Foro / Pareja

No haber tenido nunca pareja

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 15:04
L
liming_8551827
7/11/14 a las :57

Hola, me dirijo a To2/as, tengo casi 50 años, soy Gay, y nunca he tenido Pareja, lo cual, aunque voy superándolo, me acompleja mucho, ya que no sé a que puede deberse y, mientras he visto a mi alrededor como mis Amigos/as se han emparejado, incluso hasta varias veces y, yo aún sin encontrar un chico al que le pueda atraer, y, sobre todo el desconocer los motivos x los que no he llegado aún a tener Pareja, me han conducido a una soledad abrumadora que ahora he ido superándola pero que no deja de ser dolorosa. Casi ni conozco chicos, veo que la Juventud se me ha ido como agua entre las manos y veo que ello es algo sumamente importante en el mundo Gay, con lo cual me desorienta bastante xque no quiero ni deseo esa realidad, y en los lugares de ambiente lo que se estila es precisamente eso, Juventud, estar bueno, ...en fin, no creo estar mal, de aspecto físico, pero x lo que mi experiencia me ha demostrador a lo largo de tantos años, es que no encajo en lo que se busca en esos lugares..., tampoco conozco a nadie que me pueda presentar algún chico..., bueno como comentaba, todo esto me ha llevado x un camino desastroso, depresivo, ansioso, con unos altibajos emocionales estrepitosos..., xfa, si alguien me puede presentar algún chico, se lo agradecería enormemente. Gracias x haberme leído.

Ver también

A
an0N_585992299z
6/12/14 a las 15:04

No te angusties
Cielo el estar soltero no es nada malo aunque sea para toda la vida sal viaja disfruta ahora que aun eres joven no es necesario tener pareja para ser feliz seguro que tienes amigos sal con ellos ya veras como conoces gente venga cariño ánimo !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest