en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Me caso???

bueno solo escribo para contarles acerca de lo que se podria decir mi "union" o como se quiera ser visto, primero tengo 20 años 1 año de tener pareja el tiene 23 este ultimo mes cumpli años y ese dia me dijo que nos casaramos "ley de convivencia" talvez precipitadamente le dije que si, pero, eso fue lo que pense en primer momento; si lo quiero y mucho pero no se, en que podria ayudar esto, a nuestra realación. Por otro lado hemos estado viviendo juntos algunas temporadas, pero, ultimamente me entra la duda si estare haciendo lo correcto obviamente mi familia no sabe y tampoco pienso comunicarselos pues, ellos viven en otra ciudad, y yo practicamente vivo solo (roomie) ¿sera acaso, que una union legal sea tan necesaria? ¿ aporta esto valor a la relacion? ¿ sera la mejor decicion? no dudo quererlo y querer pasar muchas años mas asi, pero necesito saber si estoy tomando las deciciones correctas o solo creo que son las correctas.

les escribo para que opinen de manera ecuanime ya que, este tema no lo toco con mis amigos (caresco de ellos). y aparte por verguenza.

pd. saludos

atte

kRLoOooXxx!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

todo depende de tus sentimientos, tienes que siguir tu corazon i tener en cuenta que hagas lo que hagas debes ser feliz, pero esto es decision tuya, y de nadie mas.

si tienes pensado casarte o algo te dejo aqui una pagina que tiene bastante informacion, muchas amigas la han usado y esta muy bien .
www.webnovias.com

un beso!

.

Hola!

Pues todo esto depende de tus sentimientos! Probablemente te de un poco de cosilla porque casarse implica toda una serie de cosas "muy serias" y te pueden venir las típicas dudas tipo en plan "y si nos divorciamos?" y demás.
En realidad no hay unos requisitos o unas verdaderas razones para casarse. Hay gente que se casa a lo loco y hasta le llega a ir bien xD Pero en principio, con el amor mutuo y la estabilidad de la pareja es suficiente para que todo marche bien. Hay una ceremonia, una fiesta y luego llevais anillos que muestran la unión, pero vuestra vida será como antes de casaros y tendréis un papel que os diga que estáis casados y la ley os verá con otros ojos. Que no quita que sea posible que os unáis más después

Finalmente, lo quiero decir, es que si en el fondo es lo que realmente quieres, al toro! y sé feliz con esa persona que te pidió matrimonio, si realmente no hay carencias de pareja y la estabilidad reina por su presencia.

Un saludo, felicidades y mucha suerte.

◀  Arriba de la página

Alguna chica para conocernos y conversar?Tengo una duda...Por si os interesaHazeLubricante de aloe naturalMe dais pistas de q sea o no gay?8-) chicas lesbichicas lesbi en sevillaNosé que hacerBodas homosexuales en zaragoza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Janet Jackson
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Heath Ledger
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam