Me caso???
bueno solo escribo para contarles acerca de lo que se podria decir mi "union" o como se quiera ser visto, primero tengo 20 años 1 año de tener pareja el tiene 23 este ultimo mes cumpli años y ese dia me dijo que nos casaramos "ley de convivencia" talvez precipitadamente le dije que si, pero, eso fue lo que pense en primer momento; si lo quiero y mucho pero no se, en que podria ayudar esto, a nuestra realación. Por otro lado hemos estado viviendo juntos algunas temporadas, pero, ultimamente me entra la duda si estare haciendo lo correcto obviamente mi familia no sabe y tampoco pienso comunicarselos pues, ellos viven en otra ciudad, y yo practicamente vivo solo (roomie) ¿sera acaso, que una union legal sea tan necesaria? ¿ aporta esto valor a la relacion? ¿ sera la mejor decicion? no dudo quererlo y querer pasar muchas años mas asi, pero necesito saber si estoy tomando las deciciones correctas o solo creo que son las correctas.
les escribo para que opinen de manera ecuanime ya que, este tema no lo toco con mis amigos (caresco de ellos). y aparte por verguenza.
pd. saludos
atte
kRLoOooXxx!!!
|