en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Bisexual o hetero confundida? busco amigues barcelona ayuden aclarar mis ideas !!!!

Hola, soy una chica de barcelona de 37 años. He tenido siempre relaciones con hombres pero ahora no estoy nada segura de mis sentimientos . Tengo amigas que son lesbianas y al principio si salía con ellas me sentía incómoda pero últimamente me siento a gusto en los bares de ambiente pero nunca he tenido ninguna relación con ninguna chica. Mis amigas todas tienen paraja así que me gustaría poder conocer a chicas que o bien estén en mi misma situación o que ya tengan claro que son lesbianas para poder hablar,y acabar de aclarar mis inclinaciones

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola!!!! yo una vez senti lo mismo,pero cuando conoci a jesus y entre a una iglecia evangelica,supe que estaba en un error,que dios creo al hombre y a la mujer para que se multlipicaran y fueran uno en amor, sabes? te entiendo porque cuando uno no tiene a dios y conoce la berdad comete muchos fallos,yo cometi tantos errores y fracasesiempre,pero de todo corazon te deseo que cuando vayas a serrar los hojos antes de dormir hables con dios,sabes? dios existe,solo tienes que mirar la naturaleza,mirar todo lo que hay en el mundo el lo hizo,le pido a el por ti y que te de en tendimiento para que tengas mucha suerte,te pido cuentes conmigo,ahora o despez,te pido que reflexiones ,solo en cristo encontraras la paz,yo tengo tu edad y pase tanto,ahora soy feliz,estoy casada,tengo mucha felicidad porque tengo a jesus cristo en mi corazon. saludos!!!!

soy el diablo!!!!!! y vengo a buscarte!
Anda ya! vete primero a aprender a escribir y después .....

Cuidate

Atus 37 años no sabes lo que eres??, yo creo que sí, solo quieres confirmar tu sexualidad, solo te digo que tengas cuidado con tu salud no vayas a tomar alguna enfermedad de esas que tú sabes?.

◀  Arriba de la página

Quieres saber si te mienteLa boda de mis amigasMi amante quiere un trio con una xicabisexual que hago?? hola pueden ver mi foto? la he puesto ahora Soy lesbiana!Recupere su ser amadoChico gay busca chica que quiera ser madre en bcnAdopcion para homosesualesTalonario erotico; necesito ayudaa Hijos de homosexualesBoda entre chicas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sharon Stone
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam