en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPeinados: 10 años de peinados de famosasFamosas: sus cambios de look en 10 años

Mensaje que originó la charla:

Se puede enamorar un gay de una chica?

es un chico que me llevo muy bien con él,me dice q soy especial,me mira mucho,y me a contado su vida en tan solo 4 meses de que lo conozco,me han dicho que es gay,pero no tiene pinta de serlo,es mas yo le dije mis sentimientos y el me dijo q tenia pareja,en ningun momento me dijo q era gay,ustedes q piensan?si lo fuera,sería posible que sintiera algo por mi?
puedo luchar por una persona que le gustan los hombres?la persona q me dijo q era gay ,me dijo que si yo fuera un hombre sería su pareja ideal,xq somos iguales.
aix!!no se,estoy confusa!!!
me podeis aconsejar?q hago?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un gay no, un bisexual si

aún así yo creo que si te ha dicho que si fueras hombre serías su pareja ideal, es porque tiene muy clara su tendencia por los hombres.

Duele el no ser correspondida

SABES YO ME HENAMORE DE UN GAY Y LA VERDAD NO SE Q HACER LE MANDO CARTAS LE ESCRIBO POR CEL Y SOLO M DISE Q QUIERE SER MI AMIGO LO ACEPTE PERO L SIGO AMANDO Y SEGUIRE LUCHANDO POR EL LO AMO TANTO Q LUCHARE POR SU AMOR YO SE Q SI SE PUEDE REALIZAR MI SUEÑO PR QUE LO AMO

Que caso

Pues creo q si el te dijo q es gay ... pienso q ya no hay mas q hacer , porq si realmente le gustaras como mujer no perderia tiempo y ya anduviera con tigo

Mejor busca a otra persona porq los gay no cambian es gay y punto , q lastima si te gusta tanto ;pero mejor olvidalo y mantenlo como amigo es mejor asi ...

◀  Arriba de la página

Quiere a quien te quiere!!!El matrimonio esSoy lesbi, quiero vivir con mi pareja ayudaaa!!!Tengo dudas.Bisexual o hetero confundida? busco amigues barcelona ayuden aclarar mis ideas !!!!Quieres saber si te mienteLa boda de mis amigasMi amante quiere un trio con una xicabisexual que hago?? hola pueden ver mi foto? la he puesto ahora Soy lesbiana!Recupere su ser amado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Dita Von Teese
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam