Foro / Pareja

La familia de mi novia es aprovechada y no me lleva bien

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 5:14
V
vahagn_6476172
1/5/15 a las :40

La familia de mi novia está compuesta por dos hermanas de las cuales una trabaja pero gana una miseria y mantiene al esposo que es un vago y tiene trabajos esporádicos, la otra no trabaja y es mantenida por el marido que gana poco, ambas tienen un hijo a los cuales no han bautizado pero quieren que mi novia sea la madrina, ya entenderán por qué. También está la mamá que no trabaja pese a tener 50, hasta la abuela de mi novia (mamá de mi suegra) trabaja con 67 años incluso mi mamá que tiene 55 trabaja. La única que tiene un trabajo decente es mi novia y todas se aprovechan de ella, cuando salimos a comer ella paga todo. Es su propio cumpleaños yo pagué el plato de mi novia y el mío y mi novia terminó pagando el de su mamá y el de sus hermanas. Los cuñados son otros conchudos que quieren que mi novia los lleve a sus casas y no le dan ni un sol para la gasolina, por último ni siquiera hacen el ademán de querer darle. La que mantiene a la mamá es mi novia porque las otras no le dan ni un sol para pagar el los servicios, la comida, ni nada, encima la mamá es una desconsiderada se gasta el teléfono como loca hasta que mi novia tuvo que pagar mensual para que le pongan un límite a la línea. Cuando empecé con mi novia la hermana decía que yo quería convencer a mi novia para que se vaya a vivir lejos de su mamá y la mamá ni me saludaba porque es una celosa que hasta ahora cuando mi novia me compra chocolates o cualquier cosas también lo debe hacer para su mamá sino se resiente. Mi novia pasa todo el día trabajando y cuando llega a su casa debe hacer los quéhaceres ya que su mamá no hace nada. Ya hablé con ella y me da pena que pase por esto, aunque a veces pienso que ella se lo ha buscado porque no les ha puesto un límite, yo quiioera casarme con ella pero en definitiva esta situación me frena.

Ver también

I
intza_9870205
10/2/16 a las 5:14

Te entiendo
hola te entiendo perfectamente ya ke estoy en una situacion parecida , solo ke sin suegra , pero la hermana de mi pareja con eso tengo no necesito mas . llevamos 6 anios juntas y 2 anios viviendo juntas, siempre la hermana a sido prioridad y cualkier cosa ke necesite sale corriendo a aserlo , tienes ke preguntarle a tu pareja si le gusta vivir y si no traten de alejarse a tiempo porke entre mas aguantas menos van a cambiar las cosas a mi siempre me decia mi novia , espera a ke mi hermana se case bueno se caso se divorcio se volvio a casar y cuando ya estabamos mas trankilas zaz ke tiene otro bebe pues ahi va mi novia otra ves

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook