en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Me dais pistas de q sea o no gay?

Hola a tod@s, me está empezando a atraer un chico pero no sé, no sé...bueno, yo soy chica, y hasta ahora a los q he conocido se les notaba bastante pero éste...no lo tengo tan claro. No se lo pregunto directamente porque es un conocido, más concretamente mi monitor de baile y no es plan. A estas alturas no digo q esté loquita por él ni nada de eso pero sí q me gustaría q me orientárais.

Os cuento: monitor bailes latinos, muy expresivo en los gestos e incluso a veces suelta algún ayy,esoo,,,!! A menudo pone posturitas sugerentes, mueve las caderas y el culo como un bailarín o una chica??
También influye lo de q sea sudamericano, el tono de voz y la forma de hablar más suave, más dulce, delicado..es lo q me desconcierta.

A ver si me podéis decir algo!!
Besos a tod@ss!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si es monitor de baile, es marikón seguro

Si fuera un hombre normal, sería monitor de karate, o jugaría al fútbol, o tendría como jobbi la informática, la electrónica, etcétera, y no las payasadas.

También quiero lanzar una advertencia sobre todos los gilipoyas que ahora se están machacando en los gimnasios y depilándose, porque a la postre ya veremos que resultan. Tiempo al tiempo.

Hola

lO MAS SEGURO QUE AL PREGUNTARLE DE UNA FORMA MUY NATURAL O DISIMULADA LO PODRAS OBTENER... PRIMERO HABLALE DE LAS DISCOS DE HAMBIENTE,, SI CONOCES ALGUNA.... HABLALE D LA RELACION DE HOMOSEXUALES,,,, TOCA TEMAS ASI Y POCO A POCO TE PODRAS DAR CUENTA....YO ESTOY EN EL SEGUNDO CASO QUE TU EXPONES NO TENGO NADA DE AMANERADO, NO SOY GAY, OJO,, SOY BISEXUAL...

Miron..

lo que dices no es significativo. Yo conozco bares de ambiente, voy a ellos ,las relaciones homosexuales me parecen tan normales como el respirar y soy hetero.

¡pregúntale!

Los tiempos han cambiado y preguntar si una persona es gay o no ya no es tan dramático.
Simplemente lo preguntas y yá. Si se enfada, pues una disculpa, recuerda que hay quienes se enfadan hasta por preguntarles la edad.

Sí lo es

Esa es otra falacia, la realidad es que el marikón se ve de lejos.

Yo no conozco ningún homosexual, así que la única referencia que tengo son los que he visto en la "tele", y puedo decir que para nada me parecen gente normales, o es que acaso el Boris Izaguirre gritando y bajandose compulsivamente los pantalones eso es normal?, o que me dicen de todos los que salen en los programas del corazón, el Jorge Javier y etcétera?. Pue yo los veo payasos, esperpentos y gentuza degenerada y de mal gusto, zafia y bajuna, cuya toda obsesión en la vida es criticar a los demás, cuando ellos son lamentables y los menos indicados, y provocar.

Para colmo te quieren hacer comulgar con ruedas de molino que esto es normal.

Pues va ser que no. Es ordinario y soez.

Hola y gracias!!

Creo q he planteado mal la pregunta y me he dejado llevar x la emoción..jajja. Mis dudas venían por las circunstancias: profesor de bailes latinos, sudamericano,, q supongo le hacen más amanerado. Pero de ahí a q sea gay..Conocí a un chaval de aquí q le sobrepasaba con creces en cuanto a gestos y expresiones y te puedo asegurar q no dejaba escapar a ninguna q se le pusiera tiro.
Y a la inversa tb he conocido el caso. Un tío normal y corriente, sin pluma ninguna y luego tener novio desde hace años.

Así q nada, espero q dé algún paso, si es así,,seguro k lo cuento x aquí!! Jeje.

Besoss!

◀  Arriba de la página

8-) chicas lesbichicas lesbi en sevillaNosé que hacerBodas homosexuales en zaragozaQuiero saber acerca de las bodas homosexuales.Cuarteto madrid musica para bodas y eventosJardin para bodas civiles con salones...Si te casa o estas casado pasate por aquí y sera unica...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam