Foro / Pareja

Me dais pistas de q sea o no gay?

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 11:58
A
an0N_795447699z
6/12/07 a las :17


Hola a tod@s, me está empezando a atraer un chico pero no sé, no sé...bueno, yo soy chica, y hasta ahora a los q he conocido se les notaba bastante pero éste...no lo tengo tan claro. No se lo pregunto directamente porque es un conocido, más concretamente mi monitor de baile y no es plan. A estas alturas no digo q esté loquita por él ni nada de eso pero sí q me gustaría q me orientárais.

Os cuento: monitor bailes latinos, muy expresivo en los gestos e incluso a veces suelta algún ayy,esoo,,,!! A menudo pone posturitas sugerentes, mueve las caderas y el culo como un bailarín o una chica??
También influye lo de q sea sudamericano, el tono de voz y la forma de hablar más suave, más dulce, delicado..es lo q me desconcierta.

A ver si me podéis decir algo!!
Besos a tod@ss!!

Ver también

A
an0N_795447699z
9/12/07 a las 15:50

Hola y gracias!!
Creo q he planteado mal la pregunta y me he dejado llevar x la emoción..jajja. Mis dudas venían por las circunstancias: profesor de bailes latinos, sudamericano,, q supongo le hacen más amanerado. Pero de ahí a q sea gay..Conocí a un chaval de aquí q le sobrepasaba con creces en cuanto a gestos y expresiones y te puedo asegurar q no dejaba escapar a ninguna q se le pusiera tiro.
Y a la inversa tb he conocido el caso. Un tío normal y corriente, sin pluma ninguna y luego tener novio desde hace años.

Así q nada, espero q dé algún paso, si es así,,seguro k lo cuento x aquí!! Jeje.

Besoss!

L
lelia_6039558
23/1/08 a las 15:03

¡pregúntale!
Los tiempos han cambiado y preguntar si una persona es gay o no ya no es tan dramático.
Simplemente lo preguntas y yá. Si se enfada, pues una disculpa, recuerda que hay quienes se enfadan hasta por preguntarles la edad.

M
misha_5553358
25/2/08 a las 1:31

Hola

lO MAS SEGURO QUE AL PREGUNTARLE DE UNA FORMA MUY NATURAL O DISIMULADA LO PODRAS OBTENER... PRIMERO HABLALE DE LAS DISCOS DE HAMBIENTE,, SI CONOCES ALGUNA.... HABLALE D LA RELACION DE HOMOSEXUALES,,,, TOCA TEMAS ASI Y POCO A POCO TE PODRAS DAR CUENTA....YO ESTOY EN EL SEGUNDO CASO QUE TU EXPONES NO TENGO NADA DE AMANERADO, NO SOY GAY, OJO,, SOY BISEXUAL...

E
ekai_5699009
10/8/08 a las 13:00

Sí lo es
Esa es otra falacia, la realidad es que el marikón se ve de lejos.

Yo no conozco ningún homosexual, así que la única referencia que tengo son los que he visto en la "tele", y puedo decir que para nada me parecen gente normales, o es que acaso el Boris Izaguirre gritando y bajandose compulsivamente los pantalones eso es normal?, o que me dicen de todos los que salen en los programas del corazón, el Jorge Javier y etcétera?. Pue yo los veo payasos, esperpentos y gentuza degenerada y de mal gusto, zafia y bajuna, cuya toda obsesión en la vida es criticar a los demás, cuando ellos son lamentables y los menos indicados, y provocar.

Para colmo te quieren hacer comulgar con ruedas de molino que esto es normal.

Pues va ser que no. Es ordinario y soez.

E
eki_707479
19/6/10 a las 2:21

Me dais pistas :::
bien pues ve a grano, preguntale ? sois gay, , sois bisexual, o solo eres muy finito, o asi sois cuando trabajas ?
saludos
yadira

J
jehan_7865779
22/8/12 a las 5:50
En respuesta a ekai_5699009

Sí lo es
Esa es otra falacia, la realidad es que el marikón se ve de lejos.

Yo no conozco ningún homosexual, así que la única referencia que tengo son los que he visto en la "tele", y puedo decir que para nada me parecen gente normales, o es que acaso el Boris Izaguirre gritando y bajandose compulsivamente los pantalones eso es normal?, o que me dicen de todos los que salen en los programas del corazón, el Jorge Javier y etcétera?. Pue yo los veo payasos, esperpentos y gentuza degenerada y de mal gusto, zafia y bajuna, cuya toda obsesión en la vida es criticar a los demás, cuando ellos son lamentables y los menos indicados, y provocar.

Para colmo te quieren hacer comulgar con ruedas de molino que esto es normal.

Pues va ser que no. Es ordinario y soez.

Tú sí que eres ordinario...
... y soez, y un perfecto indocumentado. Dices no conocer a ningún gay y basas tu opinión en unos cuantos histriónicos que salen en la tele? Patético. Basas todas tus opiniones en lo que ves en la tele?? Viendo ciertos programas podrías pensar que todas las mujeres son unas guarras (no dudo que lo pienses) o que a todos los hombres les gusta el fútbol. Noticia: no es cierto.

Quieres saber de unos cuántos gays que nunca fueron afeminados, ni histéricos, ni exhibicionistas?? Qué tal Lorca? Rock Hudson, el ultra-masculino galán de cine? Qué tal el afamado estratega, militar y conquistador Alejandro Magno? Sabes quién es Ian McKellen, el actor que, entre otros muchos personajes, dio vida a Gandalf en El Señor de los Anillos? Te suena Oscar Wilde? Platón?? Infórmate un poco más, querido. Te sorprendería saber cuántos de tus conocidos (vecinos, compañeros de trabajo, quizá incluso amigos y familiares) son homosexuales sin que tú lo sospeches.

Por cierto, los gays no necesitan hacer comulgar con ruedas de molino a nadie (y menos a un cavernícola como tú). La homosexualidad (masculina y femenina) ES NORMAL. Y lo es porque existe desde que el mundo es mundo y porque no hace daño a nadie. Es una orientación sexual perfectamente válida. Lo único anormal sois las personas obsesionadas con la entrepierna ajena e incapaces de respetar que cada cual viva su vida como le plazca. A tí qué demonios te puede importar con quién duerma nadie?? Madura y ocúpate de tu vida.

A
an0N_916903999z
1/4/13 a las 11:58

Peinado
Podrá sonar a tópico, pero si te haces algún cambio en el pelo y no se da cuenta -puedes preguntarle al respecto directamente-, es heterosexual.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir