Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 11:38
A
andree_9127790
19/11/11 a las 19:31

ola q tal quiero contarles mi situacion tengo 18 años y desde ya segundo año me he sentido atraida por las mujeres al principio me preocupaba pero ahora me acepto como soy eso digo yo aunque nadie lo sabe solo mi amiga y se lo dije una vez a mi mama y ella fingio no escucharme bueno la cosa es que desde ase unos meses me ha estado gustando una vecina mia que es un año menor que yo bueno mas bn enamorada porque ise un facebook falso con el nombre de un hombre para chatear cn ella y le escribo poemas en su muro y cada vez que lo hago me sudan las manos y me pasa lo mismo cada vez que intento hablarle porque jamas lo he hecho como que no puedo tengo miedo de caerle mal y ya barias vesces me ha visto observandola mi amiga dice que le hable pero no se por donde empezar nesecito q me aconsejen algo porfavor estoy muy deseperada que mi amor por ella cresca mas y mas....

Ver también

I
izarne_6927544
19/11/11 a las 20:06

Hola
que tal tal vez sientas que es una chava super especial, pero creo que es por ser tu primer amor homo... Tu vecina es les?.. si lo es ya tienes un punto a tu favor solo hablale como si quisieras ser su amiga y poco a poco la vas conquistando, si no es les? y sabes que no tiene ninguna intencion de serlo, te recomendo que la respetes y respetes su decisión. Te felicito por definirte en tu orientación sexual.
EL NO YA LO TIENES, VE EN BUSCA DEL SÍ.

A
andree_9127790
19/11/11 a las 20:13
En respuesta a izarne_6927544

Hola
que tal tal vez sientas que es una chava super especial, pero creo que es por ser tu primer amor homo... Tu vecina es les?.. si lo es ya tienes un punto a tu favor solo hablale como si quisieras ser su amiga y poco a poco la vas conquistando, si no es les? y sabes que no tiene ninguna intencion de serlo, te recomendo que la respetes y respetes su decisión. Te felicito por definirte en tu orientación sexual.
EL NO YA LO TIENES, VE EN BUSCA DEL SÍ.

Graciasss
seguire tu consejo creo que solo debo intentarlo mira la verdad no se sie ella lo es o si quizas quiero intentarlo pero creo que debo superar mi miedo e ir y hablarle graciass otra vez

D
deicy_7062169
21/11/11 a las 11:38

Conquistala
Hola mi nombre es john , me gusta tu sinceridad y mi concejo es que le hables primero, luego conviertete en su mejor amiga , luego seducela sin incomodarla si no siendo su confidente, si es tu vecina invilale a tu casa a ver una pelicula y preparale algun piqueo que te salga bien y con el tiempo invitale a ver otrs peliculas como una erotica y comentale tu opinion de las ecenas y asi te daras cuenta sus inclinaciones , creo que si sigues mi concejo sola tendras las respuesta a travez de su propia boca, yo soy heterosexual a si que te aconvejo siguiendo mi instinto de como yo conquistaria a una chica , te deseo suerte escribeme para seguor tus avances un beso bye. Johnnyvf@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir