•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

10 años mayor que yo! es demasiado? cuales son las consecuencias...

Tengo una relacion de casi 3 años mi novio.. el tiene 33 años y yo 23..siempre que le digo a mis amistades esta situacion me dice "TANTO...!" tu eres joven, te va consumir la juventudd y etc etc... bueno a veces me termino creyendo esos discursos pero el amor por el es mas fuerte y sigo a su lado.
Para variar mi papa tampoco lo acepta..vivo mientiendo que ya termine con mi novio hace un año, en fin..
Uds que creen, piensan que esto funcione?
Gracias

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

No es mucho.

Mucho, dicen los expertos, de 15 años en adelante, pero 10 es como lo ideal. No te hagas penas, ambos están jóvenes. Lo que digan los demás no importa ¿Porqué? Aunque vivimos en una sociedad de apariencias, ellas no te darán la felicidad que buscas, que busca cada persona. Si es tanto el lío, di que solo se llevan 7 años, eso tampoco es nada, y te lo digo por experiencia. Éxitos.

demaciado bochornoso

siempre es bochornoso ese punto la gente discrmina y no entiende que cuando se mama no importa la edad yo estoy casa con mi pareja de 46y yo de 24 y estamos completamente feliz y enamorados lo conoci alos 17 y aun seguimos juntos conn una beba hermosa pece a todo lo que nos pronosticaban, mi pareja se ve mas joven hace ejercicio se ve de 38, 39 y yo para mi mala suerte me dicen que tengo 19 maximo 21 y que parece mi padre es una lastima como aun en este siglo se discrimina mas que antes por la edad me molesta l actitud de la gente que se sorprende no disimulan y muchas viejas solteronas se molestan como si cometieramos un pecado pecado robar, matar,ect pero nunca jamas amar
yo a todas les digo que se animen y que les valga gorro lo que la demas gente piense que si ni les dirigen la palabra que les vaga el amor vale la pena yo estoy muy contenta con mi esposo vamos para 8 a&os y seguimos igual de enamorados que cuando nos conocimos suena cursi pero es verdad nos amamos tanto somo el uno paraa el otro

Todo depende de los dos!

pienso q cada relacion es mundo aparte y es de dos personas, no deberias darle importancia a lo q digan los demas, si vos sos feliz con el y mucho mas aun si el te hace feliz, pues no interesa lo demas. en cambio pienso q no denerias ocultarle tu relacion a tus padres, ya tienes 23 anos y creo q es decision tuya con quien estar o no.
no creo mucho en q la diferencia de edad influya en una relacion, yo creo q lo q realmente pesa es el grado de madurez; hace 4 dias acabo de terminar una relacion de dos meses, con alguien 10 anos mayor q yo, el 34 y yo 24, compartiamos los mismos gustos e intereses, pero para mi mala suerte mi cara de nina no me ayudaba por q parezco de 18 y el siempre encaraba el tema de parecia una nena pffffffffffff, tmb influyo demasiado su entorno, ya q el es una persona con un cargo muy importante en mi ciudad y sus cenas de negocios y amigos no encajaban con mi entorno, aunq haciendo a u lado todo esto en lo demas eramos un solo complemento, pero, quien entiende a los hombres no? de un momento a otro dejo de llamarme y despues de semanas llamo para decirme q volveria con su ex ( de 30)...ahhhhhhhhhh no te niego q me rompio el corazon, pero la vida sigue!. Espero y no se tu caso, si sos feliz con el y mas aun si el te corresponde al 100%, segui con tu relacion y encara a los demas.

10 años mayor no es nada!

Yo tengo 40 años y mi pareja tiene 50, OH!! parece una barbaridad verdad?? a mi por mi fisico y forma de ser me echan unos 32 0 35 y a al 40 o 42, mi pareja es monitor de Ciclo Indor y Saco Box, como puedes imaginar no me consume la vida ni nada por el estilo, muy al contrario el me la da y alegra por que es mucho mas activo en todo que yo. El es el que me anima a hacer la mayoria de las cosas. Asi pues al que te diga que es mucho que esperen a tener 30 años y se daran cuenta que se seguiran sintiendo como cuando tenian 22 pero posiblemente con mas responsabilidad.
Eres tu la que disfruta de su amor o desamor no ellos, asique es tu decision.
Pero ya te digo que la edad no tiene por que ser un problema

11 años mayor que yo y soy menor de edad

hola yo tengo 16 años y mi novio tiene 28, tenemos una hermosa relacion pero yo me quiero ir a vivir con el. ¿sera que habran problemas con el bienestar familiar por eso ?

Eso no es nada

mi pareja es 20 años mayor que yo y eso si es complicado el tipico viejito cascarrabia

Quien decide cual es la edad correcta para el amor?

Mira me siento super identificada con tu tema, y estoy arta de gente que opina, y tiene el derecho de judgar las relaciones de los demas.
Tu no les hagas ni caso, eres tu y solo tu la que vas a pasar la vida con esa persona. Tu eres quien tienes que ver si con esa persona eres la mas feliz del mundo cuando estais juntos, si te escucha, si te trata como una reina, si esta ahi siempre que le necesitas....etc
Eso es amor, y nadie dice la edad perfecta para el amor. El amor solo es un numero. Yo tengo 21 años y el tiene 36 años, y lo importante es que tu y el os ameis con locura, lo demas esta de mas. Sabes? mi entorno tambien se creia en el derecho de meterse, judgar. Teniamos que hacer todo a escondidas, yo llevo 4 años con el i asta hace 1 año o menos no les he comunicado que sigo con el. Tambien dije que no tenia novio, que lo habia dejado y todo como tu. I no, lo que tienes que hacer es decir mira este es m novio a quien le guste bien y a quien no tambien. Quien va a vivir con el eres tu, no tu familia.
Yo lo unico que te puedo aconsejar es lo que yo he hecho y me ha funcionado, he antepuesto a mi novio delante de mis padres, les he dicho eso, que o lo aceptan o no tienen otra opcion. y sobre todo pasar de todo, nadie tiene derecho a azer de tu vida un infierno. I lo peor de esto esque tu pareja tambien lo pasa mal sin necesidad.
Yo te aconsejo eso tu pasa absolutamente de todo y todos aquellos que se metan en tu vida, xq alfinal ellos conseguiran lo que quieren y tu eres feliz asi. Animo y a por todos con tu chico que seguro que te ama, la edad solo es un numero nada mas. Es mejor pasar 10 años super felizes, que 30 amargada con un tio que elijieron tus padres.

el amor todo lo puede!!

Hola!!

Mira entiendo lo que dices porque en mi caso yo tengo 20 años y mi pareja 31 y la verdad que las personas siempre opinan y hablan y se creen dueñas de la verdad, pero debes de mirar dentro de tu corazón y si lo amas y el a ti creo que debes permitirte ser feliz,yo por ejemplo llevo una hermosa relación de 5 años y no hemos peleado en todo ese tiempo,lo importante es establecer un vínculo fuerte desde los sentimientos y el compañerismo, desde el sincero respeto y cariño, no se si mis palabras te ayuden pero de corazón deseo que seas feliz; la decisión está en tí y tu construyes el camino que quieres para tu vida, yo solo quise brindarte una palabra amiga porque entiendo como te sientes,ya me ha sucedido sentirme así pero he superado todas las barreras por ese amor. Saludos.

Amiga por.gripulpe 23

Puede funcionar si os quereis mucho pero si no hay mucha atracción a la larga os cansaréis si sois compatible en muchas cosas mejor de lo contrario se ara pesado en el corazón no se manda sí tu lo quieres adelante pero piénsate lo os lleváis 10 años yo me llevo 17 años con mi marido emos tenido 3 hijos yo tengo 25 años y llevo 7 años con el y 2 años de casada y creo que he perdido tiempo con el estamos juntos pero no tenemos la misma forma de pe sar ni de nada como tu veas si lo quieres adelante muchos besos wuapa

Si y no

yo tengo 21 y el 31, nos amamos, pero es verdad que creo q el me cambio bastante ,, y si es verdad que creo q e dejado de hacer muchas cosas q yo hacia a mi edad, (nos conocimos cuando yo tenia 17 y el 27) pero no me arrepiento, si bien se me corto mucho muchas cosas,, no se es como si me hubiese lavado el cerebro y no me molesta me cambie totsalmente al ritmo de el, y a sus costumbres, al igual q el a mi, pero definitivamente yo mas a el...

No lo es

Yo tengo 24 y el 35 y nos casamos el año que viene!! La edad es solo un número. No te dejes influenciar por los demás, con tu simple actitud puedes demostrar que sabes lo que haces y estás segura de tu decisión

En la misma situación...

Hola! Bueno, te cuento que estoy en la misma situación (con respecto a la edad), yo tengo 21, y él tiene 34, llevamos 3 años juntos, y a pesar de nuestra diferencia de edad somos muy felices juntos, supimos aprender uno del otro, yo aprendí de su madurez, y él de mi libertad. Y no importó nada lo que cualquiera pudiera decir. Claro que la gente va a decirte que sos muy joven para él, que en unos años vos vas a estar en la plenitud de tu vida, y él ya va a estar muy mayor.... sea como sea, una pareja se define entre dos, y no importa lo que otros puedan decir, tu felicidad es tuya, y no dejes que se vea afectada por la opinion de los demás. Por mi parte, te cuento que acabamos de ser papás... sí, a pesar de nuestros 13 años de diferencia, y de todo lo que tuvimos que enfrentar para estar juntos hoy... Espero que si realmente lo querés, pienses en ustedes dos... si algún día deja de resultar lo suyo... el tiempo lo dirá. Tal vez algún día sí se note que la diferencia de edad los separa... pero nadie sabe si ese día va a llegar, y nadie sabe si llegaremos nosotros... así que a ser felices HOY! Que más adelante se verá! Saludos!

Hay mas

Hay mas parejas con mayor diferencia de edades y le va mucho mejor que a las parejas con edades similares... Adelante que 10 a~os no son nada eso es solo un tema controversial si se quiere se puede

No te hagas caso amiga

Hola aver yo y mi marido nos llevamos 17 años yo 25 y el 41 tenemos 3 hijos y estamos casados por iglesia me ama con locura y yo ha el mas llevamos 6 años juntos y 2 casados y nos llevamos muy bien con cachondeo jjejejejejje asin que amiga te aconsejo que si realmente estas bien con tu novio no te dejes influir por nadie tu estas con tu novio que le den a la gente asn de claro

Edades distintas

por: nikita1998

Retificoooo es imposible mentí cuando dije k me llevaba bien al principio si pero yo ahora 25 años el 42 y nos llevamos como el gato y el perro el un bagó yo demasiada activa con tres hijos y bueno si es cuando realmente os amáis de verdad ese amor eterno apasionado entonces si pero yo no siento nada de eso con mi marido nos chocamos mucho en la forma de pensar en la música en la comida en fin k no somos compatibles en nada sólo kiero decir que chicas y chicos no os precipitéis a estar con personas con diferencia de edades os consumirán la vida como me esta pasando a mi .pero en el corazón de uno no se manda cada uno es libre

Mi novio es español y es 12 años mayor.

Hola, no debes sentirte avergonzada eso es una falta de respeto para tu pareja,la edad no es un impedimento, él es muy atractivo lo amo y no me importa cuantos años tenga porque su ser no cambiará a sido lo mas importante en mi vida, yo tengo 28 él 39 años y es lo mas bello del mundo lo amo demasiado y cuando me pregutan por él me siento muy orgullosa de él.

Nogara

Creo que te equivocas yo tengo 20 y el 39 yo cuando tengo que actuar como una chica joven actuó el lo sabe...sabe q el me saca muchos años y sabe donde se mete...si ella le quiere le va a dar igual el sexo...van a vivir el momento...no el futuro el futuro ya llegara ..disfruta

No tienes porque llegar a eso

yo pienso sinceramente que no hay problema, yo con mi novio me llevo 7 años y estamos fenomenal, nos parecemos muchissimo y pensamos practicamente igual, pienso que deberías hablar con tu familia y explicarles realmente lo que sientes por el y decirles que eres feliz y tendrán que entenderlo... al principio mi familia me decía que igual era demasiado mayor para mi pero enseguida entendieron que nos queríamos y siempre lo han aceptado.. yo siempre había estado con chicos de mi edad y te aseguro que ni comparación con la persona que estoy ahora, estoy fenomenal.

No tienes q hacer caso

tu no tienes q hacer caso a lo q diga, solo a lo q tu sientas. En mi experiencia personal es muucho mejor (por varios aspectos) tener una relación formal y estable con alguien mayor!
Con decirte que mi pareja de hace 3años me lleva 30años exactos, y nos va de maravilla.
tranquila, si ponen de su parte podran llevar bien su relación con esos 10añitos.

Consecuencias

Primero, vas a terminar cansándote de tanta madurez porque en algún momento querrás actuar como la mujer joven que eres. Segundo, vas a terminar hasta el gorro de sus hijos si los tiene. Y por último, aprovecha tu sexualidad al máximo mientras puedas, los hombres a cierta edad pierden mucha potencia y eso pasará cuando tú aún sigas siendo muy activa sexualmente, el amor es muy bonito, pero el sexo en una pareja es muy importante... ésta es la triste realidad, hazle caso de vez en cuando a los que te rodean que si todos te dicen lo mismo puede que no sean ellos los equivocados. Siento ser pesimista, pero es lo que vivo cada día a pesar de que es muy buena persona y me trata genial. La edad si importa, en mi caso me lleva 11 años... (yo 31 y él 42)

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito un consejo, me siento desesperada...
por: kmwoass
3

por: antosin3
0

por: mamisi5
0

por: marikena11
0

por: eneidad1
0
  ¿los hombres que andan con mujeres mas jovenes que ellos ,sienten mas inseguridad y celos?
por: dianna365
17
  Consejo porfavor!!!!
por: aryu07
3

por: jafu
0
  Mas de 20 años de diferencia
por: misdudasson
3

por: elmejormomento
0