Foro / Pareja

Enamorado de mi mejor amigo, algún consejo xfa

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 11:49
S
susy_6165382
23/4/14 a las 5:29

Y dicen que el amor te atrapa con quien menos te lo imaginas y donde menos lo crees,
quiero comentar que me enamore de mi mejor amigo kevin, yo me llamo cristian y lo raro es que no fue algo instantaneo me fui enamorando de el entre mas lo conocia
y compartiamos tiempo juntos, los 2 somos jovenes adolecentes, nose que paso la verdad, los dos hablamos mucho de mujeres y ya saben todo
el rollo sobre tener novias y eso, pero bromeabamos aveces que yo lo abrazaba o le tocaba la mejia y cosas asi, incluso una vez se quedo
a dormir en mi casa y dormimos abrazados toda la noche y pues la situacion es que decidi decirle lo que setia por el, porque ya no aguantaba mas este sentimiento
y fue algo que a mi parecer salio bastante bien, estabamos en mi cuarto solos y le dije que el me gustaba mucho, que me gustaba su forma de ser,
y cuando se lo dije el se abrumo un poco pero no se enojo ni nada, lo que me dijo era que ya sospechaba desde hace ratos que yo como que le gustaba,
a lo que yo le respondi que ya no aguantaba este sentimiento y que era la primera vez que sentia algo por un hombre y le pregunte si le podia dar
un beso pero el no quiso porque dijo que eso lo hacia sentir incomodo, yo respete mucho su decision porque no quiero perder nuestra amistad y le dije
que no esperaba que fueramos nada que solo se lo queria decir para que el lo supiera y pues con un nudo en la garganta le dije que si almenos me podia dar un abrazo,
a lo que el acepto, ha sido el abrazo mas sincero que he dado en toda mi vida, nos quedamos abrazados como 15 minutos mientras le decia entre lagrimas que me disculpara por ponerlo en esta situacion
,y el me dijo al oido que esto quedaba entre
nosotros 2 y que estubiera tranquilo que no estaba enojado y que no le iba a decir a nadie que siguieramos como siempre,a lo que yo le pregunte ¿y ahora como seguiran las cosas?
a lo que el me respondio que estubiera tranquilo, deja que todo fluya me dijo, pero almenos en este punto me siento en paz ya que siento que me quite un gran peso
de encima porque me di cuenta que guardar sentimientos te hace daño, creeran que es una tonteria pero me siento en paz y mi amigo lo tomo con calma, la verdad que
amigo tan especial, le pedi que me disculpara por haber abuzado de su confianza y que lo hiba a compensar pero el me respondio que no me preocupara que para eso eran
los amigos para las buenas y las malas, solo con eso que me dijo me saco mas lagrimas el pendejo xD pero bueno, si me pueden dar algun consejo de que hacer de ahora
en adelante se los agradeceria mucho y pues que opinan sobre lo que les conte??

Ver también

O
okacha_6867483
5/5/14 a las 12:09

Hola cariño cristian
Soy un hombre muy exquisito, y este tema es muy complicado, yo te aconsejaria que mientras duerme le comieses todo el asunto ( lo de entre pierna y pierna) que se despierte y te pille todo mojadito

Eres gay, hechale ... y sal del armario ya

Hechale papaaaaaaaaaaa

te doy mi watsap si quieres

A
amauri_5139646
8/12/14 a las 11:49

Amigo
Hola Cristian. Has hecho bien. Sino lo hubiera hecho te hubiera quedado la duda siempre, como me ha pasado a mi. Yo me enamoré de mi mejor amiga después de pasar con ella mucha cosas y por no habérselo contado a tiempo la he perdido. Ahora tengo pareja, pero no tiene comparación con lo que yo sentía por ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest