Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Adolescente enamorada de viejo?

Tengo 16 años y me enamoré con demasiada intensidad de mi profesor de contabilidad, tiene aproximadamente 45 años me pone muy mal, no sé que hacer. Pienso en él todo el día. Soy bastante bonita y muchos chicos de mi edad se fijan en mí, pero él es mi obsesión. Traté de asumir que lo nuestro es imposible, hasta me besé con su hijo de 12 años solamente porque era parecido a él (eso estuvo mal, ya sé). Lo peor es que él se enteró y puede pensar cualquier cosa, pero todo lo hago por él.
Conozco amigas que se besaron con sus profesores siendo ellas de mi edad, y ellos unos viejos, asi que pensé en intentarlo. Pero es casado y con dos hijos ¿qué hacer? fisicamente no es lindo, y se le nota bastante su edad. Lo amo, consideren eso por favor, lo amo mucho.

Gracias por leer espero que me ayuden y aconsejen
Estoy confundida

Beso enorme

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Vive una historia de amor única con "The Host"

Lee mas, haz deporte

Y DEJATE DE ESTUPIDECES. A TI NO TE HAN DICHO QUE UN HOMBRE CASADO ESTA "FUERA DE LOS LIMITES"?

HAY UN NOMBRE PARA ESTAS MUJERES Y ES EL MISMO EN TODOS LOS PAISES DE HABLA HISPANA....QUIERES QUE SE TE LLAME ESO? NO? PUES ALEJATE DE TODO HOMBRE CASADO O COMPROMETIDO.
TUS AMIGAS EMPIEZAN MAL Y POSIBLEMENTE ACABEN PEOR.
SE DIFERENTE A ELLAS Y MANTENTE ALEJADA DE ESE TIPO DE RELACION, NO ES NI SANA, NI MORALMENTE ACEPTABLE.

Mira, niña...

... eso de que estás enamorada no te lo crees ni tú. Haz el favor de olvidarte del viejo y no complicarle la vida. Yo mismo, con 43 años que tengo, me enamoré de una adolescente de 16, sí, hija, como lo lees, y me adoraba y me quería con locura. Hice cosas que ni te creerías, por ella. Sí, fue una historia preciosa. Me separé, con dos hijos que tengo. ¿Y sabes en qué quedó todo? Bueno, si sabes leer, leer de verdad, no mensajes en foros, mira este enlace y bájate esa historia, y te la lees e pé a pá. Y luego te olvidas del viejo y te lías con gente e tu edad. Porque si el viejo es listo, pasará de ti y punto. O se dará un revolcón y si te he visto no me acuerdo. Lo siento, pero es que leer tu problema me ha puesto de los nervios. Olvídate, de verdad, y busca a alguien de tu edad.

[http://foro.enfemenino.com/forum/f235/__f1060_f235-Una-historia-muy-] triste.html

No sabes de q hablas

no sabes q es amor ni lo conoces como persona en su intimidad ni como nada como para amarlo ni mucho menos, solo es encaprichamiento infantil de alguien q te parece que tiene madurez y poder y tal, suele pasar y es pasajero, ademas q si el tiene mujer e hijos... q haces ahi en medio? quieres ser responsable de meterte ahi en medio? y encima besarte con un niño pequeño con 12 años q casi te aprovechaste de el? ademas que si tu profesor hiciera algo contigo es delito tanto por ser tu profesor como por tu ser menor de edad...

Deja de pensar tontadas y vive tu vida y deja vivir al resto las suyas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo una colegiala y el me gana como por 8 o 9 años
por: danietita
2
  ¿que veinte años no es nada?
por: lobaesteparia
1
  Como le hariian?? :s
por: ealexita
1
  Vivo atormentada! y sin motivo ... el tiene 18 y io 21 años...leanme x favor, ayudaa!
por: 12ana341
4
  Yo 23 y él 33, contarme vuestra experiencia
por: dianaria4
3
  Pregunta......
por: nando202
2
  Que opiinan ?? consejos pliizz
por: ealexita
3
  Yo tengo 20 y el 51....