Foro / Pareja

Yo 23 y él 33, contarme vuestra experiencia

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 18:09
U
ulyana_6090159
11/5/09 a las 22:55

Estamos en fase tonteo, disfrutamos mucho el uno con el otro, pero creo q ambos estamos "probandonos", los dos somos muy independientes.

Me gustaria que me ayudarais a entenderle más a través de vuestras experiencias...
Me vuelve loca este chico!!

Ver también

K
kiran_7060372
12/5/09 a las 20:01

a los 33 todavia es chico
hola
chicos de 33 ... muchos aun siguen siendo chiquillos asi es que no te asustes que en madurez andan =

saludos... yo tengo 29

U
ulyana_6090159
14/5/09 a las :25
En respuesta a kiran_7060372

a los 33 todavia es chico
hola
chicos de 33 ... muchos aun siguen siendo chiquillos asi es que no te asustes que en madurez andan =

saludos... yo tengo 29

Hola
je je je, gracias por contestar.
"siguen siendo chiquillos" no se que me asusta más..

I
irine_9014778
14/5/09 a las 18:09

Olas!!!..
bueno yo tengo 24 años y mi novio 33!!...no esm ucha la diferencia pero si en las cosas q empiezas a vivir...quizas por tu edad y la gente q te rodea q tbm son de tu edad, como q piensan en otras cosas, como en ir a bailar, salir los dias de semana, estudiar, etc etc. Y quizas tu parejaq ya tiene 33 años ya paso por esa etapa de su vida y lo unico q quiere es establecerse ya con alguien, quizas sea diferente, solo ver peliculas, reuniones con sus amigos o amigas de el de su misma edad. Eso es lo que yo comparto con mi novio, el por ejemplo yo lo acompaño a sus reunion es de sus amigos, o hacemos parrillada los fines de semana, pero para mi ya es diferente xq ya no salgo de parranda cn mis amigas q ellas ven otra cosa, otra mentalidad, piensan en los chicos a quien ligarse...yo no pienso en eso por q estoy con una persona a la cual amo y se merece mi respeto y esas cosas q hacen mis amigas, pues yo las respeto pero conmigo ya no va!!...xq ya estoy en una etapa de mi vida q quiero tranquilidad y estabilizarme emocionalmente con mi pareja y vivir juntos...recien vamos 4 meses!!...y soy feliz

Paula - Lima, Peru

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir