en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Yo soy gay

pero no encuentro un hombre con el que casarme, que desdichado soy.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola me llamo carlos y soy gay

me gustaria conocerte charlare ser amigos ver que pasa mi msn es uruguaycarlos@hotmail.com

.

No te preocupes, te queda mucho por vivir y muchos chicos a los que conocer. Ten paciencia, que todo llega aunque se haga esperar!

Un abrazo!

Cómo puedo saber si mi amigo es gay

Siempre está con "vaya ... me estoy montando, con ésto o con aquello", y se le nota que a las mujeres aunque no para de decir siempre me gustan con las tetas grandes y tal, pero en el fondo es como si les tuviera una gran adversión hacia ellas, pero no desaprovecha nada con ella cada vez que tiene oprtunidad..., en fin no se qué pensar.
Me podeis ayudar???

Tyler...

esas cosas pasan a veces, y a veces no. Te puedes pasar buscando besando ranas, y nada, y de repente, cuando no buscas, que aparezca. Recuerda que simplemente puede ocurrir en cualquier momento o lugar, así que no planees. Ánimo y suerte.

No amigo...

creo k todo tiene su momento. kien sabe si DIOS te tiene por hay la persona indica para ti, asi k no te desesperes, mira yo soy chica hetero y no tengo suerte para los hombres pero soy positiva kien sabe lo k hay para mi....
mucha suerte!!!! muachh
teddy.
republica dominicana.

Desdichado?

Ay querido yo soy hetero, y yo ya encontre con quien casarme. Desdicha es que él por más q sabes que te quiere y le quieres no te pida matrimonio por razones bobas. Creeme así estas mejor

Cada uno

Hola soy heter, y cada uno puede pensar en lo que quiera mientras no haga daño a nadie.
Yo estoy felizmente casada y voveria hacerlo, el caso es que el ser humano por naturaleza necesita un compañero/a.
Si a ti te molesta tanto que la gente quiera casarse, no se para que entras en este foro.
Yo no creo que uno se tenga que desesperar, pero lo entiendo.
Yo quiero tener un hijo con todas mis fuerzas y voy a por ello.
Cada uno tiene su aliciente en la vida, y no por ello hay que criticar.

No te desesperes todo lo que se desea y se lucha en esta vida se consigue.
Un beso y suerte

Hola

Yo soy hetero, pero da igual, al paso que voy nunca me casare. Muchas chicas estamos como tú.
Pero creo que mas que no encuentras un hombre con el que casarte... es que no encuentras al hombre con el que te gustaría casarte ¿verdad?

Vaya...

Si ese es vuestro objetivo vital... Lo lleváis claro. ¿No tenéis nada mejor en qué pensar que en casaros? Eso es algo totalmente secundario...

Boda guey

yo creo que cada quien puede o no casarse ya que es igual solo por un papel que recibes el amor no necesita papel

◀  Arriba de la página

Hola soy chica busco amistad me gustan las chicasSeré bisexual?Mi otra opinion sobre la homosexualidadDespedidas de soltr@s y combites de bodas gaysTengo algunas dudas .....les agradezco su valiosa opinion!La union de homosexuales si puede ser matrimonio.... apoyo Celebraciones bodas homosexualesAdopcionDonde celebro mi boda??? Fotografos de bodas gays?Transexuales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam