Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 21:25
I
ineta_6158871
1/6/13 a las 22:59

Yo soy mujer tengo 29 años y mantengo una relación con una muchacha, llevábamos año y medio cuando sus padres descubrieron nuestra relación, nuestra relación antes de que sus papás nos descubrieran fue muy linda, muy amorosa, pero cuando nos descubrieron pues ella me dejo porque sus padres le dijeron que nunca aceptarían lo nuestro, luego yo la busque y le pedí que volviera conmigo, y ante mi insistencia accedió, pero ella mucho tiempo fue cortante y distante, a veces pasaba hasta dos semanas sin saber de ella, pues a mi me dolía su actitud y yo lo único que hacía era esperar pacientemente, muchas cosas cruzan por mi cabeza, hace aproximadamente un mes tuvimos una pelea muy fuerte, nunca la había visto así de enfurecida, tirando cosas, corriéndome, diciéndome que no me quería volver a ver nunca más, y yo también le dije palabras para herirla, ese mismo día le pedí perdón por mis actitudes hacía ella, pues la había estado celando mucho, le había estado atosigando con tanta llamada, después de la pelea tuvimos una platica, en la cual yo ya no le hablaría tanto a su celular y lo he cumplido, pues le amo sinceramente, tampoco le celo, pero en realidad no sé si ella me siga amando, ya no sé nada, a veces me manda msjs muy tiernos pero en otras ocasiones ella esta distante, creo que es el remordimiento de conciencia que no nos deja tranquilas, siempre tengo pesadillas y en esas pesadillas ella se aleja y yo sufro. No se que hacer. Cuando ella esta distante también he intentado alejarme de ella, pero siempre vuelve y no sé porque lo haga. Necesito un consejo que me ayude a tomar la mejor decisión.

Ver también

K
kaila_8178322
13/7/13 a las 4:32

Tranquila...
No se si mi mensaje llega tarde pero pues... no me puedo quedar callada, una pregunta, ya le comentaste todas estas cosas a ella? ella sabe que tu sientes esto? si la respuesta es si, entonces, siento decirlo pero... me parece que lo mejor seria que le terminaras... nadie le haría ese tipo de cosas a alguien que enserio quiere... seguro hay alguien allá afuera esperando para hacerte feliz... y en caso de que la respuesta sea no... pues que esperas!!! no te puedes guardar eso para siempre en tu interior y tu lo sabes... y ya que estas en eso pregúntale por a situación con sus padres... al menos esto es lo que yo haria, te deseo suerte y ojala todo se pueda solucionar

I
ineta_6158871
13/7/13 a las 19:54
En respuesta a kaila_8178322

Tranquila...
No se si mi mensaje llega tarde pero pues... no me puedo quedar callada, una pregunta, ya le comentaste todas estas cosas a ella? ella sabe que tu sientes esto? si la respuesta es si, entonces, siento decirlo pero... me parece que lo mejor seria que le terminaras... nadie le haría ese tipo de cosas a alguien que enserio quiere... seguro hay alguien allá afuera esperando para hacerte feliz... y en caso de que la respuesta sea no... pues que esperas!!! no te puedes guardar eso para siempre en tu interior y tu lo sabes... y ya que estas en eso pregúntale por a situación con sus padres... al menos esto es lo que yo haria, te deseo suerte y ojala todo se pueda solucionar

Gracias
Antes que cualquier cosa, quiero agradacerte que me hayas escrito, ella y yo hemos hablado hasta el cansancio, hemos llorado, hemos tratado e intentado que la relación funcione pero el sentimiento de culpa esta ahí y creo que eso hace que ninguna de las dos seamos felices. En fin ya se verá poco a poco como van las cosas, aunque es difícil y no se cuanto tiempo más podamos seguir así, tal vez pronto se acabe todo.

X
xinyu_5379291
29/11/13 a las 21:25

Hola
mi consejo para ti es que hables con ella dile lo que sientes y llegen a un acuerdo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest