Foro / Pareja

Locura de amor...

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 3:36
K
kely_5701673
26/12/12 a las 14:51

bueno pues veran tuve una historia de amor de esas en las que tienes todo... eramos felices la vida no podria haber sido mas buena con nosotras,pero una idea nos rondaba ella se iria a vivir a USA antes de febrero yo la alcanzaria en Junio y alla la luchariamos iba a ser duro pero teniamos esperanzas sueños... de pronto su amor se empezo a apagar y ella indudablemente me pedia que no vea un futuro a su lado,y fue asi que por motivos de ya no poder soportar su amor a medias la deje... ella no regreso de esto ya 14 dias pero la he visto,hemos llorado juntas y cree que es lo mejor estar asi pues no sabe como manejariamos el hecho de alla yo no tener nada abandonar todo... la amo y no quiero perderla incuso le pedi que regrese conmigo y solo un par de lagrimas brotaron de su rostro... me ama quizas no como antes pero lo hace... no quiero que pasen 20 años y darme cuenta que era el amor de mi vida que es un gran error esto... algunos amigos me dicen que si realmente es para mi no importa que pase nos encontraremos y ella dice lo mismo... pero me tortura cada segundo su ausencia... tengo planeado algo,,, Ir a verla sin que ella sepa a USA aparecerme en su puerta y decirle no tenia que ser asi... lucha conmigo... pero el miedo de saber que es a todo o nada me corroe.. Recomendaciones? La deberia ir a buscar una vez que ella este alla? deberia cortar todo contacto con ella?

Ver también

A
an0N_858182899z
31/12/12 a las 16:39


¡¡¡¡Qué lindo como piensas sobre ella!!!! me recuerda la historia con mi marido, pero bueno vamos a lo tuyo, ¿si?

Creo que te ama, como bien dices tu, te ama pero ya no es la misma intensidad como antes. Debes revivir ese amor, con sorpresas, regalos, y muuucho amor, realizas que nadie a hecho por ella, por ejemplo: Una serenata.

Y eso de ir a los Estados Unidos y darle una sorpresa sin que ella sepa, lo encuentro estupendo....que más te puedo decir, dale, en el amor se debe luchar con todo, aunque se oponga el universo, lucha de seguro que son la una para la otra.

Mil suerte, suerte, suerte, y recuerda lucha aunque piense ella que no hay nada más que hacer.

El amor lo puede todo

A
an0N_580277199z
17/5/13 a las 3:36

Lo mismo que paso yo,
hola me gustaria saber que paso areglaron las cosas, ya que yo paso x lo mismo, se le acabo el amor desps de casi 4 años juntas, y yo mas enamorada que nuncaa, bueno ella es lo mas hermoso que me paso en la vida, pero yano me kiere, ps ella tiene 21 y yo 23, tuvimos una relacion de casi 4 años a escondidas ps heramos mejores amiga y des pues se convirtio en amor, y ps nuestras familia nunca supieron ps son familia que, la mujer se deve casar con un hombre, y yo me muero porque no la veo y me dueleque ya no me kieray que este pensando en salir con un chico, eso me tiene mal, no puedo creer que des pues de tanto tiempo se haya acabo el amor,lo unico que se es que aveces pregunta por mi, yo la amo, nose que pasa con ella, hace 5 meces que enpeso acambiar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir