en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Ellos no lo saben

soy un tio y soy gay, tengo pareja y deseamos con todo nuestro corazon casarnos, fijamos la fecha para este verano, pero ni los padres de mi novio ni los mios lo saben, no se qué hacer... algún consejo???

pero mi pareja es algo especial, es decir... ella nació mujer pero se siente hombre, su aspecto es de un tio, solo que conserva sus aparatos reproductores, y eso mis padres tampoco lo aceptarian, ya son mayores y no quiero darles un disgusto.

ayuda please!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ellos no lo saben

Mira, yo soy lesbiana, no todos lo saben, pero algun dia lo sabrán...te aconsejo que te cases, o que te vayas a vivir junto con tu chico y punto, tus padres ya hicieron lo suyo; si son rapiditos...ya se habrán dado cuenta que eres gay. Vive hoy, tus padres-por ley de la vida-se iran antes que ti de este mundo y tu...como estarás dentro de unos años?-si, amargado. Asi que hazlo y listo, tu vida es solo tuya.

no te queda otra

tienes que decircelo con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uucho tacto y si quieres un consejo empieza desde que os conocisteis hasta ahora dile y pon enfasis en ello lo mucho que os quereis y recuerdale si es el caso lo muxo que se querian ellos cuando se casaron o se conocieron o lo que sea eso si no se lo digas por separado porque es da pie a que el que lo sepa se ponga directamente de tu parte o directamente en tu contra y no deje decir al otro lo que de verdad piensa eslo que yo haria y se poe mal muy mal dilies que seguiras adelante con o sin ellos mucha suerte y feliz bodorrio

es q el principio es demasiado fuerte, nos cnocimo en un bar de ambiente, el estaba con otro tio, entonces llegue yo y se dirigio a mi, dejó al otro y le armó un escandalo, lo normal, entonces sali yo y me fui corriendo, es un poco penoso, no?? bueno, da igual, intentare contarselo de otra manera....

gracias por el bodorrio, a este paso solo iremos el y yo, ah.. y nuestros perros, ellos estan de acuerdo

es que no ves telenovelas!!!

saltate la parte del otro tio jaja dile solo la parte bonita los paseos,los besos y esas cosas (hay madre el embarazo me tiene muy ñoña) y animate ¿es que no tienes amigos, de esos que te preparan una divertida despedida de soltero y que lloran en tu boda a cada paso de das? porque si quieres te dejo a los mios jajaja animate y asegurate de dejarles bien claro que este es el amor de tu vida y comparalo co su relacion eso nunca falla

amigos??? yo no se lo q es eso.
gracias y felicidades x tu embarazo

les contare todo, si no me aceptan.. estoy sin amigos, si me quedo sin padres... solo son 2 personas +... siempre me quedará mi novio, mis perros y mi hermana.

yo tambien

me he quedado sin amigos por el embarazo dicen que no me aguantan
tambien puedes contar conmigo aunque sea por el foro yo vivo en madrid si vives por aki tambien podemos quedar y hablar si no por el messenguer no te preocupes que a mi hablar se me da muy bien (demasiado) jeje animate un pokito!! y tu marinovio se lo ha dicho a sus padres?? una boda tiene que ser algo feliz y divertido disfrutalo y date prisa que te queda muy poco tiempo para organizarlo todo

Mi...

novio no se lo ha dixo a sus padres, no lo aceptan directamente, no no y no. No aceptan pensar que era una chica y que ahora es un chico

Ya se lo diré, aunque pensándolo mejor... quizás me case y ellos no se enteran.

De verdad te quedaste sin amigos por estar embarazada, o es coña??

practicamente

Es un poco dificil de explicar,ell@s son solter@s sin preocupaciones solo se preocupan 2 de ellos de pagar una hipoteca baratita o de los coches con lo cual han ido cambiando nuestros intereses ellos siguen de fiesta yo si salgo es para tomar algo y pa casa tengo una hipoteca carisima ademas viene el bebe y tengo mucho que comprar y pagar y para ellos es cenar hoy aki comer hoy alla salir a esto o aquello hay mas cosas de fondo, bueno imagino que si me pasara algo estarian ahi pa ayudar noo lo se han cambiado muchas cosas yo no me lo esperaba tan rapido ademas dicen que estoy insoportable por los cambios de humor que cuando no lloro grito y diccen que no me aguantan en fin cosas que los papas te van advitiendo y que no nos terminamos de creer cuando les toque a ellos yo si estare
De todas maneras yo creo que por lo menos deberias de intentar decirle a tus padres lo de la boda intentalo porque el NO ya lo tienes que puede pasar que dejen de hablarte lo mismo pasara si te casas sin decirselo o si se entera por una tercera persona o si resulta que no estan deacuerdo o por el contrario pueden que lo acepten y se emocionen y empiecen allorar y a probarse trajes y a gritarlo a los cuatro vientos y te abrazen y te quieran(ves estoy moñas o no?)
Y por cierto evitaremos el tema de quedar o hablar por el messenguer hasta que te apetezca yo ya he lanzado la propuesta jajaja
y venga dicelo ya no tienes neda que perder y si mucho que ganar

◀  Arriba de la página

Me caso???Alguna chica para conocernos y conversar?Tengo una duda...Por si os interesaHazeLubricante de aloe naturalMe dais pistas de q sea o no gay?8-) chicas lesbichicas lesbi en sevillaNosé que hacer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam