Foro / Pareja

Necesito ayuda, estoy confundida

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 3:01
G
galia_5937684
21/12/14 a las 2:19

Miren, chicas (o chicos), hace como un mes o así fui unas amigas me presentaron a una de sus amigas que vivía en otra ciudad. El caso es que nos llevamos bien y una semana más tarde ella y yo nos quedamos a dormir en la misma casa de una de nuestras amigas. Tanto ella como yo éramos heterosexuales, pero empecé a darle besos de broma hasta que en uno de esos me morreó (siento la expresión). Tanto yo como las demás chicas se quedaron anonadadas, pero nos lo tomamos a broma y lo dejamos pasar. Al final por la noche todas se quedaron durmiendo menos yo, la chica y otra de las amigas. No sé cómo, pero acabé besándome de nuevo con ella. Acabamos hablando de que eso no era normal y, tras mucho hablar, acabamos siendo novias (para probar). Yo tengo 14 años y ella 13, y nuestras amigas 15. Mis amigos me apoyan y todo eso.

El problema es la distancia, vivimos a muchos kilómetros y apenas hablamos. Ella va a volver al pueblo en navidad, y quiero cortar con ella. No me siento como si de verdad estuviese con ella, no le quiero y no quiero hacerle daño. Siempre he pensado que ésto es sólo una etapa, que cuando sea mayor estaré con un hombre y tendré hijos y todo eso. Realmente no quiero una relación tan fría, sin siquiera saber la una de la otra. Todo fue muy rápido, me dejé llevar demasiado. Es mi primera relación con alguien y sé que esto no lleva a ninguna parte.

Estoy dispuesta a romper con ella, pero sé que cuando estemos cara a cara se me irán las fuerzas y acabaré cediendo. Necesito ayuda... Por favor...

Ver también

S
suyay_5732672
2/1/15 a las 3:01

Hola
Eres muy joven todavía para meterte en estos rollos...yo te recomiendo que esto quede como una tontería y nada mas...xk estas con una persona del mismo sexo es pecado...así k na más decirla que te dejaste llevar por la situación y k te as sentido confundida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook