en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Quiero saber acerca de las bodas homosexuales.

Bueno soy una chica ansiosa de saber cosas y se poco sobre las bodas de homosexuales,si alguien que lea esto es homosexual y se ha casado me gustaria que me contara como le fue.Que me agregue a mi msn ana_92_life@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es algo que deberían prohibir...

Es una aberración ante Dios

Significado de aberracion

Algo que se sale de lo normal. NO hagais caso a ese comentario, muchos ni saben lo que dicen. A mi me parece que se sale de lo normal porque la sociedad es muy cuadriculada, pero no tiene porque ser malo, tambien antes era una aberración ser madre soltera y ahora las hay a miles.

Disculpa?

Yo no soy ninguna aberración... la gente como tú hace que muchas agachemos la cabeza al reconocer que creemos en DIOS y deberias preguntarte QUIEN ERES TU PARA TIRAR LA PRIMERA PIEDRA?? aprende antes de intentar enseñar

¿y dios quién mierda es?

Ya... Dios... qué excusa para disfrazar la intolerancia. ¿No todo el mundo cree en Dios sabes? Además, no critico a Dios, pero sí a la religión. Y la gente que está en contra de los homosexuales normalmente suelen ser muy religiosos... basan su vida en un libro viejo y ni siquiera son capaces de elaborar sus propias ideas... En fin, lo que yo digo siempre: ellos opinan de mí, yo opino de ellos.

Otra idiota que se deja llevar x las idioteces de la iglesia

lo k de verdad es una aberracion esk la gentuza komo tu impida k la gente k s ama se pueda casar sean gays o heterosexuales

De eso nada

Si vamos, que dios ha bajado y te lo ha dicho a tí. El matrimonio no es algo impuesto por dios. claro, que si la iglesia lo dice... pues todos a misa. no te jode!

Bodas homosexualidad

YO TENGO UN AMIGO HOMOSEXUAL Y ESTUVO EN EL FORO DE CERCADETI.ORG. Y ALLI LO AYUDARON A TOMAR SU DECISION,

Las bodas gays

como las demás. La celebras como quieres. Puedes montarla en plan restaurant a las afueras y que un amigo hable de los dos. Los símbolos: flores, ropas, anillos, como te apetezca...lo importante es estar con quien quieres y ser felíz con tu gente.

◀  Arriba de la página

Cuarteto madrid musica para bodas y eventosJardin para bodas civiles con salones...Si te casa o estas casado pasate por aquí y sera unica...Si quieres que tu boda sea magnífica...Cuarteto de cuerda para bodas ( zaragoza - aragon)Alquiler de pantalla y proyector montaje incluido 250Novios tarta personalizadosNuevo foro¿que necesitas para casarte? informate
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nikki Reed
Natalie Portman
Seth Green
Tom Welling
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam