Foro / Pareja

Soy lesbiana......yyyyyyyyyyyyy

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 4:21
T
talita_7200332
11/7/10 a las :23

a ver, me parece que el problema de todos aquellos heteroxexuales que intentan hacernos ver que el matrimonio entre personas del mismo sexo o la adopcion por parte de los mismos es poco menos que una aberración, es simple y llanamente que ESTAN ENFERMOS.
yo soy una mujer, casada con una mujer y tenemos dos hijos a los que unicamente intentamos hacer ver que en esta vida lo más importante para el ser humano es encontrar la felicidad, sea con quien sea.
si el día de mañana se unen a un hombre o a una mujer, a mi como les amo más que a mi propia vida, me va a dar igual, como igual les ha dado a nuestras familias, porque lo que quieren es vernos felices.
por cierto que mis padres eran heterosexuales, así como los de mi mujer y eso no nos ha condicionado en absoluto. y conozco parejas homosexuales que tienen hijos y estos son heteros.
y por favor.......... si alguien por fin lo ha encontrado, que me diga en que lugar de la biblia pone algo diferente a:
amaos los unos a los otros como yo os he amado.
pero por favor, si hasta Jesús amó a sus discípulos.
y heteros retógrados del mundo, no nos tengais miedo, que nacemos, amamos, sangramos y morimos igual que vosotros.

Ver también

L
leda_8493876
19/8/10 a las 1:15


Estoy de acuerdo contigo.
El problema de muchos heteros contra nosotros es porque tienen miedo a lo ''distinto'', lo pongo entre comillas porque no es que sea distinto, es que siempre ha sido un tema tabú y está menos visto.
Pienso que la sociedad no avanza ni a tortazos

A
aldana_5842889
20/8/10 a las 7:07
En respuesta a leda_8493876


Estoy de acuerdo contigo.
El problema de muchos heteros contra nosotros es porque tienen miedo a lo ''distinto'', lo pongo entre comillas porque no es que sea distinto, es que siempre ha sido un tema tabú y está menos visto.
Pienso que la sociedad no avanza ni a tortazos

Ps de donde salieron tus 2 hijos?
no estoy para nada de acuerdo con voz, sin el hombre no se puede tener hijos, asi que entre dos mujeres o dos hombres no pueden querar embarazos/AS,

V
veska_8474820
17/9/10 a las 7:12

Hola..
me parece bien q defiendas nuestros derechos.. apoyo 100% la actitud, tamb soy lesb. pero bueno.. siempre hay gente de mente cerrada en todas partes.. lamentablemente.

T
talita_7200332
17/9/10 a las 11:08
En respuesta a aldana_5842889

Ps de donde salieron tus 2 hijos?
no estoy para nada de acuerdo con voz, sin el hombre no se puede tener hijos, asi que entre dos mujeres o dos hombres no pueden querar embarazos/AS,

Te lo explico
Lástima que seas tan cortito/a. Si toda la vida ha habido hombre que hay tenido hijos fuera del matrimonio, y mujeres que han tenido hijos que no eran de su marido, cual es el problema? Tanto las lesbianas pueden hoy día ir a bancos de semen para lograr un embarazo, como los gays pueden acudir a la adopción para criar y amar eternamente a esos niños abandonados por padres y madres heteroxesuales sin entrañas.
Que en esta vida cualquiera puede ser padre, pero hay que tenerlos muy bien puestos para ser papá. Y lo mismo me vale para las mujeres, ser madre solo es echar un polvo y aguantar 9 meses, pero para ser mamá hay que tener un corazón del tamaño del cañón del colorado. Y no todas lo tienen, aunque sean heteroxexuales.

A
an0N_697626799z
12/10/10 a las 17:44


a JESUCRISTO no lo metas en esto. DIOS intituyó el matrimonio entre el hombre y la mujer. !él creo un Adan y una Eva, les dijo que llenarán la tierra con muchos hijos. En ninguna parte de la BIBLIA dice que haya creado dos Adanes o dos Evas y les haya dado la orden de unirsen y multiplicaesen. mi querida amiga. Disculpame,pero la ignorancia es atrevida.
De otro lado no confundas AMAR con DESEAR; es verdad que EL SEÑOR JESUS AMO a sus discípulos, pero jamás los deseo, OK.
La BIBLIA dice: MI PUEBLO SE PERDIO POR FALTA DE CONOCIMIENTO. Eso es lo que nos tiene tanto a ti como a mi y al resto de la humanidad perdidos, la falta de conocer esa verdad que está ahí en ese manual de vida que nos dejo
DIOS. Te invito a que la leas con mucho detenimiento y pidele al ESPIRITU SANTO DIOS que te guie en su lectura y que te revele todo lo que allí está guardado y veras como vas a ir saliendo poco a poco del error en que estas.
Aunque para la humanidad nuestros actos de infidselidad, promiscuidad, libertinaje, homosexualismo sean muy normales, lamento decirte que DIOS no nos creo para eso,él aborrece todos estos comportamientos.
Espero que algún día llegues a conocer esa verdad,por que DIOS dijo ! y conocereís la verdad y la verdad os hará libres¡. Libres,de todas esas ataduras de homosexualismo, de drogadicción, de alcoholismo,de infidelidades, de promiscuidad,que lo único que hacen es crear desdicha e infelicidad en nosotros.
UN ABRAZO QUERIDA AMIGA Y RECIBE ESTA EXHORTACION DE PARTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EL CUAL DIO SU VIDA POR TI Y POR MI PARA QUE TUVIESEMOS VIDA ETERNA.
Y RECUERDA EL TE AMA, MAS NO TE DESEA. BUSCALO Y EL TE HARA LIBRE DE ESE SENTIMIENTO QUE AUNQUE PAREZCA NORMAL, NO LO ES.

A
an0N_824806899z
8/11/10 a las 18:20

Para arakita
arakita, qué sabrás tú lo que opina Dios o a lo que se refiere en la biblia cuando dice "amaos los unos a los otros". ¿le has preguntado? NO. Te llevas por lo que dicen los curas, esos mismos que en su mayoría abusan de niños y que se gastan auténticos dinerales en joyas y antigüedades varias en vez de dar de comer a quien lo necesita. Por favor, una cosa es la iglesia y otra es Dios. Con Dios no creo que nadie haya hablado para preguntarle si le parece bien o no que haya parejas homosexuales.

T
teofil_9665065
19/11/10 a las 19:20

Mi humilde opinion
Vaya.. en primera si su relacion es algo natural y de lo mas normal no entiendo por que los "normales" siempre estan a la defenciva, y por cierto yo he leido la biblia completa por cultura general y estas tergibersando la biblia mi niña nuestro señor no se referia a esa clase de amor como se le califica mas adelante "CONTRANATURAL" no estoy en contra de sus preferencias pero es un hecho que si todo el mundo fuese tan "normal" como ustedes, en una generacion se acabaria la rasa humana, entonces volvemos al inicio, y nos queda la misma pregunta; Que tan normales dices que son?? en mi caso estoy 100% seguro que no me gustaria tener dos "papas" o dos "mamas" ; esta comprobado que el ser, la moral, y las costumbres se adquieren en la infancia siguiendo el modelo de los padres entonces no que valores realmente le estas inculcando a tus hijos y por tu forma de pensar me doy cuenta que eres una EGOISTA para con tus hijos... adios

T
teofil_9665065
19/11/10 a las 19:27
En respuesta a veska_8474820

Hola..
me parece bien q defiendas nuestros derechos.. apoyo 100% la actitud, tamb soy lesb. pero bueno.. siempre hay gente de mente cerrada en todas partes.. lamentablemente.

Mente cerrasa??
no es que la gente sea de mente cerrada contra lo que no es natural, pero el caso es que como ustedes dicen es su "vida" pero por que destruir la de un ser inocente trayendo hijos al mundo saben muy bien que no pueden reproducirse entre ustedes pero el caso es que quieren y desean en lo mas profundo un hijo por que es el instinto normal de cualquier mujer con su casita y su familia feliz por lo cual buscan un hombre de verdad que les pueda dar su semilla y por lo tanto volvemos a lo mismo terminan buscando un hombre ya que lamentablemente para ustedes no se pueden reproducir entre ustedes... yo tengo amigos homosexuales y los respeto pero estoy en contra de que quieran adoptar o tener hijos es su vida y destruyansela ustedes no quieran jugar o mas bien "emular" a un papa y una mama por que entonces seria un problema psicologico...

T
talita_7200332
27/11/10 a las 14:34

Que os den....................amor
Porque será que siempre los que no están de acuerdo con el amor universal, ponen a Dios por bandera de la Guerra Santa.
A ver, que a mí me importa una porra lo que pensais, que afortunadamente ya no queda casi gente como vosotros y que no hace falta que grites, que te oimos perfectamente.
Solo decirte que mis hijos, al igual que los de millones de parejas heterosexuales, han salido de un banco de semen y que pienses porque dios no te ha bendecido con un hijo, cuando a mí me ha dado dos, a lo mejor es porque EL sabe que yo siendo lesbiana y buena persona, voy a ser mejor madre que tú, heterosexual y homófoba, porque el que tengas amigos gays no quiere decir que tu corazón esté limpio.
Preguntale a tu Dios, porque el mío lo tiene claro, soy una buena madre y tu nunca lo serás.

T
talita_7200332
27/11/10 a las 14:40
En respuesta a teofil_9665065

Mi humilde opinion
Vaya.. en primera si su relacion es algo natural y de lo mas normal no entiendo por que los "normales" siempre estan a la defenciva, y por cierto yo he leido la biblia completa por cultura general y estas tergibersando la biblia mi niña nuestro señor no se referia a esa clase de amor como se le califica mas adelante "CONTRANATURAL" no estoy en contra de sus preferencias pero es un hecho que si todo el mundo fuese tan "normal" como ustedes, en una generacion se acabaria la rasa humana, entonces volvemos al inicio, y nos queda la misma pregunta; Que tan normales dices que son?? en mi caso estoy 100% seguro que no me gustaria tener dos "papas" o dos "mamas" ; esta comprobado que el ser, la moral, y las costumbres se adquieren en la infancia siguiendo el modelo de los padres entonces no que valores realmente le estas inculcando a tus hijos y por tu forma de pensar me doy cuenta que eres una EGOISTA para con tus hijos... adios

Vaya humildad
A ver, bonita, si te enteras, me dices que la moral y las costumbres se adquieren en la infancia siguiendo el modelo de los padres, entonces, porque yo soy lesbiana si mis padres estuvieron casados mas de 50 años y tuvieron 5 hijos?
Que esto no es algo que se coja como un catarro, cada uno es como es y si entre los mamiferos del mundo, hay leones, tigres, panteras y demás, porque entre los seres humanos no puede haber heteros, homos, bisex, etc.
Que no, que no es como tu dices, que yo no digo que lo normal sea ser homo, digo que lo normal es ser lo que uno sea, sin sufrir el acoso, ni la persecucion de ningún loco.
Que Dios nos ha puesto aquí a todos, a tí y a mi.

T
talita_7200332
27/11/10 a las 14:45
En respuesta a an0N_697626799z


a JESUCRISTO no lo metas en esto. DIOS intituyó el matrimonio entre el hombre y la mujer. !él creo un Adan y una Eva, les dijo que llenarán la tierra con muchos hijos. En ninguna parte de la BIBLIA dice que haya creado dos Adanes o dos Evas y les haya dado la orden de unirsen y multiplicaesen. mi querida amiga. Disculpame,pero la ignorancia es atrevida.
De otro lado no confundas AMAR con DESEAR; es verdad que EL SEÑOR JESUS AMO a sus discípulos, pero jamás los deseo, OK.
La BIBLIA dice: MI PUEBLO SE PERDIO POR FALTA DE CONOCIMIENTO. Eso es lo que nos tiene tanto a ti como a mi y al resto de la humanidad perdidos, la falta de conocer esa verdad que está ahí en ese manual de vida que nos dejo
DIOS. Te invito a que la leas con mucho detenimiento y pidele al ESPIRITU SANTO DIOS que te guie en su lectura y que te revele todo lo que allí está guardado y veras como vas a ir saliendo poco a poco del error en que estas.
Aunque para la humanidad nuestros actos de infidselidad, promiscuidad, libertinaje, homosexualismo sean muy normales, lamento decirte que DIOS no nos creo para eso,él aborrece todos estos comportamientos.
Espero que algún día llegues a conocer esa verdad,por que DIOS dijo ! y conocereís la verdad y la verdad os hará libres¡. Libres,de todas esas ataduras de homosexualismo, de drogadicción, de alcoholismo,de infidelidades, de promiscuidad,que lo único que hacen es crear desdicha e infelicidad en nosotros.
UN ABRAZO QUERIDA AMIGA Y RECIBE ESTA EXHORTACION DE PARTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EL CUAL DIO SU VIDA POR TI Y POR MI PARA QUE TUVIESEMOS VIDA ETERNA.
Y RECUERDA EL TE AMA, MAS NO TE DESEA. BUSCALO Y EL TE HARA LIBRE DE ESE SENTIMIENTO QUE AUNQUE PAREZCA NORMAL, NO LO ES.

Yo tambien te amo
Tu lo has dicho, MI PUEBLO SE PERDIO POR FALTA DE CONOCIMIENTO.
La ignorancia es la que pone esas palabras en tu boca, porque si fueses inteligente, sabrias que la condicion sexual de una persona, no tiene nada que ver con su corazón.
Prefiero ser lesbiana, que un ... cura pederasta o una monja preñada que entierra a su hijo en el jardin de su convento.
Esos son tus valores, los que predica la iglesia, por contra los mios son los que predica jesús, AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO.

T
talita_7200332
27/11/10 a las 14:49
En respuesta a teofil_9665065

Mente cerrasa??
no es que la gente sea de mente cerrada contra lo que no es natural, pero el caso es que como ustedes dicen es su "vida" pero por que destruir la de un ser inocente trayendo hijos al mundo saben muy bien que no pueden reproducirse entre ustedes pero el caso es que quieren y desean en lo mas profundo un hijo por que es el instinto normal de cualquier mujer con su casita y su familia feliz por lo cual buscan un hombre de verdad que les pueda dar su semilla y por lo tanto volvemos a lo mismo terminan buscando un hombre ya que lamentablemente para ustedes no se pueden reproducir entre ustedes... yo tengo amigos homosexuales y los respeto pero estoy en contra de que quieran adoptar o tener hijos es su vida y destruyansela ustedes no quieran jugar o mas bien "emular" a un papa y una mama por que entonces seria un problema psicologico...

Cerrada no, absurda
Tienes razón, supongo que es mejor que a esos niños inocentes, de padres heterosexuales, los destroce un curita pedofilo que les enseñe en la catequesis a chuparsela.
O mejor aún, que su propio padre abuse de ellos y les pegue, o que su madre borracha y drogadicta los venda por 10 pavos para pagarse otra dosis.
Tienes razón, cualquier cosa mejor que tener dos papas o dos mamas.
Y lo de la semilla, la verdad, me parece un cuento. Aquí cualquier ... puede tener un hijo si es con un hombre aunque sea un descerebrado, pero claro yo no puedo.

T
talita_7200332
27/11/10 a las 14:51
En respuesta a aldana_5842889

Ps de donde salieron tus 2 hijos?
no estoy para nada de acuerdo con voz, sin el hombre no se puede tener hijos, asi que entre dos mujeres o dos hombres no pueden querar embarazos/AS,

Adivina
Menos mal que el mundo está lleno de niños abandonados por madres heterosexuales, que quedaron embarazadas de hombres heterosexuales.
Gracias a nosotr@s tendrán un hogar y una familia.

N
nelya_9344733
19/12/10 a las 2:32

*_*
Genial :$$:$
mi msn sandovalmanolita@hotmail.com
si quieres hablar <3

A
an0N_599167299z
22/6/11 a las 3:44

Tema complejo pero por favor no generalizar...
Yo solo quiero decirles, con mucho respeto, a todas esas personas que metieron a Dios en esta charla: Somos seres muy pero muy inferiores a Dios, jamás podremos llegar a entender el infinito amor que Él nos tiene, si llegaramos a entender por lo menos una parte sabriamos que en su presencia no existe la palabra "aborrecer" mucho menos "ofensa", no podríamos ofenderle jamás,el pecado es una invencion de los hombres. Todo, todo lo que existe en este mundo es por obra de Él, porque así lo quizo y permitió. Yo solo creo que si una mujer siente amar a una mujer no es malo,igual un hombre se enamora de un hombre, asi como tampoco es malo que yo ame a mi marido. Si hay amor y se vive con amor siempre no habra maldad nunca, y si estas parejas tienen hijos y los educan en el amor no puede haber pecado en eso. Otra cosa yo soy heterosexual, casada y catolica y no me asusta la homosexualidad, tengo muchisimos amigos y amigas gays, se que no todos son promiscuos o malos asi como tambien se que no todos los curas son pedofilos. Hay gente heterosexual muy mala pero no todos lo somos. NO ES BUENO EN NINGUN TEMA GENERALIZAR!

M
mamary_9783381
1/7/11 a las 23:33

Lesvianismo
Hola amiga, dejame opinar también, y quiero decirte lo siguiente: Entiendo perfectamente tu preferencia sexual y aunque no sea una opinion compartida por muchas personas, no es sinonimo que lo expreses de esa manera. Yo soy también lesviana y jamas me pongo a gritarle a todos que asi me gusta ser y que no es una enfermedad lo nuestro, aunque esto signefique que a muchas personas no les agrade lo que yo digo, soy respetuosa de sus formas de pensar sin caer en vulgaridad ni obcenidades. A nadie le importan tus preferencias ni gustos, lo cual lo digo con respeto sin caer en provocaciones. Hay que ser tolerantes para que sean tolerantes con nosotras y de nuestras preferencias. Beey

O
onditz_7251691
22/7/11 a las 15:41

Si te apoyo
estas en lo correcto y tambien soy les

Y
ydaira_6169363
22/7/11 a las 23:13

Escorpio3333
hola escorpio 3333 te doy toda la razon una persona no se enamora de los genitales sino del espiritu corazon y alma de la otra persona sin importar su sexo su color yo soy mujer y hetero (hasta ahora )actualmente es dificil enfrentarse a una sociedad que ya tiene sus estandares de lo permitido y no permitido segun ellos aunque yo creo que algun dia han de verlo natural nadie es kien para decir que es normal mientras no le hagas daño a nadie k te importe poco lo que digan los demas hay quien tiene otras practicas si de verdad vergonzosas y lo mantienen en secrteto pero el amor no se puede y no se debe ocultar felicidades por llevar la frente en alto y luchar por tu amor
felicidades por esos hijos maravillosos que tienen sigan adelante y tan felices como ahora!!

F
faisal_8550791
1/8/11 a las 9:11

Am...
pues me gusta tu forma de ser asi se hablar yo no creo que dios castige a los gays ya que ustedes no asen nada malo es mas yo creo que es mas buena onda o simpatica/o una persona homosexual que un hetero o no?

M
makiko_8410463
18/8/11 a las 3:29

Te apoyo
Cada uno tiene su vida y la vive como quiere, y los q no estan de acuerdo para q se meten a este foro, tienen alguna duda sobre su preferencia o q, "quien se sienta libre de pecado q arroje la primera piedra", no somos quienes para opinar de la vida de los demas mejor dedicarte a tu propia vida.

F
faisal_8550791
28/8/11 a las 7:59

No no no
eso no esta bien sera lesbiana pero ella tiene el derecho de amar lo que ella quiera tu nunca seras nadie para ordenarle a otra persona que amar y la neta das lastima y cuando menos te descuenta sera tanta tu homofobia que te aras gay

F
faisal_8550791
28/8/11 a las 8:01

Oyeeee
con que derecho maldises a una persona tu nunca seras NADIE para maldecir dios dijo que seria feliz si nosotros asieamos el bien y eramos felises y no beo que aga ningun mal con que este con otra mujer, no eres dios como para maldecir o correjir auna persona Y PUNTO!!!!!!!

F
faisal_8550791
28/8/11 a las 23:18


hum mira lo que ella esta preguntando es que; que tiene de malo que sea lesbian? la religion la esta metiendo por que en otros temas la meten :| y en donde mas la meten es en este tema de ka homosexualidad y no me vas a negar el post por que es cierto .-.

F
faisal_8550791
31/8/11 a las 8:10


am no e podido leer todo el mensaje lo siento pero como e estado ocupada no e podido am no te gustaria discutir en privado (?) ok no olvidalo solo estoy tecata xD

U
ubalda_8328041
4/9/11 a las 20:32

Ya!!!!..
dejen de discutir... que la vida es demasiado buena para pasarsela peleando... yo creo que la opcion que cada cual tome en su vida es asunto de cada uno y punto... en fin... olvidense de religiones aca el tema no es una religion... es la capacidad de dos personas de entenderse, amarse y vivir la vida sin que les importe lo que el resto diga...

D
dalal_9860641
25/4/12 a las 2:15

Como va a ser normal
Por favor como a a ser normal que vivan 2 mujeres en una misma casa como pareja y hasta con hijos que piensan enseñarles en un futuro como ser gay si ya de por si hay tantos de ustedes que pueden afectar la sociedad con su vida hagan lo que quieran pero x q hacer sufrir vidas inocentes y desir que es normal o acaso cres que es normal que se burlen de ello por tienen 2 mamas y para tu informacion amar tambien se puede referir a querer y en la iglesia y la biblia esas tonterias se prohiben y sabes si eso fuera normal Dios hubiera creado solo hombre o solo mujeres
Asi que vivan los heterosexuales y ojala un dia todos lo gays desaparecieran del mundo

S
sulay_7963072
25/4/12 a las 21:40

Pregunta
Hola, pues te felicito por tu matrimonio, de donde eres,necesito un consejo, mira tengo 26 años llevo una relacion con una mujer hace mas de dos años pero sientoque la relacion ya valio, yo la neta estoy bien enamorada aun, pero siento que ella no, como saber si ya no hay nada que hacer n la relacion aconsejame.

D
dalal_9860641
3/5/12 a las 2:52

Thanks
Gracias pero esque que con su vida agan lo que quieran pero para que dañar vidas inocente

D
dalal_9860641
4/5/12 a las 4:21

Me vale
Ya se que me lo dices a mi nalaunika pero te aclaro es ovio que la que no sabes debatir eres tu ademas por favor bien sabemos que en esta sociedad no se aceptan a ese tipo de personas.
Ok y ovio que yo si soy normal y claro que te explico el español por que me queda claro que tu no tienes nada de cultura ah y claro que soy homofobica.
Pero te vale es mi vida y no te pongas a hablar de no criticar a la gente si tu lo haces ok.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir