que me miente y el me jura y me prejura que con ella no tiene nada solo un acuerdo economico el le da dinero a cambio de un plato caliente ya que el vive solo..por favor necesito un consejo esto ya me esta superando y no pueo vivir asin...me gustaria poder tener el valor de dejarlo todo y de irme con el al fin del mundo o sino el poder olvidarlo para siempre y prender un nuevo camino que a dia de hoy con mis 27 años me a sido imposible...
esta es mi historia una historia muy bonita por todo lo que e sentido junto a el y nadie absolutamente nadie puede imaginar el amor de los dos y antes de juzgar que experimenten un sentimiento asin porque cuando yo estoy a su lado solo kiero parar el tiempo...pero queda la otra historia la hstoria amarga la historia del dolor esa que quema por dentro y todo por no haber tenido el valor de enfrentarme al mundo y este sufrimiento lleva años matandome....lo amo con todas mis fuerzas me llamaran loca me llamaran lo que kiera pero aun nadie a sido capaz de arrancarmelo de mi corazon por muy joven y wapo que haya sido creo que el amor es quimica no importa nada mas y entre el año se produjo la reaccion...es super atractivo interesante no aparenta la edad y eso si un pokillo celoso pero yo tambien porque flipo como hay mujeres que se mueren por el...chicas disfruta todo lo que pueda con el solo tu sabes lo que sientes en esos momento y yo soy la mujer mas feliz cuando lo tengo a mi lado...muak












años

ya que ya

P
puri_5755924
13/5/13 a las 17:12

Juzguenme si es lo correcto
por supuesto que no es bonito vivir ni una cosa ni la otra por eso mismo me enfrente a la realidad y asumi mi responsablidad pero asombrada me quede cuano ella me contesto que todo lo que el me contaba era cierto no existia una relacion de pareja cosa que yo a el nunca le creia...no puedes imaginar todo lo que llevo sufrio pero si es cierto no hagas lo que no kieran que te hagan..ahora juzguenme estoy abierta a criticas y no me siento orgullosa de nada de lo que e echo en mi corto camino

I
inese_9739591
15/5/13 a las 21:13

Bueno suerte entonces!!
con tu abuel..digo con tu pareja jeje..es una broma, al margen de la edad es tu decision vive y sé feliz que la gente se las aguante, no te tortures la vida por lo que diran, si entiendo que no es facil, pero si tu eres feliz que mas da el resto!! vamos estamos en el siglo XXI, donde los prejuicios ya no deben existir..tonterias!! Adelante si son felices adelante!! y Que Viva el Amor!!!! ...

R
rong_9170495
4/10/14 a las 16:46
En respuesta a wen_7025207

El me lleva 42 años
Lo conoci cuando tenia yo 18 años, el 60. y fue desde entonces lo mejor que me paso en la vida, me hizo sentir como la mujer mas importante como nunca nadie lo habia hecho. compartimos las 24 horas del dia junto, nos extrañamos cuando no nos vemos aunque sean nada mas que dos horas.

Todos los hombres jovenes piensan solamente en tener sexo, un hombre adulto ya es diferente en el trato de una mujer, piensa a cada instante en que hacer para deslumbrarla, y él es asi, vive plenamente para hecerme feliz, igual que yo a él, ya que la felicidad de la persona que uno ama implica la felicidad de uno mismi.

por eso aconsejo que aquellas parejas que tengan diferencia de edad al igual que la mia, no se dejen convencer por sus amigos y allegados que que su relacion no es buena, en primer lugar porque no son con quienes van a compartir su vida y en segundo lugar porque aquellas amigras que simulasn ser tan amigas no lo son, y tratarande convencerte para que lo dejes , solamente por ENVIDIA a la felicidad que has alcanzado y ellas aun No..

Suerte y se feliz

No te confies
mira lo q pasa, la verdad q este viejo te enamoro poq todos los hombres mayores sabemos q las chicas jovenes como tu son inexpertas y alli las agarran , los viejos , porq una mujer joven sin experiencia de 18 años , 19 hasta los 22 años son mujeres sin experiencia y caen mas facil. luego este viejo te lleva ala cama y si nunca un hombre te toco antes , t como mujer vas a ver las estrellas con este viejo , pero en realidad , hubiera sido lo mismo con un hombre mas joven , estos viejos se aprovechan de la inocencia de ustedes , .estos viejos no son ningunos santos incluso se creen mejoresq los hombres jovenes porq se levantaron una chica de 18 añitos . mejor dicho chica caes en las fauces de un lobo viejo hambriento , lo unico q haces es entregar tu alma al diablo poq bien sabemos q mientras el hombre mas viejo mas maldad en su corazon hay ya q un viejo de 60 años ya conoce toda la mrda q hay en este mundo y esta infectado de alcohol, drogas , prostitucion , de homosexualismo , asi q al estar contigo es como q un angelito del cielo sea devorado por un demonio . lamentablemente t caes y te dejas llevar por el mal . ojala q algun dia esto cambie . pero como dicen , ustedes las mujeres es enamoran de un hombre mayor crees q un hombre joven se enamora de una mujer vieja , solo esatria con ella por el dinero

Z
zineb_8313376
17/6/16 a las 18:32

Diferencia de 40 años con mi pareja
Hola!!!
Mi novio y yo tenemos ya 1año 6 meses juntos es de verdad increíble la similitud de gustos que tenemos, la manera en que nos comunicamos es como si no existieran esos 40 años de diferencia, en él encuentro todo lo que busco en una persona... Nos conocimos de una manera tan única, y lo que siempre me ha gustado es que la verdad siempre esta presenta al igual que el respeto y el cariño como debe de ser...
Sin embargo no deja de atormentarme la idea que siempre me han metido en la cabeza, que si estas con alguien mas grande que tú, es por que en esa persona ves a tu papà o a tu mamá porque te hizo falta en tu niñez o adolescencia, ustedes que opinan??

A
atimon_0ffe7az
18/6/16 a las 4:50

Hazlo, o despues te arrepentiras de no haberlo hecho.
Bueno, yo me he enamorado de un hombre que me lleva 43 años... pero en mi caso, yo no salgo mucho con él, él tiene sus hijos y aunque es divorciado (hace muchos años) yo no podría tener algo con él, aun me quedan muchas cosas por hacer, y no lo quiero agobiar... pero esos momentos que he pasado con él son cosas que jamás podre olvidar...Él tiene algo, y no es su físico XD, su personalidad, sabe cuando ser gracioso y cuando serio, me hace reír y sentir ternura, es tan tierno y cariñoso, tan amable y bueno, además, las pláticas con él sin fluidas y no se queda callado.... Así que si lo quieres y de verdad te hace feliz, adelante, haz lo, si no después te arrepentirás de no haberlo hecho.

A
arcadi_5169087
9/7/16 a las 23:23
En respuesta a sajida_9721115

Broncas con la familia
mrspato a mi mi padre me agarro del cuello cuando dije que me iba con el, que tendria yo 20 años y an pasado los años y seguimos juntos y asta con boda y desde entonces los comentarios me dan igual y ahora tengo 34 y el 67

Yo tengo 35 y el 65,
Hola, tengo curiosidad de saber como te esta yendo con tu esposo, yo tengo una relación con un hombre de 65 años con el que me siento muy bien y me siento muy enamorada, pero necesito saber de una persona como tu que tiene la experiencia de una relación con tanta diferencia de edad, si es fácil de llevar con el paso de los años. Aun siguen juntos? porque esto lo escribiste hace 5 años tu pareja debe tener unos 70. Agradezco puedas compartirme tu experiencia. Quiero estar segura de continuar. Un abrazo

N
naroa_6448302
17/10/16 a las 21:31
En respuesta a arcadi_5169087

Yo tengo 35 y el 65,
Hola, tengo curiosidad de saber como te esta yendo con tu esposo, yo tengo una relación con un hombre de 65 años con el que me siento muy bien y me siento muy enamorada, pero necesito saber de una persona como tu que tiene la experiencia de una relación con tanta diferencia de edad, si es fácil de llevar con el paso de los años. Aun siguen juntos? porque esto lo escribiste hace 5 años tu pareja debe tener unos 70. Agradezco puedas compartirme tu experiencia. Quiero estar segura de continuar. Un abrazo

hola yo tengo 19 y el tiene 54                                                                                                          yo me siento maravillosa y muy enamorada,ilucionada,segura,feliz,comprendida,bien representada,no se como explicarlo, pero si te digo que eh comprobado que para amar no nesecitamos la edad sino el corazon y de verdad lo amono necesito nada mas solo a el , que hasta te confieso que no lo dejaria ni siquiera por mil hombres de mi edad por que el es muy alegre, responsable ,de muy buenos valores, lo quiere todo el mundo y lo respectan mucho he aprendido mucho de el y me gusta eso porque me gusta sumar y multiplicarle a mis conocimiento y no me gusta restarle a mi conocimientos y ademas yo no pienso en el futuro solo vivo el momento y el momento es estar a su lado cuidarnos y amarnos mutuamente por igual hasta que DIOS asi lo quiera                                                                                                                                                                                                                                                                                     pero no digo que todas las personas mayores sean iguales pero el mio es un amor y lo unico que me pide es respecto y amor ..............el y yo solos contra la vida

N
naroa_6448302
17/10/16 a las 21:31
En respuesta a arcadi_5169087

Yo tengo 35 y el 65,
Hola, tengo curiosidad de saber como te esta yendo con tu esposo, yo tengo una relación con un hombre de 65 años con el que me siento muy bien y me siento muy enamorada, pero necesito saber de una persona como tu que tiene la experiencia de una relación con tanta diferencia de edad, si es fácil de llevar con el paso de los años. Aun siguen juntos? porque esto lo escribiste hace 5 años tu pareja debe tener unos 70. Agradezco puedas compartirme tu experiencia. Quiero estar segura de continuar. Un abrazo

hola yo tengo 19 y el tiene 54                                                                                                          yo me siento maravillosa y muy enamorada,ilucionada,segura,feliz,comprendida,bien representada,no se como explicarlo, pero si te digo que eh comprobado que para amar no nesecitamos la edad sino el corazon y de verdad lo amono necesito nada mas solo a el , que hasta te confieso que no lo dejaria ni siquiera por mil hombres de mi edad por que el es muy alegre, responsable ,de muy buenos valores, lo quiere todo el mundo y lo respectan mucho he aprendido mucho de el y me gusta eso porque me gusta sumar y multiplicarle a mis conocimiento y no me gusta restarle a mi conocimientos y ademas yo no pienso en el futuro solo vivo el momento y el momento es estar a su lado cuidarnos y amarnos mutuamente por igual hasta que DIOS asi lo quiera                                                                                                                                                                                                                                                                                     pero no digo que todas las personas mayores sean iguales pero el mio es un amor y lo unico que me pide es respecto y amor ..............el y yo solos contra la vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook