en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasExposición fotográfica en la Academia de Cine: Leonor WatlingLos rostros del cine español fotografiados

Mensaje que originó la charla:

Tengo algunas dudas .....les agradezco su valiosa opinion!

Hola a todos!!!!!! mi duda es la siguiente: tengo 3 años con mi novio y ha sido una relacion estable con altos y bajos como toda pareja.....ultimamente he tenido algunas dudas ya q mi novio tiene unas amigas q son lesbianas una de ellas bixesual ,por tal motivo visita sitios de ambiente cosa q nunca antes lo hacia (me imagino) Un dia me invito a conocerlas y fuimos al sitio ,creo q lo hizo para q me diera cuenta q entre ellos solo hay amistad, la pasamos chevere rumbiamos y ya.......ese dia me di cuenta q el la pasaba buenisimo con ellas se comportaba totalmente distinto y tenia full amigas de ese estilo......Mis dudas son? respeto sus amistades y trato de tener la mente abierta para enterdelo, pero es normal q quiera estar siempre con ellas? q le encanten esos sitios? q le encante estar con mujeres lesbianas? sera fantasias? aveces pienso tantas cosas no se, el le tiene fobia a los gay y siempre lo criticas ( y se la pasa en esos sitios donde van muchos) el es muy exigente en la aparencia fisica de las mujeres siempre quiere q yo este de punta en blanco.se fija mucho como se visten la mujeres.......

Realmente agradezco sus opiniones .....por favor ayundeme a despejar mis dudas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Deberias sentarte a hablar con el y esto mismo que escribes aqui, deberias decirselo.

Salu2

◀  Arriba de la página

La union de homosexuales si puede ser matrimonio.... apoyo Celebraciones bodas homosexualesAdopcionDonde celebro mi boda??? Fotografos de bodas gays?TransexualesEsto no lo necesito yo Se puede enamorar un gay de una chica?Quiere a quien te quiere!!!El matrimonio esSoy lesbi, quiero vivir con mi pareja ayudaaa!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Audrey Tautou
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam