Foro / Pareja

me encantan los hombres mucho mas mayores que yo.....

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 21:41
A
an0N_961278399z
30/4/09 a las 21:42

yo tengo 32, y me dan mucho morbo los mayores de 45

Ver también

X
xuyi_6977888
29/5/09 a las 1:02

Para rubiadebote10
Y que tal si haces amistad con uno de 57;entonces comunícate por este foro.

R
roua_9413461
4/6/09 a las :19

Te comprendo
Te entiendo perfectamente. Yo prefiero a los hombres mas grandes que a los mas chicos o de la misma edad mia
No se exactamente por què, pero me siento atraida a los mayores

N
nuane_5774385
16/6/09 a las 15:58

es posible que tengas la autoestima baja
y con un hombre mayor que tu de 45 0 50 ...años
es porque te pienses que estas arropada con el ,igual necesitas ese cariño que tu padre nunca te ha dado .por eso te gustan los mayores, para tu estar mas segura a su lado y te sientas arropada .eres insegura y por eso te gustan los mayores .

I
isha_7893685
24/6/09 a las 2:40

Puede ser
Puede ser que encuentres mas madurez, respeto, y situacion mas resuelta en un hombre mayor

B
bisila_5472746
26/6/09 a las 20:53
En respuesta a roua_9413461

Te comprendo
Te entiendo perfectamente. Yo prefiero a los hombres mas grandes que a los mas chicos o de la misma edad mia
No se exactamente por què, pero me siento atraida a los mayores

a mi igual¡¡¡¡¡¡
sip comparto con ustedes esa idea a que hombres mayores....mi esposo es 10 años mayor que yo y bueno,.... todo es cuestion de gusto y que no caiga en rutina...


aun que me gustan los mayorcitos de 37 a 45 años

a que cosas¡¡¡¡¡¡¡

ajajajajaa


YO DIGO SI A LOS MAYOR/TOS¡¡¡

A
an0N_730189299z
26/7/09 a las 22:39
En respuesta a xuyi_6977888

Para rubiadebote10
Y que tal si haces amistad con uno de 57;entonces comunícate por este foro.

.
ami me pasa lo miismo, me atraen mucho mas los hombres mayores, nose, encuentro mas madurez en ellos que en los de mi edad...

Y
yari_7199489
13/12/09 a las 15:19

Tengo uno de 65 yo 45
HOLA CHICAS YO ANDO CON UN HOMBRE DE 65 Y LA VERDAD QUE ME DIO MUCHO MORBO EL SABER COMO SON LOS MAYORES, NO ES UN VIEJITO ESTA MUY BIEN, Y EN LA CAMA JUEGO YO CON EL Y LE HAGO HACER LO QUE A MI ME APETECE, NO ES POR LA SEGURIDAD NI NADA DE ESO, YO SIEMPRE TUVE MENORES Y QUISE SABER COMO ES UN TIPO MAYOR A EL LE ENCANTA CLARO VERME DESNUDA Y JUGAR CON MI CUERPO LAMERME AKI CHUPARME POR ALLA LA PASAMOS RICO PERO NO SALDRIA POR AHI A DAR UNA VUELTA NO MAS LO QUIERO PARA HACER LO QUE NO HARIA POR PUDOR CON UNO MAS CHICO ESTE HOMBRE ES MI JUGUETITO SEXUAL JAJAJAJAJA

J
juli_6379534
24/12/09 a las 22:06


yo tbn, tngo 18 años y eso no ayuda mucho xq recien salgo de mi adolescencia, pero me divierte cuando me miran o hacen cosas ... .. al fin y al cabo, sé q está mal, trato d cambiar, pero no m sale

S
sirley_9345517
6/1/10 a las 2:16

me gusta mayores tambien
bueno tengo 30 y mi esposo 54
siempre desde los 15 a~os me a gustado el hombre mayor.
deseo , amo , kiero , lo quiero apretar y mucho mas a mi esposo me siento mujer con el ...pero aveces el por el trabajo tremendo k tiene de 5 am hasta las 6 d la tarde k llega ahora poco estamos asi de unidos pero el me demuestra k me desea cuando me toma y estamos juntos o en otro momento k salimos y compartimos . lo kiero y deseo este hombre

H
halil_7107015
9/1/10 a las 21:51
En respuesta a sirley_9345517

me gusta mayores tambien
bueno tengo 30 y mi esposo 54
siempre desde los 15 a~os me a gustado el hombre mayor.
deseo , amo , kiero , lo quiero apretar y mucho mas a mi esposo me siento mujer con el ...pero aveces el por el trabajo tremendo k tiene de 5 am hasta las 6 d la tarde k llega ahora poco estamos asi de unidos pero el me demuestra k me desea cuando me toma y estamos juntos o en otro momento k salimos y compartimos . lo kiero y deseo este hombre

47 años
Hombre 47a. casado, Barcelona...
Si hay alguna ineresada que me envíe un pribado...
besos...

Y
yussef_7495326
17/1/10 a las 22:28
En respuesta a sirley_9345517

me gusta mayores tambien
bueno tengo 30 y mi esposo 54
siempre desde los 15 a~os me a gustado el hombre mayor.
deseo , amo , kiero , lo quiero apretar y mucho mas a mi esposo me siento mujer con el ...pero aveces el por el trabajo tremendo k tiene de 5 am hasta las 6 d la tarde k llega ahora poco estamos asi de unidos pero el me demuestra k me desea cuando me toma y estamos juntos o en otro momento k salimos y compartimos . lo kiero y deseo este hombre

Rolo
te felisito si esres feliz .... eso es lo q iporta ..

A
an0N_845226199z
18/2/10 a las 21:41

Me encantan los hom bres mayores
HOLA CHICAS
LA VERDAD AMI ME HAN GUSTADO SIEMPRE LOS HOMBRES MAYORES Y NO ES POR CUESTION DE SEGURIDAD NI MUCHO MENOS POR INTERES ,LA VERDAD AMI ME DA MUCHO MORBO COMO HACEN EL AMOR ,SUS CANAS ,SUSU ARRUGAS ,ESO NO QUIERE DECIR Q ME META CON UN ANCIANO ,PERO LA VERDAD ME HE METIDO HASTA CON UN SEÑOR DE 75 AÑOS CUANDO YO TENIA UNA MINORIA DE EDAD .
AHORA MI PAREJA TIENE 55 AÑÑOS Y YO 26 Y LA VERDAD ME SEDUCE TODAD Y CON TODO LO AMO Y ESPERO PASEMOS MUCHOS AÑOS JUNTOS .
YA Q EL ES MI MEDIA NARANJA ,POR Q EN LA CAMA ES UN DIABLO ,Y ESTOY SEGURA Q SI UN DIA LO CAMBIARA ,LO CAMBIARIA POR UN SEÑOR MAYOR DE 50 AÑOS .SON MI DEBILIDAD
TE AMO MI CARLOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir