Foro / Pareja

Hay muchos homosexuales en el medios de comunicación y muchos lo ocultan

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 8:08
S
suraj_8118482
17/10/12 a las 3:59


Si.

Hay varios actores de larga trayectoria famosos presentadores de TV y hasta deportistas. Que se arman rolletes con super modelos

Lo mismo le va a actrices y cantantes que lucen super sexys y cada par de año se casan y se divorcian, adoptan niños y realmente también son al parecer de gustos diversos.

En el presente yo creo que igual por alguna razón estas personas no se animan a salir del ''armario'' (como comúnmente se suele decir).


Bien por el caso de los famoso que si tuvieron la valentía de decir... soy esto y soy la persona que ven aquí. Pero hay otros y la lista seria interminable que realmente lo son y aparentan no serlo. Y incluyendo mujeres eh!

Q opinan?

Ver también

N
ninfa_9811810
30/10/12 a las 13:23

Realmente interesa?
ves, panfila te responde a la perfección, por gente como ella es por lo que no salen del armario.
poco a poco las mentalidades van cambiando y la gente no omite si le preguntan. Pero si a mi no me interesa con quien se acuestan los demás imagino que a los demás tampoco les interesará con quien me acuesto o me dejo de acostar yo.

Tu cuando te presentas a alguien dices: hola soy fulanita de tal, vivo en quiensabedonde, trabajo o estudio patatitn y soy heterosexual? no, pues....

A
an0N_858182899z
31/10/12 a las 13:47

Como me deseas panfila
Sabes? La forista, salio del vientre de su madre, te hace falta conocimiemto de reproduccion querida panfila. No tengo el por que andar ocultandome, no tengo nada raro para realizarme otro nick
Podrias responderle a la forera algo coherente?

A
an0N_858182899z
31/10/12 a las 13:51

Querida
Esos no son fundamentos para discriminar, o rechazar a los homosexuales. Simplemente no los tienes.

N
ninfa_9811810
1/11/12 a las 11:45

Kaaaaaa
dices las cosas como son para ti, y observando tu capacidad de observación, panfila, necesitas gafas o aprender más de esto... si, sali del vientre de mi madre, por metodos naturales según me ha contado, y no, no somos la misma forista.
¿Cree el ladrón que todos son de su condición?

N
ninfa_9811810
2/11/12 a las 16:56

Perdon?
aqui la que se salio de madre acusando de doble personalidad no fui yo, fuiste tu.. asi que la tarea y el psicoanalista para ti te quedan... yo solo verbalice lo que pense, es decir, que si piensas que aquellos que te responden son la misma persona con distinto nick, desde mi punto de vista, open mind, jaja, quiere decir que tu SI has usado esos metodos en un foro, y ni por asomo insinuo que en este.
Nada de lo humano me es ajeno, decia Socrates... aunque antes de mandar al psicologo a los demás, analizate tu misma.

N
ninfa_9811810
2/11/12 a las 16:58
En respuesta a ninfa_9811810

Perdon?
aqui la que se salio de madre acusando de doble personalidad no fui yo, fuiste tu.. asi que la tarea y el psicoanalista para ti te quedan... yo solo verbalice lo que pense, es decir, que si piensas que aquellos que te responden son la misma persona con distinto nick, desde mi punto de vista, open mind, jaja, quiere decir que tu SI has usado esos metodos en un foro, y ni por asomo insinuo que en este.
Nada de lo humano me es ajeno, decia Socrates... aunque antes de mandar al psicologo a los demás, analizate tu misma.

Uy que se me olvidaba
tarea pendiente que tienes

A
ansar_9136007
2/11/12 a las 20:40

?que heres¿
Hola foranea y tu que heres¿. ?ya te definiste¿

A
an0N_858182899z
3/11/12 a las 2:25

Jajajaja
¿No sera porque ingrese a internet y a mi cuenta?
Què pregunta màs sabia, panfila....

A
an0N_858182899z
3/11/12 a las 2:41

¿criticando?
Creo que te estas imaginando cosas que no son.
Querida, no te he criticado, por ahora, sòlo estaba respondiendo, dandote conociemientos de reproducciòn humana y dejando claro, que no tengo ni la màs mìnima razòn para andar cambiando nick, y menos inventando que soy otra persona.

¿Psicopateando?, ¿Para què? ¿Por què?
Si te hubiesemos acosado, estarias mal, psicologicamente, no soportarias estar acà, se notaria...
Acoso no significa que en donde demos nuestro punto de vista y te respondamos sea acoso. Ademàs hace mucho rato nos hubieran cerrado la cuenta o estariamos encarceladas.

Fantaseas mucho, el inventar que te estan acosando, das a demostrar que necesitas ayuda de un profesional, y que eres un/a mitomano/a.

A
an0N_858182899z
3/11/12 a las 2:44
En respuesta a ninfa_9811810

Uy que se me olvidaba
tarea pendiente que tienes

...
Unaposibilidad el mitomano/a,(panfila) nunca te va a dar un respuesta coherente y menos argumentos...porque simplemente no los tiene y no sabe.

N
ninfa_9811810
3/11/12 a las 10:31
En respuesta a an0N_858182899z

...
Unaposibilidad el mitomano/a,(panfila) nunca te va a dar un respuesta coherente y menos argumentos...porque simplemente no los tiene y no sabe.

La culpa es mia
aunque sigo sin entender entrar a comentar relaciones con las que no estas de acuerdo.

A
an0N_858182899z
3/11/12 a las 18:13
En respuesta a ninfa_9811810

La culpa es mia
aunque sigo sin entender entrar a comentar relaciones con las que no estas de acuerdo.

¿por qué es tu culpa?
No tienes culpa de nada. Tú sólo has defendido tus puntos de vista y listo, nada más.

Más o menos comprendo porque entra a foros como estos y que sólo se dedica a discriminar.

S
suraj_8118482
30/11/12 a las 2:28

Vaya crei que no opinaria nadie...igual y se agradece!
El post que publique, no hiva con intencion de ofender a nadie particulamente (¡mucho ojito con ello!).

Tampoco tengo algo en contra de los homosexuales en si. Es mas yo por decirlo de algun modo evaluo personalmente o considero a las personas; por lo que son asi.. ya que hay tanto mal y buen personaje en este mundo, sin importar su inclinacion sexual basicamente.

Lo que si realmente me pudre, es la tomada de pelo. Que en cierta forma, ya parece una falta de respecto para la gente.

Y casualmente referente a ello me parece bastante diferente, como por ejemplo el caso de Ricky Martin. Lo cual de forma madura y respetuosa para sus seguidores lo afronto y no anda en todo momento ventilando su vida privada.

Pero realmente no puedo negar; lo plagada que esta la Teve de programas de farandula donde se divorcian y casan todo el tiempo y en muchos casos ...ni una sola vez han dormido juntos dichos''novios''... Y es realmente un Burla (tanta mentira) Mejor q no hagan publicas sus vidas privadas... Pero en fin el Marketing de por medio... Lo entiendo!!!

Pese a todo no niego que existe mejores alternativas en la television, pero son pocas en los medios de difusion.


Saludos.

S
suraj_8118482
1/12/12 a las 8:08
En respuesta a ansar_9136007

?que heres¿
Hola foranea y tu que heres¿. ?ya te definiste¿

Porque tienes interez persistente en saber si soy hetero, homo, etc

Soy mutante azulada mejor así.
Por otra parte no le deseo juzgar a ninguna persona básicamente.

Pero estos artistas juegan en doble papel y nos venden el q mejor se les acomoda.


saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram