Foro / Pareja

Mi suegra

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 2:42
A
alexi_8116482
2/1/15 a las 3:59

Resulta que después de 13 años de relación con mi pareja, hoy me he enterado que hace unas semanas mi pareja le dijo a mi suegra que este año pensábamos casarnos, y ella le dijo que para qué queríamos casarnos. Y es que desde siempre me ha tratado como un amigo de su hijo, no como su pareja, a sus otras dos nueras las trata como tal y habla muy bien de ellas, en cambio sobre mi siempre son chismes que se los cuenta al otro hijo, algún día me gustaría pillarles para decirles las cosas claras a la cara, no a la espalda como hacen ellos. Es una mujer que te absorve y te ata, quiere siempre que estemos todos alrededor suyo adorándola y comiendo como si no hubiera mañana. El amor por sus hijos es enfermizo, está obsesionada. Menos mal que ya terminan las navidades y pienso estar una temporadita larga sin verla. No es normal que celebre los cumpleaños de los hijos con 40 años que tiene el mayor y encime compre tarta. A veces me entran ganas de decirle, señora, deje vivir la vida a los demás.

Ver también

G
gena_5134215
30/1/15 a las 1:22

Tolerancia
Hola! Efectivamente es muy difícil la vida con suegras tan controladoras, pero dicen que el amor lo puede todo, así que te recomiendo que seas un poco más tolerante, no por ella, sino por tu pareja, ya que ella es su madre.
Si por más que quieres no puedes lidiar con ella te recomiendo que te mantengas distante pero amable, ¡después de todo será tu familia!

A
aude_9872729
5/2/15 a las 2:42

Hoola
q tiene de malo celebrar cumpleaños jajaja relajate y trata de tolerar a la señora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook