en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

chicas lesbi

Hola, creo que esta charla es menos excluyente que otra que he visto por ahí, TODAS TENEMOS DERECHO ¿no?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

yop

MMM SOY BISEXUAL Y ME GUSTARIA TENER UNA AMIGA COMO YOP

Despedidas de solter@s y combites de bodas gays

despedidas de soltr@s y combites de bodas gays

hola

somos 4 amigas lesbianas, que tenemos un restaurante que hacemos despedidas de solteros para gays, lesbianas y heteros
desde precios muy competitivos... a tu medida!

si kereis montar algo para vuestr@s amigos en un sitio trankilo es nuestro restaurante jejjeej

ademas aprovexo en comentaros que hacemos una fiesta mensual para chicos y otra para chicas

para que veais mas o menos como va el tema os dejo el foro de la fiesta mensual de las chicas fiesta afrodyta

www.fotolog.com/fiesta_afrodita

y bueno cuando tengamos fotolog de fiestas de soltero ya lo agregare

kien kiera informacion o al mail tomaqueta@hotmail.com, restaurantfoment@hotmail.com o al telefono 645377668 silvia

saludos!! y felicidadessssss

=)

Holaaa !
wnO soy una chica de Sabadell a la qe le gustaria conocer gente nueva
soy bisexual o lesbiana no se ahun T.T
y tengo 15 años ^.^

aki os dejo mi msn !
x.be-yourself.x@hotmail.com

agregarmeee

!!!animaros a escribir """"

Ya se que es mala fecha, pues hay mucha gente de vacaciones, pero para las que os sintais solas o os guste comunicaros con otras personas, pues ya sabeis aquí estamos.
Buen veranito!!!

Ahhh, se olvidava...

Si no respondo es porque estaré unos días en la playa.

Para sfsoledad

Hola Sole, dices que no sabes a ciencia cierta lo que eres? Has tenido alguna experiencia o ni siquiera eso? Bueno, para conocernos tendremos que hablar(escribir) algo más. Te cuento, yo si he tenido varias experiencias aunque ahora mismo estoy sola (quiero decir sin pareja. A pesar de eso hay veces que pienso que igual me ha equivocado paro lo cierto es que con los hombres nunca he llegado a nada, quizas por miedo, sin embargo con las mujeres como no voy con la "alerta encendida" pues ya ves ha pasado varias veces.
Bueno cuantame, si te apetece tus experiencias o tus dudas,
Besos

◀  Arriba de la página

chicas lesbi en sevillaNosé que hacerBodas homosexuales en zaragozaQuiero saber acerca de las bodas homosexuales.Cuarteto madrid musica para bodas y eventosJardin para bodas civiles con salones...Si te casa o estas casado pasate por aquí y sera unica...Si quieres que tu boda sea magnífica...Cuarteto de cuerda para bodas ( zaragoza - aragon)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Chris O'Donnell
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam