en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Homo

La homosexualidad podriamos definirla de muchas maneras pero no estoy aquí para definirla sino para dar mi opinion de lo que representa en nuestra sociedad.
Paremonos a pensar en la cantidad de protagonismo que le estamos dando hoy en dia al tema, paremonos a pensar que influencia ejerce sobre nuestros hijos toda esta "moda" homosexual, a lo que me refiero es que los homosexuales han existido toda la vida pero nunca se les habia dado tanto poder como ahora y no me refiero a leyes ni derechos, sino a la popularidad en cuanto a medios de comunicación se refiere, solo hace falta encender el televisor por la tarde para contemplar el nivel de influencia que este colectivo ejerce. Hemos pasado de castigarles como antaño a popularizar esta tendencia, y es que hoy en dia parece que se ha convertido en moda, revistas, discotecas.. es que ellos mismos se consideran gente diferente? luego castigamos con puño de hierro a aquellos que atentan contra sus "derechos".
Quien elige la homosexualidad está yendo en contra de los cánones de la reproducción humana ( siempre quedara la fecundación invitro )
No olvidemos los niños que sean criados por homosexuales sufriran en sus propias carnes un concepto de "familia" un tanto peculiar, 2 papas, 2 mamas? resulta extraño no? esos niños cómo se sentiran al ver que sus amigos tengan padre y madre? No quiero decir que esos padres homosexuales traten peor a los niños que un matrimonio hombre-mujer.

Respondan

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todos somos iguales

Si existe amor en esos padres o madres, no tiene porque sentirse distinto o ver diferencias entre uno y otro , soy del tipo de persona que piensa que el amor todo lo puede y todos , pero todos somos iguales.

Totalmente de acuerdo..

Mucho bombo y platillo..Muchos bares especificos para ellos..Hasta un dia del orgullo gay..Y digo yo...Para cuando un dia del orgullo hetero???
Chico,cada uno en su cama que haga lo que quiera,pero de ahi a que lo proclamen a voz en grito y cuando les recriminan..Y es que la gente es homofoba..Una mierda!!A ver que pasa cuando una pareja hetero se le va la pinza en la calle y se pone a meterse mano en plan descarado...No seran pocos los que los miren mal y hasta puede que les pidan que se corten un poco..Pero claro,como no son homos..Pues es normal que se les llame la atencion,pero si son homos,es que la sociedad es homofoba..No te jode!!
Los primeros que se marginan son ellos con tanto yo,yo yo y despues yo..Que hagan lo que les de la gana,pero vamos,que yo no conozco ningun hetero que vaya por ahi gritando..Me gustan las mujeres/hombres!1Estoy orgulloso de ello y que me pongan un dia de orgullo hetero..Pfff...De la libertad pasamos a libertinaje...
Extraño que no te hayan tachado ya de homofobo resentido hijo de hogar desestructurado..
Por mi,que sean todos muuuuuuuuuuuuy felices,tanto unos como otros...

◀  Arriba de la página

Ellos no lo saben Me caso???Alguna chica para conocernos y conversar?Tengo una duda...Por si os interesaHazeLubricante de aloe naturalMe dais pistas de q sea o no gay?8-) chicas lesbichicas lesbi en sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Al Pacino
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam