en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Soy lesbiana ¿casarme con otra chica o no casarme?

holas soy lesbiana y quisiera saber que es lo que ustedes me aconsejarian ¿me podria casar con otra mujer y tener un hijo las 2 juntas? o ¿tengo un hijo y lo crio sola? yo se que la ignorancia de esta sociedad hace que casi nadie sea tolerante con los hijos de padres o madres homosexuales y por eso me da miedo, pero por otro lado esta el amor que sienta por una chica linda y que me quiera casar con ella, menos mal que soy lesbiana y por eso no voy a soportar a ningun hombre pedante, porque la sociedad es machista y entre mujeres nos entenderiamos mas y aparte es muy poco probable que me tope con una mujer violenta porque las mujeres no tenemos testosterona y por eso somos menos agresivas que los hombres pero quiero tener un hijo ¿ustedes que es lo que opinan? me caso y tengo un hijo sin importar lo que piensen los demas? o mejor crio a mi hijo sola? ayudenme porfis no se!!! :S

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Casate mujer

mira si resides en un sitio donde puedes casarte, solo por la idea de tener un hijo, te aconsejo que lo hagas, yo estoy prometida y si el dinero nos deja nos casamos el año que viene, se lo pedi yo en reyes porque se que le hacia ilusión, pq la quiero, es la mujer de mi vida y porque, como esta sociedad es tan mala, quiero que legalmente ese niño o niña o gemelos o lo que sea... esten bien amparados ante la ley y que nadie pueda quitarme en un futuro a mis hijos o se los puedan quitar a mi mujer por el simple hecho de que fallezca una de nosotras, es decir si los tengo yo bilogicamente y los estamos criando las dos y no nos casamos si me pasa algo ... esos niños no son de ella por lo que la justicia se los daria a mis padres o hermanos... porq?? si son nuestros hijos...
ademas que es algo muy bonito y si la quieres y piensan tener hijos creo que es lo mejor que pueden hacer!!
saludos!!!!

Cásate conmigo!

Pues eso, yo no soy pedante ni machista, entiendo a las mujeres y soy un hombre. Eso sí, espero que seas majica eh? Ah! Y que no tengas 56 años tb.

Piensa

hola nena, que pienso es que tu necesitas primeramente sanar tu corazon...Dios no creo a la mujer para que se casara con otra mujer por eso creo un adan...desde un principio el matrimonio fue diseñado para que se llevara a cabo bajo la bendicion de Dios donde los participantes fueran un hombre y una mujer.....y estos se multiplicaran y tuvieran hijos.......

Creo que...

Yo creo que si estas enamorada de esa persona y digo realmente enamorada y si tienes claro que el resto de tu vida lo quieres pasar a su lado, ademas de tener un hijo, creo que deberias casarte. Te lo digo mas que nada porque a la hora de que necesites cualquiercosa querras tener TUS DERECHOS al igual que tu pareja. Nunca se sabe lo que va a pasar. Te voy a dar un consejo, con mucho cariño:

"QUE EL EXITO Y LA FELICIDAD QUE CONSIGAS EN LA VIDA NO DEPENDA DEL APLAUSO DE LOS DEMAS", Piensalo bien, y tenlo en cuenta, sobre todo si quieres empezar a formar familia. Con respecto a los niños, lo importante es que se crien en un nido con MUCHO AMOR.

Descubre lo que deseas

sólo dire
que la felicidad
radica en la libertad de ser
olvidate de los complejos y animate a vivir la experiencia !!

suerte !!
exito !!!

disfruta lo que eres y se responsable !!!

ignora los prejuicios...familia , matrimonio y amor, es más de lo que la gente pregona y concibe...

visiten www.laexpresiónlibre.blogspot. com/

Las bodas, solo pueden hacerse ante dios.

Como dice el título, las bodas solo pueden hacerse ante Dios, ya que el matrimonio es un sacramento.
Los matrimonios civiles, solo sirven para para tratar de sentirnos casados ante el apoyo popular de nuestros amigos, familia y compañeros de trabajo y arreglar ciertos problemas legales como el mantenimiento del cónyuge. Aunque el corazón diga que estamos casados con el matrimonio civil, lamentablemente seguimos solteros. Un matrimonio civil se queda en nada lo mismo que un bautizo civil. Esto último, todavía tiene menos sentido porque los bautizos se hacen para convertir en hijos de Dios a los bautizados/as. Por tanto, si vamos al ayuntamiento bien guapos y vestidos con el crio o el familiar a bautizar, estaremos haciendo el tonto. Al menos servirá para comer mejor que otros días.

Si quieres "NO CASARTE", hazlo. Ante esa convicción lésbica tuya, nadie puede hacer nada salvo tu. Si de verdad quieres un hijo, dale tu cariño a un sobrino pero no adoptes ninguno. Por favor no corrompas unas almas inocentes y puras. Las cabezas de familia se componen de padre y madre, cuales tienen hijos.
Esta sociedad, cierto es que tiene muchos prejuicios, y para muestra los homosexuales y lesbianas que nos odian a los heterosexuales, por ser lo que somos. De manera que os quejáis de que no os aceptamos y al final estáis pasando a otro tejado la pelota.

Lo de los hombres "pedantes", es una clara muestra de tu odio hacia nosotros. Si quieres respeto de esta sociedad, primero, deja de ser un monstruo y conviértete en persona. Solo así obtendrás el respeto que pides.

Las mujeres también son violentas y violan. En menor medida pero así es. Sino, dirige tu interés en las cárceles de mujeres, busca estudios en Internet, la biblioteca o donde tu quieras y te encontrarás con mujeres que han abusado de otras mujeres, hombres y niños/as. Otra cosa es que eso se cuente.

Si quieres apoyo de los demás, primero háblanos con más humanidad. Tu mensaje parece lleno de chulería y de los prejuicios que tu condenas.

Saludos y suerte con la "NO BODA".

Espero ayudarte!!

se que es dificil el pensar en casarte y tener un hijo son decisiones muy importantes para la vida!!
pero a la vez te juegas tu felicidad, y solo piensa en eso! y no en lo que diga o piense la gente!!!

y coordina con tu pareja sobre quien desea llevar el bebe en el vientre por q al final ese hijo sera de las dos!!!

SUERTE EN TODO Y SE FELIZ!!!

Hola

Mira yo tengo 20 años, quizas pienses que soy algo joven pero me a tocado vivir de todo un poco.
Yo soy lesbiana y desde hce dos años encontre a la mujer mas maravillosa que jamas eh conocido ella es un año mayor y tiene un hijo, como tu lo has dicho esta sociedad esta del asco emos tenido infinidad de problemas ademas de los que se tienen naturalmente entre parejas, mas la precion de que estamos chicas, mas el ojo de la sociedad.

Yo se que nos esperan muchas cosas mas dificiles, pero yo la amo y amo a su hijo como si fuera mio.
Realmente te entiendo que es dificil vivir en una sociedad así pero la sociedad no te va a ayudar cuando tu hijo se enferme, no te va acuidar cuando tu te enfermes, ni te acurrucara en la cama cuando te sientas sola, menos te va hacer sentir amada como lo haria tu pareja.

Yo voy deacuerdo que a cada lugar su respeto no nos vamos a ir a besar en una iglesia con nuestras novias, pero lo que pasa dentro de cada casa es nuetro asunto nada mas.

Por lo pronto le pinso proponer matrimonio a mi chica!!!!!
Aun no sé como... No cuento con muchos recursos pero espero sorprenderla!!!!
Estoy muy nerviosa....
Hoy encontre el anillo perfecto !!!!

deseame suerte....

y si tienes idea de como deberia hacerlo, te escucho.

Y te recomiendo vivir tu amor, tu vida y tu felicidad porq nadie mas lo hara porti.

Animales homosexuales

poner eso en google. tan solo tiene 47 MILLINOES de entradas. Parecen muchas para algo q nuestros queridos retrogrados dicen q no existen.

Reflexiona

Casarte o no es una custion de amor: si crees q es la mujer de tu vida hazlo.
El tema de los hijos es otra cuestion: NO MEZCLES. Si vives en España sabras q a nivel social hay una gran diferencia entre lo politicamente correcto, es decir la tolerancia hacia los homosexuales y la realidad. Afortunadamente esto está cambiando, pero no tan deprisa como para q la sociedad lo asimile y lo considere normal. Con esto solo quiero decir q aunque a nivel legislativo tengais los mismos derechos la realidad es diferente y los prejuicios están ahí. Si soys buenas personas seguro q sois tb buenas madres pero no podeis obviar q los niños pueden ser muy crueles con otros niños, y nunca os perdonariais si vuestro hijo sufriera rechazo por vuestras inclinaciones sexuales.
Conclusion: "el si quiero" debe ser un acto de pasion, la adopcion un acto de reflexion.
Suerte en vuestra decicion

Olaaaaaa

tengo 17 años y la verdad es que si kiero a essa persona no me lo pensaia, ademas hay gente poco tolerantecon los niños de padres homosexuales pero tambien hay gente tolerante. pero no pienses en la gente, piensa en lo que tu kieres y en lo ke kiere la otra persona...ya esta.
besitos y espero que te sirva...jeje

Me encantan los homosexuales pero casarse ¿para que?

O sea, casarse como para que? para luego ser infieles? Yo diria que mejor así, libres como el viento, esten juntas mientras se quieran tengan al hijo y cuando se termine pues se acabó y punto y pues su hijo será suyo y lo querrán igual.

Por cierto, como puedo descubrir si soy bisexual? digo cuando veo escenas eroticas me excito viendo el cuerpo y el gozo de la mujer, mas que por los miembros de los hombres, pero igual me cogeria a unos cuantos.

Bueno besos y suerte

El amor.......

yo te quiero decir Cristo te Ama buscale ahora que hay tiempo......el esta a la puerta y llama si tu le abres tu corazon el entra en ti...Dios es real no es cuento ni mito el quiere vivir en ti nosotros somos templo de Dios ......buscale

Osea

si no te pretendes enamorar

cojete un chico

cojete una chica

y piensa cual te gusto mas!!!!!

Cuentalo

Hola chicas!!
soy redactora de un programa de testimonios. Si quereis contar vuestra boda, vuestra situación en pareja, pedir matrimonio, dar un ultimatun. Os considerais especiales y quereis contarlo en la tele. escribenos a opinatv@hotmail.es

Haz lo que te diga el corazón

Ánimo guapa!! Yo te aconsejaría que te casases sólo si es lo que realmente sientes. Respecto a lo de los hijos, sé que es complicado, pero es algo que haciéndose bien no tiene por qué causar un problema. El problema lo tiene el resto de la sociedad, la que no respeta, la que prejuzga, pero mira, en el fondo no me producen nada más que pena. Yo vivo la vida que quiero vivir, y al resto debe importarle una mierda.

Sé feliz y aquí me tienes para cualquier cosa.

Un beso enorme y no hagas caso de algunas aberraciones que te han contestado por aquí, sólo son mierda.

Respuesta a lesbiana

La naturaleza crea al macho y a la hembra para que procreen. es para lo que estamos aqui. tu como lesbiana no cumples la función para la que hemos nacido. Y siento mucha pena por ti, porque creo que es una disfunción del cerebro. Lo creo yo, y muchos siquiatras,`pero como ahora estais de moda, quieren hacer creer que es normal. es una aberración. sois la nueva Sodoma y Gomorra. Y es un crimen contra los niños, que permitan que los adopteis, para enseñarles malas costumbres. dijo Jesucristo: HAY DE AQUEL QUE ESCANDALIZARE A UN NIÑO, MAS LE VALE PONERSE UNA PIEDRA AL CUELLO Y TIRARSE AL AGUA. Ve a un siquiatra, a lo mejor te curas.

Lo que hay que oir....

para que has nacido tu?? solo espero que seas tu la que no los tengas porque no creo que vivir en el seno de la intolerncia y en el "solo has nacido para procrear sea algo bueno" la que se tenia que tirar al agua eres tu. La naturaleza creo al macho y a la hembra, solo en eso tienes razon. Creo al hombre libre.
En la naturaleza hay muchos casos de homosexualidad, deberias informarte.

" mariabelen, respeta los gustos"

Está muy mal que entres aquí a criticar, yo no soy lesbiana, ni bisexual, tengo a mi chico y estoy embarazada de casi cinco meses, pero estoy a favor de las lesbianas, si el amor es verdadero. Quién dice que 2 mujeres no se pueden enamorar tú lo dices ? y tú quién eres para decir eso peor crimen contra los niños es que no tengan una família y que estén en un centro de adopción cuando pueden tener quién les ame y les quiera, y cuide claro que la homosexualidad no es algo natural, pero debe respetarse...no es ninguna enfermedad

Qué hablas de Jesucrito ? aquí no tiene importancia lo que él dijo, tiene importáncia los sentimientos de una persona. Ni tan siquiera sabemos la verdad de su existéncia. Tú lo has visto, te ha hablado personalmente

Jesucristo también dijo que se debe respetar y tú no lo haces, así que empieza a respetar los sentimientos de las personas.

Deberías empezar a valor si eres tú quién necesita un psiquiatra.

Suerte y cúrate pronto, porque amargarás hasta a tus propios hijos

Escucha y luego habla

osea que te pasa ???????

Sabias que la homofobia viene de que tienes tendencias homosexuales

Si dios dice que es bueno o que es malo ya lo veremos nosotras con EL, el dia que nos juzguen.

Guarda tus comentarios.

Ademas... Los niños se crian con amor y tolerancia, se le deja ser libre al expresarse y definirse tanto profecionalmente como personalmente y sexual.

Parejas homosexuales no crian niños homosexuales, mi hijo no lo es, ni padres heterosexuales crian niños heterosexuales, yo lo soy y mis padres no.

◀  Arriba de la página

Que me pasa?Chicas para amistad !!!!!!Hola me gustaria conocer chicas bi o lesbis de mexico, soy muy linda Ayudarme creoque mi novio es gay El matrimonio es sagrado!!Busco chicas lesbiYo soy gayHola soy chica busco amistad me gustan las chicasSeré bisexual?Mi otra opinion sobre la homosexualidadDespedidas de soltr@s y combites de bodas gays
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam