en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Esto no lo necesito yo

me quede a tu lado para ayudarte a hundirte y ahora me quedo un ratito mas porque... hoy no se, vi claro q te hundes.(y no me gusto, a mi gran sorpresa)

ya no quiero q te hundas...asi soy de loca yo.

anque si creo q tienes tu merecido...pero no importa lo q creo o no creo, muchas veces la vida es asi y si tenemos nuestro merecido.

no creo q tuve un papel en eso, al fin.

pero yo ya no quiero ser parte de esto mas.

y bueno trato decirme q seguro juegas...y en partes, si juegas...

pero la pregunta es "porque?"...

dejare de jugar contigo por un momento, q puede q sea mas o menos largo porque de todas formas a mi me quedan unos dias aqui nada mas...luego con suerte habra tiempo para mirar en la noche,no se.

te dejo y te digo q no tengo problema contigo ya.

no pienso q eres "genial", no cambio mi opinion , pero bueno...

q seas feliz, ciao!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Se puede enamorar un gay de una chica?Quiere a quien te quiere!!!El matrimonio esSoy lesbi, quiero vivir con mi pareja ayudaaa!!!Tengo dudas.Bisexual o hetero confundida? busco amigues barcelona ayuden aclarar mis ideas !!!!Quieres saber si te mienteLa boda de mis amigasMi amante quiere un trio con una xicabisexual que hago?? hola pueden ver mi foto? la he puesto ahora Soy lesbiana!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Audrey Tautou
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam