en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Chico gay busca chica que quiera ser madre en bcn

Hola
soy un chico de 28 años wapete masculino moreno y de lo más normal y ya veis - tb a mi me llega el reloj de ser padre.

1) Me interesa donar semén a alguna chica que quiera ser madre ahora y que no quiera contacto futuro...
2) o también si alguna chica que lo está pensando hacer en un futuro no muy largo pues podemos estabelecer una amistad y se resulta, realizar el deseo de ser padres.

La primera opción es más rápida pero yo no me realizaria por completo en este ambito, pero está abierta.
La segunda opción obliga a más tiempo de conocimiento y convivencia y ahora estoy en el paro asi que se trata de conocernos y en un momento mejor tenerlo.

NO estoy dispuesto a ningún tipo de sexo, no me funcionaria y sobretodo en la segunda opción la amistad debe volverse fuerte y el sexo lo estropearia.

Dejad mensaje.
Vivo en Barcelona.

Un saludo
AF

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Foto

dejo foto para que veas que soy normal

http://18.imageshack.us/my.php?image=p1010164kx0.jpg

Tienes un msg privado

hola mn3mosin3

te dejé un msg privado

un saludo

◀  Arriba de la página

Adopcion para homosesualesTalonario erotico; necesito ayudaa Hijos de homosexualesBoda entre chicas?Hago muñecos para tarta de bodas personalizados hago reportajes de boda originales,y muy divertidos a muy buen precio.Saludos!!!!desde puerto rico!!!!como selucha en sus paises por los derechos de los gays y less??Tengo prejuicios!!Ya podeis empezara aponerme a parir...HomoEllos no lo saben
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Victoria Beckham
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam