Foro / Pareja

No soy feliz

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 18:17
M
marius_5809720
25/9/14 a las 4:05

Hola
No se que me pasa ultimamente, me siento triste, sol@, abrumad@.
Pienso demaciado en demaciadas cosas y siento que ya no aguanto que boy a estallar. Tengo miedo de todo y a todos aunque no lo paresca mis padres tienen demasiados planes para mi pero no es lo que yo quiero o tengo en mente, me siento mal por no decirles lo que realmente quiero pero que se que los decepcionare

Ver también

I
irimia_5825654
1/10/14 a las 8:15

Lo primero y más importante eres tú
Hola. Todos tenemos goteras y todos necesitamos amor. Lo primero y más importante eres tú. Habla con tus padres, no tengas temor. Es posible que tuvieran planes para ti, todos los padres depositamos ciertas esperanzas en que nuestros hijos lograrán llegar a donde nosotros no hemos podido. Pero lo único importante es ser feliz y para ello debes quererte y aceptarte. ¿Cómo?, lo primero cuentales a tus padres cómo te sientes y abrázalos. Será muy liberador.
Santiago Torrado
www.ceremonias-laicas.com

L
le_7021954
31/10/14 a las 3:08

Piensa en lo que te hace feliz
No te abrumes por lo que tus padres esperan de ti... Simplemente sé tú!
Es normal que a veces atosiguen y nos hagan sentir mal, es preocupación. .. Si es necesario habla con ellos y tomalo con calma

A
an0N_862838099z
27/11/14 a las 18:17

Animo
En esa situación estamos en las mismas, ese miedo por la reacción que tengan al saber nuestra situación. Si quieres puedes contarme tu situación y te aconsejo en lo que haga falta , Suerte (;

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram