Foro / Pareja

Una chica hetero ha devoronado mi vida y ahora me siento perdida....

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 1:21
S
sotera_5774259
18/4/10 a las :34

hola a todos... estoy pasando uno de los peores momentos de mi vida... y me encantaria compartir mi dolor y q me ayudarais de alguna forma a aliviar mi tristeza.Hace dos años comenze una historia de amor con una chica hetero... ella tenia novio aunq por entonces pasaba una crisisy lo habian dejado.Eramos amigas,pero aun asi, nos enamoramos pasionalmente una de la otra.Fue a partir de ahi donde empezo mi tormento...
hemos mantenido una relacion a escondidas durante 2 años y medio.. al principio todo muy bonito,dos meses...lo deje todo por ella,mi estabilidad,mi tranquilidad,mi chica entonces porq tambien tenia pareja...me habia enamorado como nunca antes habia sentido por nadie es por eso que he luchado y aguantado tanto tiempo hasta el punto de perder mi dignidad por ella.Su exnovio volvio aparcer al poco tiempo de empezar nuestra historia de amor y ella por pena volvio con el.Dandose cuenta de que ya no sentia lo mismo por el, me venia denuevo a buscar y yo tonta de mi como mujer enamorada y con esperanzas de que aceptara q enamorarse de una mujer no es una locura.. volvia a caer.....asi una y otra vezzzz!!durante dos años.Sinceramente me ha ido matando poco a poco pues me decia llorando, que me amaba que me deseaba pero que no podia estar conmigo.. y volvia con el.EL VALOR le ha vencido...mi situacion ahora es que me siento totalmente hundida pues aun la quiero... desconsolada,triste, sin ilusiones... pues para matarme del todo hace unos dias, me ha dicho q esta embarazada...por favor como puedo olvidarme, necesito recuperarme,encontrar otra ilusion...simplemente quiero ser feliz.

Ver también

Y
yasmin_5526301
11/5/10 a las 20:05

Hola


Amate mucho a ti misma; te merces ser feliz. Encontrarás de nuevo el amor. Cuídate mucho.

T
tutu_8068885
14/5/10 a las 1:54
En respuesta a yasmin_5526301

Hola


Amate mucho a ti misma; te merces ser feliz. Encontrarás de nuevo el amor. Cuídate mucho.

Te comprendo
Amiga el amor es así, y mas entre nosotras,ya que yo tambien me enamore de una mujer y deje mi relación de muchos años con un hombre y al igual que tu ella me prometío el cielo y las estrellas me supo conquistar me hizo sentir como nadie mas y al final termine como un trapo como una sirvienta y si me preguntas si sigo enamorada te diría que ahora me valoro a mi misma ya que ninguna persona merece que nadie la engañetrata de hacer lo que yo distraete,salte a pasear y no la busques por nada del mundo yo se que la amas pero ella no a ti,tu te mereces algo mejor y si bueno te dió guardalo en tu corazón lo malo tiralo a la basura y sigue adelante pronto encontraras un gran amor

L
leda_8493876
19/8/10 a las 1:21


Si te caes 7 veces, levántate 8
Eres capaz de seguir adelante, olvida todo lo que te haya hecho daño y pasa página.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram