en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

La union de homosexuales si puede ser matrimonio.... apoyo

Todo viene es de nuestra sociedad y del concepto que cada quien tenga sobre esto, no lo voy a negar que me parece raro ver a dos homosexuales besandose o algo asi por el estilo, pero respeto bastante a este tipo de persona...
si el amor, es el unico requisito que dos personas deben tener para casarse, no deberia ser un impedimento el tipo de sexo o sexualidad.....

ademas, todas las personas deberiamos tener mas persoonalidad, y respetar lo gustos de los demas.... si t consideras defensor de la justicia, es injusto recriminar por esto y mucho massssssss.

estoy harta de las mariqueras y tonterias que la religion catolica (SIN INTENCIONES D OFENDER A ALGUIEN) tiene.................. si existe amor, y compresion y todo eso, es lo que deberia importar, si te amas a ti mismo, y antetodo te aceptas como eres, puedes llegar a ser mas feliz y a aceptar al otro...... lo unico crticable de las relaciones homosexuales, es la promiscuidad, pero tambien hay que reconocer que las parejas heterosexuales son iguales o hasta mas promiscuos....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Matrimonio....

Hola Amigas. Antes que nada gusto de ser sincera y aceptar lo que soy. Soy bisexual y e pasado por ciertas charlas tratadas y me llamo la atencion principalmete esta... Los homosexuales en terminos casi generales son mejores personas que los demas, porque ellos ven las cosas desde un pusto de vista mas real, y viven lo que le gusta. En cambio los que dicen ser hetero llegan a casarse, forma un hogar, tienen hijos, y despues de un buen tiempo DESCUBRE que le gusta personas de su mismo sexo, eso seria mas aceptable que aquellas o aquellos que realmente descubrieron que son homosex y para tratar de encubrir ante la sociedad se casan y tienen hijos y sufren bastante por no saber que hacer o enfrentar a la sociedad y en ese interin los hijos son los que mas sufren.

La union de parejas es aceptable generalmente pero en mi punto de vista en la que no estoy de acuerdo es la de adoptar criaturas.. por dios... que culpa tiene el niño que tiene todos los derechos primordiales de tener una mama y para y de repente presentarle 2 mamas o 2 papas..

No porque tengamos mas espacios y libertad de expreciones y que por sobre todo la ley los ampara debemos dejar que se desgenere hasta los principios del niño.. seamos mas concientes que caminando despasito llegaremos lejos.
besos..

Muy bien dicho!

Gracias por el apoyo, obviamente yo tambien estoy de acuerdo

Mu bien dicho,ole

tiene toda la razon,bueno to soy hetero pero y me pone de muy malas que se discrimine a la gente,por cualquiera que sea el motivo.besos.

◀  Arriba de la página

Celebraciones bodas homosexualesAdopcionDonde celebro mi boda??? Fotografos de bodas gays?TransexualesEsto no lo necesito yo Se puede enamorar un gay de una chica?Quiere a quien te quiere!!!El matrimonio esSoy lesbi, quiero vivir con mi pareja ayudaaa!!!Tengo dudas.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Whitney Houston
Sophie Marceau
Rachel Mcadams
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam