Foro / Pareja

Mi otra opinion sobre la homosexualidad

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 3:30
A
aquokka_bbc220z
2/7/09 a las 22:25

bueno,estaba "paseando" por este foro y he leido algo que me ha dejado vamos,flipando...eso de que la homosexualidad es una enfermedad me parece no se,,,perdoname pero te falta un hervor!!!mira,los animales es cierto que se aparean con los del sexo opuesto si,pero el animal busca reproducirse.Las personas hacemos el amor,no buscamos solo tener hijos....si al entender de algunas personas la homosexualidad va en contra de la iglesia,pues si puede ser,pero voy a dar tambien algunos ejemplos mas: segun la iglesia todos somos iguales a ojos del Señor...los homosexuales no son hijos de Dios?...el sexo segun la iglesia solo es aceptable si es para tener hijos...sabiais que asta principios del siglo xx habia muchos conventos de monjas llamadas pajilleras,que se dedicaban a masturbar a los soldados de la guerra con la excusa de que era un tratamiento para su agresividad? eso lo aprobaria Dios? no se supone que debemos segun la iglesia amar a nuestro projimo como a nosotros mismos?un homosexual no es el projimo?si segun alguna gente el homosexual tiene una enfermedad de la cabeza,a mi me parece que el que desprecia a alguien por su condiccion sexual tiene el corazon podrido de maldad...ai!ai!perdonad, los malos van al infierno verdad,porque segun la iglesia el cielo es de los buenos...me parece que todos aquellos que desprecian al homosexual deberian no pecar de sobervios,porque a lo mejor Dios les da un hijo gay,¿que harian entonces?la iglesia nos pide traer hijos al mundo para criarlos en su fe,pero solo si no son homosexuales....????anda,anda, mirad un poquito de respeto,llamar a un gay enfermo es una ofenssa a las personas con cancer,sida...esos si lo son pobrecillos.y ahora viene lo bueno,TODO ESTO LO ESCRIBE UNA HETEROSEXUAL,QUE ... VIVA EL ORGULLO GAY ..!!!!!DIOS LES BENDIGA.MONICA PAILOS.

Ver también

A
aquokka_bbc220z
23/7/09 a las 1:25

En contra de la discriminacion
quien se apunta?

I
inass_6484093
6/8/09 a las 10:30
En respuesta a aquokka_bbc220z

En contra de la discriminacion
quien se apunta?

Yo también estoy en contra de la discriminación!
y estoy contigo! cuando te enamoras o alguien te atrae, te atrae una persona, mas hallá de que sea un hombre o una mujer, que mas da que tenga entre las piernas? por dios! hay cosas mucho mas importantes!
y el mundo está lleno de gente bonita que te puede enamorar, tanto hombres como mujeres!

Z
zlatko_5172737
6/10/09 a las 7:59


La homosexualidad una enfermedad? bullshit

R
raziel_9869017
28/10/09 a las 21:53

Hola
no amiga sino que lo malo es cuando nosotros reencarnamos en la tierra traemos algunos recuerdos de vidas pasadas y hay hombres que en vidas pasadas fueron mujeres y hay mujeres que en vida pasada fuero hombres y al recordar y no tener una buena formacion sicologica hay una desviacion sexual mental pero algunos estan pagando por karma a mi no me gustan los homosexuales pero no los odio como dice es un problema entre dios y ellos que un dia tendra que atender y en camino de ellos esta la bendita misericordia

Y
yanan_6495576
7/12/09 a las 23:23

Totalemente de acuerdo
me parece exelente tu punto de vista, solo algo asi de sencillo, ya debemos de dejar de usar esa palabra GAY, sabes porque?? porque desde el momento en que la usamos estamos descrimindando!! a mi no me importa si mi vecino es gay, mientras sea consensual, si es su marido, su novio, su amigo , ese no es mi problema pero ya me canse de ver que hacen marchas y desfiles y todo eso, sabes porque?? porque es su sexualidad, debemos de entender tambien que es de ellos, osea si a ellos les gusta morder la almohada como a las mujeres es muy su vida de ellos y hay que aprender a respetarlos, es muy padre su mundo, tenemos a grandes diseñadores , autores, cantantes, si!!! pero aparte de que son "gay" son humanos!!!!! y yo los respeto por eso, eso de orgullo gay no va!! orgullo es ser artista , cantante, cualquiero oficiio, pero orgullo por demostrar tu sexualidad no!! porque es tuya!!!! ojo! no estoy diciendo que estoy en contra, pero creo que es hora de que empiezen a guardar su sexualidad para su recamara!!! porque yo quiero a mi hermano no porque es gay, lo quiero porque es mi hermano, es mi orgullo, pero no porque sea gay, si no porque es un hombre trabajador, responsable, lo defenderia con los dientes pero no porque sea gay, si no porque es de mi sangre!!! debemos de amar a las personas , no porque son o porque no son, si no simplemente por el respeto que nos merecen como ellos a nosotros, no a voltear y comentar !1mirad es hombre , vestido de mujer!!! eso a nosotros que nos importa, es su vida y vivanla si no le hacen daño a nadie adelante!!!!! yo los apoyo porque ejercen su sexualidad como ellos quieren!! pero no los apoyo porque son gay, los apoyo porque estan siendo una sociedad discriminada,!!! los apoyo como apoyo a las mujeres golpeadas!!! pero porque ?? porque son humanos! espero y me entiendan

M
melisa_8060725
27/12/09 a las 5:08

Respuesta de una lesbiana
OLE OLE Y OLE IMPOSIBLE EXPLICARLO MEJOR OLE OLE Y OLEEE JEJE

M
mammat_5878632
30/12/09 a las 20:32
En respuesta a aquokka_bbc220z

En contra de la discriminacion
quien se apunta?

En contra de la homofobia.
Es realmente triste darnos cuenta que nuestros prejuicios pueden nublar la razón, si creo que aún hay cosas a reflexionar con respecto al tema de la homosexualidad, desde un enfoque multidisciplinario, integral, considerando todos aquellos aspectos que independientemente de nuestra orientación sexual nos hacen mejores personas, esta en función de nuestra educación basada desde nuestros nucleos primarios (familia) amor sin condiciones, sin prejuicios, abierto al respeto, al compromiso, a la honestidad, empatia, es decir, una educación basada en el amor, nos hara personas más tolerantes a las diferencias, pero no al relativismo ético, al pragmatismo, utilitarismo, que sólo nos confunde más y nos hace menos concientes de nuestra responsabilidad social, del bien común, de mi vinculo con el/los otro (os). Finalmente envió saludos afectuosos a mi muy querida amiga este donde este, gracias July porque contigo aprendí que el verdadero amor no admite tabues, dogmas, lo amas con sus posibilidades e imposibilidades, se donan de forma reciproca, del tal forma que el amor trasciende y permite una relación basada en la unicidad.

N
nayeli_9613800
2/5/10 a las :48
En respuesta a raziel_9869017

Hola
no amiga sino que lo malo es cuando nosotros reencarnamos en la tierra traemos algunos recuerdos de vidas pasadas y hay hombres que en vidas pasadas fueron mujeres y hay mujeres que en vida pasada fuero hombres y al recordar y no tener una buena formacion sicologica hay una desviacion sexual mental pero algunos estan pagando por karma a mi no me gustan los homosexuales pero no los odio como dice es un problema entre dios y ellos que un dia tendra que atender y en camino de ellos esta la bendita misericordia

Yujuuuu
dios te oiga!!! si todas las lesvianas van a ir al infierno desde luego yo quiero estar ahí!!!

N
nayeli_9613800
2/5/10 a las 1:04

Wenooooooooo
primero: muxisimos animales tienen practicas sexuales con su mismo sexo, delfines, elefantes, manaties, conejos, y un larguisimo etc.
segundo: si la homosexualidad es una enfermedad, me quieres decir que entonces el amor es una enfermedad, asi q los heterosexuales tambien estan enfermos. Por otra parte dios es amor y ama el amor, con lo cual no puede rechazar la homosexualidad por que no deja de ser amor.
tercero: lo de las mariquitas chismosas ya esta mu visto, buscar otra escusa, por que muxos hombres y mujeres heteros son chismosos, al igual que muchas mujeres heteros conducen camiones y demas... yo soy lesbiana y soy muy femenina, me encantan los tacones y me encantan las mujeres que los llevan, con lo cual eliminamos el estereotipo de que en las parejas homosexuales, cada uno representa el papel de hombre o mujer aunque ambos sean del mismo sexo.
cuarto: no creo en dios, pero si realmente existe tiene que estar hasta los ... de que todos se crean con derecho a hablar por el, y muxo menos dictar sus normas, ya que como supongo que sabras lo que tu has leido fue escrito por personas no Dios. Y ademas aquellos que dicen ser los representantes de dios en la tierra, tambien resultan ser los violadores de los niños y niñas de la tierra, inclusibe niños cuando son curas (homosexualidad y pederastia) o niñas en casos de monjas (idem)

PS: no se cuantos años tendras, pero creo que e demostrado bastante mas madurez que tu. ya que tenia motivos mas que suficientes para insultarte por yamarme enferma. Y dejate de discursos fundamentalistas y di lo que realmente quieres decir. Un beso de una gran gran lesbiana

G
glenny_7302530
29/6/10 a las 7:37

Mi opinion
bueno se respeta tu opinion... pero mamita dios creo al hombre y a la mujer para k estuvieran juntos, no para k hubiera hombre con hombres y mujeres con mujeres pk de ser asi hubiera creado a otro hombre para k acompañara a adan o viceversa... eso es lo k pasaa... bueno cada quien tiene su opinion y la respeto, pero con lo unico k no estoy de acuerdo es con la boda homosexual y mucho menos k los dejen adoptar niños... eso es algo muy pero muy mal... horror. ellos les enseñaran a esos inocentes a a hacer esas cosas k ellos hacen. desde mi punto de vista no toy de acuerdo con eso...

O
ouisal_5725880
25/8/10 a las 18:55

Vivan los homosexuales!
solo te voy a decir una cosa , y es que OLE TU! esque mas razón no puedes tener vamos , estoy totalmente de acuerdo contigo, yo soy cristiana creo en dios y todo , pero no estoy de acuerdo con que los homosexuales no puedan casarse por la iglesia , o que los discriminen asi, al igual las mujeres no pueden dar la misa o cosas asi, vivan los homosexuales ! que son personas ... , que no entiendo como la gente puede insultarles , esto lo dice una heterosexual al igual que tu ! y eso mismo viva el orgullo gay!

D
deiene_6523569
9/1/11 a las 19:01

Mmm....
no se... yo no soi homofobica... encuentroq e el amor es lo mas hermoso.. y no distingue sexo. PEROOO lo qe no entiendo porqe una mujer lesbiana o la mayoria... tienen qe ser amachadas... o porqe los hombres actuan como mujeres.... osea. no normal sino exageradamente sentimentales nose... por eso unicamente no me agrada la homosexualidad... no se... qe opinan... porfavore sin insultos... gracias

J
josefa_7069464
12/6/13 a las 1:52

Las cosas como son
QUE TAL MONICA, CREO QUE TIENES UNA SERIE DE CONFUCIONES QUE HAY QUE ACLARAR PORQUE DENOTO EN TUS COMENTARIOS QUE HAY FALTA DE COMUNICACION EN EL AREA IGLESIA QUE TANTO ATACAS PARA MAL DEFENDER A LOS HOMOSEXUALES. MIRA, IREMOS CONFORME TU AVANZASTE Y HASTA CIERTO PUNTO ATACASTE. LOS ANIMALES SE APAREAN, LOS SERES HUMANOS HACEN EL AMOR... BUENO LOS SERES HUMANOS ACTUALMENTE HARAN EL AMOR UN PROMEDIO MUY BAJO EN EL MUNDO, LOS DEMAS FORNICAN QUE NO ES LO MISMO QUE HACER EL AMOR, LA FORNICACION ES ALGO DE LO QUE HABLA LA BIBLIA....VA DE NUEVO NO EMPLEES TANTO IGLESIA SI NO LA BIBLIA, Y LA BIBLIA HABLA SOBRE LOS FORNICADORES, SUS CONSECUENCIAS AL NO TENER DOMINIO PROPIO SOBRE LA CARNE, LA BIBLIA HABLA DE TENER EL DOMINIO PROPIO, COSA QUE ACTUALMENTE ES COSA DE RISA Y DE RIDICULES PARA LA MAYORIA Y ESTE PENSAMIENTO ES PORQUE LA PERVERSIDAD ES ALGO "NORMAL" EN ESTOS TIEMPOS, SERIA INTERMINABLES LOS EJEMPLOS DE ELLO. LA BIBLIA NO TE DICE QUE SOLO TENGAS RELACIONES PARA TENER HIJOS JAJAJAJA LA BIBLIA HABLA DE RECREARSE EN EL CUERPO DE TU SER AMADO Y DE TU MUJER, DESCRIBE CON POESIA EL CUERPO DE LA AMADA Y DEL AMADO. DE HECHO HABLA DE QUE EL HOMBRE SE AUSENTABA UN AÑO ANTES DE CASARSE PARA TRABAJAR ARDUAMENTE, LUEGO LLEGAR CON SU AMADA, CASARSE Y DEDICARLE UN AÑO ENTERO A SU MUJER, LLEVA IMPLICITO PARA QUE SE QUEDABA UN AÑO CON SU MUJER. HABLAR DE LAS PERVERSIONES QUE REALIZAN EL HOMBRE BAJO EL DISFRAZ QUE QUIERAS PONERLE, TU HABLASTE DE LAS MONJAS, ES TEMA VACIO Y QUE NO CONDENA A LA BIBLIA O A LA IGLESIA SI NO QUE AL HOMBRE, LA PERVERSIDAD SE ADUEÑA DE GENTE DEBIL Y SIN DOMINIO PROPIO NO IMPORTA SI SON MAESTROS, POLITICOS, SACERDOTES, PADRES DE FAMILIA ETC. DIOS HABLA DE AMAR AL PROJIMO CIERTAMENTE Y CON ESTO ES QUE, SI UN HOMOSEXUAL TIENE SED, DALE DE BEBER, SI TIENE HAMBRE DALE DE COMER, SI TIENE FRIO ABRIGALO, PERO SI ES PIEDRA DE TROPIEZO (QUE TAMBIEN LO MENCIONA LA BIBLIA) APARTATE DE ÉL. AQUEL QUE DESPRECIA A SU PROJIMO BAJO CUALQUIER EXCUSA CIERTAMENTE HACE MAL, YA SEA POR SER HOMOSEXUAL, DE COLOR DE PIEL DISTINTA, CONDICION SOCIAL ETC. SI DIOS TE MANDA UN HIJO Y ESTE EN SU PROCESO TIENE ALGUN DESVIO SEXUAL INSTRUYELO PARA ACEPTAR QUIEN ES Y PARA QUE NACIO,YA QUE SI PODRIA SER OCACIONADO POR LA ALTERACION DE HORMONAS, CON TANTAS QUE LE METEN A LA CARNE HOY DIA, DE MUCHAS MANERAS AFECTAN AL SER HUMANO Y A LOS JOVENES EN CRECIMIENTO PUEDE SER, NO LO SE, QUE TAMBIEN AFECTE EN ALGUNA MEDIDA, REPITO, NO LO SE, PERO DE QUE CON DOMINIO PROPIO Y CON AYUDA HAY GENTE QUE DEJA ESAS PERVERCIONES Y DESVIACIONES SEXUALES TAMBIEN ES CIERTO. LA BIBLIA HABLA DE SODOMA Y GOMORRA Y QUE DIOS SE ASQUEO DE VER TANTA PERVERSIDAD, HOMBRES CON HOMBRES, MUJERES CON MUJERES, ETC. Y ES CIERTO QUE SOMOS HIJOS DE DIOS PERO EN EL PROCESO DE NUESTRA VIDA ESTA EN GANARNOS EL DERECHO DE LLAMARNOS Y HACERNOS VALER COMO TALES. LA GENTE CREE EN RELIGIONES Y HABLA SIN SABER A CIENCIA CIERTA DE LO QUE HABLA O CRITICA, PORQUE PRETENDEN HACERLO, EN EL CASO DE LA BIBLIA, CREYENDO QUE ES UN LIBRO QUE SOLO SE REQUIERE ESCUCHAR DOS PASAJES BIBLICOS MIENTRAS CABECEAS DEL SUEÑO EN LA BANCA DE UNA IGLESIA. FALSO! SE REQUIERE DE ESTUDIO Y DE BUSCAR EN LO OCULTO, CREEME QUE CUANDO LE DAS LA ATENCION Y EL RESPETO QUE SE MERECE A ESE LIBRO GRANDES COSAS SE TE REVELAN. Y COMO CONSEJO, NO POBRETEES A NADIE, ESTE EN LA CONDICION QUE ESTE, SI TIENES CANCER, SI TIENES SIDA O CUALQUIER ENFERMEDAD NO ES DIGNO QUE LE PONGAN EL CALIFICATIVO DE "ESOS SI POBRECITOS" NO!!! SON GENTE QUE TIENEN UNA ENFERMEDAD Y QUE DIGNAMENTE TIENEN QUE HACERLE FRENTE, PRUEBA MUY DIFICIL,QUE VA A REQUERIR DE TODA INTEGRIDAD Y VALOR PARA SOBRELLEVARLA Y PORQUE NO HASTA VENCERLA Y ESTO NO SE LOGRA CON UN PENSAMIENTO DE POBRESA NI DEBILIDAD. YA PARA TERMINAR MI POSICION ES QUE SOY HETEROSEXUAL, MI MAYOR DEBILIDAD ES EL SEXO, LA MUJER ME ENCANTA, FUI UN COQUETO, HICE PERVERSIONES DE TRIOS SEXUALES, FORNICACION CON MUJERES QUE NO AME NI ME AMARON Y SOY DEBIL ANTE EL SEXO PERO AMO AMI ESPOSA Y PIENSO QUE ES LA MEJOR, EN CARACTER, EN FISICO, EN QUE ES UNA LEONA ANTE LA VIDA Y QUE ME AMA ; PERO AUN ASI LUCHO CON LAS TENTACIONES, CUANDO APARECEN AMIGAS DEL PASADO PERO TOMO EL CONTROL DE MI VIDA Y ESTO SOLO LO PUEDO HACER BUSCANDO TENER DOMINIO PROPIO Y CADA VEZ CUESTA MENOS DEJARSE LLEVAR Y VALORAS MAS TU CUERPO Y A QUIEN ESTA A TU LADO. LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA PERVERSION, DEGENERACION QUE HAY QUE TATARSE. ME IMPRESIONA QUE SI UN HOMBRE TIENE UN PENSAMIENTO MACHISTA PROPIO DE LA NATURALEZA, PROPIO DE LA TETOSTERONA, PROPIO DEL SER HUMANO LO TACHAN DE ANORMAL Y CASI, CASI LO LINCHAN, Y UN PENSAMIENTO DEVIADO COMO EL DESVESTIRSE POR LA CALLE Y HACER SUS CARAVANAS GRITANDO SUS INIQUIDADES QUIERAN QUE SE LES APLAUDA, EL MUNDO ESTA TOTALMENTE DE CABEZA, EN TODOS LOS HAMBITOS, EL LO POLITICO, EN LO FAMILIAR, EN LO SOCIAL ETC. MI HIJO A LOS 5 AÑOS CUANDO FUIMOS DE COMPRAS Y VIO A UNO DE ESTOS MAQUILLADO Y VESTIDO COMO MUJER ME DIJO BAJITO "MIRA PAPÁ ESE SEÑOR CREE QUE ES MUJER " YO NO ME SENTI CAPAZ NI LO CREI PERTINENTE DE DARLE UNA EXPLICACION A UN NIÑO SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD SI AUN NO HABIA HABLADO DE LA SEXUALIDAD MAS QUE EN TERMINOS MUY BASICOS DE NIÑO, SOLO LE DIJE DESPUES DE UN MJMMM ES SU ROLLO MI AMOR. MI HIJO ES UN NIÑO QUE AL PENE LE LLAMA PENE, Y CUANDO ESCUCHABA QUE ALGUN NIÑITO LE DECIA PILIN, PAJARITO, POLLITO O X LE DABA RISA A MI HIJO LAS TIAS ME CUESTIONABAN QUE PORQUE DECIA ESAS PALABRAS MI HIJO, Y LE ERA TAN NATURAL A ÉL PORQUE SABIA QUE SU NOMBRE ERA PENE. REALMENTE MERECEN RESPETO, ASI COMO MERECEN RESPETO TODOS LOS SERES VIVOS DE VIVIR, PERO NO ESPEREN QUE LES APLAUDA O QUE LOS VEA COMO ALGO BUENO Y NORMAL. ESO DE DEFENDER LA HOMOSEXUALIDAD HACIENDO VER LOS DEFECTOS DE LOS HETEROSEXUALES ES LO MISMO QUE UN GATO PATAS ARRIBA DANDO ARAÑAZOS AL AIRE POR DEFENDERSE, EL HOMBRE CIERTAMENTE ES HUMANO Y POR LO TANTO UN SER CON DEFECTOS, O LO QUE ES LO MISMO IMPERFECTO, PERO NO SE PUEDE IR POR EL MUNDO DEFENDIENDO SUS PERVERSIONES DICIENDO QUE ES UN SER IMPERFECTO Y POR ELLO SUS PERVERSIONES DEBEN DE SER ACEPTADAS Y BIEN VISTAS POR TODOS, YA QUE SI ELLOS Y ALGUNOS QUE CREEN QUE ES SIMBOLO DE CRECIMIENTO SOCIAL, INTELECTUAL, ETC PIDEN RESPETO A SUS PENSAMIENTOS TORCIDOS Y PERVERTIDOS SEXUALES, Y QUE LA SOCIEDAD LOS ACEPTE CON BUENOS OJOS, ¿PORQUE TENDRIAMOS QUE CALLARNOS QUIENES VIVIMOS DE ACUERDO A LA NATURALEZA, VIVIMOS DE ACUERDO A COMO DIOS NOS TRAJO AL MUNDO PARA DECIR Y LEVANTAR LA VOZ DICIENDO QUE NO SIMPATIZAMOS CON ESAS PERVERSIONES? OJO, EL RESPETO A LA VIDA DE CUALQUIER SER VIVO ES PRIMORDIAL, EL RESPETO A TODO SER VIVIENTE ES BASICO, LA IGUALDAD DE DERECHOS ENTRE LOS GENEROS SEXUALE Y ESTO IMPLICA A LOS DEGENERADOS SEXUALES, TAMBIEN DEBEN SER RESPETADOS, SI LA MISMA LEY DEL HOMBRE Y LA DE DIOS LE OFRECEN DERECHOS A LOS DELINCUENTES, TAMBIEN ELLOS TIENEN DERECHO A VIVIR COMO QUIERAN, SOLO QUE AHORA QUE MI HIJO YA TIENE EDAD PARA LO SEXUAL, SI LE DIRIA, ESE ES UN HOMOSEXUAL, Y LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA PERVERSION Y DEGENERACION SEXUAL QUE CONDUCE A LA PERDICION. Y MAS RIDICULOS CUANDO SE PONEN SUS PINTURITAS, Y SUS BUFANDITAS ETC, A UNO QUE SALE PINTADO LE LLAMO PAYASO,Y EL PAYASO MERECE RESPETO Y TIENE DERECHO A LA VIDA Y SI VEO QUE ESTAN MATANDO AL PAYASO LE HABLO A LA POLICIA Y QUE RESCATE AL PAYASO PERO EL PAYASO TIENE RAZON DE SER Y ES LA DE HACER REIR, EL HOMOSEXUAL SU RAZON DE SER ES LA PERVERSION Y DEGENERACION. LAS COSAS COMO SON.

I
ineta_6158871
16/6/13 a las 17:25

He dicho
Me choca que metan tanto a la Biblia en este asunto, la Biblia ni si quiera fue escrita por Dios sino por hombres comunes y corrientes para que se pudiera tener cierto control sobre el hombre, con todo respeto Cristianos deberían de estudiar la Biblia desde otra perspectiva, por gente como ustedes es que a sus hijos les inculcan miedos y no los dejan ser, los padres y la biblia piden respeto y a nosotros los hijos quien nos respeta? Oh acaso crees que es muy bueno que nuestros padres no nos acepten como somos? O que nos digan si te vas con ella estamos muertos para ti? Dicen amar a sus hijos pero es una vil mentira. Todos los cristianos embarran a la Biblia con su maldito fanatismo religioso.

V
villar_4887837
1/4/14 a las 6:04

Mas opiniones
Puedes ver mas historias, noticias, opiniones, en fin de todo en larealidaddelahomosexualidad.b logspot.mx

N
nadjia_6478014
18/9/14 a las 11:10

Flipo con algunos comentarios
1. No soy gay
2. No tengo prácticamente amigos ni familiares gays

Pero en primer lugar, hay que dejar claro no hay ninguna información científica suficientemente sólida para decir que la homosexualidad se tiene desde el nacimiento o algo que pueda darle nombre de "enfermedad", así que de momento referirse a algo que no es sino una preferencia sexual, no sería más que una especulación y en algunos casos simplemente una ofensa.

Por otro lado, yendo a lo más simplista. Si una persona es buena, o inteligente, o gran atleta o simplemente es una persona común y corriente que paga impuestos y cumple con las leyes sin molestar a nadie, ¿por qué ha de importarnos lo que hace en su intimidad o con quién sale o duerme?

Ya es algo que va más allá de la preferencia sexual, es algo básico del comportamiento humano. Una persona que no está afectando a otra de ninguna manera y mucho menos legalmente, por ejemplo, tendría que tener exactamente los mismos derechos que otra, ¿no?

Creo que es lo más razonable y creo que es algo para reflexionar, más allá de lo que pueda decir cualquier religión o más allá de lo que a cualquiera le pueda parecer correcto o incorrecto.

Para toda esa gente, quiero recomendar un libro que leí recientemente. No es algo para homosexuales, es algo para todo el que quiera vivir en un mundo más amigable y menos agresivo.

http://www.amazon.es/dp/B00N29FEN4

Espero que sea de ayuda mi comentario. ¡Saludos!

P
piera_8643248
22/9/14 a las 16:44

Vaya tela
Lo que hay que ver... yo creo que la religión ha hecho demasiado daño, retrogradas culturales, la gente no puede creer esas cosas por favor.

lesmadridycercanias.com

I
irimia_5825654
27/9/14 a las 22:35

Bodas entre homosexuales
El sexo es sólo un juego y lo verdaderamente importante en la vida es encontrar a una pareja a quién amar y con quién compartir el resto de la vida. No todo el mundo encuentra el amor y ese sí que es un problema, porque afecta a tu estado emocional.
Amor entre dos chicos???? Sí por supuesto.
Amor entre dos chicas???? Sí por supuesto.
Adopción de padres homosexuales???? Sí por supuesto.
All you need is love!!!!

www.ceremonias-laicas.com

L
le_7021954
31/10/14 a las 3:31
En respuesta a inass_6484093

Yo también estoy en contra de la discriminación!
y estoy contigo! cuando te enamoras o alguien te atrae, te atrae una persona, mas hallá de que sea un hombre o una mujer, que mas da que tenga entre las piernas? por dios! hay cosas mucho mas importantes!
y el mundo está lleno de gente bonita que te puede enamorar, tanto hombres como mujeres!

De acuerdo contigo
Soy de las que piensan que te enamoras de la persona, no de la entrepierna

A
anda_6959498
2/11/14 a las 12:37
En respuesta a josefa_7069464

Las cosas como son
QUE TAL MONICA, CREO QUE TIENES UNA SERIE DE CONFUCIONES QUE HAY QUE ACLARAR PORQUE DENOTO EN TUS COMENTARIOS QUE HAY FALTA DE COMUNICACION EN EL AREA IGLESIA QUE TANTO ATACAS PARA MAL DEFENDER A LOS HOMOSEXUALES. MIRA, IREMOS CONFORME TU AVANZASTE Y HASTA CIERTO PUNTO ATACASTE. LOS ANIMALES SE APAREAN, LOS SERES HUMANOS HACEN EL AMOR... BUENO LOS SERES HUMANOS ACTUALMENTE HARAN EL AMOR UN PROMEDIO MUY BAJO EN EL MUNDO, LOS DEMAS FORNICAN QUE NO ES LO MISMO QUE HACER EL AMOR, LA FORNICACION ES ALGO DE LO QUE HABLA LA BIBLIA....VA DE NUEVO NO EMPLEES TANTO IGLESIA SI NO LA BIBLIA, Y LA BIBLIA HABLA SOBRE LOS FORNICADORES, SUS CONSECUENCIAS AL NO TENER DOMINIO PROPIO SOBRE LA CARNE, LA BIBLIA HABLA DE TENER EL DOMINIO PROPIO, COSA QUE ACTUALMENTE ES COSA DE RISA Y DE RIDICULES PARA LA MAYORIA Y ESTE PENSAMIENTO ES PORQUE LA PERVERSIDAD ES ALGO "NORMAL" EN ESTOS TIEMPOS, SERIA INTERMINABLES LOS EJEMPLOS DE ELLO. LA BIBLIA NO TE DICE QUE SOLO TENGAS RELACIONES PARA TENER HIJOS JAJAJAJA LA BIBLIA HABLA DE RECREARSE EN EL CUERPO DE TU SER AMADO Y DE TU MUJER, DESCRIBE CON POESIA EL CUERPO DE LA AMADA Y DEL AMADO. DE HECHO HABLA DE QUE EL HOMBRE SE AUSENTABA UN AÑO ANTES DE CASARSE PARA TRABAJAR ARDUAMENTE, LUEGO LLEGAR CON SU AMADA, CASARSE Y DEDICARLE UN AÑO ENTERO A SU MUJER, LLEVA IMPLICITO PARA QUE SE QUEDABA UN AÑO CON SU MUJER. HABLAR DE LAS PERVERSIONES QUE REALIZAN EL HOMBRE BAJO EL DISFRAZ QUE QUIERAS PONERLE, TU HABLASTE DE LAS MONJAS, ES TEMA VACIO Y QUE NO CONDENA A LA BIBLIA O A LA IGLESIA SI NO QUE AL HOMBRE, LA PERVERSIDAD SE ADUEÑA DE GENTE DEBIL Y SIN DOMINIO PROPIO NO IMPORTA SI SON MAESTROS, POLITICOS, SACERDOTES, PADRES DE FAMILIA ETC. DIOS HABLA DE AMAR AL PROJIMO CIERTAMENTE Y CON ESTO ES QUE, SI UN HOMOSEXUAL TIENE SED, DALE DE BEBER, SI TIENE HAMBRE DALE DE COMER, SI TIENE FRIO ABRIGALO, PERO SI ES PIEDRA DE TROPIEZO (QUE TAMBIEN LO MENCIONA LA BIBLIA) APARTATE DE ÉL. AQUEL QUE DESPRECIA A SU PROJIMO BAJO CUALQUIER EXCUSA CIERTAMENTE HACE MAL, YA SEA POR SER HOMOSEXUAL, DE COLOR DE PIEL DISTINTA, CONDICION SOCIAL ETC. SI DIOS TE MANDA UN HIJO Y ESTE EN SU PROCESO TIENE ALGUN DESVIO SEXUAL INSTRUYELO PARA ACEPTAR QUIEN ES Y PARA QUE NACIO,YA QUE SI PODRIA SER OCACIONADO POR LA ALTERACION DE HORMONAS, CON TANTAS QUE LE METEN A LA CARNE HOY DIA, DE MUCHAS MANERAS AFECTAN AL SER HUMANO Y A LOS JOVENES EN CRECIMIENTO PUEDE SER, NO LO SE, QUE TAMBIEN AFECTE EN ALGUNA MEDIDA, REPITO, NO LO SE, PERO DE QUE CON DOMINIO PROPIO Y CON AYUDA HAY GENTE QUE DEJA ESAS PERVERCIONES Y DESVIACIONES SEXUALES TAMBIEN ES CIERTO. LA BIBLIA HABLA DE SODOMA Y GOMORRA Y QUE DIOS SE ASQUEO DE VER TANTA PERVERSIDAD, HOMBRES CON HOMBRES, MUJERES CON MUJERES, ETC. Y ES CIERTO QUE SOMOS HIJOS DE DIOS PERO EN EL PROCESO DE NUESTRA VIDA ESTA EN GANARNOS EL DERECHO DE LLAMARNOS Y HACERNOS VALER COMO TALES. LA GENTE CREE EN RELIGIONES Y HABLA SIN SABER A CIENCIA CIERTA DE LO QUE HABLA O CRITICA, PORQUE PRETENDEN HACERLO, EN EL CASO DE LA BIBLIA, CREYENDO QUE ES UN LIBRO QUE SOLO SE REQUIERE ESCUCHAR DOS PASAJES BIBLICOS MIENTRAS CABECEAS DEL SUEÑO EN LA BANCA DE UNA IGLESIA. FALSO! SE REQUIERE DE ESTUDIO Y DE BUSCAR EN LO OCULTO, CREEME QUE CUANDO LE DAS LA ATENCION Y EL RESPETO QUE SE MERECE A ESE LIBRO GRANDES COSAS SE TE REVELAN. Y COMO CONSEJO, NO POBRETEES A NADIE, ESTE EN LA CONDICION QUE ESTE, SI TIENES CANCER, SI TIENES SIDA O CUALQUIER ENFERMEDAD NO ES DIGNO QUE LE PONGAN EL CALIFICATIVO DE "ESOS SI POBRECITOS" NO!!! SON GENTE QUE TIENEN UNA ENFERMEDAD Y QUE DIGNAMENTE TIENEN QUE HACERLE FRENTE, PRUEBA MUY DIFICIL,QUE VA A REQUERIR DE TODA INTEGRIDAD Y VALOR PARA SOBRELLEVARLA Y PORQUE NO HASTA VENCERLA Y ESTO NO SE LOGRA CON UN PENSAMIENTO DE POBRESA NI DEBILIDAD. YA PARA TERMINAR MI POSICION ES QUE SOY HETEROSEXUAL, MI MAYOR DEBILIDAD ES EL SEXO, LA MUJER ME ENCANTA, FUI UN COQUETO, HICE PERVERSIONES DE TRIOS SEXUALES, FORNICACION CON MUJERES QUE NO AME NI ME AMARON Y SOY DEBIL ANTE EL SEXO PERO AMO AMI ESPOSA Y PIENSO QUE ES LA MEJOR, EN CARACTER, EN FISICO, EN QUE ES UNA LEONA ANTE LA VIDA Y QUE ME AMA ; PERO AUN ASI LUCHO CON LAS TENTACIONES, CUANDO APARECEN AMIGAS DEL PASADO PERO TOMO EL CONTROL DE MI VIDA Y ESTO SOLO LO PUEDO HACER BUSCANDO TENER DOMINIO PROPIO Y CADA VEZ CUESTA MENOS DEJARSE LLEVAR Y VALORAS MAS TU CUERPO Y A QUIEN ESTA A TU LADO. LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA PERVERSION, DEGENERACION QUE HAY QUE TATARSE. ME IMPRESIONA QUE SI UN HOMBRE TIENE UN PENSAMIENTO MACHISTA PROPIO DE LA NATURALEZA, PROPIO DE LA TETOSTERONA, PROPIO DEL SER HUMANO LO TACHAN DE ANORMAL Y CASI, CASI LO LINCHAN, Y UN PENSAMIENTO DEVIADO COMO EL DESVESTIRSE POR LA CALLE Y HACER SUS CARAVANAS GRITANDO SUS INIQUIDADES QUIERAN QUE SE LES APLAUDA, EL MUNDO ESTA TOTALMENTE DE CABEZA, EN TODOS LOS HAMBITOS, EL LO POLITICO, EN LO FAMILIAR, EN LO SOCIAL ETC. MI HIJO A LOS 5 AÑOS CUANDO FUIMOS DE COMPRAS Y VIO A UNO DE ESTOS MAQUILLADO Y VESTIDO COMO MUJER ME DIJO BAJITO "MIRA PAPÁ ESE SEÑOR CREE QUE ES MUJER " YO NO ME SENTI CAPAZ NI LO CREI PERTINENTE DE DARLE UNA EXPLICACION A UN NIÑO SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD SI AUN NO HABIA HABLADO DE LA SEXUALIDAD MAS QUE EN TERMINOS MUY BASICOS DE NIÑO, SOLO LE DIJE DESPUES DE UN MJMMM ES SU ROLLO MI AMOR. MI HIJO ES UN NIÑO QUE AL PENE LE LLAMA PENE, Y CUANDO ESCUCHABA QUE ALGUN NIÑITO LE DECIA PILIN, PAJARITO, POLLITO O X LE DABA RISA A MI HIJO LAS TIAS ME CUESTIONABAN QUE PORQUE DECIA ESAS PALABRAS MI HIJO, Y LE ERA TAN NATURAL A ÉL PORQUE SABIA QUE SU NOMBRE ERA PENE. REALMENTE MERECEN RESPETO, ASI COMO MERECEN RESPETO TODOS LOS SERES VIVOS DE VIVIR, PERO NO ESPEREN QUE LES APLAUDA O QUE LOS VEA COMO ALGO BUENO Y NORMAL. ESO DE DEFENDER LA HOMOSEXUALIDAD HACIENDO VER LOS DEFECTOS DE LOS HETEROSEXUALES ES LO MISMO QUE UN GATO PATAS ARRIBA DANDO ARAÑAZOS AL AIRE POR DEFENDERSE, EL HOMBRE CIERTAMENTE ES HUMANO Y POR LO TANTO UN SER CON DEFECTOS, O LO QUE ES LO MISMO IMPERFECTO, PERO NO SE PUEDE IR POR EL MUNDO DEFENDIENDO SUS PERVERSIONES DICIENDO QUE ES UN SER IMPERFECTO Y POR ELLO SUS PERVERSIONES DEBEN DE SER ACEPTADAS Y BIEN VISTAS POR TODOS, YA QUE SI ELLOS Y ALGUNOS QUE CREEN QUE ES SIMBOLO DE CRECIMIENTO SOCIAL, INTELECTUAL, ETC PIDEN RESPETO A SUS PENSAMIENTOS TORCIDOS Y PERVERTIDOS SEXUALES, Y QUE LA SOCIEDAD LOS ACEPTE CON BUENOS OJOS, ¿PORQUE TENDRIAMOS QUE CALLARNOS QUIENES VIVIMOS DE ACUERDO A LA NATURALEZA, VIVIMOS DE ACUERDO A COMO DIOS NOS TRAJO AL MUNDO PARA DECIR Y LEVANTAR LA VOZ DICIENDO QUE NO SIMPATIZAMOS CON ESAS PERVERSIONES? OJO, EL RESPETO A LA VIDA DE CUALQUIER SER VIVO ES PRIMORDIAL, EL RESPETO A TODO SER VIVIENTE ES BASICO, LA IGUALDAD DE DERECHOS ENTRE LOS GENEROS SEXUALE Y ESTO IMPLICA A LOS DEGENERADOS SEXUALES, TAMBIEN DEBEN SER RESPETADOS, SI LA MISMA LEY DEL HOMBRE Y LA DE DIOS LE OFRECEN DERECHOS A LOS DELINCUENTES, TAMBIEN ELLOS TIENEN DERECHO A VIVIR COMO QUIERAN, SOLO QUE AHORA QUE MI HIJO YA TIENE EDAD PARA LO SEXUAL, SI LE DIRIA, ESE ES UN HOMOSEXUAL, Y LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA PERVERSION Y DEGENERACION SEXUAL QUE CONDUCE A LA PERDICION. Y MAS RIDICULOS CUANDO SE PONEN SUS PINTURITAS, Y SUS BUFANDITAS ETC, A UNO QUE SALE PINTADO LE LLAMO PAYASO,Y EL PAYASO MERECE RESPETO Y TIENE DERECHO A LA VIDA Y SI VEO QUE ESTAN MATANDO AL PAYASO LE HABLO A LA POLICIA Y QUE RESCATE AL PAYASO PERO EL PAYASO TIENE RAZON DE SER Y ES LA DE HACER REIR, EL HOMOSEXUAL SU RAZON DE SER ES LA PERVERSION Y DEGENERACION. LAS COSAS COMO SON.

Confundes términos
Un homosexual no es igual que un travesti. Hay hombres que son más masculinos que "Rocky Balboa" y son homosexuales. Esta estudiado que el homosexual nace no se hace y que no es una desviación sino una condición (como tener ojos verdes) La biblia esta transgredida por los hombres y es misógina en michisimos sentidos. He estudiado la religión católica, luterana (evangélica), Mormona e Islámica. Todas son hipócritas y crean un Dios machista, misógino y vengativo. Las religiones estan hevhas para manipular masas y ganar poder. Todas han destruido y destruyen el mundo. Hay personas que prefieren cerrar los ojos y ser guiados como ovejas al matadero que abrirlos y ver la Verdad. Creo en Dios pero no en todas las intituciones y cuentos que han creado los hombres.

D
dafne_5282621
1/12/14 a las 1:02
En respuesta a ouisal_5725880

Vivan los homosexuales!
solo te voy a decir una cosa , y es que OLE TU! esque mas razón no puedes tener vamos , estoy totalmente de acuerdo contigo, yo soy cristiana creo en dios y todo , pero no estoy de acuerdo con que los homosexuales no puedan casarse por la iglesia , o que los discriminen asi, al igual las mujeres no pueden dar la misa o cosas asi, vivan los homosexuales ! que son personas ... , que no entiendo como la gente puede insultarles , esto lo dice una heterosexual al igual que tu ! y eso mismo viva el orgullo gay!

Ole!
ole por las dos! ole y ole! libertad hay que tener!!!

L
lamin_9182391
4/12/14 a las 13:58
En respuesta a glenny_7302530

Mi opinion
bueno se respeta tu opinion... pero mamita dios creo al hombre y a la mujer para k estuvieran juntos, no para k hubiera hombre con hombres y mujeres con mujeres pk de ser asi hubiera creado a otro hombre para k acompañara a adan o viceversa... eso es lo k pasaa... bueno cada quien tiene su opinion y la respeto, pero con lo unico k no estoy de acuerdo es con la boda homosexual y mucho menos k los dejen adoptar niños... eso es algo muy pero muy mal... horror. ellos les enseñaran a esos inocentes a a hacer esas cosas k ellos hacen. desde mi punto de vista no toy de acuerdo con eso...

Bueno...
En realidad los seres humanos como el resto de los animales nos creamos por accidente por así decirlo según la teoría de la creación todo empezó por una serie de reacciones químicas accidentales y de hay salimos nosotros y el resto de los animales como todos saben la especie mas fuerte es la que evulociona el hombre y la mujer están hechos para reproducirse si vale pero tendríamos que ser como animales que no tienen la consciencia desarrollada por otro lado la biblia como muchos comentáis son historoetas a sodoma y gomorra los desterraron o lo que hicieran con ellos no por ser homosexuales si no por que violaban a los viajeros el amor es amor y es algo que no se elije simplemente pasa igual que en tu mente no podría caber acostarte con otra mujer si eres una mujer o con un hombre si eres un hombre para mi seria algo inconcebible y desagradable imaginarme en la cama con un tío y la fama esa de que los homosexuales somos promiscuos no es cierto hay muchos que son promiscuos si como los heterosexuales también los hay pero no podemos decir por un grano de arena que todos somos iguales

M
mirta_6051380
7/12/14 a las 23:01

Venga !!
Arriba el Orgullo Gay !!!!!!
Soy hetero y como ser humano respeto y apoyo a la comunidad gay y la valentía de estas personas por enfrentarse al mundo para exigir sus derechos.
considero que todos los seres humanos gays lesbianas o heterosexuales somos hijos de Dios, y creo que a Dios no Le importa ni le interesa la orientación sexual de las personas ,el nos ama a todos por igual Dios no juzga Dios es amor

L
luka_7271151
19/1/15 a las 13:41

Soy gay
Hola , tengo una ... de 5 cm no se si eso es grande, yo la noto enorme, me gustan los chicos negros si quereis algo llamdme solo penetrame : 674548210

S
simeon_8995553
13/8/16 a las 22:44

No juzgemos si no sabemos xk son aaaasssiii..
Pz...para mi la homosexualidad es algo q las personas no debemos juzgar....xk no sabemos xk es k hay personas q sean asi....es cierto q dios nos formo pero hoy en dia no sabemos xk es k existe eso en este mundo.....si dios nos hizo pz ni modo pero si no no juzgemos a los q sean asi xk nosotros no sabemos xk son asi....!!!!!!

S
simeon_8995553
13/8/16 a las 22:46

No juzgemos si no sabemos xk son aaaasssiii..
Pz...para mi la homosexualidad es algo q las personas no debemos juzgar....xk no sabemos xk es k hay personas q sean asi....es cierto q dios nos formo pero hoy en dia no sabemos xk es k existe eso en este mundo.....si dios nos hizo pz ni modo pero si no no juzgemos a los q sean asi xk nosotros no sabemos xk son asi....!!!!!!
La vdd jamas he conocido q sea asi pero si algun dia los conociera espero q jamas jusge sin tener razon xk dios... es el unico q nos puede juzgar....""""??????

R
roeya_9855501
31/8/16 a las 20:17

Hola
Soy una mujer hetero...soy madre soltera..bueno era ya.vivo.con mi pareja..bueno..a lo que voy..Dios me dio la dicha de conocer la gran dicha.de.ser.Mama..mi unico hijo es Gay.,,me entere hace.2 años, senti morir de dolor.,.ignorancia,.falta de.evolucionar, no se, el jamas supo ni sabra que me dolio su preferencia,.lo amo,.lo acepto.,.pero aun trabajo en silencio para.poder.superar.esto. que dificil ha sido para mi..Toda mi Familia, amigos lo saben,.lo aman.lo mega amo.mas a mi hijo. m duele cuando veo ke la sociedad los rechaza o se burlan...sera esto un castigo de. Dios? Creo la.ignorancia m.hace.pensar asi..es mi.mayor tesoro..y siempre va.contar.con mi amor, comprension y apoyo,..pero quiero ser abuela. Que egoista soy verdad. Ustedes que opinan?

A
akiwi_d23977z
30/11/16 a las 8:57
En respuesta a glenny_7302530

Mi opinion
bueno se respeta tu opinion... pero mamita dios creo al hombre y a la mujer para k estuvieran juntos, no para k hubiera hombre con hombres y mujeres con mujeres pk de ser asi hubiera creado a otro hombre para k acompañara a adan o viceversa... eso es lo k pasaa... bueno cada quien tiene su opinion y la respeto, pero con lo unico k no estoy de acuerdo es con la boda homosexual y mucho menos k los dejen adoptar niños... eso es algo muy pero muy mal... horror. ellos les enseñaran a esos inocentes a a hacer esas cosas k ellos hacen. desde mi punto de vista no toy de acuerdo con eso...

Si a ti no te parece bien que haya parejas homosexuales lo respeto, pues tendrás tus razones. Sin embargo, nos niegues los derechos que merecemos, derechos que tú ya tienes. Tampoco digas que está mal ni que es incorrecto, pues no lo es. Tal y como yo nunca diría que la heterosexualidad es una aberración y tampoco diría "que horror que dos personas heterosexuales se casen" tú tampoco. No es cuestión de respetar una opinión, sino a un ser humano tal y como es.
 

W
wahida_5809143
11/12/16 a las 2:18

Se plantean las tendencias sexuales como una opción que corresponde a la libre elección de la persona y eso así debiera de ser si no fuese que externamente hay quienes están interesados en causar infertilidad y homosexualidad
en favor de la disminución del exceso de población del planeta. Nos atacan constantemente con nuevos contaminantes que causan anormalidad en las funciones hormonales de nuestro cuerpo y la Organización Mundial de la Salud
mira hacia otro lado consintiendo la degradación del planeta y de las gentes que lo habitan. Lo que en un momento determinado fue catalogado como enfermedad, fue más tarde rectificado en favor de intereses de colectivos con
poder que se muestran interesados en que ello a si se contemple. Vivimos en un mundo carente de principios con escasa moral en el que la verdad puede configurarse según le conviene al poderoso
ver
 

R
reni_8459075
2/8/17 a las 3:30
En respuesta a glenny_7302530

Mi opinion
bueno se respeta tu opinion... pero mamita dios creo al hombre y a la mujer para k estuvieran juntos, no para k hubiera hombre con hombres y mujeres con mujeres pk de ser asi hubiera creado a otro hombre para k acompañara a adan o viceversa... eso es lo k pasaa... bueno cada quien tiene su opinion y la respeto, pero con lo unico k no estoy de acuerdo es con la boda homosexual y mucho menos k los dejen adoptar niños... eso es algo muy pero muy mal... horror. ellos les enseñaran a esos inocentes a a hacer esas cosas k ellos hacen. desde mi punto de vista no toy de acuerdo con eso...

El punto en el que mencionas que no estás de acuerdo con la adopción de niños, es petrificante. 
Como dijiste, Dios creó al hombre para que esté con la mujer y viceversa; es decir, que una pareja hereterosexual es la ÚNICA capaz de poder concebir a otro ser humano. Lo cual da a entender, que esta pareja es quien abandona a un hijo; existen excepciones tales como, la situación económica y el hecho de no estar capacitado en aquella circunstancia.
Una pareja homosexual podría hacer feliz la vida de un ser no propio, ya que como cualquier familia, le ensenaría lo que es el amor sin condiciones, empatía, apoyo mutuo, ayuda, respeto hacia quien los rodea, entre otros valores fundamentales. Esta pareja no le enseña a ser un homosexual más, los padres no piensan en eso al tener un hijo, una pareja heterosexual no piensa en formar a su hijo en heterosexual; los padres son los que buscan una vida mejor para los mencionados en todo aspecto, concordando con una mejor decisión en darlos en adopción.
Una humilde opinión contraria, respetando a su comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook