Foro / Pareja

Cambio de sexo?

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 8:52
S
sopiko_10021136
16/6/14 a las 11:43

Hola soy lesbiana, aun no he tenido ninguna experiencia y me da miedo tenerla. Pero queria saber que creen sobre el cambio de sexo porque mi madre me pregunto si yo me sentia hombre pero dentro de una mujer. La verdad es k siendo mujer no soy del todo yo. Y me gustaria hacerme el cambio de sexo. Lo malo es que pienso en mis seres queridos familiares y amigos, ya que por cambiarme de sexo no me gustaria perderlos. Aunque tambien se que quien de verdad me quiere se quedara a mi lado. Queria saber que pensaban. Gracias

Ver también

L
linda_9730182
13/8/14 a las 17:48

Habla de ello.
Desde pequeña siempre me han dicho que soy muy masculina (bueno, en los gustos y a veces en las maneras) es por eso que empecé a dudar de mi identidad sexual.
Me sentí muy confundida por mucho tiempo.
Igual que en tu caso, mi madre y mis seres queridos me preguntaban si no me quería cambiar de sexo.
Mi punto es: nadie puede decirte lo que sientes.
La única que lo sabe sois tu.
Has una profunda meditación acerca de lo que quieres y si es un deseo verdadero o es sólo algo que te metieron a la cabeza.
Yo decidí que así soy yo: una niña que disfruta de hacer cosas de niño. (visto desde el punto de la sociedad) y mis gustos nadie me los quita.
¿A que no te has pensado que te lo dicen para molestarte?
El ocio hace muchas cosas, no dejes que te confundan.
Por cierto: yo estoy a FAVOR del cambio de sexo, si no te sientes tu: ADELANTE. Las personas que valen la pena se quedarán a tu lado.
Que no te de miedo hablarlo ¡Estamos en pleno 2014!

S
sopiko_10021136
19/8/14 a las :06
En respuesta a linda_9730182

Habla de ello.
Desde pequeña siempre me han dicho que soy muy masculina (bueno, en los gustos y a veces en las maneras) es por eso que empecé a dudar de mi identidad sexual.
Me sentí muy confundida por mucho tiempo.
Igual que en tu caso, mi madre y mis seres queridos me preguntaban si no me quería cambiar de sexo.
Mi punto es: nadie puede decirte lo que sientes.
La única que lo sabe sois tu.
Has una profunda meditación acerca de lo que quieres y si es un deseo verdadero o es sólo algo que te metieron a la cabeza.
Yo decidí que así soy yo: una niña que disfruta de hacer cosas de niño. (visto desde el punto de la sociedad) y mis gustos nadie me los quita.
¿A que no te has pensado que te lo dicen para molestarte?
El ocio hace muchas cosas, no dejes que te confundan.
Por cierto: yo estoy a FAVOR del cambio de sexo, si no te sientes tu: ADELANTE. Las personas que valen la pena se quedarán a tu lado.
Que no te de miedo hablarlo ¡Estamos en pleno 2014!

Muchas gracias n.n
Yo ya tengo claro como me siento, me siento hombre y que me traten asi me gusta y me hace sentir diferente, pero bien. Les cuesta acostumbrarse, pero lo veo normal XD.
Luego esta que apesar de parecer un chico, parezco de 15 y no aparento mi edad si me digo de chico, por eso quiero conseguir un cuerpo más masculino y verme como me gustaria. n.n

D
dany_9667215
21/5/16 a las 8:50


Hola, mi novio es un honbre trans, empezamos nuestra relacion como pareja lesbica, solo te puedo contar como yo lo he vivido desde afuera, llevamos 5 años 4 meses de relacion, en julio del año pasado inicio su cambio y no hay comparacion, siempre fue un chico, esta mas feliz que nunca, su autoestima subio muchisima y ninguna persona a su al rededor la ha rechazado, tanto mi familia (que era conservadora) como la suya (incluyendo la abuela de 93 años) TODOS lo hemos aceptado con mucho amor! La verdad se ve bastante guapo. Si tienes miedo por la aceptacion creo que podrias ir a terapia con tus papas y asi, y como dices quien te ame se quedara contigo en el camino de tu vida! Animo

D
dany_9667215
21/5/16 a las 8:52

Edad
Por cierto, mi novio ya con hormonas y todo igual se ve chiquito, de 17 jajaja y como yo tambien me veo mas chiquita (el tiene 25 yo 24) es muy chistoso por que vamos a fiestas de 15 años y las chavitas quieren con mi novio jajaja lo que no saben es que les lleva 10 años

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir