en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Adopcion

puede una chica adoptar al bebe de su pareja de hecho, siendo amabas mujeres?.
y si en vez de pareja de hecho estuvieran casadas?.
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que te sea de ayuda

puedes informarte en alguno asociación. yo conozco la de colegas que está en calle carretas 33...además en un despacho pegado al de la asociación hay unos abogados (martin y vega) que llevan asuntos de ese tipo...llama a colegas y que te informen y seguro que si preguntas te podran dar el número de esos abogados.

No lo sé niña...

No lo sé niña... pero me parece estupenda tu decisión. Busca información en la web o un abogado como ya te han dicho.

Un saludo.

No lo se

Deberias consultarlo con un abogado ya que las leyesde adopcion de niños son diferentes en cada pais y lo que tu planteas debera ser considerado de acuerdo a las leyes del pais donde vives. Suerte

Sí que puede

desde la ley del 2005 no hay ninguna diferencia entre parejas homo o mixtas, así que sí, mientras que el bebé no esté registrado con los apellidos de los dos progenitores, si sólo está registrado con los apellidos de la madre entonces la pareja de la madre puede, sea hombre o mujer, adoptar al bebé pasando por una valoración de idoneidad.

◀  Arriba de la página

Donde celebro mi boda??? Fotografos de bodas gays?TransexualesEsto no lo necesito yo Se puede enamorar un gay de una chica?Quiere a quien te quiere!!!El matrimonio esSoy lesbi, quiero vivir con mi pareja ayudaaa!!!Tengo dudas.Bisexual o hetero confundida? busco amigues barcelona ayuden aclarar mis ideas !!!!Quieres saber si te miente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Brigitte Bardot
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam