Foro / Pareja

Seré bisexual?

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 22:50
I
inass_6484093
6/8/09 a las 10:25

veréis, soy una chica, y no sabía en que foro consultar esto.
la cuestión es que yo siempre he estado con chicos y soy consciente de que los chicos me gustan, pero a veces pienso que las chicas también, y si me gustan menos chicas que chicos, es porque veo pocas chicas que me resulten especiales o diferentes en ese sentido, y porque vivo en una ciudad pequeña y provinciana que da poco pie para experimentar y descubrir este tipo de cosas.
la cuestión es que yo siempre he tenido un concepto de que la bisexualidad es la mejor opción, lo analizo y pienso que realmente es algo precioso, puesto que uno se enamora de una persona y no de un hombre o de una mujer y a veces he visto chicas que me atraen y otras muchas que me tienen un encanto especial por decirlo de algún modo.
a veces no se si es admiración, puesto que soy una fan de la belleza, no en cuanto a los cánones establecidos, sino en cuanto a la gente bonita y que me tiene un algo especial y diferente, y además tampoco he tenido experiencias con chicas mas hallá de los típicos piquitos tontos que te puedes dar con alguna amiga de fiesta, pero para mi eso no son experiencias ni siento que me guste puesto que a mis amigas las veo como amigas solo y además son heterosexuales, pero también os digo que si besara a un tío que no me atrae lo mas mínimo me quedaría igual de pancha que si beso a una chica que no me atrae o con la que no me planteo nada, la cuestión se que la persona, sea hombre o mujer me atraiga, y nunca he besado a una mujer que me atraiga.
vosotros/as que opináis? seré bisexual? debería comprobarlo con alguna chica que si me atraiga?

Ver también

L
leiza_9047405
20/8/09 a las 17:18

Es muy normal
con tantos pensamiento libres llegamos a estas preguntas,yo penso q todo el mundo en su enterior se ha echo esa pregunta, hemos estado mucho tiempo pensado en la pareja perfecta un hombre y una mujer,y eso ya no tiene tanta emportanca.bueno lo que te quiero decir se tienes la uportunidad probalo pero no vas asalir de dudas.porq es como con los hombres,con unos te lo pasa bien y con otros no tanto.ami mi gustan los hombers y estoy casada y con una hija,pero pienso q todos somos un poco bisexuales.con 15 años me bese con un chico bueno era chica pero yo no lo sabia era guapa pero se parecia un chico.besando no hay deferencia lo unico q cundo me lo dijo la deje poque me senti engañada y me mente la rechaso.es la mente la q lemita.la recuerdo como los demas chicos.y me chico de haura mi encanta y esto loca por el.en la vida sexual todo es poseble.se puede viver la sexualidad de mil maneras,los pensamientos son enmajenables.besos guapa

Z
zina_6341035
26/8/09 a las :28

Respuesta bisexualidad
Mira a mi hace algún tiempo cuando corté con mi ex. empecé a ir con mi tio gay a sitios de ambiente y me hice millo nes de amigos gays y lesbianas, yo iba porque no había peleas y me lo pasaba muy bien y un día sin darme cuenta me sentí atraida por una chica que trabajaba conmigo, no me la podía quitar de la cabeza y ella por supuesto nunca se lió conmigo porque tenía su novia, pero a mi me quedaba eso de saber si era bisexual o qué me había pasado porque a mi siempre me han gustado los hombres. Un día que estaba un poco "contentilla" me enrollé con una chica y descubrí que si cierras los ojos, un beso es un beso y da igual quien te lo de, pero esas cosquillas que sientes cuando te lo da un tio que te atrae no las sentí. Después de este día yo no quería volverme a enrollar con ella pero tampoco sabía como decírselo y me la volvía a encontrar en la discoteca y me dio un "morreo" y yo le dige que pasaba y no quería más. A la semana siguiente por lo visto tenía muchas fans y claro como yo no entendía pues ninguna me decía nada, total que me di 2 besos más con otras dos pero fue ya porque se me lanzaron y me daba apuro tratarlas mal porque ya las conocía de tiempo. Bueno después de mis experiencias te puedo decir que se perfectamente que me gustan los hombres, que esa atracción física que sentía por aquella chica era porque tenía carita de "niño", era muy guapilla con el pelito corto y claro a mi me recordaba a un chico pero en dulce. Si crees que te atraen las mujeres yo te digo que no te comas más la cabeza y lo pruebes, cerrando los ojos la 1 vez no notarás la diferencia entre si es un tio o una tia pero tú yo interior si lo notará y saldrá de dudas. Ahora estoy casada, mi marido sabe que me enrollé con las chicas estas pero no pasa nada y tenemos una hija. Las experiencias homosexuales a veces te sirben para aclarar tus ideas. No se si te habrá servido de algo mi historia, espero que te pueda ayudar. Un saludo.

D
dilara_9784528
8/10/09 a las :31

Descubrete..
hola querida.. Mira yo soy Bisexual y lo descubri con una compañera de la facultad.. siempre me gustaron los chicos, despues de un tiempo cuando ya estaba en la facultad y existian mas conglomeracion entre mujeres descubri que una mujer siempre me miraba de una forma muy sensual y atractiva. por ser yo tan pasiva, nunca le demostre nada.. cuando fuimos a una disco y empezamos a tomar ella adquirio coraje para expresar sus sentimiento hacia mi, PERFECTO, tuvimos relaciones y al dia siguiente sentiamos que nuestra amistad paso a un nivel mas superior que me resulta algo inefable explicarlo.
CONSTE que yo tenia mi novio, pero me senti mas atraida por la mujer que el hombre.. esa experiencia me enseño que SIEMPRE DEBES PROBAR UN PEDASITO DE TORTA ANTES DE DAR TUS CONCLUSIONES.. un saludo y cuidate.

I
inass_6484093
29/10/09 a las 11:36

Gracias por vuestras respuestas chicas!
solo una cosa, muchas coincidís en que las mujeres con las que os habéis liado tenían un aire masculino, pero el caso es que a mi cuando me atrae una chica, normalmente no es andrógina...cierto es que físicamente no me gustaría nunca una chica como britney spears! pero por ejemplo una chica tipo cate blanchett o audrey tautou, que son femeninas en cierto modo, pero tienen una belleza diferente, me puede mucho el encanto y la originalidad.
en fin, tendré que haceros caso y probarlo algún día para salir de dudas, pero el caso, es dar con una chica que realmente me atraiga y encontrar ocasión porque donde estoy ahora mismo, lo veo complicado...

M
miley_9121459
6/12/09 a las :45

k psa?
Aveces me pasa lo mismo, pero siempre digo ahhhhhhh espasajera
y deberias de ver, como platico con ellas,como me llevo con ellas,no inventes hay veces que prefiero estar con mis amigas que con mi novio........
Apenas tuve un cierto resbalon, el cual lo escribi en mi blog..pero al estar
con ellas, no inventes me levanto rapidsisisiisimo,,y
siento que hay mujeres que les gusto y que me gustan
SERA PASAJERO?

S
sabrin_9691573
19/5/12 a las 16:30

Pienso es simple curiosidad
El hecho que te sientas atraida por la belleza de alguien, yo lo catalogo que es admiracion. Realmente no puedo catalogarte de como bisexual, puesto a que no has tenido experiencias. de hecho, que una mujer tenga fantasias con chicas, y hasta curiosidad, o una probadita, no hace a esa chica gay o bisexual. Solo es una busqueda en definir tu orientacion. Yo te aconsejaria que probaras paso a paso, un beso, una caricia, un toqueteo... subiendo de intensidad cada vez hasta ver a donde llegas. el punto es no hacer sentir mal a esa persona con la que experimentas, y siempre dejarle claro tus intenciones. Busca que sea un juego a conciencia de ambas, y no un enamoramiento a algo formal. Ya que en realidad necesitas descubrir tu orientacion, e ir a algo formal no es la solucion, cuando no sabes que te gusta. Yo me siento bisexual, ya que si he probado aunque no del todo. Y se que lo que me gusta y lo que no. Ahora tengo mi pareja, el me entiende y canalizamos bien la situacion. porque ser bisexual, no es ser promiscua. Ser bisexual es que te gusta ambos sexos y puedes sentirte plena estando con cualquiera. Espero haberte podido ayudar.

L
leo_7979051
29/5/12 a las 2:22

Eres una morbosa
Deja los sentimientos y el amor al lado,
no los involucres con tus bajos instintos y acuestate con quien quieras pero no llames amor a esto.

J
jemma_5863688
24/11/13 a las 3:49

Yo soy lesbiana
Y eso lo sabes desde que eres pequeña. La gente tiene la manía de decir que tienes que experimentar para saber si te gusta una cosa u otra, pues en mi caso no. Yo con 10 años ya sabia que me gustaban las chicas y no tuve que acostarme con ninguna, ni besarla para saberlo.

Aparte puede que te de morbo o que digas que es guapa, otra cosa es que puedas llegar a enamorarte de una mujer, que te atraiga en todos los sentidos y que estes agusto con ella

G
gentza_7494494
17/6/14 a las 11:51

Que nadie condicione tu vida
Realmente la sexualidad es algo que tienes que descubrir por ti misma. Desde que nacemos nos atribuyen unos roles y unas connotaciones sociales. A ti te dijeron que lo más normal es ser heterosexual y que por tanto sólo te pueden gustar hombres, pero eso no es así, claro que te pueden atraer mujeres y la medida de las mismas es algo que tienes que descubrir tú.

Como recomendación personal te digo que experimentes, que si tienes la oportunidad consigas besar a una chica si realmente tienes ganas de hacerlo y que no dejes pasar tu vida por no contestar al resto. Descubrirnos es lo más bonito que tenemos

A
aleena_9680893
12/7/14 a las 22:50

Siento lo mismo
Hola guapa, veras te escribo, porque me pasaba lo mismo, y aun sigo en la.misma situación, asi que queria probar con alguna chica, creo q es la mejor opcion, pero es dificil. Si te parece te dejo mi correo y charlamos. Treasure9175@gmail.com
Ciaooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook