Totalmente de acuerdo..
Mucho bombo y platillo..Muchos bares especificos para ellos..Hasta un dia del orgullo gay..Y digo yo...Para cuando un dia del orgullo hetero??? Chico,cada uno en su cama que haga lo que quiera,pero de ahi a que lo proclamen a voz en grito y cuando les recriminan..Y es que la gente es homofoba..Una mierda!!A ver que pasa cuando una pareja hetero se le va la pinza en la calle y se pone a meterse mano en plan descarado...No seran pocos los que los miren mal y hasta puede que les pidan que se corten un poco..Pero claro,como no son homos..Pues es normal que se les llame la atencion,pero si son homos,es que la sociedad es homofoba..No te jode!! Los primeros que se marginan son ellos con tanto yo,yo yo y despues yo..Que hagan lo que les de la gana,pero vamos,que yo no conozco ningun hetero que vaya por ahi gritando..Me gustan las mujeres/hombres!1Estoy orgulloso de ello y que me pongan un dia de orgullo hetero..Pfff...De la libertad pasamos a libertinaje... Extraño que no te hayan tachado ya de homofobo resentido hijo de hogar desestructurado.. Por mi,que sean todos muuuuuuuuuuuuy felices,tanto unos como otros...
|