en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Ayudarme creoque mi novio es gay

me pidio un tiempo despues de una discusion , luego me ha escrito muy deprimido dice que tiene problemas psicologicos que no hace nada mas que llorar que todo le va mal , que me quiere pero y tal pero no me llama ni dice de volver

el es muy muy delicado , viste con una ropa que usan mucho los gays refinados , en las relaciones intimas es diferente que las otras parejas que he tenido , tiene unas posturas a veces muy raras , , un tio se puso a llorar porque no fue a su cumpleñaos

en fin yo no se que le pasa pero tengo esa impresion y no se porque

¿como se puede saber?, alguien me puede orientar ?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nos interesa tu historia

Hola, somos un programa de Telecinco, estamos interesados en tu historia, nos gustaría saber mas, si queieres escribenos a programa.telecinco@yahoo.es

hola yo soy gay y te puedo asegurar que si es gay

mira ... sentimental ....viste a la moda ... llora mucho...... y un amigo llora xq no va a su cumple definitivamente es gayyyyyyyyy ayudalo a que lo asuma te vas a sentir mejor y por novios es mejor vivir con alguien que no te cage con otros tipos que un tipo que te quiera

◀  Arriba de la página

El matrimonio es sagrado!!Busco chicas lesbiYo soy gayHola soy chica busco amistad me gustan las chicasSeré bisexual?Mi otra opinion sobre la homosexualidadDespedidas de soltr@s y combites de bodas gaysTengo algunas dudas .....les agradezco su valiosa opinion!La union de homosexuales si puede ser matrimonio.... apoyo Celebraciones bodas homosexualesAdopcion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam