en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Boda entre chicas?

hola,soy una chica les,y estoy con mi pareja desde hace mucho tiempo,y me gustaria pedirle matrimonio,pero aqui donde yo vivo,y en los sitios cercanos estan completamente prohbidas las bodas entre dos personas del mismo sexo,me gustaria saber sitios de España donde dos mujeres se pueden casar tranquilamente,sin miedo a insultos y cosas de eso tipo,muchas gracias a los que me ayudeis un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El cortijo de pilas

HOLA ME LLAMO ALICIA, NO CONOZCO A ESE CATERING, TE PUEDO ACONSEJAR EL Q ME LO ORGANIZO A MI. S
SE LLAMA CATERING EL CORTIJO DE PILAS, SE ADAPTAN A CUALQUIER LUGAR
TAMIEN ELLOS TIENES SALONES PROPIOS A PRECIOS CONSIDERABLES, LA VERDAD.A PARTE SON JOVENES Y TE DAN GRAN VARIEDAD DE PRECIOS EN LOS MENUS.
EN REALIDAD YO PEDI PRECIOS EN VARIOS SALONES DEL ENTORNO DEL ALJARAFE, Y ELLOS FUERON LOS MAS ECONOMICOS CON EL MENU QUE YO QUERIA , HABIA COMPARACION EN LOS PRECIOS Y LA CALIDAD FUE EXTRAORDINARIA.
A PARTE ME REGALARON EL VENECIADOR Y UNA CHAVALA BAILANDO FLAMENCO.
AH Y EN LA BARRA LIBRE ME ORGANIZARON UNA FUENTE DE CHOCOLATE CON FRUTAS , MADRE FLIPE, DE LUJO.

MIRA SI TE INTERESA TE DOY LOS DATOS:
CATERING EL CORTIJO DE PILAS
JUAN A. 627 595 205

SUERTE Y QUE TE SALGA TODO ESTUPENDO

pues yo soy lesbiana ..y pretendo irme de chile para vivir con mi novia ..la amo y estamos juntas hace un año ...es muy linda ...y me ama mas que a nada ..y yo a ella =

ella tiene 31 y yo 19 ..y pensamos en esperar a que yo acabe mi carrera de maestra para casarnos ... a mi me quedan 3 años ...y pretendo buscar un pais que acepte las bodas entre mujeres...yo quiero que sea mi esposa formalmente ...asi que eso...

espero que estes bien con tu chica y que podais haber casado ...les deseo muchas felicidades y que las cosas esten siempre a su favor...

bendiciones..y esto me ha servido para poner mas ojo a las cosas y a que la gente aun sigue siendo discriminadora ...

xauuu

promesa_myp@hotmail.com

para que me cuentes que tal estas ..

Sin luger a dudas,el lugar que buscas es..

IBIZA!!Alli como si vas en bolas por la calle,que no te preocupes que nadie te va a mirar mal ni te va a decir nada...Es un poco cara para vivir,pero merece la pena el ambiente de libertad y buen royo que hay entre todo el mundo...
Debe de ser algo parecido a Sitges,yo no conozco este pueblo,pero tengo entendido que alli tambien son bastante liberales...

Aqui en españa !

Aqui en españa te puedes casar en cualquier ciudad que tu elihas mira yo soy de cadiz y la mayoria de mis amigos son les y gays y lo veo algo muy normal asi que suerte con tu pareja y espero que os caseis muy pronto ! Un besazo !

En alicante súper bien!

Hola!

Mi tio se casó en noviembre con su pareja, por el juzgado y la verdad que muy bien. Además la jueza era súper simpática y les leyó una poesía que a ella le gustaba mucho, y todo!

La verdad es que los recibieron con cariño, muy bien, la verdad.

Suerte y ánimo!!

Besitos!

Buscando amigas

hola
te deseo mucha suerte con tu pareja, y espero se casen pronto, pero de donde eres, porque en Massachusetts, Vermont, Espana es completamente legal y creo que en Argentina . Ayer recibi la llamana de Gay, lesbian GLAD esta agencia se dedica a pelear por nuestros derechos y sigue peleando por el reconocimiento del matrimonio, so puede ser que sellos te pudean orientar. Tabiem me gustaria relacionarme con personas de mii sexo para entablar una amistad, so dejame saber si tienes amigas. Boriqua30. Hasta luego

Hola

como estas? me llamo Lilian soy argentina de 34 años profesional,sola,busco algo lindo.besos boriqua.

Bodas entre same sex

hola,

soy de Massachusettes. Aca el matrimonio es legal, yo hace 2 anos me case,,pero nada que ver, no creas que eso es una solucion a nada, seguiras teniendo el mismo problema y encima de eso tu pareja no sentira ningun respeto a esa union. Boriqua30

Hola

hola, mira yo organizo bodas homosexuales, lo hago en zaragoza y hasta de ahora nunca ha habido ningún problema, de donde eres? es por curiosidad, qué pena no? sigue adelante

En cualquier provincia de la geografia española

Hola preciosa¡¡¡¡
Mira aqui en españa puedes casarte sin ningun tipo de censuras en cualquier ciudad que tu eligas...
Yo estoy deseando de que pase el tiempo para casarme con mi niña, a la que amo con locura.
Vivo en sevilla, aqui la gente es mas o menos tolerante con respecto a lo de las bodas homosexuales, sin embargo te aconsejo que te cases en una provincia que no corresponda a andaluica ya que son menos civilizados.
Mucha suerte y animo......

Yo me caso el 22/05/09 en sevilla

Ups me equivoque de año en el mensaje anterior je,je!! Me
caso en el 2009!!!

Yo me caso el 22/05/08 en sevilla

Hola, pues mira tienes razón andalucia es una de las provincias
más anicuadas en el tema homsexual y si se trata de dos chicas más.. Todos los sitios donde ir concretamente aqui en sevilla son para chicos, aunque como está el ambiente mejor quedarte en casita..je,je!!
Un saludo y luchemos por una Sevilla más tolerante!

◀  Arriba de la página

Hago muñecos para tarta de bodas personalizados hago reportajes de boda originales,y muy divertidos a muy buen precio.Saludos!!!!desde puerto rico!!!!como selucha en sus paises por los derechos de los gays y less??Tengo prejuicios!!Ya podeis empezara aponerme a parir...HomoEllos no lo saben Me caso???Alguna chica para conocernos y conversar?Tengo una duda...Por si os interesa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam