Foro / Pareja

Salir del closet

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las :20
S
sander_9732499
29/4/15 a las 8:57

yo siempre tuve la intriga por estar com chicas y me gustaron muchas durante mi vida pero recien ahora que tengo 23 años me doy cuenta que lo que sentia era amor por esas chicas..yo queria estar con ellas y que me abracen y esas cosas y nunca me funciono con ninguna.

Lo deje pasar..me decia a mi misma que no era lesbiana pero ahora me doy cuenta que es muy probable que si lo sea..estoy lidiando con mis emociones todos los dias y si bien hay una chica que me gusta no puedo hacer nada porque tengo novio y nose como decirselo a el y como dejar nuestra vida juntos.

Estoy muy perdida y nose porque me da miedo decidirme si soy lesbiana aunque en mi interior estoy casi afirmandolo.

Ver también

A
aziza_7254851
10/5/15 a las :20

Eso no se piensa, se save.
Te hablaré desde mi experiencia. Yo desde pequeña he sabido que era lesbiana. Una sabe lo que siente respecto a otras chicas, y al menos a mi nunca me hizo falta reflexionar sobre ello, porque simplemente los sentimientos no se reflexionan, sólo se sienten y, como mucho, se identifican.
Lo que te puede haber pasado es que hayas caído en la autonegación por culpa de lo que la sociedad nos mete en la cabeza, como que es algo malo o similar cuando o cierto es que cada uno tiene derecho a vivir su vida como quiera precisamente porque es SU vida y la de nadie más. Yo pienso que si sabes que lo eres deberías dejar a tu novio, cosa que no debería de costarte mucho sí eres lesbiana, ya que no lo vas a querer como pareja sino que como máximo le tendrás cariño que no irá más allá. Nunca te vas a sentir realizada con él y perderás tu vida y lo que es experimentar el amor de verdad. Por otra parte para él también será lo mejor, primero porque en realidad ahora lo estás mintiendo porque le haces creer que lo quieres como pareja cuando no es así y después porque tarde o temprano podrías enamorarte de una chica, si es que no lo estás ya. Es mejor dejarlo cuanto antes mejor para que también él tenga tiempo de rehacer su vida al igual que tu deberías intentar hace la tuya. Esa es mi opinión, espero que te sirva de algo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir