Foro / Pareja

Nesecito ayuda...nose si soy lesbiana

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 1:25
E
edesio_8797282
24/5/13 a las 6:22

ase unos años me gusta una chica y somos digamos "mejores amigas" por decirlo así siento que me gusta, que no puedo vivir sin ella pero ella no creo que piense lo mismo entonces si me arriesgo no quiero perder nuestra amistad y ademas no se como saber si soy lesbiana me atraen sexualmente las chicas me guta comportarme como hombre y mi amiga me ama pero "amor de amigas segun ella" creo que yo tambien le gusto pero por favor nececito ayuda,
Gracias.

Ver también

L
leni_9179817
28/5/13 a las 1:25

No lo eres..
Hola, mira es normal entre chicas que sean buenas amigas y por pasar tanto tiempo juntas llegan a confundir las cosas y piensan que les gustan las mujeres..es normal que veas a una chica y te des cuenta de que es bonita pero creeme NO por eso eres lesbiana, asi se han llegado a confundir muchas mujeres y echan a perder su felicidad..ademas tu amiga ya te dijo que te quiere como AMIGAS nada mas...yo te voy a decir algo cambia tu manera de pensar porque estar con una mujer NO te dara la felicidad que estas buscando cambia tu manera de pensar, fijate en los chicos buscate un novio y no estes pensando solo en mujeres porque creeme NUNCA una mujer te dara lo que un HOMBRE te puede dar...esta en contra de la naturaleza humana no te confundas y se Feliz animo!! tu Puedes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir