Foro / Pareja

Bodas homosexuales, ¿por qué no?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 10:07
L
luigia_6912737
21/2/12 a las 16:21

Hace un par de meses se casaron dos amigas mías y fue una de las ceremonias más bonitas a las que he asistido. Por cierto, que les regalamos El Periódico De Tu Día (www.elperiodicodetudia.com) para que recordaran ese día para siempre y les encantó!!!!

Ver también

A
alhagi_9661747
18/5/12 a las 4:43

Porque va contra la naturaleza.
Yo tambien he asistido al circo y fue muy bonito. Que tiene que ver una payasada con algo tan sagrado.

A
alhagi_9661747
23/5/12 a las 4:13

Pobre de ti.
El hecho de que personas como tu no tengan principios morales ni religiosos, no quiere decir que tengamos que aceptar y tolerar las desviaciones sexuales de ustedes. Quieren a pura fuerza ser aceptados en sociedad, como si fueran normales y no lo son. Hagan sus porquerias en privado si tanta es su necesidad, pero no involucren al resto de la humanidad y menos a niños. Por mucho que tengas de estudio no se te quitara lo mar¡con, mejor seria que te encerraras con tu parejita, pero EN PRIVADO. A nadie le interesa saber de tus desviaciones, a menos que tengan tus gustitos.

A
alhagi_9661747
24/5/12 a las 4:26

Guaaaau, nos iluminas con tu inmensa sabiduria.
Como que te gusta polemisar, por tus ideas debes de vivir sola y tienes mucho tiempo, yo no. Aca pidieron una opinion, cada quien da la suya, no todos pensamos igual, afortunadamente. Que bueno que seas hetero, existen pañales desechables para adultos por si te sigues meando. No entiendo que tiene que ver la etica con la moral ni las buenas costumbres, aparte de la descencia. Tu has de ser "abecedefgeto" ya que eres un poquito mas culta que yo y lo acepto, siempre existira gente mas estudiada que uno y que bien por ellos.

Z
zeian_7070022
27/5/12 a las 3:16
En respuesta a alhagi_9661747

Pobre de ti.
El hecho de que personas como tu no tengan principios morales ni religiosos, no quiere decir que tengamos que aceptar y tolerar las desviaciones sexuales de ustedes. Quieren a pura fuerza ser aceptados en sociedad, como si fueran normales y no lo son. Hagan sus porquerias en privado si tanta es su necesidad, pero no involucren al resto de la humanidad y menos a niños. Por mucho que tengas de estudio no se te quitara lo mar¡con, mejor seria que te encerraras con tu parejita, pero EN PRIVADO. A nadie le interesa saber de tus desviaciones, a menos que tengan tus gustitos.

Estoy de acuerdo contigo
los politicos que apuevan esas leyes de seguro son maricones

L
leo_7979051
29/5/12 a las 2:05

Que pena da la gente como tu
Jamas seran bienvenidos en la sociedad, solo entre ustedes lo bola de pervertidos, eso no es algo normal es una enfermedad, y causan lastima y verguenza.
Nadie los quiere ni los acepta.

L
leo_7979051
29/5/12 a las 2:14

No creo que seas mujer
Eres un ... bien hecho tratando de ser aceptado y ya cambias de papel como te conviene ya acepta tu realidad y deja ...

A
an0N_858182899z
31/5/12 a las 21:56
En respuesta a leo_7979051

Que pena da la gente como tu
Jamas seran bienvenidos en la sociedad, solo entre ustedes lo bola de pervertidos, eso no es algo normal es una enfermedad, y causan lastima y verguenza.
Nadie los quiere ni los acepta.


¿Desde cuando es una enfermedad?

Si es que sabes.

A
an0N_858182899z
31/5/12 a las 22:00
En respuesta a zeian_7070022

Estoy de acuerdo contigo
los politicos que apuevan esas leyes de seguro son maricones


Da la cara sinverguenza, lo único que sabes decir es grosería de poco clase.

L
leo_7979051
31/5/12 a las 22:14
En respuesta a an0N_858182899z


¿Desde cuando es una enfermedad?

Si es que sabes.

Es una enfermedad
Por que no es normal que un hombre quiera ser mujer ni viceverza eso es pura desviacion sexual de los que se hacen, mañosada y los que nacen asi es por que nacen con hormonas femeninas y viceverza es enfermedad por que no es normal, como dicen que hagan sus porquerias pero que tampoco se quieran pasar de listos.

A
an0N_858182899z
31/5/12 a las 22:21
En respuesta a leo_7979051

Es una enfermedad
Por que no es normal que un hombre quiera ser mujer ni viceverza eso es pura desviacion sexual de los que se hacen, mañosada y los que nacen asi es por que nacen con hormonas femeninas y viceverza es enfermedad por que no es normal, como dicen que hagan sus porquerias pero que tampoco se quieran pasar de listos.

Podrías ser más específica.
A qué realmente te refieres a los transexuales, travesti, homosexuales, bisexuales, ¿Cuál de todos?.

No es que ellos se quieran pasar de listo y el problema es que a tí no te agrada porqué acá no andan choradas de homosexuales, por eso te pido explicación y buena.

No sé de qué porquerías te refieres ¿?

L
leo_7979051
31/5/12 a las 23:05
En respuesta a an0N_858182899z

Podrías ser más específica.
A qué realmente te refieres a los transexuales, travesti, homosexuales, bisexuales, ¿Cuál de todos?.

No es que ellos se quieran pasar de listo y el problema es que a tí no te agrada porqué acá no andan choradas de homosexuales, por eso te pido explicación y buena.

No sé de qué porquerías te refieres ¿?

Yo creo que entiendes
Y bastante bien
saludos.

A
an0N_858182899z
1/6/12 a las 16:54
En respuesta a leo_7979051

Yo creo que entiendes
Y bastante bien
saludos.


No se leer la mente ¿si?.
1) Y no sé que es eso hagan sus cosas en privado, porqué aquí no han subido nada de videos sexuales algo por el estilo.
2) No es una enfermedad, eso ya está comprobado por médicos.
3) No son pervertidos. Busca bien la definición de pervertido y luego pones lo que quieras.
4) No son bienvenido para la sociedad (ustedes) pero para nosotros sí, asi que no generalizes.




A
an0N_858182899z
1/6/12 a las 16:55


Tú y tus cosas incoherentes

L
leo_7979051
1/6/12 a las 22:44
En respuesta a an0N_858182899z


No se leer la mente ¿si?.
1) Y no sé que es eso hagan sus cosas en privado, porqué aquí no han subido nada de videos sexuales algo por el estilo.
2) No es una enfermedad, eso ya está comprobado por médicos.
3) No son pervertidos. Busca bien la definición de pervertido y luego pones lo que quieras.
4) No son bienvenido para la sociedad (ustedes) pero para nosotros sí, asi que no generalizes.





En privado, quiere decir que no es algo de lo que hay que orgullederse y este no es el unico lugar en donde lo pueden hacer publico, existe tambien la calle en donde andan besuqueandose y por mayoria de votos es que a nadie le interesa ver esta clase de expectaculos y nadie los quiere ( por mayoria de votos). Otra cosa, si es enfermedad y afirmada por los medicos algunos tienen desconpensacioynes hormonales y otros son desviados sexuales ok? cuando me refiero a estos me refiero a todos los de esta categoria.
espero te haya quedado claro y si tanto los defiendes seguro seras uno de su club.jaja

A
an0N_858182899z
7/6/12 a las 23:13
En respuesta a leo_7979051


En privado, quiere decir que no es algo de lo que hay que orgullederse y este no es el unico lugar en donde lo pueden hacer publico, existe tambien la calle en donde andan besuqueandose y por mayoria de votos es que a nadie le interesa ver esta clase de expectaculos y nadie los quiere ( por mayoria de votos). Otra cosa, si es enfermedad y afirmada por los medicos algunos tienen desconpensacioynes hormonales y otros son desviados sexuales ok? cuando me refiero a estos me refiero a todos los de esta categoria.
espero te haya quedado claro y si tanto los defiendes seguro seras uno de su club.jaja

No entiendo
No comprendo tu estado mental.
Nuevamente repito NO es enfermedad se nota que no tiene amigos psicólogos con los cuáles te afirmen que la homosexualidad es una enfermedad.
Así como a ustedes no les interesa ver sus besos, no lo mires y punto te tapas la vista, no creo que te cueste taparte.
De poca clase eres, no pertenesco a ningún club, no mientas más que te puede hacer mal para tu salud.

I
ikbal_6453864
1/7/12 a las 2:14

Locas
y siguen enfermas?

I
ikbal_6453864
1/7/12 a las 2:17

Enfermas
a estas enfermas se les quita con un psicologo

I
ikbal_6453864
1/7/12 a las 2:19
En respuesta a leo_7979051

Que pena da la gente como tu
Jamas seran bienvenidos en la sociedad, solo entre ustedes lo bola de pervertidos, eso no es algo normal es una enfermedad, y causan lastima y verguenza.
Nadie los quiere ni los acepta.

Totalmente
totalmente de acuerdo

I
ikbal_6453864
1/7/12 a las 2:31
En respuesta a an0N_858182899z


No se leer la mente ¿si?.
1) Y no sé que es eso hagan sus cosas en privado, porqué aquí no han subido nada de videos sexuales algo por el estilo.
2) No es una enfermedad, eso ya está comprobado por médicos.
3) No son pervertidos. Busca bien la definición de pervertido y luego pones lo que quieras.
4) No son bienvenido para la sociedad (ustedes) pero para nosotros sí, asi que no generalizes.




Loca
1 porque los ves en la tele , teatro , calle, etc etc.y ni yo ni m
i hija tiene porque ver eso.
2 ¿¿¿¿??????
3 no son perpervertidos. son unos enfermos de mierda.
4 y si lo acptas debes de estar tan enferma como ellos.

I
ikbal_6453864
1/7/12 a las 2:37
En respuesta a an0N_858182899z

No entiendo
No comprendo tu estado mental.
Nuevamente repito NO es enfermedad se nota que no tiene amigos psicólogos con los cuáles te afirmen que la homosexualidad es una enfermedad.
Así como a ustedes no les interesa ver sus besos, no lo mires y punto te tapas la vista, no creo que te cueste taparte.
De poca clase eres, no pertenesco a ningún club, no mientas más que te puede hacer mal para tu salud.

Enfermos
enfermos porque todos sufrieron algun tipo de abandono, maltrato, violacion. entonces de queeleccion de vida me hablas?

I
ikbal_6453864
1/7/12 a las 2:41
En respuesta a an0N_858182899z


Da la cara sinverguenza, lo único que sabes decir es grosería de poco clase.

¿¿??
estas discriminando?

I
ikbal_6453864
1/7/12 a las 2:44

Enfermos
nosotros , los normales, tranquilos.no tenemos que tragar nada. peor es estar enfermo.dan lastima.enfermos.

S
shana_6042875
25/8/12 a las 9:13

Hermoso
En verdad no entiendo el por qué del empeño en menospreciar a otras personas por sus intereses sexuales, me parece absurdo, ya esta demostrado que todos tenemos gustos diferentes, ¿O es que no se han dado cuenta?, me parece hermoso que se hayan casado tus amigas a pesar de todo lo que digan los demás, el amor no respeta genero, raza y/o condición social.
Éste es un tema buenísimo para un debate, porque al parecer hay gente que pone excusas tan poco elocuentes como el fin del mundo a causa de la aparición de mujeres lesbianas, me reiría un montón de las tonterías que se inventa esa gente.

N
nuris_6406906
12/4/13 a las 3:29
En respuesta a ikbal_6453864

¿¿??
estas discriminando?

Olaa!
la homosexualidad NO es una enfermedad...la HOMOFOBIA si...todos creen ke ser homosexual esta mal,ke los violaron,ke tienen problemas,etc osea ke mierda! eso es MENTIRA, ademas k les importa a ustedes?...siempre es lo mismo,DISCRIMINAN,DISCRIMINAN Y DISCRIMINAN!!...ke no merecen vivir,ke son maricones,ademas hasta los matan a los pobres y ke pasa ahi,sufre la familia a el k lo mato le da lo mismo el sufrimiento de la familia...odio eso :'c
no soporto a la gente asi,ke los homosexuales no son nada,no tienen sentimientos,lo tratan como basura,los maltratan,hazta los llegan a matar solo por k no es correcto una relacion gay,lesbica,bisexual,etc
los gays,lesbianas,bisexuales,etc, son personas k sienten,aman,kieren...ellos tambn tienen derecho a kerer a alguien aunke sea de su misma sexualidad,por ke asi lo decidieron ellos
perdonen pero me duele ke hablan asi de ellos por ke yo tenia un amigo gay...ke por tener novio,lo mataron :'c...era mi mejor amigo,el no se merecia morir de la forma en k lo mataron

A
aimee_5386475
13/7/13 a las 19:19

El matrimonio..una sociedad
CIVILMENTE EL MATRIMONIO ES UNA SOCIEDAD, DONDE LA PAREJA SE COMPROMETE A, SER FIEL, A CONSTRUIR UN FUTURO COMÚN, A TRABAJAR POR PROGRESAR JUNTOS. UNA RELACIÓN "LEGAL" DONDE SE ADQUIEREN DERECHOS, Y SE RATIFICAN RESPONSABILIDADES, DEBE EXISTIR AMOR ENTRE LAS PARTES, PARA DECIDIR "LEGALIZAR" LA UNIÓN. TAMBIÉN CONTRIBUYE A PROTEGER EL PATRIMONIO QUE ENTRE LOS DOS CONSTRUYAN. COMPLETAMENTE DE ACUERDO, LAGALIZEN SUS UNIONES, COMPROMETÁNSE, Y CUMPLAN. PERO DESPUÉS NO EXIJAN QUE TAMBIÉN LOS DIVORCIEN, PARA ESO .... NO SE CASEN!!!
DICEN QUE HIJO NO ES EL QUE SE PARE SINO EL QUE SE CRÍA,PERO SI FUERA LO NATURAL, PODRÍAN TENER HIJOS ENTRE HOMOSEXUALES, COMO NO ES ASÍ, NO ADOPTEN, LO NIÑOS NO SON MASCOTAS. SI EL NIÑO SERÁ GAY O NO LO DEBE DECIDIR POR SU ELECCIÓN, NO POR IMPOSICIÓN. SE QUIEREN CASAR PARA ESTAR JUNTOS USTEDES DOS, NO OBLIGUEN A QUIEN NO PUEDE DECIDIR POR SI SOLO SI LOS QUIERE O NO COMO PADRES.

G
guille_8267417
14/11/13 a las 10:07

Es que son tan lindos
Mi mejor amigo se ha casado con el chico que llevaba como 5 años, y creo que ese fue uno de los días mas felices de su vida. por el simple hecho de unir su vida a ese ser amado. La boda fue una pasada, divertida, llena de colores, totalmente original incluso la carpa de http://www.modulcarpa.com/ en la que estábamos las damas de honor y el podium era con la bandera gay. Me fascino todo . Estoy muy de acuerdo con el matrimonio gay, pues las personas merecen estar con quien aman y son felices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest