en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

hola pueden ver mi foto? la he puesto ahora

seré una bonita novia para Raisa-Regina?

digan plis amigochas.

MEGA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No es de mi gusto

no me gusta nadda, nada.
megor en lugar de adelgazar dejando de comer, que lo único que conseguiras será perder vitaminas, proteinas y estropear todo tu cuerpo y tu piel, y tu pelo y todo,, deberías comer normal, pero apuntarte a un gimnasio para que te cuidasen el físico o te apuntases a hacer deporte.
y así estarías estupenda, con un cuerpo atlético (que es lo más wapo) y para encima supersana.
un saludo

Bellisima:

Pues no es asi que las muchachas de hoy en dia se quieren ver?
y todo esto por la farsa publicidad que le hacen a las modelos flacuchas.

Linda muy linda

sexy y elegante que más quieres?

◀  Arriba de la página

Soy lesbiana!Recupere su ser amadoChico gay busca chica que quiera ser madre en bcnAdopcion para homosesualesTalonario erotico; necesito ayudaa Hijos de homosexualesBoda entre chicas?Hago muñecos para tarta de bodas personalizados hago reportajes de boda originales,y muy divertidos a muy buen precio.Saludos!!!!desde puerto rico!!!!como selucha en sus paises por los derechos de los gays y less??Tengo prejuicios!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Brigitte Bardot
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam