Foro / Pareja

Boda entre 2 mujeres

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 21:07
A
awallaby_8dea45z
25/11/11 a las 23:26

Una de ellas es profesora de religión. Ella quiere casarse. En su país no es legal, pero quiere ir al país vecino que si tiene legalizado el matrimonio homosexual.

¿Creen que la mujer, profesora de religión, luego de haber estado 6 años en la universidad. no deba casarse porque puede perder el permiso para hacer clases?
¿Todo por ser homosexual?

Quizás en su momento no se dió cuenta del peligro de su sexualidad, porque se sentía muy tranquila con ella misma. el problema es ahora, que se enamoró y quiere casarse. el peligro es su trabajo.

Ver también

Q
qiumei_7037744
8/12/11 a las 23:18


amiga este es un tema bastante controversial hay que a veces ponerse en el lugar del otro.
yo particularmente pienso que su trabajo si peligra ya que dime tu... quien va a querer recibir clases de religion de una lesbiana??? si, suena feo y bastante pero si escribes aqui porque quiere saber de realidades no de cuentos, estamos en un mundo que no tolera esas cosas pera nada nadita.

Y si da clases en un colegio... que padre va a querer a su hijo le de clase una profesora lesbiana??? creeme que a ninguno, se quejarian....

realmente su trabajo peligraria mucho! esa es mi opinion pero bueno cada quien ve lo que hace

espero que te haya servido de algo mi opinion linda
cuidate

V
valera_9665061
27/12/11 a las 19:04

En la vida hay que ser consecuente primero con uno..
con lo que eres y con lo que quieres y con lo que anhelas. si ella anhela que la sociedad acepte la homosexualidad lo primero que tiene que dejar es su profesion de profesora de religion porque es como protestar por el derecho a educacion gratuita siendo dueño de colegios pagados.

Mira yo estoy de acuerdo con la libertad de poder expresar tu amor libremente...eso no esta en discusión
Pero tus hablas de una profesora de religión...es algo que ella eligió y estudio y siguió a sabiendas lo que dice la biblia con respecto a la homosexualidad. Entonces como enseñar algo con lo que ella no esta de acuerdo O si ¿?? Cual es la opinión de ella al respecto de lo que dice la biblia que al fin es sobre ella y sus mandamientos lo que ella enseña.

Podríamos aplicar el dicho en casa de herrero cuchillo de palo.

la sociedad es injusta con la personas de gustos diferentes, no comprenden y juzgan y ella debería entenderlo mejor que nosotras, ya que las sagradas escrituras son claras y duras con respecto a la homosexualidad. Y de ahí radica toda la aversión que siente la sociedad hacia esta condición...

Que irónico no ?? Algo que te debería enseñar a amar y comprender, termina enseñándote a excluir y criticar.

G
grit_7965761
4/1/12 a las 6:18
En respuesta a qiumei_7037744


amiga este es un tema bastante controversial hay que a veces ponerse en el lugar del otro.
yo particularmente pienso que su trabajo si peligra ya que dime tu... quien va a querer recibir clases de religion de una lesbiana??? si, suena feo y bastante pero si escribes aqui porque quiere saber de realidades no de cuentos, estamos en un mundo que no tolera esas cosas pera nada nadita.

Y si da clases en un colegio... que padre va a querer a su hijo le de clase una profesora lesbiana??? creeme que a ninguno, se quejarian....

realmente su trabajo peligraria mucho! esa es mi opinion pero bueno cada quien ve lo que hace

espero que te haya servido de algo mi opinion linda
cuidate

Duda.
Respecto a este tema, para quienes estudian la biblia, la enseñan o si quiera la han leido.
Dios castiga el amor homosexual? O el libertinaje? El adulterio?
Qué si amas a una persona de tu mismo sexo mientras sea como el manda, el amarlo, respetarlo... como dice la biblia:

"El amor es paciente y benigno;
El amor no tiene celos ni envidia;
El amor no es presumido ni vanidoso;
No hace nada indebido, ni es egoísta,
irritable o rencoroso;
No se alegra de la injusticia,
mas se alegra si triunfa la verdad.
El amor sufre sin desánimo, no desconfía de nada,
no pierde la esperanza y soporta toda adversidad".

Entonces, digamos que encontramos en una persona de nuestro mismo sexo todo esto, que lo amamos verdaderamente! Sigue estando mal? Por qué?

"Tener amor es saber soportar, ser bondadoso; es no tener envidia, no ser presumido, orgulloso, grosero o egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad".

Mi cuestionamiento es: ¿está mal el amor homosexual así no lo hayas buscado así, pero hayas encontrado en una persona igual a ti todo lo que Dios nos muestra como es el Amor?

Y por qué las parejas heterosexuales que pecan de adulterio, que verdaderamente no aman a su pareja, personas que violan a menores o cometen otro tipo de pecados no es tan grave como la iglesia rechaza a los homosexuales? Una cosa es ser homosexual y otra es ser un enfermo mental, no van de la mano en lo absoluto!

Y
yufang_6337330
23/2/12 a las 21:07
En respuesta a grit_7965761

Duda.
Respecto a este tema, para quienes estudian la biblia, la enseñan o si quiera la han leido.
Dios castiga el amor homosexual? O el libertinaje? El adulterio?
Qué si amas a una persona de tu mismo sexo mientras sea como el manda, el amarlo, respetarlo... como dice la biblia:

"El amor es paciente y benigno;
El amor no tiene celos ni envidia;
El amor no es presumido ni vanidoso;
No hace nada indebido, ni es egoísta,
irritable o rencoroso;
No se alegra de la injusticia,
mas se alegra si triunfa la verdad.
El amor sufre sin desánimo, no desconfía de nada,
no pierde la esperanza y soporta toda adversidad".

Entonces, digamos que encontramos en una persona de nuestro mismo sexo todo esto, que lo amamos verdaderamente! Sigue estando mal? Por qué?

"Tener amor es saber soportar, ser bondadoso; es no tener envidia, no ser presumido, orgulloso, grosero o egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad".

Mi cuestionamiento es: ¿está mal el amor homosexual así no lo hayas buscado así, pero hayas encontrado en una persona igual a ti todo lo que Dios nos muestra como es el Amor?

Y por qué las parejas heterosexuales que pecan de adulterio, que verdaderamente no aman a su pareja, personas que violan a menores o cometen otro tipo de pecados no es tan grave como la iglesia rechaza a los homosexuales? Una cosa es ser homosexual y otra es ser un enfermo mental, no van de la mano en lo absoluto!


Hace tiempo me puse a investigar sobre tu pregunta...Lo que esta sancionado y considerado como pecado es el desperdicio de semen pues el propósito de las relaciones sexuales es la procreación, entonces...al ser imposible la procreación entre personas del mismo sexo, las relaciones intimas estan considerardas como pecado, solo que..."juridico-religiosamente" esta fuertemente penado entre hombres porque hay despercidio de semilla...sobre el amor entre personas del mismo sexo alli no puedo opinar nada objetivo, ya que todos tenemos distintas formas de pensar y podría herir susceptibilidades. espero que mi respuesta ayude. Buena tarde a todos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir