Foro / Pareja

No estoy segurosi mi pareja me ama

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las :34
Y
yavor_6270836
19/12/12 a las 17:14

Hola yo estoy con mi pareja hace 6 meses y si hemos tenido sexo en los primeros 3 meses contadas las veces 3 veces, porque yo veia en el como si me pusiera una barrera, no le gusta el beso frances no me acaricia ni me dice cosas bonitas tampoco lo veo con mucho animo y le pregunto que te ocurre, cuando lo veo pensativo; eso me pone bien mal y desanimado hace 3 meses q no hacemos el amor porque yo era el que le decia o le insinuaba para hacerlo pero no veo el interes en el y yo opte por no hacerlo hacer nada, tal vez por no sentir rechazo o por el coraje q tengo hacia el; no me dice te quiero ni te amo yo pienso que no hay amor desde hace tiempo. Cai en una depresion por lo que me sucedia y yo me preguntaba como se siente vivir sin amor es horrible para mi. Soy gay y es mi primera vez conviviendo con una persona. QUE HAGO.

Ver también

A
an0N_858182899z
21/12/12 a las 14:43


Deberías expresarle lo que sientes y lo que ves en él.
No ganas nada con quedarte con esas cosas guardadas en tí, sólo te afectan cada vez más y más.
Te soy sincera: él no te ama, puede que te quiera, pero no amarte, si te amara te lo demostraría con pequeñas cosas no es necesario que lo demuestre con cosas materiales.

Yo que estoy casada sé que mi marido me ama me lo ha demostrado de miles de formas y aún me lo sigue y eso se siente, se ve.

Tú sabes perfectamente que es así que él no te ama, aceptalo. Ámate, conocete, escuchate....

Acaba con esa relación que no es buena para tí, esa persona no te merece.

Claro, puede que te sientas mal o no crees que seas capaz de cortar esa relación, es más si es tu primera convivencia, debes estar en cierta parte ilusionado. No te dejes llevar por eso hay veces en que al corazón no se debe escuchar, (aunque no es el corazón es la mente que te hace sentir aquel sentimiento).

Se fuerte, piensa en tí, en tu felicidad, en que alguién te ame con locura, con pasión, pero ámate. Vamos que hay miles de homosexuales que les gustaría estar con una persona como tú.

S
suraj_8118482
23/12/12 a las 4:26

Intenta conversar con tu chico, para que puedas resolver tus dudas.
Aveces la monotonía como en cualquier pareja mata o en todo caso problemillas que pueden ver.

Pero la única forma de comprender mejor lo que ocurre, creo que es conversando y expresándole lo que te ocurre.

De cualquier modo pase lo que pase tu vida sigue y tarde o temprano conocerás mas chicos especiales. No lo dudo.


Es como en todos lados, suele ocurrir con mas frecuencia de lo que suponemos.

Suerte

Y
yavor_6270836
23/12/12 a las 4:36
En respuesta a suraj_8118482

Intenta conversar con tu chico, para que puedas resolver tus dudas.
Aveces la monotonía como en cualquier pareja mata o en todo caso problemillas que pueden ver.

Pero la única forma de comprender mejor lo que ocurre, creo que es conversando y expresándole lo que te ocurre.

De cualquier modo pase lo que pase tu vida sigue y tarde o temprano conocerás mas chicos especiales. No lo dudo.


Es como en todos lados, suele ocurrir con mas frecuencia de lo que suponemos.

Suerte

Gracias
Tienes toda la razón a mi la monotonía me mata y ya yo se lo e dicho y no cambia pues ya tomare la desicion. Gracias

Y
yavor_6270836
23/12/12 a las 4:59
En respuesta a an0N_858182899z


Deberías expresarle lo que sientes y lo que ves en él.
No ganas nada con quedarte con esas cosas guardadas en tí, sólo te afectan cada vez más y más.
Te soy sincera: él no te ama, puede que te quiera, pero no amarte, si te amara te lo demostraría con pequeñas cosas no es necesario que lo demuestre con cosas materiales.

Yo que estoy casada sé que mi marido me ama me lo ha demostrado de miles de formas y aún me lo sigue y eso se siente, se ve.

Tú sabes perfectamente que es así que él no te ama, aceptalo. Ámate, conocete, escuchate....

Acaba con esa relación que no es buena para tí, esa persona no te merece.

Claro, puede que te sientas mal o no crees que seas capaz de cortar esa relación, es más si es tu primera convivencia, debes estar en cierta parte ilusionado. No te dejes llevar por eso hay veces en que al corazón no se debe escuchar, (aunque no es el corazón es la mente que te hace sentir aquel sentimiento).

Se fuerte, piensa en tí, en tu felicidad, en que alguién te ame con locura, con pasión, pero ámate. Vamos que hay miles de homosexuales que les gustaría estar con una persona como tú.

Se lo e expresado pero no 100%
No quisiera dejarlo pq el es bueno pero no creo que este preparado para convivir con alguien.

H
hongyi_5294652
28/10/13 a las :34

Ola
Tranquilo..hablalo con el haber kual es el problema..di os kereis seguro superais lo k sea juntos..aveces tb la gente cambia cuando vive junta..xro k re rechacen no es bueno...tienes k hablarlo..como estas tu..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir