Foro / Pareja

Es mi novio gay o amanerado?

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 20:24
A
agnesa_8731994
23/6/13 a las 23:33

Hola! Les cuento una situación personal que me preocupa.
Tengo una relación de noviazgo desde hace casi 8 meses y realmente me he sentido muy feliz con mi pareja, nos entendemos muy bien y estamos enamorados, de hecho, hemos pensado en casarnos en un futuro. El problema está en que a veces me viene la duda de si el es gay o no.
Le voy a citar algunas cosas que me han hecho dudar de su heterosexualidad:
El tiene 37 años dentro de 5 meses cumple 38 (yo tengo 26). Mi problema no es la diferencia de edad, sino que a su edad ha tenido muy pocas novias, a pesar de ser un hombre desinhibido y extrovertido. Hace dos días me dijo que yo soy la primera mujer de quien se enamora porque el antes de estar conmigo era misógino (hombre que odia o siente rechazo hacia las mujeres). Me quede pensando en eso y a los minutos les pregunte que porque el era así y me dijo que porque consideraba que las mujeres eran muy complicadas, pero que la expresión era a forma de relajo, que no la tomara literalmente.
El es amanerado y tiene preferencia por actividades artísticas. Es amanerado a veces, cuando cruza las piernas, cuando agarra una copa de vino y cuando baila. Entiendo que un hombre amanerado no tiene que ser gay necesariamente, lo se. Además de que solo es en esas ocasiones que lo noto amanerado, normalmente es muy varonil en todo lo que hace. Además de que él vivió un tiempo en Italia y sé que los italianos son un poco así, por lo que creo que quizás haya tomado algunas costumbres allá.
Uno de sus mejores amigos, tiene 37 años, no se ha casado y es medio amanerado, no se por qué lo pienso pero a veces me da esa impresión de que es gay, aunque el siempre está hablando de una chica que conoció, sin embargo, sus relaciones son fallidas. Ellos dos mantienen una relación de amistad muy estrecha y confieso que he llegado a sentir un poco de celos. Ellos hablan casi todos los días por teléfono, aunque no siempre se ven. Y un día hace más de un año, una muchacha les dijo que pensaba que ellos eran una pareja gay y al final su amigo, termino saliendo con ella Sus demás amigos son heterosexuales, y todos están casados, por lo que sospecho que quizás la proximidad con el es en vista de que ninguno se ha casado y a veces es difícil compartir siempre con amigos que llevan una vida marital, ya que las prioridades son distintas.
Mi mejor amiga, el primer día que lo vio me dijo que tanto ella como su novio pensaban que el era gay por su forma de ser (eso fue mucho antes de que saliéramos juntos el y yo). Y ayer precisamente, estábamos en un concierto con mi padre y unas amistades, y mi novio estaba con las piernas cruzadas y agarrando el vaso de cerveza medio amanerado, y mi papá que es bastante indiscreto, le dijo medio en secreto a una amiga que andaba con el: sabrá ella que él es gay?`; no supe si era sobre nosotros el comentario, pero me dio la impresión de que si.
Un día me dijo que el considera que uno se puede enamorar de sus amigos, refiriéndose a como el se sentía con uno de sus mejores amigos, un heterosexual con su pareja y todo. El me explico que enamorarse lo ve como un sentimiento fraternal, cuando uno se siente muy bien con un amigo.
Antes de estar conmigo, me contó sobre dos experiencias distintas de 2 gays (en fechas distintas, y ambientes distintos) que se le acercaron como para abordarlo, pensando que él era gay. Pero me dijo que en los dos casos fue sumamente cortante con ellos y categórico dándole a entender que no es gay.
Cuando estoy con él, me siento sumamente segura, porque a pesar de ser muy sociable tanto con hembras como varones, nunca siento que mire a una chica de mas, ni nada por el estilo. Pero no se si eso sea bueno, o malo, en este caso.
Creo que estas anécdotas son suficientes para que ustedes entienda porque me siento con esta duda Me gustaría su honesta opinión al respecto.
Quiero destacar que mi novio es sumamente apasionado conmigo. Nunca pierde la oportunidad de que tengamos relaciones sexuales, y nos ha ido muy bien en ese ámbito. De hecho creo que a veces se pasa de atrevido, ya que es sumamente desinhibido. Ademas, siempre quiere que estemos juntos, si fuera por el, nos viéramos los 7 días de la semana. Siempre me dice que me ama y que está muy enamorado de mi, de hecho el dice que esta mas enamorado de mi, que yo de él Me complace en todo y disfruta mucho de mi compañía sin necesidad de estar con nadie más. Yo me siento muy feliz con el, muy enamorada. Mi amigos hombres heterosexuales se llevan super bien con el, le cae super bien a todos y nunca me han dicho nada negativo de el.
Siempre que me pongo una falda se pone loco y no deja de alagarme y siempre tiene ganas de besarme y acariciarme.
Que piensan ustedes? Agradezco sus opiniones

Ver también

La respuesta más útil

J
jinyi_6307326
14/8/14 a las 20:24
En respuesta a an0N_939718199z

Jajaja
Disculpa pero irónicamente tu mensaje me ha hecho algo de gracia. Si, parece que es mas reinona tu novio que isabel de castilla.

Seguro que te tiene para aparentar.

Disfruta!

Madremia...
Hija, nunca imagine q acabarias en estos foros, me lo ha dicho tu amigo Juan

Z
zoubir_7962813
27/6/13 a las 12:13

Hola...
Un hombre puede tener desarrollado su sentido femenino más que otros hombres, en la forma de andar, se sentarse, de coger un cigarro o una copa... pero son hombres, son masculinos...

Yo tengo una amiga (llevan 20 años juntos) casada (desde hace 10 años) con una hija de 2 añitos y su marido es un poco amanerado... la diferencia entre mi amiga y tú, es que ella cuando ve que se sienta cruzando las piernas como una mujer, se lo dice y él cambia de postura... porque lo ha hecho sin darse cuenta... es algo innato en él...

Si tú sientes que él te quiere, que te mira con ojos de amor, que en la cama vuestras relaciones son buenas, que te busca para tener sexo, que es apasionado en la cama, que cuando te pones un escote o una minifalda te mira con deseo... no veo porque te tienes que preocupar... debes aceptar como es él y sobre todo, que te importe un bledo lo que pienses los demás...

Suerte!!!

Bss.

A
agnesa_8731994
27/6/13 a las 16:34
En respuesta a zoubir_7962813

Hola...
Un hombre puede tener desarrollado su sentido femenino más que otros hombres, en la forma de andar, se sentarse, de coger un cigarro o una copa... pero son hombres, son masculinos...

Yo tengo una amiga (llevan 20 años juntos) casada (desde hace 10 años) con una hija de 2 añitos y su marido es un poco amanerado... la diferencia entre mi amiga y tú, es que ella cuando ve que se sienta cruzando las piernas como una mujer, se lo dice y él cambia de postura... porque lo ha hecho sin darse cuenta... es algo innato en él...

Si tú sientes que él te quiere, que te mira con ojos de amor, que en la cama vuestras relaciones son buenas, que te busca para tener sexo, que es apasionado en la cama, que cuando te pones un escote o una minifalda te mira con deseo... no veo porque te tienes que preocupar... debes aceptar como es él y sobre todo, que te importe un bledo lo que pienses los demás...

Suerte!!!

Bss.

Gracias!
Gracias por tu consejo Lara!

Lo pondré en práctica. Dejaré de preocuparme por lo que digan los demás! Entiendo que el hecho de que un hombre sea amanerado, no quiere decir que sea gay.

Aunque no quiero que se malinterprete, tengo varios amigos gais y no tengo nada en contra de la homosexualidad, sin embargo, para este caso, me gustaría que mi pareja esté clara de que solo quiero estar conmigo.

Hasta el momento me ha hecho sentir segura, y eso es lo que importa!

Gracias por opinión y consejo!

A
an0N_939718199z
24/7/14 a las 4:45

Jajaja
Disculpa pero irónicamente tu mensaje me ha hecho algo de gracia. Si, parece que es mas reinona tu novio que isabel de castilla.

Seguro que te tiene para aparentar.

Disfruta!

J
jinyi_6307326
14/8/14 a las 20:24
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_939718199z

Jajaja
Disculpa pero irónicamente tu mensaje me ha hecho algo de gracia. Si, parece que es mas reinona tu novio que isabel de castilla.

Seguro que te tiene para aparentar.

Disfruta!

Madremia...
Hija, nunca imagine q acabarias en estos foros, me lo ha dicho tu amigo Juan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest