Foro / Pareja

Adolescente enamorada de viejo?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 3:29
A
alla_8791084
17/5/09 a las 7:48



Tengo 16 años y me enamoré con demasiada intensidad de mi profesor de contabilidad, tiene aproximadamente 45 años me pone muy mal, no sé que hacer. Pienso en él todo el día. Soy bastante bonita y muchos chicos de mi edad se fijan en mí, pero él es mi obsesión. Traté de asumir que lo nuestro es imposible, hasta me besé con su hijo de 12 años solamente porque era parecido a él (eso estuvo mal, ya sé). Lo peor es que él se enteró y puede pensar cualquier cosa, pero todo lo hago por él.
Conozco amigas que se besaron con sus profesores siendo ellas de mi edad, y ellos unos viejos, asi que pensé en intentarlo. Pero es casado y con dos hijos ¿qué hacer? fisicamente no es lindo, y se le nota bastante su edad. Lo amo, consideren eso por favor, lo amo mucho.

Gracias por leer espero que me ayuden y aconsejen
Estoy confundida

Beso enorme

Ver también

N
nurul_5941442
17/5/09 a las 11:17

No sabes de q hablas
no sabes q es amor ni lo conoces como persona en su intimidad ni como nada como para amarlo ni mucho menos, solo es encaprichamiento infantil de alguien q te parece que tiene madurez y poder y tal, suele pasar y es pasajero, ademas q si el tiene mujer e hijos... q haces ahi en medio? quieres ser responsable de meterte ahi en medio? y encima besarte con un niño pequeño con 12 años q casi te aprovechaste de el? ademas que si tu profesor hiciera algo contigo es delito tanto por ser tu profesor como por tu ser menor de edad...

Deja de pensar tontadas y vive tu vida y deja vivir al resto las suyas.

Y
yahdih_8347135
17/5/09 a las 18:20

Mira, niña...

... eso de que estás enamorada no te lo crees ni tú. Haz el favor de olvidarte del viejo y no complicarle la vida. Yo mismo, con 43 años que tengo, me enamoré de una adolescente de 16, sí, hija, como lo lees, y me adoraba y me quería con locura. Hice cosas que ni te creerías, por ella. Sí, fue una historia preciosa. Me separé, con dos hijos que tengo. ¿Y sabes en qué quedó todo? Bueno, si sabes leer, leer de verdad, no mensajes en foros, mira este enlace y bájate esa historia, y te la lees e pé a pá. Y luego te olvidas del viejo y te lías con gente e tu edad. Porque si el viejo es listo, pasará de ti y punto. O se dará un revolcón y si te he visto no me acuerdo. Lo siento, pero es que leer tu problema me ha puesto de los nervios. Olvídate, de verdad, y busca a alguien de tu edad.

http://foro.enfemenino.com/forum/f235/__f1060_f235-Una-historia-muy- triste.html

A
an0N_631225499z
21/5/09 a las 22:58

Lee mas, haz deporte
Y DEJATE DE ESTUPIDECES. A TI NO TE HAN DICHO QUE UN HOMBRE CASADO ESTA "FUERA DE LOS LIMITES"?

HAY UN NOMBRE PARA ESTAS MUJERES Y ES EL MISMO EN TODOS LOS PAISES DE HABLA HISPANA....QUIERES QUE SE TE LLAME ESO? NO? PUES ALEJATE DE TODO HOMBRE CASADO O COMPROMETIDO.
TUS AMIGAS EMPIEZAN MAL Y POSIBLEMENTE ACABEN PEOR.
SE DIFERENTE A ELLAS Y MANTENTE ALEJADA DE ESE TIPO DE RELACION, NO ES NI SANA, NI MORALMENTE ACEPTABLE.

J
junmei_8439209
25/6/16 a las 8:30
En respuesta a an0N_631225499z

Lee mas, haz deporte
Y DEJATE DE ESTUPIDECES. A TI NO TE HAN DICHO QUE UN HOMBRE CASADO ESTA "FUERA DE LOS LIMITES"?

HAY UN NOMBRE PARA ESTAS MUJERES Y ES EL MISMO EN TODOS LOS PAISES DE HABLA HISPANA....QUIERES QUE SE TE LLAME ESO? NO? PUES ALEJATE DE TODO HOMBRE CASADO O COMPROMETIDO.
TUS AMIGAS EMPIEZAN MAL Y POSIBLEMENTE ACABEN PEOR.
SE DIFERENTE A ELLAS Y MANTENTE ALEJADA DE ESE TIPO DE RELACION, NO ES NI SANA, NI MORALMENTE ACEPTABLE.

Santurrona
Ya comenzó la ... santurrona a criticar, mínimo tu marido se follo a muchas chicas, deja la envidia y acepta la naturaleza humana.

J
junmei_8439209
25/6/16 a las 8:32
En respuesta a nurul_5941442

No sabes de q hablas
no sabes q es amor ni lo conoces como persona en su intimidad ni como nada como para amarlo ni mucho menos, solo es encaprichamiento infantil de alguien q te parece que tiene madurez y poder y tal, suele pasar y es pasajero, ademas q si el tiene mujer e hijos... q haces ahi en medio? quieres ser responsable de meterte ahi en medio? y encima besarte con un niño pequeño con 12 años q casi te aprovechaste de el? ademas que si tu profesor hiciera algo contigo es delito tanto por ser tu profesor como por tu ser menor de edad...

Deja de pensar tontadas y vive tu vida y deja vivir al resto las suyas.

Mojigato
Maldito santurrón, si no eres psicólogo o no tiene nada mas correcto que decir que regañarla entonces no se meta de lambón, mejor viva su vida y deje vivir la de los demás, sapo.

A
atimon_0ffe7az
26/6/16 a las 3:59

Es casado...
Él es un hombre casado, no deberías meterte en cosas así... el tiene una familia, tu probablemente solo quieres besarlo o algo más, pero después de un tiempo se te pasará.... No le hagas eso a él ni a ti.

N
nelu_8479350
6/12/16 a las 8:28

Hola nena. y hola a todasy a todos.
no se por que me vine a topar con este caso, pero les aconsejo a cada unode ustedse que lean la historia, analicen la situación y aconsejen a la muchacha y no criticarla.
y en cuanto a ti queriaa niña, tienes  que pensar en que ese hombre no es ni será jamás para ti, por tener una vida hecha, un hogar a quien mantener, y sí que en la adolescencia nos hemos enamorado de nuestros profesores pero eso sólo tiene que quedarse en ti, como una ilusión, y de tu mente que no  salga.
yo note juzgo, mas bien te apoyo y lo que te diría es que pienses las cosas antes de hacerlas.
Saludos desde ecuador.
 

D
dulce_8665107
6/12/16 a las 12:38

Mi amante tiene 26 años más que yo, está casado, tiene una hija (mayor que yo por cierto) y eso no supone ningún problema entre nosotros, estamos bien, sabemos separar el sexo de lo demás, yo no quiero que deje a su familia, me encanta estar con él, pero se que a su mujer no la va a dejar por mi y lo entiendo.

En cuanto al mensaje que abrió el post, poco que decir, es de 2009, así que 7 años después....

E
elian_8507332
6/12/16 a las 13:51
En respuesta a dulce_8665107

Mi amante tiene 26 años más que yo, está casado, tiene una hija (mayor que yo por cierto) y eso no supone ningún problema entre nosotros, estamos bien, sabemos separar el sexo de lo demás, yo no quiero que deje a su familia, me encanta estar con él, pero se que a su mujer no la va a dejar por mi y lo entiendo.

En cuanto al mensaje que abrió el post, poco que decir, es de 2009, así que 7 años después....

26 años de diferencia?? wuau, pero si a ti te gusta adelante

N
nelu_8479350
27/9/17 a las 3:29

no me di cuenta que estemensaje es del 2009, pero buenocada quien tiene su historia y se la respeta, y nadie le quita lo bailao a nadie.
saludos desde ecuador.
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir